Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Túmac Hoy a las 5:17

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 1:37

» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Soy muy serio - Página 2 I_vote_lcapSoy muy serio - Página 2 I_voting_barSoy muy serio - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Soy muy serio - Página 2 I_vote_lcapSoy muy serio - Página 2 I_voting_barSoy muy serio - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Soy muy serio - Página 2 I_vote_lcapSoy muy serio - Página 2 I_voting_barSoy muy serio - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Soy muy serio - Página 2 I_vote_lcapSoy muy serio - Página 2 I_voting_barSoy muy serio - Página 2 I_vote_rcap 
Aldara
Soy muy serio - Página 2 I_vote_lcapSoy muy serio - Página 2 I_voting_barSoy muy serio - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Soy muy serio - Página 2 I_vote_lcapSoy muy serio - Página 2 I_voting_barSoy muy serio - Página 2 I_vote_rcap 
Perezoso
Soy muy serio - Página 2 I_vote_lcapSoy muy serio - Página 2 I_voting_barSoy muy serio - Página 2 I_vote_rcap 
Paulino Alberto
Soy muy serio - Página 2 I_vote_lcapSoy muy serio - Página 2 I_voting_barSoy muy serio - Página 2 I_vote_rcap 
Psique_
Soy muy serio - Página 2 I_vote_lcapSoy muy serio - Página 2 I_voting_barSoy muy serio - Página 2 I_vote_rcap 
AveFenix
Soy muy serio - Página 2 I_vote_lcapSoy muy serio - Página 2 I_voting_barSoy muy serio - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Soy muy serio

+10
Galleta
anonimo79
Gambrino
veud
Dreamer
Thonk
Juan1980
adenovirus
Overlord Laharl
Adan
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Soy muy serio - Página 2 Empty Re: Soy muy serio

Mensaje por Invitado Dom 5 Ago 2018 - 1:17

Adan escribió:
Galleta escribió: Tus familiares con los que estabas qué opinaron?

Uno de ellos se fue antes de que ocurriese. El que se quedo le dió la razón al hombre, lo cual le reproché más tarde.

Que mi familiar me llame serio no me molesta, hay confianza. Que no me defienda en una situación tan absurda ya es de traca. ¡Tener familia pa' esto!
Sé que suena un poco duro lo que voy a decir (perdona si te ofendo, no es mi intención), pero no te tiene que defender nadie, te tienes que defender tú solito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy muy serio - Página 2 Empty Re: Soy muy serio

Mensaje por adenovirus Dom 5 Ago 2018 - 7:51

Ethereal escribió:
Adan escribió:
Galleta escribió: Tus familiares con los que estabas qué opinaron?

Uno de ellos se fue antes de que ocurriese. El que se quedo le dió la razón al hombre, lo cual le reproché más tarde.

Que mi familiar me llame serio no me molesta, hay confianza. Que no me defienda en una situación tan absurda ya es de traca. ¡Tener familia pa' esto!
Sé que suena un poco duro lo que voy a decir (perdona si te ofendo, no es mi intención), pero no te tiene que defender nadie, te tienes que defender tú solito.

Claro, pero el caso es que al decirlo asi o decir que alguien se tiene que hacer valer, que es lo tipico. En realidad justifica al que actua mal, porque al que actua mal nunca se le reprocha nada
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Soy muy serio - Página 2 Empty Re: Soy muy serio

Mensaje por Adan Dom 5 Ago 2018 - 13:01

Ethereal escribió:
Adan escribió:
Galleta escribió: Tus familiares con los que estabas qué opinaron?

Uno de ellos se fue antes de que ocurriese. El que se quedo le dió la razón al hombre, lo cual le reproché más tarde.

Que mi familiar me llame serio no me molesta, hay confianza. Que no me defienda en una situación tan absurda ya es de traca. ¡Tener familia pa' esto!
Sé que suena un poco duro lo que voy a decir (perdona si te ofendo, no es mi intención), pero no te tiene que defender nadie, te tienes que defender tú solito.

