Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:40

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:37

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 1:13

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:41

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

» Una rubia despampanante me ha rechazado.
por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

» Sobre las descargas ilegales y el emule
por n3_tdf Lun 25 Mar 2024 - 15:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_vote_lcapA tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_voting_barA tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_vote_lcapA tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_voting_barA tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_vote_lcapA tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_voting_barA tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_vote_lcapA tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_voting_barA tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_vote_rcap 
Aldara
A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_vote_lcapA tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_voting_barA tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_vote_lcapA tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_voting_barA tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_vote_rcap 
AveFenix
A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_vote_lcapA tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_voting_barA tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_vote_rcap 
jhon keller
A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_vote_lcapA tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_voting_barA tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_vote_rcap 
Introvertida_91
A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_vote_lcapA tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_voting_barA tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_vote_rcap 
ZIP
A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_vote_lcapA tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_voting_barA tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

A tpc, me tiro a la piscina...

+6
Dexter
ssssss
Loogaan
Juan1980
Sander
Floki
10 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Invitado Mar 28 Ago 2018 - 22:38

Miralo asi, si tienes mala suerte te llevas calabazas para Halloween y si tienes buena te llevas unas peras Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por solico Jue 30 Ago 2018 - 15:10

Frodo9 escribió:Miralo asi, si tienes mala suerte te llevas calabazas para Halloween y si tienes buena te llevas unas peras Risa

Pues al final han sido calabazas, como esperaba.. Y me contó que tenía TOC, lo que es la vida. En fin, cogeré las calabazas les pondré ojos y boca y meteré una vela dentro. De todo hay que sacar provecho Risa .

Y ya paro, que ya he robado suficiente protagonismo al autor del hilo.
solico
solico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Invitado Jue 30 Ago 2018 - 15:12

Una pena solico, quiza faltaba feeling y suelo quedar un poco "mal" cuando digo esto pero las chicas ya se sabe como son y el tipo de chico que suelen buscar. Asi son las cosas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Floki Vie 31 Ago 2018 - 23:19

Bueno, está semana he estado un par de días con ella (y más gente) y me da la impresión de que ella está en un punto en el que espera que yo mueva ficha... Así que o hago algo o se me pasa el tren... Ya os contaré, lo malo es que ella está currando de noche y para quedar esta un poco complicado.
En otra situación la verdad es que me daría igual, pero siendo amigos y teniendo muchos amigos comunes.... Tengo vértigo la verdad, a ver cómo lo gestiono
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Invitado Sáb 1 Sep 2018 - 0:50

"Quien no arriesga no gana pero quien arriesga tambien tiene que estar listo para perder"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por solico Dom 2 Sep 2018 - 1:04

Frodo9 escribió:Una pena solico, quiza faltaba feeling y suelo quedar un poco "mal" cuando digo esto pero las chicas ya se sabe como son y el tipo de chico que suelen buscar. Asi son las cosas.

Bueno, lo cierto es que no se trata del tipo de chica que tiene a varios detrás. Es un asunto complejo que requeriría que me extendiese y no quiero hacerlo aquí.
solico
solico
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Floki Lun 3 Sep 2018 - 21:44

Hoy he estado un ratillo hablando con ella por WhatsApp. Estaba algo ansioso antes de hacerlo, puta FS que cabrona es, me ha costado un buen rato darle al botón de enviar, pero bueno, hemos hablado cosa de 20 minutos y ya le he dicho a ver si quedamos esta semana a lo que parece receptiva. Ya os contaré en que acaba, por lo menos la sensación de librarme de ese momento de ansiedad de golpe es de lo más placentero jajaja.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Sander Mar 4 Sep 2018 - 9:54

Me alegro de que esto siga adelante. A ver qué tal esa cita.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Invitado Miér 5 Sep 2018 - 7:46

Tirate ya que las van a ir vaciando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Floki Mar 11 Sep 2018 - 20:26

Bueno os voy contando...
A día de hoy veo el tema un poco bloqueado... El sábado estuve con ella y otras dos parejas en casa de unos amigos, y bueno, estuvimos a gusto pero no pasó nada, ella madrugaba por trabajo el día siguiente. No sé, no veo claro que tenga algo de iniciativa, es una tía muy atractiva y está acostumbrada a tener tíos detrás... Y a mi ahora el tener que picar piedra... La verdad es que no soy bueno en ello y no tengo demasiadas ganas...
Seguiremos informando.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Hieidraa Mar 11 Sep 2018 - 21:10

