Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 12:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Desdibuja Hoy a las 11:18

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:17

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

» Una rubia despampanante me ha rechazado.
por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

» Sobre las descargas ilegales y el emule
por n3_tdf Lun 25 Mar 2024 - 15:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Os ayuda el foro? I_vote_lcapOs ayuda el foro? I_voting_barOs ayuda el foro? I_vote_rcap 
Desdibuja
Os ayuda el foro? I_vote_lcapOs ayuda el foro? I_voting_barOs ayuda el foro? I_vote_rcap 
Juan1980
Os ayuda el foro? I_vote_lcapOs ayuda el foro? I_voting_barOs ayuda el foro? I_vote_rcap 
Hieidraa
Os ayuda el foro? I_vote_lcapOs ayuda el foro? I_voting_barOs ayuda el foro? I_vote_rcap 
Aldara
Os ayuda el foro? I_vote_lcapOs ayuda el foro? I_voting_barOs ayuda el foro? I_vote_rcap 
Okami
Os ayuda el foro? I_vote_lcapOs ayuda el foro? I_voting_barOs ayuda el foro? I_vote_rcap 
Psique_
Os ayuda el foro? I_vote_lcapOs ayuda el foro? I_voting_barOs ayuda el foro? I_vote_rcap 
AveFenix
Os ayuda el foro? I_vote_lcapOs ayuda el foro? I_voting_barOs ayuda el foro? I_vote_rcap 
jhon keller
Os ayuda el foro? I_vote_lcapOs ayuda el foro? I_voting_barOs ayuda el foro? I_vote_rcap 
Introvertida_91
Os ayuda el foro? I_vote_lcapOs ayuda el foro? I_voting_barOs ayuda el foro? I_vote_rcap 

 
Crear foro

Os ayuda el foro?

+8
almasolitaria
Jack Burton
diamonds
adenovirus
Hieidraa
caos
Dexter
Gambrino
12 participantes

Ir abajo

Os ayuda el foro? Empty Os ayuda el foro?

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 20:56

No sé si realmente ayuda escribir y leer a otras personas en situaciones parecidas o es como un "apoyo" que te sumerge más en el problema y el mundillo que engloba problemas psicológicos.... temo llegar a pensar : ah pues como hay gente como yo y tira pa lante y tambien puedo, y que mi mente lo use como escusa para no mejorar xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os ayuda el foro? Empty Re: Os ayuda el foro?

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 21:03

Conocí gente muy buena en este foro, además me ayuda a matar el aburrimiento, entre otras cosas. No me arrepiento de haber entrado. Eso no quita que a otros no les pueda perjudicar, cada uno tiene experiencias diferentes, por suerte la mía fue buena Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os ayuda el foro? Empty Re: Os ayuda el foro?

Mensaje por Gambrino Jue 3 Mayo 2018 - 22:40

Bueno, algo hace, a veces se pueden encontrar cosas interesantes.
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Os ayuda el foro? Empty Re: Os ayuda el foro?

Mensaje por Invitado Jue 3 Mayo 2018 - 23:07

Sí, algo me ayuda, supongo que ver a gente que tiene similares dificultades a la hora de socializar, es reconfortante y te sientes acompañado. Es como eso de "mal de muchos, consuelo de tontos".

Yo también he conocido a gente súper maja aquí, he pasado momentos muy buenos, de muchas risas con algunos de los foreros y de hecho lo sigo haciendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os ayuda el foro? Empty Re: Os ayuda el foro?

Mensaje por Dexter Vie 4 Mayo 2018 - 0:19

No realmente. Solo es un placebo, una metadona
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Os ayuda el foro? Empty Re: Os ayuda el foro?

Mensaje por caos Vie 4 Mayo 2018 - 3:41

Ayuda siempre y cuando lo uses como un medio de desahogo o a manera de reflexión para encontrar mejores respuestas a cuestiones que tú mismo no te puedes dar. Por ahí mi presentación tenía que ver con la muerte, y vi varios puntos de vista interesantes, cosa que agradezco a los usuarios de dicho hilo, por lo cual yo creo que si lo utilizas como una herramienta positiva puede ayudar a sobrellevar tus problemas.

