Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Hoy a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Hoy a las 20:39

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por Perezoso Hoy a las 20:26

» Un titulo
por Perezoso Hoy a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Hoy a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:50

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:16

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Quedadas de Chat - Página 2 I_vote_lcapQuedadas de Chat - Página 2 I_voting_barQuedadas de Chat - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Quedadas de Chat - Página 2 I_vote_lcapQuedadas de Chat - Página 2 I_voting_barQuedadas de Chat - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Quedadas de Chat - Página 2 I_vote_lcapQuedadas de Chat - Página 2 I_voting_barQuedadas de Chat - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Quedadas de Chat - Página 2 I_vote_lcapQuedadas de Chat - Página 2 I_voting_barQuedadas de Chat - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Quedadas de Chat - Página 2 I_vote_lcapQuedadas de Chat - Página 2 I_voting_barQuedadas de Chat - Página 2 I_vote_rcap 
Aldara
Quedadas de Chat - Página 2 I_vote_lcapQuedadas de Chat - Página 2 I_voting_barQuedadas de Chat - Página 2 I_vote_rcap 
Perezoso
Quedadas de Chat - Página 2 I_vote_lcapQuedadas de Chat - Página 2 I_voting_barQuedadas de Chat - Página 2 I_vote_rcap 
AveFenix
Quedadas de Chat - Página 2 I_vote_lcapQuedadas de Chat - Página 2 I_voting_barQuedadas de Chat - Página 2 I_vote_rcap 
jhon keller
Quedadas de Chat - Página 2 I_vote_lcapQuedadas de Chat - Página 2 I_voting_barQuedadas de Chat - Página 2 I_vote_rcap 
Introvertida_91
Quedadas de Chat - Página 2 I_vote_lcapQuedadas de Chat - Página 2 I_voting_barQuedadas de Chat - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Quedadas de Chat

+22
Lia
lili3
Luna90
huella
Alguien
Vinper74
Amarillo
Libertad
Sander
solico
Hylden
Dexter
Azul_Oscuro
Desdibuja
Hieidraa
Gambrino
Jack Burton
adenovirus
Moustache
Kirmeon
manuelgonzalez
anonimo79
26 participantes

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2018 - 0:23

Renuncia escribió:
guest escribió:Quedadas de Chat - Página 2 Partychat



Este viernes 20/7 
a partir de las 22:00 hora española.



Conéctate Cotillea Mira 
y solo si te apetece


  [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/4249960673.gif[/smiley]  CHATEA  [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/3438401576.gif[/smiley]




Quedadas de Chat - Página 2 GdcRP9Xr_400x400


jajajajaja.

No faltéis. Contaremos con un invitado muy especial.

Quedadas de Chat - Página 2 05-04-11

Vamos a colapsar el chat mañana. Tenemos que hacer un récord de asistencia al chat en el foro. Jeje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Kirmeon Vie 20 Jul 2018 - 17:03

Con ganas de mi primer día en el chat. A ver que tal el ambiente por la noche en el chat xD Seremos muchos o que? happy

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Invitado Vie 20 Jul 2018 - 20:23

guest escribió:
Quedadas de Chat - Página 2 Partychat


HOY
a partir de las 22:00 hora española.



Conéctate Cotillea Mira 
y solo si te apetece


  Chin Chin  CHATEA  byeb




Quedadas de Chat - Página 2 GdcRP9Xr_400x400


No faltéis. Contaremos con un invitado muy especial.


Quedadas de Chat - Página 2 05-04-11


Ya tenemos quien nos ponga la música XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Desdibuja Sáb 21 Jul 2018 - 1:36

@Renuncia, no me funcionaba el enlace pero seguro que el tema era bueno. okey Gracias! Muy feliz 


@Azul_Oscuro, qué locura chiquilla jajajajajajaja, qué rapidez la vuestra para escribir. Yo no sabía ni dónde estaba, hasta veía las líneas borrosas... Risa Creo que tú has sido la primera en saludarme y me ha hecho mucha ilu! Muy feliz 


@anonimo79, pues me ha dado por entrar justamente para enfrentarme a mi fobia al chat (es la primera vez que entro a uno). Disculpa que no te haya respondido hasta ahora pero mi móvil es una mierda y se me desconecta a cada momento, por lo que me es imposible seguir el ritmo, qué le vamos a hacer... Estaba intentando modernizarme pero tenía que haber seguido en la cueva y sin luz. Risa 


