Últimos temas
» Gente que se registra para tomar el pelo
por Sander Hoy a las 1:08

» Hilo futbolero
por Xin Zhao Ayer a las 23:39

» ¿Qué canción estás escuchando?
por alone Ayer a las 21:51

» Concentración, motivación, esfuerzo
por Juan1980 Ayer a las 20:31

» Joder, así da gusto presentarse.
por Juan1980 Ayer a las 20:25

» Asocia la imágen: Juego
por Juan1980 Ayer a las 20:24

» Material de Ayuda
por MatiaSS95 Ayer a las 17:15

» La imagen de tu día
por Azul_Oscuro Ayer a las 17:11

» Confiesa algo
por Juan1980 Ayer a las 16:24

» Ya no puedo seguir así...
por Juan1980 Ayer a las 16:13

» Literatura fantástica
por Juan1980 Ayer a las 16:09

» Última película que hayas visto
por Sander Ayer a las 13:58

» Ya no se que hacer con mi vida
por Frodo9 Ayer a las 13:29

» Saludos!!
por ssssss Ayer a las 4:21

» Di lo que te apetezca
por Vincent Prais Mar 14 Ago 2018 - 23:31

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
 
alone
 
Sander
 
Hylden
 
Dexter
 
Hieidraa
 
MyDiary
 
Vincent Prais
 
Overlord Laharl
 
MatiaSS95
 

 
Crear foro

Reflexiones y escritos.

Ir abajo

Reflexiones y escritos.

Mensaje por Vic el Mar 1 Mayo 2018 - 21:50

Pasa la vida, los días, las horas, el tiempo... pero no le dejas que pase porque tú no pasas con él. Porque el tiempo es cambio y a ti no le permites que te cambie, quizás a veces lo intentas, dejas que entre un soplo de viento y se lleve algo de ti pero al poco tiempo vuelves a cerrarle el paso. Lo sientes demasiado fuerte, te dices que no merece la pena sentir su brisa, ver lo pueda traer o a donde te pueda llevar, no sientes fuerzas para abrir la puerta porque te dices que no hay nada mejor que estar quieta. Pero cada vez lo necesitas más, tu alma te llama, necesitas que pase, que se lleve lo que te pesa, los malos habitos, lo que te arrastra y te lleva a lo hondo como un ancla que no te deja partir. Sin embargo no puedes, no hay fuerza, no hay entereza, esperanza ni brisa fresca que te de energia y te vuelves a anclar, a cerrar la puerta, a elegir la quietud que conoces de sobra, la monotonia, el tira y afloja y el tiempo fluye entre tus manos, las horas, los días, la vida... que sigue sin ti.

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones y escritos.

Mensaje por Kaladin el Mar 1 Mayo 2018 - 23:02

@Vic escribió:Pasa la vida, los días, las horas, el tiempo... pero no le dejas que pase porque tú no pasas con él. Porque el tiempo es cambio y a ti no le permites que te cambie, quizás a veces lo intentas, dejas que entre un soplo de viento y se lleve algo de ti pero al poco tiempo vuelves a cerrarle el paso. Lo sientes demasiado fuerte, te dices que no merece la pena sentir su brisa, ver lo pueda traer o a donde te pueda llevar, no sientes fuerzas para abrir la puerta porque te dices que no hay nada mejor que estar quieta. Pero cada vez lo necesitas más, tu alma te llama, necesitas que pase, que se lleve lo que te pesa, los malos habitos, lo que te arrastra y te lleva a lo hondo como un ancla que no te deja partir. Sin embargo no puedes, no hay fuerza, no hay entereza, esperanza ni brisa fresca que te de energia y te vuelves a anclar, a cerrar la puerta, a elegir la quietud que conoces de sobra, la monotonia, el tira y afloja  y el tiempo fluye entre tus manos, las horas, los días, la vida... que sigue sin ti.

Hola Vic, muy bien expresado, suscribo lo que dices y genial idea este post, a mi también me gusta escribir mis reflexiones y pensamientos.

Comparto algo que escribí hace varios meses, no se si tiene mucho sentido, pero igual lo comparto:

La marea


Hay días cómo hoy que siento que vivir en el sistema que rige nuestras vidas y vivir con fobia social es estar atado con demasiadas cadenas.

Te levantas cinco días en semana para ir a trabajar, la ansiedad anticipatoria te invade y te quema por dentro. Llegas a la oficina y durante horas tienes que solucionar problemas, lidiar con personas, con clientes histéricos, te estresan y te vuelan la cabeza. Te sientes mal porque tu nula asertividad provoca que no puedas defenderte aunque tengas razón, estás indefenso.

Sales del trabajo sin fuerzas, con la cabeza quemada, llegas a casa y lo último te apetece es luchar para superar tu fobia social y enfrentarte a tus demonios. Ver una serie, escuchar música, encender la play, emborracharte con alguno de tus pocos amigos… cualquier cosa con tal de evadirte de la realidad y así van pasando los días y la vida.