Yo veo gente que de todo tipo de problemas pueden estar "peor o mejor" que yo, y sin embargo mi motivación es saber que todos podemos dar solución a problemas cotidianos que al final de cuentas son solo eso, problemas cotidianos y nada más, no cosas imposibles de resolver.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Os ayuda el foro? Empty Re: Os ayuda el foro?

Mensaje por Hieidraa Vie 4 Mayo 2018 - 16:29

En este llevo muy poco tiempo y no podría decir nada seguro, en el otro.. No, nunca me ayudó, simplemente era un rincón donde desahogarme y ser yo misma, de echo un par de veces tuve que dejar de entrar por un tiempo porque me hacía mal para la agorafobia. Aveces que te den ánimos y te entiendan no ayuda como pensamos, al contrario.
En su día pensaba que si, y que los que me decían que no lo entendían que lo que tenía que hacer era enfrentarme a las cosas y dejar de llorar... los veía como mis peores enemigos, no podía creer que me trataran así, pero con el tiempo me di cuenta de que esas personas eran las que realmente me estaban ayudando, porque si yo no era capaz por mi misma... ahí estaban para darme un empujón y que me enfrentara a las cosas. Suena duro y cruel, pero quien te quiere te dice la verdad aunque duela y si tiene que empujarte a los lobos para que reacciones.. lo hace a pesar de las consecuencias, pero no se queda observando como te hundes.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

Os ayuda el foro? Empty Re: Os ayuda el foro?

Mensaje por Invitado Vie 4 Mayo 2018 - 17:51

Cuando estas en medio de la calle y parece que eres el unico al que atormentan los problemas, ya que la gente jodida tiene nula visibilidad, al entrar aqui no es que te ayude pero no te sientes tan asolado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os ayuda el foro? Empty Re: Os ayuda el foro?

Mensaje por Invitado Vie 4 Mayo 2018 - 21:14

Frodo9 escribió:Cuando estas en medio de la calle y parece que eres el unico al que atormentan los problemas, ya que la gente jodida tiene nula visibilidad, al entrar aqui no es que te ayude pero no te sientes tan asolado.

Tal cual 👍

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os ayuda el foro? Empty Re: Os ayuda el foro?

Mensaje por adenovirus Vie 4 Mayo 2018 - 23:14

Pues a mi el foro me ayuda, también ahora porque estoy metido en chats, pero antes me ayudaba escribir simplemente
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Os ayuda el foro? Empty Re: Os ayuda el foro?

Mensaje por Invitado Sáb 5 Mayo 2018 - 0:52

A mi me ayudan ciertas personas de este foro. El foro en sí para mi no es nada sin esas personas. 
Es realmente extraño que haya participado tanto y durado tanto en un foro. Flipo. 

@Administrador : a veces me parece que sufres de personalidad múltiple y muchos de tus criterios normas me parecen chorradas sin sentido (y me cabrean y me quejo y lo seguiré haciendo) pero fuera de eso debo reconocer que han hecho muy buena labor (tu yo y tu otro yo XD). No es fácil administrar/moderar un foro y menos con esta temática.
Y bueno, si, eso hay que agradecerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os ayuda el foro? Empty Re: Os ayuda el foro?

Mensaje por diamonds Sáb 5 Mayo 2018 - 14:46

a mi me ayuda en el sentido que no me siento un bicho raro como la sociedad nos dice, y eso ya ayuda bastante

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

Os ayuda el foro? Empty Re: Os ayuda el foro?

Mensaje por Jack Burton Sáb 5 Mayo 2018 - 15:11

si que ayuda xq ves que hay gente con los mismos problemas, que no eres un bicho raro que no eres el único, q es más común de lo que piensas, te haces una visión de la sociedad en general, ves que eres una persona común, que no eres pues lo dicho un bicho raro entre un millón.

