Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Túmac Hoy a las 5:17

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 1:37

» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_vote_rcap 
Okami
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_vote_rcap 
Perezoso
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_vote_rcap 
Aldara
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_vote_rcap 
AveFenix
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_vote_rcap 
jhon keller
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_vote_rcap 
Introvertida_91
¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_vote_lcap¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_voting_bar¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Te afecta no tener buen físico?

+44
ZIP
Hikiko01
Sander
ReyDobleEspiritu
Esabir
Stuart
Loop
Tergum Hostis
Pan
Juan1980
Overlord Laharl
manuelgonzalez
Kirmeon
Mosquito
juno
Natalia_A00
Silver
almasolitaria
Libertad
killmeplz
Cire
Pirelli
Desdibuja
Jorge28
caos
Necromancer
Jack Burton
Svankmajer
Gambrino
Galleta
Lia
Moustache
Vincent Prais
suerte28
Hieidraa
Floki
Anonima94
Loogaan
Dexter
rosenrot
NANAELYN
Apw
anonimo79
Amarillo
48 participantes

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 16:45

Mi mayor problema es a la hora de relacionarme con la gente, a ver, no es que tenga un físico que destaque, soy normalito, y de cara también me considero normal pero el ser tan introvertido me cierra muchas puertas.
A mis 20 años noto que a veces tengo demasiada inseguridad, aunque si noto que he mejorado últimamente .

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Mosquito Lun 2 Jul 2018 - 17:14

No especialmente. Quizá hace cinco o seis años, pero en este punto mi físico es en lo último que pienso. Me estoy poniendo gordaco y ni tan mal.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Kirmeon Mar 17 Jul 2018 - 10:37

Natalia_A00 escribió:Mis inseguridades no vienen de ahí. Odio mi personalidad y me siento poca cosa, aburrida, poco interesante. El físico no me importa demasiado, soy normal. Aunque por supuesto me gustaría sentirme más guapa (pero no tengo ni fuerza voluntad, ni ganas de invertir tanto tiempo y dinero)

Glory_ escribió:Sí me afecta por todo el dinero y tiempo gastado en el fisico equivocado, en un físico mediocre; ahora vuelta a empezar a buscar nuevo físico que me explique los problemas, pues desde que se complicaron atender a las clases me resulta un infierno. Ese físico ni siquiera ponía pasión en su trabajo, terminaba a sobre de Ibuprofeno al día porque los conceptos se me difuminaban en la cabeza como si estuviera en un viaje de lsd o yo qué sé, no entiendo de drogas.

αστέρι escribió:si me afecta, a pesar de que siempre fui de tener muy bonito físico, siempre fui muy estilizada, me gusta vestirme bien, pero si ando muy depresiva empiezo a dejar de comer y me siento ansiosa y después me miro al espejo y me veo como un esqueleto y me empiezo a sentir fea pero no tengo apetito ni energía para comer  y mi autoestima baja mas todavía y me siento muy débil y desprotegida ante la demás gente

Vosotras como mínimo teneis la ventaja de ser mujeres y con un físico "normal" (ya no te digo bueno) ya conseguís que muchos hombres se fijen en vosotras.
Pero para los hombres que tenemos FS encontrar pareja se convierte en misión imposible, ya no te digo que tengamos que ser los típicos "guapos" o musculitos, te hablo de hombres con un físico"normal". Todas las mujeres acaban yendo detrás de los "más guapos" y sobretodo de los que sociabilizan más, así que yo éste tema ya lo he dado por misión imposible desde hace mucho tiempo.

Yo en mi caso nunca me ha importado el físico, considero que tengo un físico normal, ni guapo ni feo. Para mi, sinceramente, es mucho más importante las cosas intangibles como el conocimiento o la personalidad de la persona que el físico.

Kirmeon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Mar 17 Jul 2018 - 19:45

genki escribió:Mi mayor problema es a la hora de relacionarme con la gente, a ver, no es que tenga un físico que destaque, soy normalito, y de cara también me considero normal pero el ser tan introvertido me cierra muchas puertas.
A mis 20 años noto que a veces tengo demasiada inseguridad, aunque si noto que he mejorado últimamente .

Enhorabuena. A seguir para arriba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por anonimo79 Mar 17 Jul 2018 - 20:00

hombre cuando tenia 20 años iba al gimnasio aunque fue cuando empece y cogi buen fisico a partir de ahi hasta que lo tuve que dejar ya no tengo el fisico de antes esta claro aunque de cara estoy bien me conservo joven pero esta claro que no tengo el fisico de antes.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por manuelgonzalez Miér 18 Jul 2018 - 22:27

pues entre los 20 y 30 si me importaba mas, ahora con mas de 30 no mucho
manuelgonzalez
manuelgonzalez
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 87

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Amarillo Sáb 15 Sep 2018 - 22:53

@anonimo79 La edad no perdona hmm

@manuelgonzalez Esa es una actitud que habría que tener Unsure
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1260