Es como si estuvieras mar adentro, intentas sacar la cabeza y nadar hacia una orilla que ni siquiera ves, pero siempre hay una ola que te golpea, fobia social, depresión, estrés, la vida, llámalo como quieras, a lo sumo puedes sacar la cabeza del agua para respirar hasta que otra ola te golpea y te hunde.

Siento que entre la fobia social y el sistema en que vivimos, tengo nulo control de mi vida, lo que no controla el sistema lo controla mis miedos, puedo elegir la marca del smartphone que voy a comprarme o si esta noche voy a beber erdinger o westmalle, pero las decisiones importantes están fuera de mi control, sigo bajo la marea, arrastrado por la corriente y respirando de vez en cuando para intentar no hundirme.
avatar
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 97

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones y escritos.

Mensaje por Gambrino el Mar 1 Mayo 2018 - 23:33

Tristes se levantan sombras de sueño
reflejo de muchas vidas mejores
del Paraíso albas fuentes de celo
de ese largo y crudo exilio de entonces
avatar
Gambrino
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones y escritos.

Mensaje por Vic el Miér 2 Mayo 2018 - 21:49


Te veo, estas en frente y me estás mirando y te veo feliz y me das envidia. Se que eres yo, sé que soy tú, y que no eres ni de otro mundo ni tienes nada de imposible. Me llamas, y yo solo siento que estoy cansada que lo que nos separa es un muro que me llevará tiempo echar abajo, un demonio que me obsesiona, solo quiero ser quien debo ser. Cuanto tardaré en llegar hasta ti? No pienses; camina, corre, vuela... pero no pienses. Lanzame una cuerda, que me agarre a ella para no soltarme como habré hecho tantas veces. Que pueda cerrar los ojos y seguir adelante hasta llegar a ti. Que no me canse, que persista y así llegará el dia en que al final nos juntemos y podamos caminar de nuevo.

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones y escritos.

Mensaje por Hieidraa el Jue 3 Mayo 2018 - 17:05

Buena idea la de este hilo, me gusta. Voy a dejar un pequeño pensamiento por el momento, cuando tenga algo más de tiempo volveré a escribir.

Rabia.
El sentimiento mas desgarrador que conozco.
Abriendo paso a un abismo en el que solo encuentro desolación.
Gritos y lamentos entonan una dulce melodía,
disfrazada de silencio...
es la canción de mi vida.
avatar
Hieidraa
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 311

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones y escritos.

Mensaje por Desdibuja el Sáb 16 Jun 2018 - 22:02

Vuela un trozo de papel en blanco por los senderos de la nada. Cae sobre la tierra marchita. Se queda dormido en calma.

Amanece. Los colores gritan y el Sol se apaga. Espera sin prisa, escucha con pausa. El viento silba y la Luna baila.

En el mar se ahogan recuerdos perdidos. Las olas mecen lágrimas. Las estrellas del olvido buscan miradas lejanas. Sueños que atrapan.
avatar
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1849

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones y escritos.

Mensaje por Kaladin el Lun 25 Jun 2018 - 23:09

Hoja y mente en blanco, comenzamos, mis sentimientos formulan palabras que se tornan pensamientos.

Pensamientos sobre palabras que se perdieron, no quedan historias, la creatividad es un gélido invierno de puertas cerradas.

Camino entre las brumas, miro hacía atrás ¿Donde están los pasos que he recorrido?

Entre la niebla siluetas de personas caminan seguras hacia algún lugar y yo me siento perdido ¿Cual es mi camino? Desesperación, miedo... las fauces de los perros negros se acercan, dentelladas salvajes que dejan tu alma en cenizas...

Oh, una chispa - los perros se marchan - apenas un ascua, te acercas y la acaricias suavemente, la defiendes del viento, la alimentas y soplas un poco para que crezca, un regalo, el palpitar de un corazón, una ilusión en una noche de verano.
avatar
Kaladin
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 97

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones y escritos.

Mensaje por Supert88 el Vie 13 Jul 2018 - 6:45

De verdad que sus reflexiones son muy profundas, los felicito, creo que soy algo tímido para poder expresar lo que siento, incluso por internet, sin que la gente me esté viendo o aun cuando lo mas probable es que nunca los voy a conocer en persona, Sin embargo uno no puede estar con una fobia de por vida y creo que debo luchar contra mis miedos, Si quiero salir de esto; En mi pueblo no hay psicólogos, ni psiquiatras, Así que para una consulta uno debe viajar a la ciudad, que esta como a tres horas de camino y he tenido que hacerme una "autoterapia" (si te entra la curiosidad: Pincha este enlace http://www.curarlafobiasocial.com/ ).
Pero tratando de vencer mi timidez, vamos a ver que tal me sale a mi esto de la inspiración y basado en mi experiencia personal:

Solitario en medio de la multitud, A veces triste en el reino de la alegría, atado en libertad en un mundo que no comprendo; Donde buscan aplastarte si lo haces mal y donde buscan acabarte si lo haces bien... Un bozal invisible que  me impide expresar lo que siento... Una cadena invisible que me impide hacer lo que quiero, fantasmas vivos a los que temo acercarme.... ¿Que tal? Por favor no sean muy crueles...