@Frodo9, agradezco que hayáis hablado de mí a mis espaldas (con razón oía voces... no estoy tan loca). Risa 


@MatiaSS95, tanto a ti como a todos os pido disculpas por haber entorpecido vuestras conversaciones. En absoluto era mi intención, ojalá hubiera podido seguir vuestro ritmo pero mis problemas de conexión no me lo permiten. Te lo comento a ti porque ha habido un momento en que has dicho "vamos a borrar y a comenzar de cero" y lo entiendo porque es muy incómodo para el resto que alguien no responda de manera sincronizada a lo que se está hablando. Por algo yo no quería entrar... Risa


@Caos, aprovecho para saludarte Hi porque justamente cuando he tenido que desconectarme he visto que tú entrabas.


@Kirmeon, leí que tú también entrarías hoy al chat por primera vez. Espero que te haya ido mejor que a mí. Risa  Poquito a poco se anda el camino. :smile: 


Y creo que ya he dicho todo lo que quería decir (menos el as que tengo guardado en la manga jajajaja). Entrar al chat, para mí ha sido agobiante en cuanto a la jodida conexión, pero un placer haberos visto a todos/as por ahí. Gracias gente. :smile: Que lo disfrutéis! Muy feliz 


P.D. @Dexter, me he quedado con las ganas de verte en el chat (tenía que decirlo jajajaja). Si yo he podido entrar, entra cualquiera. Además, que te reciben con los brazos abiertos, con música y con unos cubatitas de estraperlo. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 2:49

Desdibuja escribió: @MatiaSS95, tanto a ti como a todos os pido disculpas por haber entorpecido vuestras conversaciones. En absoluto era mi intención, ojalá hubiera podido seguir vuestro ritmo pero mis problemas de conexión no me lo permiten. Te lo comento a ti porque ha habido un momento en que has dicho "vamos a borrar y a comenzar de cero" y lo entiendo porque es muy incómodo para el resto que alguien no responda de manera sincronizada a lo que se está hablando. Por algo yo no quería entrar... Risa

Desdibuja!, lo que dije no fue por vos!, lo dije porque el chat era un lío, además al final pedí perdón porque fui un desastre hablando hoy, sacando tantos temas, es que me perdía en la conversación de tanta gente que había jaja. Pero no molestaste para nada!, de hecho ni cuenta me di que habías escrito, solo cuando saludaste al principio. Quería que borremos todo y empecemos de nuevo por el quilombo que había y para poder incluir bien en la conversación a los que recién habían ingresado al chat, la verdad que lamento mucho lo que pasó, porque me mezclé todo yo también, y creo que solo estuve molestando en el chat Sad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 11:14

¡Nadie molesta en el chat, por Dios! no


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Desdibuja Sáb 21 Jul 2018 - 12:28

MatiaSS95 escribió:

Desdibuja!, lo que dije no fue por vos!, lo dije porque el chat era un lío, además al final pedí perdón porque fui un desastre hablando hoy, sacando tantos temas, es que me perdía en la conversación de tanta gente que había jaja. Pero no molestaste para nada!, de hecho ni cuenta me di que habías escrito, solo cuando saludaste al principio. Quería que borremos todo y empecemos de nuevo por el quilombo que había y para poder incluir bien en la conversación a los que recién habían ingresado al chat, la verdad que lamento mucho lo que pasó, porque me mezclé todo yo también, y creo que solo estuve molestando en el chat  Sad

Gracias por aclarármelo. :smile: Por lo poquísimo que estuve allí, yo no vi que molestaras, @MatiaSS95. Al contrario, hacías preguntas y estabas dando vida a la conversación. Y aplaudo lo que comentas de hacer un "esfuerzo" en poder incluir bien a los que se vayan incorporando al chat. Es una actitud generosa por tu parte. okey Para la integracion (en cualquier ámbito) se necesita de buena voluntad por ambas partes, por parte de los veteranos y por parte de los recién llegados. De acuerdo que no somos niños pero, dado nuestros problemas a la hora de comunicarnos, sí que se agradece un poco de ayuda por parte de los demás (a mi modo de verlo).
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 13:54