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Overlord Laharl Dom 16 Sep 2018 - 5:06

Soy flaco con una pequeña panza, nada pronunciado y con una remera ni se nota. Pero no, no me molesta para nada, tampoco me gusta el ejercicio.
Si tengo que hacer una lista de preocupaciones ni siquiera lo consideraría en ella.
Overlord Laharl
Overlord Laharl
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 244

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Miér 19 Sep 2018 - 17:39


soy talla S siendo que hace unos años era XL. a mi me afecta porque se que a nadie le gustan los guatones

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Juan1980 Miér 19 Sep 2018 - 20:33

¿Que si me afecta no tener buen físico? ¿Que podré decir yo de lo que me afecta mi físico en mi vida diaria que no haya dicho ya? Por supuesto que me afecta. No veas si me afecta. En mi caso, pasar de la gente y vivir, no es tarea fácil pero tampoco es imposible.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Pan Lun 1 Oct 2018 - 19:46

Yo desde siempre he sido de contextura delgada, más que la mayoría, hubo un tiempo que me acomplejaba bastante, y fui unos meses al gimnasio, le puse empeño pero no resultó en nada a mi parecer. Ahora ya lo tengo más asumido. Igual no a todas las personas les gustan los mismos cuerpos, así que espero encontrar a alguien que me quiera como soy. Jaja

Pan
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por anonimo79 Lun 1 Oct 2018 - 19:50

igual no cogiste mucho peso en el gimnasio porque te aseguro que cuando lo haces aumentas de peso.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Tergum Hostis Vie 5 Jul 2019 - 10:40

¿Se puede tener buen físico y aun así no ser atractivo para los demás?

Pienso que ese es mi caso. De siempre me gustó hacer deporte y pesas, pero, lamentablemente, mi actitud hacia la vida y mi ánimo no se ven reflejados en mí, y eso la gente lo capta.

Por lo que sí. Se puede estar bueno e igualmente, no marcar la diferencia con respecto a alguien que no tenga ese atributo.
Tergum Hostis
Tergum Hostis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Mosquito Vie 5 Jul 2019 - 20:51

Tergum Hostis escribió:¿Se puede tener buen físico y aun así no ser atractivo para los demás?

Pienso que ese es mi caso. De siempre me gustó hacer deporte y pesas, pero, lamentablemente, mi actitud hacia la vida y mi ánimo no se ven reflejados en mí, y eso la gente lo capta.

Por lo que sí. Se puede estar bueno e igualmente, no marcar la diferencia con respecto a alguien que no tenga ese atributo.

Te entiendo. En mi caso soy alérgico al ejercicio, pero creo (quizás esté proyectando demasiado) que no soy feo y, aun así, mi actitud, conformada por reflejos a menudo inconscientes desde un sistema nervioso destrozado —ahuyenta al prójimo. Mi mirada (por ejemplo) es anormal, desafiante; y no sé adaptarme a las personas normales por así decirlo.
En cualquier caso la belleza es subjetivísima. Y siempre resulta edificante moverse por distintos ambientes.
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Vie 5 Jul 2019 - 21:42

Con un fisico estandar-medio-notable todo es mas sencillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Tergum Hostis Vie 5 Jul 2019 - 21:49

Mosquito escribió:
Tergum Hostis escribió:¿Se puede tener buen físico y aun así no ser atractivo para los demás?

Pienso que ese es mi caso. De siempre me gustó hacer deporte y pesas, pero, lamentablemente, mi actitud hacia la vida y mi ánimo no se ven reflejados en mí, y eso la gente lo capta.

Por lo que sí. Se puede estar bueno e igualmente, no marcar la diferencia con respecto a alguien que no tenga ese atributo.

Te entiendo. En mi caso soy alérgico al ejercicio, pero creo (quizás esté proyectando demasiado) que no soy feo y, aun así, mi actitud, conformada por reflejos a menudo inconscientes desde un sistema nervioso destrozado —ahuyenta al prójimo. Mi mirada (por ejemplo) es anormal, desafiante; y no sé adaptarme a las personas normales por así decirlo.
En cualquier caso la belleza es subjetivísima. Y siempre resulta edificante moverse por distintos ambientes.

Me ocurre igual. Mi expresión es seria, los ojos tristes y caídos, y el entrecejo fruncido inconscientemente (por la presión: cuando me pongo nervioso).

Al final todas las situaciones que vivimos nos dejan huella. Y no hay manera de ocultarlas.
Tergum Hostis
Tergum Hostis
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por rosenrot Vie 5 Jul 2019 - 23:30

Tergum Hostis escribió:

Me ocurre igual. Mi expresión es seria, los ojos tristes y caídos, y el entrecejo fruncido inconscientemente (por la presión: cuando me pongo nervioso).

Al final todas las situaciones que vivimos nos dejan huella. Y no hay manera de ocultarlas.