No me ofende, tranqui. Lo que opino:

- Uno tiene que saber defenderse solo. En esa ocasión no tuve velocidad de respuesta y no reaccioné, fallo mío.
- Si alguien a quien quieres (como asumo que hace mi familia) sufre un perjuicio injusto lo que debes hacer es ayudarle.
Una cosa no quita la otra.
- No decía que me defendiese en el sentido de liarse a hostias con el señor. Me refería a, como mínimo, no darle la razón a un desconocido que me increpa irrespetuosamente sin razón.

ACLARACIÓN: lo que escribo a partir de ahora no va por ti, @Ethereal, porque sé que no lo decías con la intención que voy a describir. Tampoco va sobre lo que me ha pasado.

Xin Zhao tiene razón también. Varias veces he escuchado esa retórica de "tienes que aprender a defenderte" para justificar el bullying o cosas peores.
Está claro que, habiendo tanto caradura en el mundo, es indispensable saber defenderse. Pero la forma de aprender no es quitar el foco del culpable y echarle la culpa a quien ha sufrido la injusticia.
Si una persona está pasando por una situación estresante, reprocharle no haberla superado sola la va a hundir más.
Adan
Adan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 109

Volver arriba Ir abajo

Soy muy serio - Página 2 Empty Re: Soy muy serio

Mensaje por Invitado Dom 5 Ago 2018 - 21:22

Xin Zhao escribió:
Ethereal escribió:
Adan escribió:
Galleta escribió: Tus familiares con los que estabas qué opinaron?

Uno de ellos se fue antes de que ocurriese. El que se quedo le dió la razón al hombre, lo cual le reproché más tarde.

Que mi familiar me llame serio no me molesta, hay confianza. Que no me defienda en una situación tan absurda ya es de traca. ¡Tener familia pa' esto!
Sé que suena un poco duro lo que voy a decir (perdona si te ofendo, no es mi intención), pero no te tiene que defender nadie, te tienes que defender tú solito.

Claro, pero el caso es que al decirlo asi o decir que alguien se tiene que hacer valer, que es lo tipico. En realidad justifica al que actua mal, porque al que actua mal nunca se le reprocha nada
Para nada justifico al hombre, solo pongo el foco de atención en lo que de ti depende y en lo que puedes hacer para cambiarlo. Que ese hombre siga diciendo a desconocidos lo que le plazca (mal hecho) no lo va a cambiar nadie, si se lo ha dicho a él se lo seguirá diciendo a cualquiera (creo que iría de gracioso y al ver que no le reía las gracias, le molestó). Eso no lo va a cambiar nadie lamentablemente, pero lo que sí puedes cambiar es si te vuelve a pasar lo mismo con otra persona saber defenderte. Pienso que en esas situaciones te tienes que defender tú, sino de la otra forma quedarse de brazos cruzados pensando que el que actúa mal es el culpable y refugiarte en el papel de víctima no va a solucionar nada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soy muy serio - Página 2 Empty Re: Soy muy serio

Mensaje por Dexter Mar 7 Ago 2018 - 3:02

A veces te juzgan por algo aislado en ese momento sin conocerte de nada, es un poco molesto... de pensamiento lo hacemos todos "mira ese que noseque..." pero si le tienes que llamar serio a todo el que no esté sonriendo en ese momento no se libra nadie

Yo por lo visto sonrío mucho pero es inconsciente deduzco que es como sustitutivo de mi escasa capacidad para hablar. Una vez un compañero con el que apenas he hablado nunca y en ese momento tenía algo pendiente que arreglarle en su ordenador, nos cruzamos por el pasillo y dice ah creía por la sonrisa que ya estaba lo mío pero tu sonríes siempre thinking ni me había dado cuenta
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Soy muy serio - Página 2 Empty Re: Soy muy serio

Mensaje por Azul_Oscuro Mar 7 Ago 2018 - 17:33

Dexter escribió:A veces te juzgan por algo aislado en ese momento sin conocerte de nada, es un poco molesto... de pensamiento lo hacemos todos "mira ese que noseque..." pero si le tienes que llamar serio a todo el que no esté sonriendo en ese momento no se libra nadie