Tb ayuda leer las opiniones, y tb haces amistad, que quien sabe, igual dura décadas.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Os ayuda el foro? Empty Re: Os ayuda el foro?

Mensaje por almasolitaria Dom 13 Mayo 2018 - 18:14

Sí y no
Sí en el sentido que ha dicho Hieidraa de que es un desahogo, es realmente el único sitio donde me desahogo y sobre todo me ha ayudado cuando estoy en pleno bajón. Conozco lo que es estar meses casi sin levantarse de la cama sino para lo más básico, hecha polvo por una depresión. Cuando estoy muy de bajón pienso que mejor en el foro que tirada en la cama que al final es un círculo tóxico, contra más te tires "a morir" que es lo que haces cuando te tiras en la cama a llorar peor va resultar.
Cuando entré a este nuevo foro después de meses sin entrar al otro estaba totalmente hecha mierda allá por Octubre, coincidió que tenía vacaciones y llevaba 10 días sin salir de casa, me servía sobre todo en los ratos que tenía la tendencia de tirarme a la cama pero al menos estar levantada. Una nimiedad pero evitaba lo otro

Y NO porque como ha dicho Dexter realmente solo es un placeo, para esos micro momentos digamos. Para el día a día no me sirve
De hecho mi situación ahora es peor si cabe que la de hace 7 años cuando me registré en el otro foro, ahora es más crónica mi situación y realmente soy una aislada social con más problemas para ir a sitios que no sea el trabajo porque ya me he hecho a ello por obligación.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Os ayuda el foro? Empty Re: Os ayuda el foro?

Mensaje por Kaladin Dom 13 Mayo 2018 - 18:20

No me ayuda para superar mis problemas, pero ayuda a pasar mejor el rato.
Kaladin
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 469

Volver arriba Ir abajo

Os ayuda el foro? Empty Re: Os ayuda el foro?

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2018 - 7:12



Los foros son un autoengaño, en eso tiene razón el fibroso español del canal youtube "verdadera seducción"


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Os ayuda el foro? Empty Re: Os ayuda el foro?

Mensaje por anonimo79 Mar 22 Mayo 2018 - 15:16

Bueno a mi no me ha ayudado aunque me he acostumbrado a el y al ver que otros tienen situaciones parecidas a las mias me alivia me hace sentir de este mundo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

Os ayuda el foro? Empty Re: Os ayuda el foro?

Mensaje por veud Mar 22 Mayo 2018 - 22:27

Ayudar no sé pero está bien tener un sitio donde puedes ser libre de compartir tu sufrimiento sabiendo que nadie va a levantar el dedo y señalarte para juzgarte. Parece una tontería pero yo no conozco más sitios donde puedas hacer eso.
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Os ayuda el foro? Empty Re: Os ayuda el foro?

Mensaje por FlorPablo30 Dom 12 Feb 2023 - 16:47

Más que ayuda es como un consuelo, de ver gente que también sufrió lo mismo que tú. Yo vivo en un país sudamericano y estos problemas lo consideran muy inferiores. En este foro he visto que hay gente que pasa lo mismo que yo, en otros foros de mi país son muy malos con este tipo de temas. Nunca lo entenderían. Y como dicen aquí es difícil que te juzguen , porque aquí hemos pasado por lo mismo . Hay mucha gente cruel y es mejor que estos temas solo lo mencionamos en este foro

FlorPablo30
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Os ayuda el foro? Empty Re: Os ayuda el foro?

Mensaje por Hieidraa Dom 12 Feb 2023 - 18:48

Si lo pusiera en una balanza... No sabria que decir, ya llevo mucho tiempo por aqui y la verdad durante un tiempo fue como un lugar en el que me podía sentir yo misma, pero desde el año pasado ya no lo siento así. Es el ultimo recuerdo de algo que quiero olvidar por completo.
Por otro lado he conocido muy buenas personas y sin duda, por eso sigo aqui.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

Os ayuda el foro? Empty Re: Os ayuda el foro?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.