Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:50

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:16

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Hoy a las 14:24

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Trastorno de alimentación.  I_vote_lcapTrastorno de alimentación.  I_voting_barTrastorno de alimentación.  I_vote_rcap 
Juan1980
Trastorno de alimentación.  I_vote_lcapTrastorno de alimentación.  I_voting_barTrastorno de alimentación.  I_vote_rcap 
Desdibuja
Trastorno de alimentación.  I_vote_lcapTrastorno de alimentación.  I_voting_barTrastorno de alimentación.  I_vote_rcap 
Hieidraa
Trastorno de alimentación.  I_vote_lcapTrastorno de alimentación.  I_voting_barTrastorno de alimentación.  I_vote_rcap 
Aldara
Trastorno de alimentación.  I_vote_lcapTrastorno de alimentación.  I_voting_barTrastorno de alimentación.  I_vote_rcap 
Okami
Trastorno de alimentación.  I_vote_lcapTrastorno de alimentación.  I_voting_barTrastorno de alimentación.  I_vote_rcap 
Introvertida_91
Trastorno de alimentación.  I_vote_lcapTrastorno de alimentación.  I_voting_barTrastorno de alimentación.  I_vote_rcap 
Psique_
Trastorno de alimentación.  I_vote_lcapTrastorno de alimentación.  I_voting_barTrastorno de alimentación.  I_vote_rcap 
AveFenix
Trastorno de alimentación.  I_vote_lcapTrastorno de alimentación.  I_voting_barTrastorno de alimentación.  I_vote_rcap 
jhon keller
Trastorno de alimentación.  I_vote_lcapTrastorno de alimentación.  I_voting_barTrastorno de alimentación.  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Trastorno de alimentación.

5 participantes

Ir abajo

Trastorno de alimentación.  Empty Trastorno de alimentación.

Mensaje por Invitado Lun 30 Abr 2018 - 13:14

Tengo un problema de alimentación no sé si generado por ansiedad o depresión o al contrario, es el problema con la alimentación lo q me genera ansiedad y depre al no poder controlarlo.. Creo q como compulsivamente o no sé si es bulimia... El caso es q tengo un descontrol total con la comida tanto en lo q como igual q en horarios. Lo mismoe zampo un plato de arroz cuando me levanto q paso un dia tomando menos de 500 calorias. Suelo comer sola xq moe gusta comer con familia, escondo las porquerías q me compro y en casa hay un contro exhaustivo con la comida. En el frigo basicamente hay fruta verdura yogures de dieta leche desnatada y poco más y se cocina sin dal ni grasas, y por supuesto 0 azucar... estoy harta de este proble xq me he puesto infinidad de veces a bajar de peso y llega un punto q rebiento y empiezo a comer lo q me da la real gana. Me estoy matando x este problema

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Trastorno de alimentación.  Empty Re: Trastorno de alimentación.

Mensaje por Dexter Lun 30 Abr 2018 - 13:50

También como de más y mal, encima asociado con alcohol: bebo hasta que necesito comer y como para seguir bebiendo, y esto aparte de las comidas normales,  aun engordo poco para todo lo que me meto. Por ejemplo la otra noche que puse en otro post: pizza grande, media botella larga de ron con zumo de lima (normalmente prefiero whisky de malta pero  a veces cambio), y después pan con jamón y castañas y queso para rebajar los efectos, y después seguir bebiendo y así hasta que me duermo donde caiga, he llegado a ponerme de madrugada a hacer una fuente de pasta después de dos rondas de cena-bebida-resopón-bebida
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Trastorno de alimentación.  Empty Re: Trastorno de alimentación.

Mensaje por Jack Burton Lun 30 Abr 2018 - 17:36

Pues yo te comprendo bastante xq yo tb tengo Trastorno por Atracón Compulsivo, bulimia no tienes, yo creo que tienes lo que yo y lo que muchos, xq bulimia es comer mucho y después intentar remediarlo vomitando o matarte a ejercicio para compensar esa ingesta.

Yo no sé cómo pero años después me di cuenta de que tenia pues esto Atracón Compulsivo, no sabía ni que tuviera nombre ni sabia lo que era, yo sé que pasé de estar normal a atracarme por las noches durante años, era por épocas 4 o 5 veces por semana por meses por años. Y así estuve/estoy desde hace más de 10 años. Son problemas psicológicos (baja autoestima, depresión, ansiedad, problemas de estudios, de trabajo de lo que sea) que hacen que comamos como cosacos, no al revés.

Yo gracias a que siempre me he movido, pues he aumentado algunos kilos pero tb los he bajado, y así he estado hasta ahora, subiendo/bajando.
Llevo 16 años jugando a tenis/frontón/pádel/ping pong..., corriendo, caminando, bicicleta, futbol, si no fuera por eso pesaría 200 kg jejejej.

Siempre he llevado una dieta norma, siempre como a las horas que tocan y no me salgo casi nunca, lo que pasa es que es llegar la noche y no sé que me pasa, a mi me llega el atracón por las noches, ese ansia que no puedo controlar. La suerte es que sólo me pasa 1 vez y por las noches, el resto del día es normal siempre. He tenido intentonas pero al cabo de unos meses acabo fracasando y volviendo al atracón.
De momento llevo 1 mes sin atracar la nevera y sin ganas y sin ansiedad.