Yo por lo visto sonrío mucho pero es inconsciente deduzco que es como sustitutivo de mi escasa capacidad para hablar. Una vez un compañero con el que apenas he hablado nunca y en ese momento tenía algo pendiente que arreglarle en su ordenador, nos cruzamos por el pasillo y dice ah creía por la sonrisa que ya estaba lo mío pero tu sonríes siempre thinking ni me había dado cuenta

A mi también me han comentado que siempre tengo una sonrisa en la cara o que soy muy risueña,pero como tú dices es una máscara para cubrir mi poca capacidad de oratoria. Otros opinan que soy muy seria. A ver si se ponen de acuerdo... Muy feliz
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Soy muy serio - Página 2 Empty Re: Soy muy serio

Mensaje por adenovirus Mar 7 Ago 2018 - 18:20

Ethereal escribió:
Xin Zhao escribió:
Ethereal escribió:
Adan escribió:
Galleta escribió: Tus familiares con los que estabas qué opinaron?

Uno de ellos se fue antes de que ocurriese. El que se quedo le dió la razón al hombre, lo cual le reproché más tarde.

Que mi familiar me llame serio no me molesta, hay confianza. Que no me defienda en una situación tan absurda ya es de traca. ¡Tener familia pa' esto!
Sé que suena un poco duro lo que voy a decir (perdona si te ofendo, no es mi intención), pero no te tiene que defender nadie, te tienes que defender tú solito.

Claro, pero el caso es que al decirlo asi o decir que alguien se tiene que hacer valer, que es lo tipico. En realidad justifica al que actua mal, porque al que actua mal nunca se le reprocha nada
Para nada justifico al hombre, solo pongo el foco de atención en lo que de ti depende y en lo que puedes hacer para cambiarlo. Que ese hombre siga diciendo a desconocidos lo que le plazca (mal hecho) no lo va a cambiar nadie, si se lo ha dicho a él se lo seguirá diciendo a cualquiera (creo que iría de gracioso y al ver que no le reía las gracias, le molestó). Eso no lo va a cambiar nadie lamentablemente, pero lo que sí puedes cambiar es si te vuelve a pasar lo mismo con otra persona saber defenderte. Pienso que en esas situaciones te tienes que defender tú, sino de la otra forma quedarse de brazos cruzados pensando que el que actúa mal es el culpable y refugiarte en el papel de víctima no va a solucionar nada.

Si lo comprendo, aun asi me da rabia. En mi caso me han dicho mas cosas que serio, algunas mucho mas fuertes.
Por citar una normalita, q no me ofendio ni nada, un dia tenia que pasar unos contactos de un movil a otro y fui a la tienda. Pues la tia, ve el numero de contactos y dice 'tan pocos contactos tienes', yo a eso no digo nada porque no me ofende, el caso es que me parece de poca educacion lo de mucha gente de soltar juicios sobre ti, si eso pueden solo pensarlo. De ultima, en una tienda de moviles no te pagan para juzgar.
Ahi otras que si que me jode mas como cuando te dicen delante de otros cosas como que aprendas a relacionarte, cuando no saben si con gente con la que estas comoda te relacionas mas. Ellos simplemente a partir de una situacion puntual en la que a lo mejor ni comofo estas, lo generalizan a todas. Eso es un juicio innecesario
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Soy muy serio - Página 2 Empty Re: Soy muy serio

Mensaje por Juan1980 Mar 7 Ago 2018 - 20:50

Debiste decirle a la chica de la tienda que las personas verdaderamente inteligentes tienen pocos amigos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Soy muy serio - Página 2 Empty Re: Soy muy serio

Mensaje por Agbly Vie 10 Ago 2018 - 6:22

Pues te entiendo porque yo recibo ese tipo de comentarios muy seguido. Eso y que me pregunten "¿Por que eres tan seria?" como recriminando, no entiendo que pretenden con esa pregunta y que esperan que les responda.
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Soy muy serio - Página 2 Empty Re: Soy muy serio

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.