Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 8:01

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Túmac Hoy a las 5:17

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 1:37

» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Humillaciones - Página 3 I_vote_lcapHumillaciones - Página 3 I_voting_barHumillaciones - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
Humillaciones - Página 3 I_vote_lcapHumillaciones - Página 3 I_voting_barHumillaciones - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Humillaciones - Página 3 I_vote_lcapHumillaciones - Página 3 I_voting_barHumillaciones - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Humillaciones - Página 3 I_vote_lcapHumillaciones - Página 3 I_voting_barHumillaciones - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
Humillaciones - Página 3 I_vote_lcapHumillaciones - Página 3 I_voting_barHumillaciones - Página 3 I_vote_rcap 
Perezoso
Humillaciones - Página 3 I_vote_lcapHumillaciones - Página 3 I_voting_barHumillaciones - Página 3 I_vote_rcap 
Aldara
Humillaciones - Página 3 I_vote_lcapHumillaciones - Página 3 I_voting_barHumillaciones - Página 3 I_vote_rcap 
AveFenix
Humillaciones - Página 3 I_vote_lcapHumillaciones - Página 3 I_voting_barHumillaciones - Página 3 I_vote_rcap 
jhon keller
Humillaciones - Página 3 I_vote_lcapHumillaciones - Página 3 I_voting_barHumillaciones - Página 3 I_vote_rcap 
Introvertida_91
Humillaciones - Página 3 I_vote_lcapHumillaciones - Página 3 I_voting_barHumillaciones - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Humillaciones

+9
Juan1980
Jack Burton
Galleta
Dexter
Portentoso
adenovirus
anonimo79
Kirmeon
Edd13
13 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Humillaciones - Página 3 Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Juan1980 Lun 26 Ago 2019 - 14:54

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Yo también lo pienso así. Perciben tu miedo, tu inseguridad, tu fragilidad y se aprovechan. Les gusta crecerse con personas como nosotros y sentirse poderosos pensando que alguien les teme. No razonan, lo hacen por el simple hecho de que sienten que pueden hacerlo. Da igual que nunca te hayas portado mal con nadie, ni que les hayas hecho favores, ni nada. Todo les tiene sin cuidado. Lo importante aquí es descargar el estrés y la frustración y sentirse superior.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Humillaciones - Página 3 Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Juan1980 Lun 26 Ago 2019 - 14:55

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Coincido contigo. Yo también sufro lo mío por mi escoliosis. La gente es cruel.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Humillaciones - Página 3 Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Invitado Mar 13 Jul 2021 - 4:49

Glory_ escribió:Yo prácticamente no he conocido en mi vida nadie que valga la pena.

Estoy de acuerdo, exceptuando algun familiar, algun amigo y algunos conocidos la mayoria de gente con la que me he topado deja mucho que desear.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Humillaciones - Página 3 Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Juan1980 Mar 13 Jul 2021 - 14:35

El problema es que en este aspecto, las humillaciones, son todos iguales. Es como si la sociedad llevara ese comportamiento en sus genes. Como si llevaran un radar que detecta a víctimas fáciles.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

A Psique_ le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Humillaciones - Página 3 Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Mareas Mar 13 Jul 2021 - 22:51

Cierto es que toda la vida he percibido las humillaciones, por el tema de la baja autoestima, siempre creia que me lo merecia, porque no me esforzaba lo suficiente, por errores que cometia y era como una especie de castigo que bueno, tengo que decir que lo aceptaba, y suena terrible pero es que asi fue, aun hoy en dia que intento no meterme mucho con la gente, me ocurre, a veces pareciera como si yo fuera la causante, a lo mejor si tuviera un caracter mas firme mas fuerte, pudiera evitarme muchos problemas pero veo que me falta mucho. Siempre estoy entre bajar la cabeza y llevarla al otro extremo.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Humillaciones - Página 3 Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Girl_1989 Mar 20 Jul 2021 - 14:39

Sí, he recibido humillaciones desde que tengo memoria más que nada por mi forma de ser callada. Tenia apodos de todo tipo cuando era niña.
Coincido con lo que dicen más arriba que es una forma de mostrar poder y sentirse superiores a los demás. Para mi son personas con instintos bajos que no tienen otra forma de llamar la atención. Son lo más cobarde que hay.
En lo personal ahora no me afecta, no me importa lo que digan gentuza de ese tipo. Me hubiera gustado tener más apoyo de mi familia cuando niña y no me que me dijeran que yo tenia la culpa de las humillaciones que recibía.
Girl_1989
Girl_1989
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Humillaciones - Página 3 Empty Re: Humillaciones

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.