Renuncia escribió:¡Nadie molesta en el chat, por Dios! no


Jaja, yo lo sentía así, todos hablando y yo me perdía en las conversaciones, no pude seguir un tema como la gente. Gracias igual renuncia okey

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 13:58

[quote="Desdibuja"]
MatiaSS95 escribió:

Gracias por aclarármelo. :smile: Por lo poquísimo que estuve allí, yo no vi que molestaras, @MatiaSS95. Al contrario, hacías preguntas y estabas dando vida a la conversación. Y aplaudo lo que comentas de hacer un "esfuerzo" en poder incluir bien a los que se vayan incorporando al chat. Es una actitud generosa por tu parte. okey Para la integracion (en cualquier ámbito) se necesita de buena voluntad por ambas partes, por parte de los veteranos y por parte de los recién llegados. De acuerdo que no somos niños pero, dado nuestros problemas a la hora de comunicarnos, sí que se agradece un poco de ayuda por parte de los demás (a mi modo de verlo).

Me alegro que lo hayas entendido así desdibuja, no quería que se malinterpretara. Espero que la próxima podamos ser un poco mas organizados Wink . En cuanto a lo que dijiste de la integración, tenés razón, yo como ya entré varias veces al chat no quería que los que recién llegaban se sientan incómodos, porque no es lindo entrar a una conversación a la mitad y no entender nada, y que nadie se preocupe por integrar al que recién llega. Pero bueno, como dije antes, espero que la próxima no sea el quilombo que fue ayer Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 14:33

La próxima vez es hoy a partir de las 22:00.

El problema es que el chat del foro, es eso, un chat pequeño básico sin apenas funciones como por ejemplo que te notifiquen cuando te nombran y cosas así.

Podríais proponer un chat para cambiarlo por este. Si me hago un rato en mi foro de pruebas pondré uno a ver que tal y si funciona lo propondré al administrador para que podamos tener uno con mejores funciones.

Une ejemplo es este que creo que puede agregarse como widget reemplazando el que tenemos.
https://xat.com/web_gear/chat.php

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Hieidraa Sáb 21 Jul 2018 - 15:09

MatiaSS95 escribió:
Renuncia escribió:¡Nadie molesta en el chat, por Dios! no


Jaja, yo lo sentía así, todos hablando y yo me perdía en las conversaciones, no pude seguir un tema como la gente. Gracias igual renuncia okey

Yo creo que a todos nos pasaba un poco lo mismo de vez en cuando, es complicado seguir conversacion con varios temas expuestos sin liarte, pero de ahi a molestar que va!! Se trata de participar todos los que quieran y hasta el momento yo e visto muy buen rollo por el chat.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Hieidraa Sáb 21 Jul 2018 - 15:13

guest escribió:La próxima vez es hoy a partir de las 22:00.

El problema es que el chat del foro, es eso, un chat pequeño básico sin apenas funciones como por ejemplo que te notifiquen cuando te nombran y cosas así.

Podríais proponer un chat para cambiarlo por este. Si me hago un rato en mi foro de pruebas pondré uno a ver que tal y si funciona lo propondré al administrador para que podamos tener uno con mejores funciones.

Une ejemplo es este que creo que puede agregarse como widget reemplazando el que tenemos.
https://xat.com/web_gear/chat.php

No esta nada mal la idea de buscar un chat que este algo mejor, yo creo que en principio pusieron ese porque no se esperaban que tuviese mucha actividad, pero ya vimos ayer que cada vez se va animando mas gente
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Invitado Sáb 21 Jul 2018 - 15:29

Hieidraa escribió:
MatiaSS95 escribió:
Renuncia escribió:¡Nadie molesta en el chat, por Dios! no


Jaja, yo lo sentía así, todos hablando y yo me perdía en las conversaciones, no pude seguir un tema como la gente. Gracias igual renuncia okey

Yo creo que a todos nos pasaba un poco lo mismo de vez en cuando, es complicado seguir conversacion con varios temas expuestos sin liarte, pero de ahi a molestar que va!! Se trata de participar todos los que quieran y hasta el momento yo e visto muy buen rollo por el chat.