Floki!! Si no das el paso alfinal se va a cansar, o peor, si dices que la pretenden mucho puede asomarse algun pajaro y liarla, por lo que cuentas esta esperando a que tu tomes la iniciativa, se que no es facil pero hechale valor y lanzate, el no ya lo tienes.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Invitado Mar 11 Sep 2018 - 21:25

Dios mira llevo leyendo el hilo de hace días y estoy deseando que tengáis algo ya os shippeo jajaj
por favor tienes que hacer algo :smile:
No pero en serio lo que dice Hiedra es verdad, hazle caso que ella es sabia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Floki Miér 12 Sep 2018 - 18:47

Bueno tanteare un poco otra vez, sigo actualizando...
También influye que estoy un poco desmotivado con otras cosas y me hace ser pesimista en todo tal vez.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Floki Vie 5 Oct 2018 - 22:55

Bueno, pues actualizo...
Hoy he tenido la confirmación al de que se está viendo con otra persona, tenía esa sospecha desde hace un par de semanas pero hoy ya está confirmado...
Si yo fuera una persona normal está chica podría haber sido mi novia desde hace más de un año, pero como soy como soy, aquí estoy solo en mi cama mirando al techo dándole vueltas a la cabeza... En fin, otra desilusión mas en esta vida, la verdad es que ya no me jode tanto...
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Hieidraa Vie 5 Oct 2018 - 23:00

Ay que mal floki! Bueno, si no es nada oficial aun estás a tiempo. Tirate a la piscina!! Ya no tienes nada que perder, ve y sueltale todo, no lo pienses, solo hazlo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Floki Vie 5 Oct 2018 - 23:30

A ver oficial no hay nada pero creo que los hechos son suficientemente claros como para que vea que este tren se ha pasado, exclusivamente por mi culpa (y lo peor es que es la segunda vez)...

Estoy cansado ya de darle vueltas a este tema, en su momento no me desenganche del todo pero ya creo que va siendo hora de pasar página y centrarme en otras cosas en mi vida, que realmente me hacen falta. Lo primero mi salud, que a pesar de estar bien tengo un par de lesiones renqueantes que terminar de curar.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Floki Dom 25 Nov 2018 - 7:15

Bueno para poner punto final a esto de una vez...

Ciertas señales me hacían ver optimismo sobre este tema la última semana, pero también tenía la cabeza digamos "preparada" para un desenlace malo.

De casualidad he estado con ella y sus amigas cenando y tomando unas copas, a gusto, hasta que (me lo olía por qué estaba pendiente del WhatsApp en el último bar) hemos ido a un bar en el que tras comerse la boca con un tío me ha presentado a el cono un colega...

No miento si digo que me he sentido como una mierda en ese momento, haciendo de tripas corazón como hace mucho tiempo que no hacía para fingir que no iba conmigo la cosa, me he escaqueo en cuanto he podido, donde unos amigos y he caído en consumir un poco de mierda, he hablado de esto con un colega y me he ido a casa. Me siento como una mierda pero tal vez necesitaba un tortazo de realidad en la cara como este...

Dentro de dos semanas me voy solo de vacaciones al extranjero, la verdad es que no se en que plan ire pero es algo que necesito... Para poner punto y final a esto.
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Sander Dom 25 Nov 2018 - 13:10

Ánimo, Floki. Y pásatelo bien en el extranjero.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2018 - 16:50

Que suerte Floki yo si que necesito unas vacaciones...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Invitado Dom 25 Nov 2018 - 17:29

Lo siento, Floki, parecía que iba a salir bien la historia...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Floki Dom 25 Nov 2018 - 18:38

Bueno después de las vacaciones tengo pensado dar una vuelta a mi situación, ya os contaré
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Hieidraa Dom 25 Nov 2018 - 19:39

Jo, que mal. Bueno Floki seguro que te viene bien ese viaje para desconectar de todo y darte un poco de tiempo, aprovecha y pasalo lo mejor que puedas. Ánimo! okey
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Yogi Dom 25 Nov 2018 - 23:01

Mucho ánimo @Floki. He leído el hilo entero. Me has recordado "aquellos tiempos". Si hubiera vendido las calabazas, no sería rico, pero un rincón si tendría XD

Eso si, lo que uno aprende es que mujeres y hombres hay infinitos. No te acabas este mundo.

Abrazos,
Yogi
Yogi
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 62

Volver arriba Ir abajo

A tpc, me tiro a la piscina... - Página 2 Empty Re: A tpc, me tiro a la piscina...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.