Yo igual, muchas veces me han dicho que tengo la cara triste o que estoy enfadado.


rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Hieidraa Sáb 6 Jul 2019 - 0:06

Ami me dicen todo lo contrario, que soy muy expresiva y tengo una cara muy alegre y ese tipo de cosas.. 
La fachada es solo eso, una fachada que nos ponemos, y por tener una cara alegre o triste no quiere decir que seamos así.

El tema físico es un tema que siempre intento evitar.. me cuesta hablar de estas cosas porque durante mucho tiempo tuve problemas de distorsión, y no sé si a día de hoy sigo teniéndolos.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Loop Sáb 6 Jul 2019 - 2:02

Frodo9 escribió:Con un fisico estandar-medio-notable todo es mas sencillo.
+1

Yo sí noté la diferencia de tener un cuerpo normal a tenerlo trabajado, al año de practicar crossfit más o menos. Notaba como se me acercaban más chicas a hablar cuando salía con amigos y las conversaciones eran más naturales y fluidas, el tener un buen físico me da más confianza. Aunque como dicen mis amigos, al tener los ojos azules siempre juego con ventaja Lengua
Loop
Loop
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 79

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Stuart Sáb 6 Jul 2019 - 5:05

La verdad que si, hace unos años no era un tema que tuviera en cuenta, pero desde que mi mundo se fue aislando y volviendo mas chico, tambien decayó mi fisico y hoy dia si me siento acomplejado por este. Como dijo Loop el físico si da confianza, aunque quizá no tiene un grandisimo peso como algunos pensarían. Hay mucha gente que tiene un cuerpazo y es muy timida, o incluso es más humilde que alguien que no tiene un cuerpo tan trabajado.

Hoy me vi en las fotos de hace 6 meses, que por cierto había ido como 6 o 5 meses al gym previo a eso, y mi mente hizo un click acerca de que quiero cambiarlo, me acompleja bastante, incluso podría decir que es una de las cosas que mas me acompleja de mi mismo actualmente. Además quiero correr más cuando juego al futbol, me quedo sin aire muy rapido y eso no tendría que ocurrir jaja

PD: @Loop gracias por contar tu experiencia postiva, comentarios así ayudan.
Stuart
Stuart
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Sáb 6 Jul 2019 - 5:31

La verdad es que nunca he sido superficial en este tema supongo que por todo lo que me llegaron a decir xD Huyo como de la peste de tíos y tías que quieren tener culazos y musculazos porque lo contrario les asquea, y a mí mi culiplano no me afecta, qué quieres que te diga. Me gusta Oscar Dalmau que dicen que es más feo que pegar a un padre. Pero mi inseguridad sí que me hace decir que no gusto porque estoy gorda, etc aunque me vea y me guste muchas veces. Es algo ya grabado en el subconsciente por una panda de hps, yo no soy persona válida xD Deberíais ver a los que se metían conmigo, pura delicatessen juajuajua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Juan1980 Sáb 6 Jul 2019 - 15:34

@Glory_ No te inquietes. Yo aguanto cosas peores por el aspecto que me ha dejado mi escoliosis y no permito que eso me hunda. La gente, en general, es muy cobarde y no puedes mostrar temor o inseguridad ante ellos porque se aprovechan. Mucha amargura que desahogar.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Mosquito Sáb 6 Jul 2019 - 18:48

No, y es uno de mis mayores éxitos en el marco de mi hecatómbico fracaso como persona. Que no me importe un carajo. Mis días de obsesivo disfórmico se pierden en el oleaje como una pesadilla distante.

Al loro de lo dicho anteriormente... sí, a mí siempre me endilgan la etiqueta de arisco o enfadado. He ido observándome con la conclusión de que se trata de un acto-reflejo, ni más ni menos; de los nervios y músculos faciales que adoptan una forma determinada ante la inseguridad. Ya puedo despedir amor a raudales, que los desconocidos seguirán percibiéndome así xD
Mosquito
Mosquito
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Invitado Sáb 6 Jul 2019 - 19:22

En mi caso personal pues no me afecta en lo más mínimo. Una persona me demostró que no importa lo físico sinó a como tratas a las personas si eres un don de gentes y te sabes expresar pues atraeras a las personas y tambien la ropa y como vistes pues tambien altera la atracción de las personas. En mi caso pues entreno duro y soy delgado pero entreno porque quiero superarme a mi mismo, lo de ligar y esas cosas pues yo paso ya que no me gustaría que alguien estuviera conmigo solo por mi físico prefiero el amor intelectual, en plan si la persona es inteligente me enamoro de ella y si veo que es superficial pues me siento indiferente. Pero eso algo primitivo, las mujeres en general se irán con el tio mas fuerte debido a que su instinto más primitivo les dirá que se sienten seguras y más protegidas con esa persona fuerte, es algo genético lo llevamos desde la prehistoria.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por anonimo79 Sáb 6 Jul 2019 - 21:20

y para que quiero tener buen fisico si nadie me lo ve? Risa

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

¿Te afecta no tener buen físico? - Página 5 Empty Re: ¿Te afecta no tener buen físico?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.