Sii Hieidria tenés razón. Yo me sentí un poco molesto al final nomás porque no pude seguirles la conver a ustedes... pero veo que no se lo tomaron a mal :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Desdibuja Sáb 21 Jul 2018 - 19:45

OK @MatiaSS95. Muy feliz 

Mi no-experiencia me dice que podría funcionar el levantar la mano (o el ratón) para pedir la palabra y subastar los turnos de réplica jajajaja. Chorradas aparte, yo tampoco os vi tan liados. Sí que las conversaciones me parecieron muy veloces (tengo alma de tortuga Jiji ), pero eso es bueno porque es señal de que no hay lugar para incómodos silencios (aunque el silencio es precioso dependiendo del escenario y también hay silencios que dicen mucho más que las propias palabras). 

Por mi parte, no creo que vuelva a entrar porque con mis problemas de conexión no puedo seguir el ritmo, así que podéis respirar tranquilos. Lengua  Yo también puedo morirme tranquila porque ya he pisado un chat jajajaja. Aunque tampoco puedo asegurar nada, aún no me conozco bien. Risa Tal vez entre en las noches de Luna llena. Muy feliz 

Que os lo paséis muy bien! Hi
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Azul_Oscuro Sáb 21 Jul 2018 - 21:03

Desdibuja escribió:@Renuncia, no me funcionaba el enlace pero seguro que el tema era bueno. okey Gracias! Muy feliz 


@Azul_Oscuro, qué locura chiquilla jajajajajajaja, qué rapidez la vuestra para escribir. Yo no sabía ni dónde estaba, hasta veía las líneas borrosas... Risa Creo que tú has sido la primera en saludarme y me ha hecho mucha ilu! Muy feliz 


@anonimo79, pues me ha dado por entrar justamente para enfrentarme a mi fobia al chat (es la primera vez que entro a uno). Disculpa que no te haya respondido hasta ahora pero mi móvil es una mierda y se me desconecta a cada momento, por lo que me es imposible seguir el ritmo, qué le vamos a hacer... Estaba intentando modernizarme pero tenía que haber seguido en la cueva y sin luz. Risa 


@Frodo9, agradezco que hayáis hablado de mí a mis espaldas (con razón oía voces... no estoy tan loca). Risa 


@MatiaSS95, tanto a ti como a todos os pido disculpas por haber entorpecido vuestras conversaciones. En absoluto era mi intención, ojalá hubiera podido seguir vuestro ritmo pero mis problemas de conexión no me lo permiten. Te lo comento a ti porque ha habido un momento en que has dicho "vamos a borrar y a comenzar de cero" y lo entiendo porque es muy incómodo para el resto que alguien no responda de manera sincronizada a lo que se está hablando. Por algo yo no quería entrar... Risa


@Caos, aprovecho para saludarte Hi porque justamente cuando he tenido que desconectarme he visto que tú entrabas.


@Kirmeon, leí que tú también entrarías hoy al chat por primera vez. Espero que te haya ido mejor que a mí. Risa  Poquito a poco se anda el camino. :smile: 


Y creo que ya he dicho todo lo que quería decir (menos el as que tengo guardado en la manga jajajaja). Entrar al chat, para mí ha sido agobiante en cuanto a la jodida conexión, pero un placer haberos visto a todos/as por ahí. Gracias gente. :smile: Que lo disfrutéis! Muy feliz 


P.D. @Dexter, me he quedado con las ganas de verte en el chat (tenía que decirlo jajajaja). Si yo he podido entrar, entra cualquiera. Además, que te reciben con los brazos abiertos, con música y con unos cubatitas de estraperlo. Risa

Cuestión de práctica @Desdibuja...Muy feliz Más ilusión me ha hecho a mi verte por el chat Wink
Azul_Oscuro
Azul_Oscuro
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 532

Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por anonimo79 Sáb 21 Jul 2018 - 21:11

Desdibuja escribió:@Renuncia, no me funcionaba el enlace pero seguro que el tema era bueno. okey Gracias! Muy feliz 


@Azul_Oscuro, qué locura chiquilla jajajajajajaja, qué rapidez la vuestra para escribir. Yo no sabía ni dónde estaba, hasta veía las líneas borrosas... Risa Creo que tú has sido la primera en saludarme y me ha hecho mucha ilu! Muy feliz 