La solución sería solucionar tus problemas personales para que este problema del atracón acabe por si sólo, pero eso es muy difícil así que lo único que se puede hacer a corto plazo es echarle Huevos y cortar por lo sano las comilonas. Saber cuando es hambre normal y entonces vas y cuando es hambre psicológica y no ir.

De momento te diría que te pongas unas rutinas horarias de comida inquebrantables salvo fuerza mayor, que te quites la basura, y que comas bien que se puede comer bien y bueno, y no tiene xq ser la típica lechuga y el tomate a rodajas por ejemplo. 5 comidas en el mismo horario, y de ejercicio Caminar aumentando conforme puedas el tiempo de caminata para empezar.

Si quieres hablar del tema ya sabes donde estoy.







Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Trastorno de alimentación.  Empty Re: Trastorno de alimentación.

Mensaje por anonimo79 Lun 30 Abr 2018 - 18:16

Jack Burton escribió:Pues yo te comprendo bastante xq yo tb tengo Trastorno por Atracón Compulsivo, bulimia no tienes, yo creo que tienes lo que yo y lo que muchos, xq bulimia es comer mucho y después intentar remediarlo vomitando o matarte a ejercicio para compensar esa ingesta.

Yo no sé cómo pero años después me di cuenta de que tenia pues esto Atracón Compulsivo, no sabía ni que tuviera nombre ni sabia lo que era, yo sé que pasé de estar normal a atracarme por las noches durante años, era por épocas 4 o 5 veces por semana por meses por años. Y así estuve/estoy desde hace más de 10 años.  Son problemas psicológicos (baja autoestima, depresión, ansiedad, problemas de estudios, de trabajo de lo que sea) que hacen que comamos como cosacos, no al revés.

Yo gracias a que siempre me he movido, pues he aumentado algunos kilos pero tb los he bajado, y así he estado hasta ahora, subiendo/bajando.
Llevo 16 años jugando a tenis/frontón/pádel/ping pong..., corriendo, caminando, bicicleta, futbol, si no fuera por eso pesaría 200 kg jejejej.

Siempre he llevado una dieta norma, siempre como a las horas que tocan y no me salgo casi nunca, lo que pasa es que es llegar la noche y no sé que me pasa, a mi me llega el atracón por las noches, ese ansia que no puedo controlar. La suerte es que sólo me pasa 1 vez y por las noches, el resto del día es normal siempre.  He tenido intentonas pero al cabo de unos meses acabo fracasando y volviendo al atracón.
De momento llevo 1 mes sin atracar la nevera y sin ganas y sin ansiedad.

La solución sería solucionar tus problemas personales para que este problema del atracón acabe por si sólo, pero eso es muy difícil así que lo único que se puede hacer a corto plazo es echarle Huevos y cortar por lo sano las comilonas.  Saber cuando es hambre normal y entonces vas y cuando es hambre psicológica y no ir.

De momento te diría que te pongas unas rutinas horarias de comida inquebrantables salvo fuerza mayor, que te quites la basura, y que comas bien que se puede comer bien y bueno, y no tiene xq ser la típica lechuga y el tomate a rodajas por ejemplo. 5 comidas en el mismo horario, y de ejercicio Caminar aumentando conforme puedas el tiempo de caminata para empezar.

Si quieres hablar del tema ya sabes donde estoy.








tampoco pueden ser 5 comidas de plato de comida por ejemplo yo en navidades si que como mas mucho dulces mas los dias de nochebuena y fin de año que como bastante pero en los demas dias del año como normal ademas que suelo comer bocata por la noche y eso no llena mucho.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

Trastorno de alimentación.  Empty Re: Trastorno de alimentación.

Mensaje por almasolitaria Lun 30 Abr 2018 - 19:54

Yo lo tengo pero en mi caso la ansiedad hace que pierda peso, y no es algo positivo por si alguien lo piensa
Estar muy delgada acarrea muchos problemas de salud
Aparte que suelo tener problemas estomacales debido a que no sigo una dieta equilibrada y sufro bastante de ansiedad y depresiones
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Trastorno de alimentación.  Empty Re: Trastorno de alimentación.

Mensaje por Mei Mar 1 Mayo 2018 - 6:20

Con la comida que hay en tu casa es normal que compres basura, a mi me pasa lo mismo. Desde mi punto de vista no te diría que la dejes, casi seguro que te proporciona placer y seguramente no te sentirias muy allá. Para mi es muchísimo más grave eso de los días que no comes ni 500 calorías que cuando te pegas el atracón. Como dijo jack lo primero mejor ponerte horarios. No hace falta que seas muy puntual pero si que sea al menos mañana mediodía, tarde y noche. Creo que también habías dicho que tenías el sueño descontrolado, y claro si no te despiertas sobre la misma hora luego ya es imposible hacer esos horarios, a mi me pasa eso xDD pero por favor los días que comas tan tan poco intenta comer algo mas dentro de lo que puedas :( si ves que no te hace mucha gracia la comida que hay y no te motiva, puedes intentar hacerte la tuya propia
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Trastorno de alimentación.  Empty Re: Trastorno de alimentación.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.