Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Gambrino Hoy a las 11:38

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Gambrino Hoy a las 11:32

» Saludos!
por Gambrino Hoy a las 11:31

» Kevin, 23 años de Barcelona
por Gambrino Hoy a las 11:30

» Propuesta minigrupos para chat
por Hulk Hoy a las 10:57

» Confiesa algo
por ReyDobleEspiritu Hoy a las 7:15

» Entrevista semanal
por Hieidraa Hoy a las 1:41

» ¿Cuánto hace que...?
por Dogan Hoy a las 1:13

» ¿Mejor canción de amor ?
por Dogan Hoy a las 1:06

» Como lo habéis superado?
por Dogan Hoy a las 0:46

» Depresión; de lo mejor que me ha pasado.
por JACINTO Hoy a las 0:02

» Grupo Telegram de gente de Madrid
por madrid Ayer a las 20:22

» Saludos
por anonimo79 Ayer a las 18:47

» Juego: ¿Qué prefieres?
por anonimo79 Ayer a las 18:45

» ¿Donde te gustaria ir de vacaciones? (IMAGEN)
por Juan1980 Ayer a las 18:43

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980

Alguien

Frodo9

Hieidraa

MyDiary

Hulk

anonimo79

Amarillo

Sander

Azul_Oscuro

Crear foro

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Invitado el Vie 7 Sep 2018 - 22:45

¿Cuál es el sitio de tus sueños en el que te gustaría poder despertarte todos los días?
En principio la idea es que cada uno suba una foto (o varias) de ese/esos lugar/es y diga donde se encuentra (no buscar ''playa'' en Google y colgar la primera imagen que salga) y, a poder ser, explicar el porqué.

Empiezo yo.

A pesar de que me encantaría vivir en algún lugar cerca de la playa, hay un lugar que es la excepción y sería el primero en mi lista sin dudarlo. Se trata de Salt Lake City, en Utah (Estados Unidos).

Una ciudad con rascacielos rodeada de montañas y de una gran flora.

Despertarse y ver las montañas nevadas en invierno debe ser una pasada okey

Los atardeceres tampoco están nada mal

Por la noche el contraste de la ciudad iluminada con las montañas me parece impresionante.

El hecho de que la ciudad esté tan en contacto con la naturaleza es lo que más encanto le da para mi gusto. Sin ninguna duda este es el lugar en el que me gustaría vivir, ¿Cuál es el tuyo?

Invitado
Invitado

Re: ¿Dónde te gustaría vivir? (IMÁGENES)

Mensaje por Frodo9 el Vie 7 Sep 2018 - 23:43

Sabias que Utah es el estado mas misterioso de Estados Unidos? es el estado considerado de los "felices" pero donde hay mayor nivel de suicidios, algunos cientificos consideran que puede ser por su geolocalización /altitud
Frodo9
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado el Vie 7 Sep 2018 - 23:49

@Frodo9 escribió:Sabias que Utah es el estado mas misterioso de Estados Unidos? es el estado considerado de los "felices" pero donde hay mayor nivel de suicidios, algunos cientificos consideran que puede ser por su geolocalización /altitud
¡Qué curioso! Nunca lo había escuchado. Y lo de la altitud y geolocalización sabes porque exactamente? Por la falta de oxígeno quizás?

Invitado
Invitado

Mensaje por Tyler Durden el Sáb 8 Sep 2018 - 0:38

Hola !

Me gusta el tema que has abierto :smile: .

Fuera de Europa , me encanta Canadá y  Nueva Zelanda  para vivir . Y dentro de Europa , Francia , Holanda y Noruega. Entre los cinco países que he mencionado , elegiría a Canadá , Noruega y Nueva Zelanda por su naturaleza. Francia por su cultura y Holanda por su gente . :smile: Wink

Última edición por Tyler Durden el Sáb 8 Sep 2018 - 0:59, editado 1 vez
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Kirmeon el Sáb 8 Sep 2018 - 0:50

Yo mis paises favoritos son Noruega y Dinamarca, creo que el nivel de vida allí es insuperable, además del estado del bienestar y las ayudas que hay. Visité Dinamarca el año pasado y me encantó la amabilidad y la educación de la gente, Copenhague es una ciudad que recomiendo mucho visitar, muy bonito.