@anonimo79, pues me ha dado por entrar justamente para enfrentarme a mi fobia al chat (es la primera vez que entro a uno). Disculpa que no te haya respondido hasta ahora pero mi móvil es una mierda y se me desconecta a cada momento, por lo que me es imposible seguir el ritmo, qué le vamos a hacer... Estaba intentando modernizarme pero tenía que haber seguido en la cueva y sin luz. Risa 


@Frodo9, agradezco que hayáis hablado de mí a mis espaldas (con razón oía voces... no estoy tan loca). Risa 


@MatiaSS95, tanto a ti como a todos os pido disculpas por haber entorpecido vuestras conversaciones. En absoluto era mi intención, ojalá hubiera podido seguir vuestro ritmo pero mis problemas de conexión no me lo permiten. Te lo comento a ti porque ha habido un momento en que has dicho "vamos a borrar y a comenzar de cero" y lo entiendo porque es muy incómodo para el resto que alguien no responda de manera sincronizada a lo que se está hablando. Por algo yo no quería entrar... Risa


@Caos, aprovecho para saludarte Hi porque justamente cuando he tenido que desconectarme he visto que tú entrabas.


@Kirmeon, leí que tú también entrarías hoy al chat por primera vez. Espero que te haya ido mejor que a mí. Risa  Poquito a poco se anda el camino. :smile: 


Y creo que ya he dicho todo lo que quería decir (menos el as que tengo guardado en la manga jajajaja). Entrar al chat, para mí ha sido agobiante en cuanto a la jodida conexión, pero un placer haberos visto a todos/as por ahí. Gracias gente. :smile: Que lo disfrutéis! Muy feliz 


P.D. @Dexter, me he quedado con las ganas de verte en el chat (tenía que decirlo jajajaja). Si yo he podido entrar, entra cualquiera. Además, que te reciben con los brazos abiertos, con música y con unos cubatitas de estraperlo. Risa
no te preocupes pero me sorprendio bastante que vinieras.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Desdibuja Sáb 21 Jul 2018 - 21:36

@Azul_Oscuro, muchas gracias! Qué linda eres. Muy feliz 


@anonimo79, te confieso que ando en un revulsivo emocional y "necesitaba" hacerlo para abrir mi camino hacia una nueva etapa.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Jack Burton Sáb 21 Jul 2018 - 21:53

me cachis la mar, un día que te animas y yo no estoy....me caguen deunia
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Desdibuja Sáb 21 Jul 2018 - 22:02

Jack Burton escribió:me cachis la mar, un día que te animas y yo no estoy....me caguen deunia

Hoy no creo que pueda, pero entraré otro día que tú estés, aunque sea para decirte "hola", porque de ahí no paso. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Jack Burton Sáb 21 Jul 2018 - 22:04

jajaj estoy en el chat con anónimo únase señorita Desdibuja jajaj
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Desdibuja Sáb 21 Jul 2018 - 22:12

Caballero Jack, ahora tengo que irme a cenar jajajaja, pero será otro día. :smile:  Poco a poco irán llegando refuerzos. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2018 - 1:36

Bueno gente, moustache y yo en el chat, al que quiera entrar, estamos ya en el horario Americano. Los europeos se fueron a dormir.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Invitado Dom 22 Jul 2018 - 23:14

Hola gente, he encontrado un chat que puede integrarse al foro. Lo he probado en un foro que tengo y la verdad que está muy bien. Lo propondré en sugerencias por lo que espero apoyéis la propuesta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2018 - 18:26

Próxima quedada de chat el viernes 27 y sábado 28 a partir de las 22:00.

Y en agosto, me voy a de vacaciones y no sé si tendré internet o cuánta internet así que os propongo que la quedada sea todos los viernes y sábados a partir de las 22:00 hora española.

@Renuncia hace la publi XD

El sábado 28 de hecho os propongo juntarnos en el chat y luego cuando seamos varios meternos en un chat de Trivial. Habéis estado en alguno?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Invitado Lun 23 Jul 2018 - 19:23

El Viernes estuvo bien pero el Sabado estaba un poco saturado para mi gusto por eso me fui pronto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Quedadas de Chat - Página 2 Empty Re: Quedadas de Chat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.