Supert88
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones y escritos.

Mensaje por Hylden el Vie 13 Jul 2018 - 7:51

@Supert88 escribió:

Solitario en medio de la multitud, A veces triste en el reino de la alegría, atado en libertad en un mundo que no comprendo; Donde buscan aplastarte si lo haces mal y donde buscan acabarte si lo haces bien... Un bozal invisible que  me impide expresar lo que siento... Una cadena invisible que me impide hacer lo que quiero, fantasmas vivos a los que temo acercarme.... ¿Que tal? Por favor no sean muy crueles...

A mí me ha gustado Supert88!
@Supert88 escribió: atado en libertad
creo que esa frase representa muy bien lo que te hace sentir la FB. Postes siempre que te animes, no creo que nadie vaya a ser cruel contigo aquí : )
avatar
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 75

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones y escritos.

Mensaje por Glory_ el Vie 13 Jul 2018 - 11:44

"Tenía que ser así

pues no podía ser de otra manera; sólo somos dos líneas paralelas

que avanzan juntas en la dirección misma sin tocarse ni unirse sin mirarse.

vamos así, hacia el mismo horizonte

pero diferente,

y sin embargo,

disfruto tu existencia,

se ha convertido en una necesidad;

por ti respiro,

por ti vivo las emociones

y canto, y río,

pienso igual, vivo igual

e igual siento;

y sin embargo acepto

que rieles de una vía no se juntan jamás."

avatar
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 640

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones y escritos.

Mensaje por Nocturna el Vie 13 Jul 2018 - 18:51

@Glory_ escribió:"Tenía que ser así

pues no podía ser de otra manera; sólo somos dos líneas paralelas

que avanzan juntas en la dirección misma sin tocarse ni unirse sin mirarse.

vamos así, hacia el mismo horizonte

pero diferente,

y sin embargo,

disfruto tu existencia,

se ha convertido en una necesidad;

por ti respiro,

por ti vivo las emociones

y canto, y río,

pienso igual, vivo igual

e igual siento;

y sin embargo acepto

que rieles de una vía no se juntan  jamás."



Me ha parecido un texto precioso :smile:

Entre otras cosas porque me hace sentir identificada y expresar algo que ni yo misma soy capaz, y eso en cierta manera me reconforta.
avatar
Nocturna
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones y escritos.

Mensaje por Glory_ el Vie 13 Jul 2018 - 19:05

@Nocturna, lo encontré en Internet :smile: Yo también tenía tu misma sensación, por lo que busqué algo con lo que me pudiera identificar.
avatar
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 640

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones y escritos.

Mensaje por Vic el Vie 13 Jul 2018 - 21:44

Qué decir cuando hay vacío. Cuando te asomas al carro que llevas y ves que no hay nada. Cuando los demás están ahí esperando ver que vas a ofrecer, a mostrar, a dar y lamentablemente no hay nada. Porque el camino que te tocó fue empedrado, con cuestas, con lluvia, un camino olvidado. Mientras el resto a recorrido senderos con fértiles semillas o flores y cuentan con um abanico de frutos que mostrar. Un camino del cual disfrutar. Y ahí, cuando llegas al encuentro con los demás caminantes arañas hasta el mínimo escondrijo. Disimula, que no se note que adentro tu voz hace eco. Que no se note que solo entra polvo o escombros que se cuelan sin querer. Que no se noten las grietas, ni el esfuerzo que hicieron las ruedas, que no se noten los bollos que sufrió la madera. Cuantas veces habrás sentido que de nada vale coger esas riendas. Y por desgracia cuanto más vacio va un carro más suena. Qué sientes ante el resto, qué piensas. Camina, adelante es lo importante, no te detengas a buscar flores en un terreno que no dará eso, no llegas a tiempo. Solo a veces, tras esfuerzos algo bueno y escondido nos da el camino.

.....

Vic
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 126

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones y escritos.

Mensaje por Glory_ el Miér 18 Jul 2018 - 11:06

Me pierdo, mientras vago por tus pasadizos desolados, no quiero encontrarme.

Giro sin fin y caigo, en tinieblas dormidas ahora yazgo, ellas me apresan en el cenit de mi dolor.

Los demonios exhalan su veneno sobre mí, que empiezo a erosionar lenta e inexorablemente ya.

No hay remedio, ellos no entienden lenguaje ajeno al suplicio, buscan hacerme suya, quemándome por dentro y por fuera.

Yo no me resisto, comprendo mi inutilidad en este viaje de la vida; me dirigen a un tornado que me engullirá y escupirá, y seccionará, me entregará a la nada, en el punto en que un débil reflejo caleidoscópico aparecerá para hacerme ver de refilón ese misterio, a sabiendas de haber anhelado la caricia de pétalos de flor inexistentes.
avatar
Glory_
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 640

Volver arriba Ir abajo

Re: Reflexiones y escritos.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.