Como dice Tyler, Holanda creo que tiene que ser un país genial, no lo he visitado y la verdad es que me gustaría mucho.

Donde no recomiendo nada irse a vivir es Alemania, estuve éste verano en Berlín y la gente muy poco amable (típico de los alemanes). Además que es una ciudad demasiado grande.

Si tuviera que elegir otros paises probablemente Canadá, Austria, Holanda o Italia.

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado el Sáb 8 Sep 2018 - 1:04

La idea que tenía de este hilo era más bien de sitios concretos que de países y de saber si había algún lugar que os hubiera llamado la atención o que os hubiera ''enamorado'' al ver alguna foto (arquitectura, naturaleza, lagos, mar, skyline, ...)

Invitado
Invitado

Mensaje por Tyler Durden el Sáb 8 Sep 2018 - 1:26

Ethereal escribió:La idea que tenía de este hilo era más bien de sitios concretos que de países y de saber si había algún lugar que os hubiera llamado la atención o que os hubiera ''enamorado'' al ver alguna foto (arquitectura, naturaleza, lagos, mar, skyline, ...)

La primera foto es la que más me atrae. :smile:  Es pura belleza. Naturaleza y ciudad se pueden compenetrar . La foto lo demuestra. Tiene muchas probabilidades de ser una ciudad canadiense.

Buenas noches !
Tyler Durden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sander el Sáb 8 Sep 2018 - 10:11

@Kirmeon escribió:Yo mis paises favoritos son Noruega y Dinamarca, creo que el nivel de vida allí es insuperable, además del estado del bienestar y las ayudas que hay. Visité Dinamarca el año pasado y me encantó la amabilidad y la educación de la gente, Copenhague es una ciudad que recomiendo mucho visitar, muy bonito.

Como dice Tyler, Holanda creo que tiene que ser un país genial, no lo he visitado y la verdad es que me gustaría mucho.

Donde no recomiendo nada irse a vivir es Alemania, estuve éste verano en Berlín y la gente muy poco amable (típico de los alemanes). Además que es una ciudad demasiado grande.

Si tuviera que elegir otros paises probablemente Canadá, Austria, Holanda o Italia.
Yo he estado viviendo en Copenhague y cerca de Hamburgo y me quedo con aquella. Tengo más afinidad con Alemania por mi trabajo y aficiones, pero Hamburgo me pareció algo gris y sosa. Berlín es fascinante y no me importaría vivir allí. Barato, buena comida y buen ambiente, sobre todo si te gustan el techno o el punk.

En el sur de Alemania la gente es algo más abierta, pero en el norte y en los países escandinavos la gente suele tener su grupo de amigos desde niños y es difícil meterse ahí dentro. Aparte, menos horas de sol, menos eventos sociales... Para mejorar la FS creo que no es el mejor sitio.
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Juan1980 el Sáb 8 Sep 2018 - 15:06

En un sitio así o parecido. Si está apartado de la gente, mejor. No he puesto un lugar concreto porque lo mismo me da que la casa esté aquí o en otro país pero siempre me gustó el campo y vivir en una casita donde despertarme todas las mañanas y salir a caminar por algún sendero, camino... donde no tenga que ver a nadie.
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Hieidraa el Sáb 8 Sep 2018 - 16:10

@Juan1980 escribió:

En un sitio así o parecido. Si está apartado de la gente, mejor. No he puesto un lugar concreto porque lo mismo me da que la casa esté aquí o en otro país pero siempre me gustó el campo y vivir en una casita donde despertarme todas las mañanas y salir a caminar por algún sendero, camino... donde no tenga que ver a nadie.
Que bonito, es como una casita de cuento :smile:
Hieidraa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Glory_ el Dom 9 Sep 2018 - 13:25

Vivo en un lugar que me gusta, no sé, podría decir muchos lugares pero no son del tipo que suelen decir los fóbicos. Me gustaría que al menos hubiera un contraste cultural bastante marcado, si no, me aburro; tengo muchos en el mapa ya pensaré.
Glory_
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Libertad el Dom 9 Sep 2018 - 19:34

Esto es Vielha en la Val d'Aran. Me iría a vivir ahí o a un lugar parecido con los ojos cerrados.

Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado el Dom 9 Sep 2018 - 21:23

Me encantaría vivir en un país nórdico <3

Aunque tampoco me importaría ir a vivir a Corea de sur o Japón fisch

Invitado
Invitado

Mensaje por Kirmeon el Dom 9 Sep 2018 - 21:30

@Libertad escribió:Esto es Vielha en la Val d'Aran. Me iría a vivir ahí o a un lugar parecido con los ojos cerrados.

A mi tambien me encant, aunque es una de las zonas más caras de Catalunya.

Lo que recomiendo a la gente que tenga una buena situación economica es irse a Andorra. Vida algo cara pero muchas ventajas fiscales, además de un nivel de vida alto y rodeado de naturaleza.

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Frodo9 el Lun 10 Sep 2018 - 0:20

Val d' Aran un sitio muy bonito.
Frodo9
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado el Lun 10 Sep 2018 - 4:01

Islandia! tierra de los Elfos y Gnomos :P

Invitado
Invitado

Mensaje por Frodo9 el Lun 10 Sep 2018 - 5:28

Cuando te hacen esta pregunta parece que la mayoria de gente contesta con un sitio muy lejano, personalmente como a @Juan1980 @Libertad @Glory no necesito irme a otra punta del mundo y tampoco me llama la atención.

Sé que de entrada puede sonar un poco "cutre" pero seria el lugar perfecto para mudarme y empezar algo nuevo, el lugar no lo tengo del todo claro por que habria que verlo en su momento pero seria una zona interior fuera de la parte turistica entre la zona de Altea - Benidorm me llama poderosamente la atención este lugar siempre que lo veo.

Cala Finestrat, una de las tantas que hay

Calles del interior

No es Suiza
Frodo9
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado el Lun 10 Sep 2018 - 5:47

Me gustaría vivir en una base antártica remota perdida por allá eso si viviría alejado del resto de las personas. Como la base Vostok de Rusia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Ojeroso el Lun 10 Sep 2018 - 7:01

En un mundo post-apocalíptico

Ojeroso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Frodo9 el Miér 19 Sep 2018 - 20:00

@Kirmeon escribió:Donde no recomiendo nada irse a vivir es Alemania, estuve éste verano en Berlín y la gente muy poco amable (típico de los alemanes). Además que es una ciudad demasiado grande

Que tiene que ver Belgica con Alemania? thinking
Frodo9
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensaje por Invitado el Sáb 17 Nov 2018 - 22:57

En la galaxia Andrómeda

Invitado
Invitado

Mensaje por suerte28 el Dom 18 Nov 2018 - 2:16

Pues donde voy a vivir, pues en el planeta que me correspondía, y no en este donde me enviaron por equivocación.

My planeta :smile: :

Es un planeta muy playero, lleno de gente guapa y buena persona (a los malotes los enviamos a la luna volcánica)
suerte28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por suerte28 el Dom 18 Nov 2018 - 2:21

Al que le gusta Salt Lake City, pues no se lo recomiendo para nada porque allí todos son mormones, una religión cristiana fundamentalista bastante radical. No me sorprende que haya tanto suicidio (de inadaptados a la secta).
Si te gustan las ciudades con rascacielos con montañas nevadas detrás, tienes por ejemplo Santiago de Chile a los pies de los Andes :
suerte28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Invitado el Dom 18 Nov 2018 - 2:34

Santiago de Chile es horroroso

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente