Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:37

» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 22:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 21:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:15

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Ayer a las 19:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 19:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 19:11

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 18:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 16:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 14:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 12:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 12:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Hilo de Citas, frases... - Página 13 I_vote_lcapHilo de Citas, frases... - Página 13 I_voting_barHilo de Citas, frases... - Página 13 I_vote_rcap 
Juan1980
Hilo de Citas, frases... - Página 13 I_vote_lcapHilo de Citas, frases... - Página 13 I_voting_barHilo de Citas, frases... - Página 13 I_vote_rcap 
Desdibuja
Hilo de Citas, frases... - Página 13 I_vote_lcapHilo de Citas, frases... - Página 13 I_voting_barHilo de Citas, frases... - Página 13 I_vote_rcap 
Hieidraa
Hilo de Citas, frases... - Página 13 I_vote_lcapHilo de Citas, frases... - Página 13 I_voting_barHilo de Citas, frases... - Página 13 I_vote_rcap 
Aldara
Hilo de Citas, frases... - Página 13 I_vote_lcapHilo de Citas, frases... - Página 13 I_voting_barHilo de Citas, frases... - Página 13 I_vote_rcap 
Okami
Hilo de Citas, frases... - Página 13 I_vote_lcapHilo de Citas, frases... - Página 13 I_voting_barHilo de Citas, frases... - Página 13 I_vote_rcap 
Perezoso
Hilo de Citas, frases... - Página 13 I_vote_lcapHilo de Citas, frases... - Página 13 I_voting_barHilo de Citas, frases... - Página 13 I_vote_rcap 
AveFenix
Hilo de Citas, frases... - Página 13 I_vote_lcapHilo de Citas, frases... - Página 13 I_voting_barHilo de Citas, frases... - Página 13 I_vote_rcap 
jhon keller
Hilo de Citas, frases... - Página 13 I_vote_lcapHilo de Citas, frases... - Página 13 I_voting_barHilo de Citas, frases... - Página 13 I_vote_rcap 
Introvertida_91
Hilo de Citas, frases... - Página 13 I_vote_lcapHilo de Citas, frases... - Página 13 I_voting_barHilo de Citas, frases... - Página 13 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Hilo de Citas, frases...

+76
Ximra
torko
taur
Anakin
ReyDobleEspiritu
pierrot
Anali0104
observador
EduBCN
Sylwia
Psique_
anonimo79
annie
Marquis
Raziel
Intrascendente
becerro_de_oro
Skeksi
Van
odintor
Jackod
Túmac
joupas
Eneida
Ludo
Sumerio
ROB
Hylden
UraharaDA
Eos
Aldarion
La_Bohemia
Teriyaki
Nethescurial
Luna90
alone
huella
Geek
Mosquito
Juan1980
Iron
caos
kyosuke88_
Myko
fool-overhead
Hieidraa
Hulk
SirenaVarada
Thonk
Necromancer
Jorge28
Sander
Kaladin
Adan
ATREYU
Jack Burton
ovejablanca
suerte28
Mareas
Vegetable96
NomaD
almasolitaria
TheOutsider
Laudano en mi éter
Amargado
Alguien
Galleta
pepe
moddius
Balaperdida
Libertad
Vincent Prais
Desdibuja
Isaba
ovejagris
Dexter
80 participantes

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Juan1980 Dom 1 Sep 2019 - 12:02

Tu nivel más alto de ignorancia es cuando rechazas algo de lo cual no sabes nada.

Dr. Waye Dyer.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Invitado Dom 1 Sep 2019 - 16:17

Me gusta esta leyenda:



El Puente del Arco Iris es el puente que queda entre la Tierra y el Paraíso. Cuando un animal que ha sido muy amado en vida muere entonces va al puente, lo cruza y encuentra valles, colinas, agua, comida y sol. Aquí los animales siempre están cómodos y abrigados, los que estuvieron enfermos encuentran salud y fortaleza. Se convierten nuevamente en esos animales que recordamos en nuestros sueños y son extremadamente felices, excepto por un detalle: extrañan a alguien especial.

Mientras corren y juegan juntos algo pasa, una luz muy brillante se acerca al puente y todos los animales se ponen atentos, esperanzados e impacientes. Cuando alguno de ellos sale corriendo, los demás lo saben, ha llegado su persona especial. La ha visto y por fin están listos para reunirse, ambos se abrazan y juran nunca separarse de nuevo, todo es una lluvia de amor porque al fin estás con tus queridos amigos y nada se compara con mirar de nuevo los ojos de tu mascota. Juntos cruzan el puente del arco iris.

Pero...¿ qué pasa con los animales que nunca fueron amados en la Tierra o que nunca tuvieron familia?

A veces en el puente del arco iris, el día se pone gris y frío, pronto algún animal enfermo, con la cabeza baja llega y se queda al ras del puente, sin poderlo cruzar. Los animales del otro lado saben la razón, a veces sucede. Si se observa fijamente no muestra señales de sentirse mal físicamente o estar herido, su dolor es emocional, ese animal no sabe lo que es sentirse amado y protegido. Ese animal no vuelve a la juventud, ni se le ve lleno de esperanza y alegría, se siente fuera de lugar mirando a todos los demás animales, sabe que mientras más rápido cruce el puente será feliz pero no puede hacerlo.

Ahí al ras del puente se juntan animales como él, que esperan una señal para poder cruzar, tristes y desalentados, animales que esperan cruzar el puente. ¿Por qué sucede? Simplemente porque estos animales no tuvieron quién cuidara de ellos y los amara, son animales abandonados, maltratados o simplemente dejados a su suerte para morir...

Pero a veces, una persona se acerca al puente y con su paso todos los animales que no pueden cruzar son bañados con una luz dorada y recuperan toda su vitalidad, se vuelven jóvenes y sanos. Acompañados de esta persona todos cruzan el Puente del Arco Iris, a su paso los animales son acariciados y tratados con amor. Esa persona en vida fue un cuidador, un protector de animales, un gran amante de ellos, de los que trabajan en su defensa. Es esa persona la que a su muerte sigue ayudando a los animales a encontrar la felicidad. Ese su último acto de rescate y amor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Mareas Vie 20 Sep 2019 - 3:30

Amo estar solo...o al menos me convencí de que así estaba mejor.
Dr. House.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Hieidraa Vie 20 Sep 2019 - 14:35

Violeta escribió:Me gusta esta leyenda:



El Puente del Arco Iris es el puente que queda entre la Tierra y el Paraíso. Cuando un animal que ha sido muy amado en vida muere entonces va al puente, lo cruza y encuentra valles, colinas, agua, comida y sol. Aquí los animales siempre están cómodos y abrigados, los que estuvieron enfermos encuentran salud y fortaleza. Se convierten nuevamente en esos animales que recordamos en nuestros sueños y son extremadamente felices, excepto por un detalle: extrañan a alguien especial.

Mientras corren y juegan juntos algo pasa, una luz muy brillante se acerca al puente y todos los animales se ponen atentos, esperanzados e impacientes. Cuando alguno de ellos sale corriendo, los demás lo saben, ha llegado su persona especial. La ha visto y por fin están listos para reunirse, ambos se abrazan y juran nunca separarse de nuevo, todo es una lluvia de amor porque al fin estás con tus queridos amigos y nada se compara con mirar de nuevo los ojos de tu mascota. Juntos cruzan el puente del arco iris.

Pero...¿ qué pasa con los animales que nunca fueron amados en la Tierra o que nunca tuvieron familia?

A veces en el puente del arco iris, el día se pone gris y frío, pronto algún animal enfermo, con la cabeza baja llega y se queda al ras del puente, sin poderlo cruzar. Los animales del otro lado saben la razón, a veces sucede. Si se observa fijamente no muestra señales de sentirse mal físicamente o estar herido, su dolor es emocional, ese animal no sabe lo que es sentirse amado y protegido. Ese animal no vuelve a la juventud, ni se le ve lleno de esperanza y alegría, se siente fuera de lugar mirando a todos los demás animales, sabe que mientras más rápido cruce el puente será feliz pero no puede hacerlo.

Ahí al ras del puente se juntan animales como él, que esperan una señal para poder cruzar, tristes y desalentados, animales que esperan cruzar el puente. ¿Por qué sucede? Simplemente porque estos animales no tuvieron quién cuidara de ellos y los amara, son animales abandonados, maltratados o simplemente dejados a su suerte para morir...

Pero a veces, una persona se acerca al puente y con su paso todos los animales que no pueden cruzar son bañados con una luz dorada y recuperan toda su vitalidad, se vuelven jóvenes y sanos. Acompañados de esta persona todos cruzan el Puente del Arco Iris, a su paso los animales son acariciados y tratados con amor. Esa persona en vida fue un cuidador, un protector de animales, un gran amante de ellos, de los que trabajan en su defensa. Es esa persona la que a su muerte sigue ayudando a los animales a encontrar la felicidad. Ese su último acto de rescate y amor.
Que bonito  verysad No he podido evitar las lágrimas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Mareas Sáb 28 Sep 2019 - 15:36

Como entrar en un pantano, sin saber lo que te espera asi me sentí
desde el comienzo, el no saber si saldrás bien librado o no ya no
depende de ti, supongo que hay cosas que por mas que quieras que ocurran
no estan destinadas a ocurrir y mira que yo no creo en el destino.
Pero ¿quienes somos para decir si realmente existe algo como el destino?
despues de todo somos solo una gota de agua en la inmensidad de un oceano
en este mundo escabroso. No tenemos ni idea si existe alguien alla arriba
que es capaz de hacer y deshacer a su antojo.
Pero me gusta creer que tengo el control aunque sean cosas pequeñas,
me gusta sentir que al menos tengo control sobre algo.
Me he dicho a mi misma que no habria de pelear mas con el destino, lo que debe ser
sera, y mantendre lo dicho.
Anónimo.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Hulk Sáb 28 Sep 2019 - 18:51

A veces la violencia es necesaria.
A veces la compasión es más brutal y poderosa que la violencia.
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2019 - 22:41

“La forma más rápida de doblar tu dinero es plegar los billetes y metértelos de nuevo en el bolsillo” by Will Rogers

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Invitado Sáb 28 Sep 2019 - 23:02

Hieidraa escribió:
Violeta escribió:Me gusta esta leyenda:



El Puente del Arco Iris es el puente que queda entre la Tierra y el Paraíso. Cuando un animal que ha sido muy amado en vida muere entonces va al puente, lo cruza y encuentra valles, colinas, agua, comida y sol. Aquí los animales siempre están cómodos y abrigados, los que estuvieron enfermos encuentran salud y fortaleza. Se convierten nuevamente en esos animales que recordamos en nuestros sueños y son extremadamente felices, excepto por un detalle: extrañan a alguien especial.

Mientras corren y juegan juntos algo pasa, una luz muy brillante se acerca al puente y todos los animales se ponen atentos, esperanzados e impacientes. Cuando alguno de ellos sale corriendo, los demás lo saben, ha llegado su persona especial. La ha visto y por fin están listos para reunirse, ambos se abrazan y juran nunca separarse de nuevo, todo es una lluvia de amor porque al fin estás con tus queridos amigos y nada se compara con mirar de nuevo los ojos de tu mascota. Juntos cruzan el puente del arco iris.

Pero...¿ qué pasa con los animales que nunca fueron amados en la Tierra o que nunca tuvieron familia?

A veces en el puente del arco iris, el día se pone gris y frío, pronto algún animal enfermo, con la cabeza baja llega y se queda al ras del puente, sin poderlo cruzar. Los animales del otro lado saben la razón, a veces sucede. Si se observa fijamente no muestra señales de sentirse mal físicamente o estar herido, su dolor es emocional, ese animal no sabe lo que es sentirse amado y protegido. Ese animal no vuelve a la juventud, ni se le ve lleno de esperanza y alegría, se siente fuera de lugar mirando a todos los demás animales, sabe que mientras más rápido cruce el puente será feliz pero no puede hacerlo.

Ahí al ras del puente se juntan animales como él, que esperan una señal para poder cruzar, tristes y desalentados, animales que esperan cruzar el puente. ¿Por qué sucede? Simplemente porque estos animales no tuvieron quién cuidara de ellos y los amara, son animales abandonados, maltratados o simplemente dejados a su suerte para morir...

Pero a veces, una persona se acerca al puente y con su paso todos los animales que no pueden cruzar son bañados con una luz dorada y recuperan toda su vitalidad, se vuelven jóvenes y sanos. Acompañados de esta persona todos cruzan el Puente del Arco Iris, a su paso los animales son acariciados y tratados con amor. Esa persona en vida fue un cuidador, un protector de animales, un gran amante de ellos, de los que trabajan en su defensa. Es esa persona la que a su muerte sigue ayudando a los animales a encontrar la felicidad. Ese su último acto de rescate y amor.
Que bonito  verysad No he podido evitar las lágrimas.

console

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Geek Mar 1 Oct 2019 - 15:22

Hilo de Citas, frases... - Página 13 011suntzu
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Geek Mar 1 Oct 2019 - 18:04

Hilo de Citas, frases... - Página 13 F6E
Geek
Geek
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 310

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Hulk Dom 6 Oct 2019 - 16:47

El reloj hablaba en alto. Lo tiré. Tenía miedo de lo que decía
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por La_Bohemia Dom 6 Oct 2019 - 23:16

Nadie puede hacerte infeliz sin tu consentimiento.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Juan1980 Lun 7 Oct 2019 - 13:10

Madurar es aprender a estar solo y elegir no estar con cualquiera.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por La_Bohemia Jue 10 Oct 2019 - 15:02

"Por supuesto, no toda novela produce en el lector la misma cantidad ni calidad de perturbación. Las grandes novelas son aquellas que nos dejan distintos a lo que éramos antes."

Ernesto Sabato.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Juan1980 Vie 11 Oct 2019 - 15:41

Que tu felicidad dependa de la libertad de ser quien eres, jamás en usar un disfraz para agradar a los demás.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por La_Bohemia Vie 11 Oct 2019 - 17:09

"A partir de cierto punto, no hay retorno. Ese es el punto que hay que alcanzar."

Franz Kafka.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por La_Bohemia Vie 11 Oct 2019 - 17:17

"Caminé sobre el agua, corrí a través del fuego. Parece que ya no puedo sentirlo más."

Ian Curtis.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por La_Bohemia Vie 11 Oct 2019 - 23:40

"(...) lo que prueba que los años, las desdichas, las desilusiones, lejos de facilitar el olvido, como se suele creer, tristemente lo refuerzan."

Ernesto Sabato.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Juan1980 Sáb 12 Oct 2019 - 13:56

Mi felicidad consiste en que sé apreciar lo que tengo y no deseo con exceso lo que no tengo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Teriyaki Dom 20 Oct 2019 - 19:56

“Aquellos que no aprenden nada de los hechos desagradables de sus vidas, fuerzan a la conciencia cósmica a que los reproduzca tantas veces como sea necesario para aprender lo que enseña el drama de lo sucedido”
― Carl Jung
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Invitado Dom 20 Oct 2019 - 20:36

Lo que vi entonces no se me olvidará jamás. Vi un animal, un animal hermosísimo, un animal grande, de color gris, un animal que estaba perfectamente parado, y que miraba exactamente en mi dirección.

Tenía la cabeza más grande que un perro lobo, la frente más amplia, las orejas quizá más pequeñas y separadas… pero lo que más me llamó la atención fueron sus ojos, sus ojos de un color ambarino, acaramelado, unos ojos que me miraban con nobleza, unos ojos que me miraban con un gran interrogante, unos ojos de los que se desprendía quizá una queja… ¿Porqué me perseguís, por qué queréis acabar conmigo, por qué queréis matarme si yo también necesito la carne para vivir, si yo también tengo la obligación sagrada de sacar adelante a los míos, si yo también tengo mi loba y mis lobeznos… Si puede haber carne para todos, ¿por qué queréis quitarme la vida?



Yo me quedé, en los 11 años de mi infancia, anonadado, viendo aquella masa inmóvil, viendo aquel animal, que no tenía nada que ver con la bestia feroz, malvada, singuinolenta y sucia, que me habían descrito los pastores y los cazadores; que era un animal hermosísimo, de mirada noble, profunda, que era quizá la más acabada representación de la fuerza, de la libertad, de la nobleza, del palpitar del corazón de la madre Tierra.




Hilo de Citas, frases... - Página 13 X2IpuMD



Para que en las noches españolas no dejen de escucharse los hermosos aullidos del lobo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Invitado Lun 21 Oct 2019 - 10:10

Mirarán hacia arriba y gritarán: "¡Sálvanos!"... Y yo miraré hacia abajo y susurraré: "No"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Juan1980 Lun 21 Oct 2019 - 13:50

Hilo de Citas, frases... - Página 13 4ec7e410
Hilo de Citas, frases... - Página 13 E1fe5610
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Aldarion Lun 21 Oct 2019 - 20:45

Cada instante que pasas afectad@ por lo que puedan pensar de ti, es un instante perdido.
Aldarion
Aldarion
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Juan1980 Mar 22 Oct 2019 - 17:33

@Aldarion Es verdad pero como cuesta llevarlo a la práctica.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Hilo de Citas, frases... - Página 13 Empty Re: Hilo de Citas, frases...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 26 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.