Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:40

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:37

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 1:13

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:41

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

» Una rubia despampanante me ha rechazado.
por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

» Sobre las descargas ilegales y el emule
por n3_tdf Lun 25 Mar 2024 - 15:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Amigos/Amigas I_vote_lcapAmigos/Amigas I_voting_barAmigos/Amigas I_vote_rcap 
Juan1980
Amigos/Amigas I_vote_lcapAmigos/Amigas I_voting_barAmigos/Amigas I_vote_rcap 
Hieidraa
Amigos/Amigas I_vote_lcapAmigos/Amigas I_voting_barAmigos/Amigas I_vote_rcap 
Okami
Amigos/Amigas I_vote_lcapAmigos/Amigas I_voting_barAmigos/Amigas I_vote_rcap 
Desdibuja
Amigos/Amigas I_vote_lcapAmigos/Amigas I_voting_barAmigos/Amigas I_vote_rcap 
Aldara
Amigos/Amigas I_vote_lcapAmigos/Amigas I_voting_barAmigos/Amigas I_vote_rcap 
AveFenix
Amigos/Amigas I_vote_lcapAmigos/Amigas I_voting_barAmigos/Amigas I_vote_rcap 
jhon keller
Amigos/Amigas I_vote_lcapAmigos/Amigas I_voting_barAmigos/Amigas I_vote_rcap 
Introvertida_91
Amigos/Amigas I_vote_lcapAmigos/Amigas I_voting_barAmigos/Amigas I_vote_rcap 
rayser
Amigos/Amigas I_vote_lcapAmigos/Amigas I_voting_barAmigos/Amigas I_vote_rcap 

 
Crear foro

Amigos/Amigas

+7
Amarillo
Çartaresçu
Hieidraa
Mareas
anonimo79
Floki
Jack Burton
11 participantes

Ir abajo

Amigos/Amigas Empty Amigos/Amigas

Mensaje por Jack Burton Jue 26 Abr 2018 - 17:58

tengo una curiosidad amigos, Cuántos de vosotros/vosotras ha estado en foros de fobia social o en otros foros de diversa índole?, durante cuántos años?,

y de ser así, habéis hecho amigos que han perdurado en el tiempo? o se han ido diluyendo? o se han hecho solamente conocidos?

habéis hecho amigos de verdad de verdad? aunque sea a distancia


Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Amigos/Amigas Empty Re: Amigos/Amigas

Mensaje por Invitado Jue 26 Abr 2018 - 18:09

mmmmm deja que piense y los cuente....
...
...
...
no
XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amigos/Amigas Empty Re: Amigos/Amigas

Mensaje por Floki Jue 26 Abr 2018 - 18:20

Foros de fobia social unicamente este...

Foros temáticos, varios....  Amigos? Bueno, en uno que ya desapareció del mundo del motor sigo teniendo trato con alguna gente y de vez en cuando nos vemos, tampoco los llamaría amigos pero he conocido gente cojonuda.
En otro de deporte también he conocido gente y sigo saliendo todas las semanas con un par de ellos a practicarlo.

Y por último, forocoches Risa he conocido a un par de foreros en persona pero hace años que no les veo (tampoco participo ya apenas, era un oldfag cuenta 2003) jajaj
Floki
Floki
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 111

Volver arriba Ir abajo

Amigos/Amigas Empty Re: Amigos/Amigas

Mensaje por anonimo79 Jue 26 Abr 2018 - 18:45

si de hecho hice una amiga en otro foro hablo con ella a diario hice alguna mas pero no tengo la misma relacion que con esta tambien hice alguna amistad en el foro de fobia social aunque se enfadaron conmigo y la perdi de todas formas no se si se pueden considerar amigos las relaciones de internet porque no compartes experiencias como salir por ahi.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

Amigos/Amigas Empty Re: Amigos/Amigas

Mensaje por Mareas Jue 26 Abr 2018 - 19:22

Bueno, yo llevo registrada varios años en el antiguo foro pero no participaba los primeros años, y los ultimos años antes de que lo olvidaran casi por completo, si que he estado 1 años o algo asi, y llegué a conectar con gente pero no conseguí mantenerlo en el tiempo fue temporal, y dejé el foro tambien, me alejé asi que no supe más de el, en fin creo que es dificil mantener un contacto permanente porque la desconfianza siempre va estar ahi, yo misma no sabia cuanto de mi persona podía exponer, a mi parecer la amistad a distancia si no es con alguien que conociste en persona es un poco complicada...
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Amigos/Amigas Empty Re: Amigos/Amigas

Mensaje por Hieidraa Jue 26 Abr 2018 - 19:47

En el otro foro e estado desde el 2012 hasta ahora.. porque soy una de las pocas personas nostálgicas que aun seguimos deambulando por ahí con lal esperanza de que nunca lo cierren jajaj
No llegué a conocer a nadie en persona, pero si hable con mucha gente que merecía la pena y cogí cariño a muchos de ellos. Lo cierto es que para mi era y es el único rincón donde puedo ser yo misma, donde después de un día de mierda pueda entrar y dejar todo el dolor para seguir sonriendo al mundo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

Amigos/Amigas Empty Re: Amigos/Amigas

Mensaje por Çartaresçu Jue 26 Abr 2018 - 23:49

Hieidraa escribió:
No llegué a conocer a nadie en persona
¿Y luisdegongora?
Çartaresçu
Çartaresçu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

Amigos/Amigas Empty Re: Amigos/Amigas

Mensaje por Amarillo Vie 27 Abr 2018 - 12:22

Empecé en 2003, he estado en 5 ó 6 (no eran de fobia social) y he conocido mucha gente de diversos países, con bastantes he perdido ya el contacto, con otros aún lo mantengo, y se puede decir que son amigos de verdad :smile:  Aún hasta fui a alguna que otra quedada, no sé ni cómo lo hice Shutup  y conocí a alguna que otra persona especial Enamorados Sad
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1260

Volver arriba Ir abajo

Amigos/Amigas Empty Re: Amigos/Amigas

Mensaje por Hieidraa Vie 27 Abr 2018 - 15:36

Çartaresçu escribió:
Hieidraa escribió:
No llegué a conocer a nadie en persona
¿Y luisdegongora?

Mi querido luisdegongora.. tampoco llegue a conocerlo en persona, aunque le cogí muchísimo cariño. Perdimos el contacto, supongo que dejo el foro como la mayoría después de un tiempo, pero espero que todo le vaya muy muy bien :smile:
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

Amigos/Amigas Empty Re: Amigos/Amigas

Mensaje por anonimo79 Vie 27 Abr 2018 - 15:45

Amarillo escribió:Empecé en 2003, he estado en 5 ó 6 (no eran de fobia social) y he conocido mucha gente de diversos países, con bastantes he perdido ya el contacto, con otros aún lo mantengo, y se puede decir que son amigos de verdad :smile:  Aún hasta fui a alguna que otra quedada, no sé ni cómo lo hice Shutup  y conocí a alguna que otra persona especial Enamorados Sad

donde estaria yo en 2003? estudiando supongo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

Amigos/Amigas Empty Re: Amigos/Amigas

Mensaje por almasolitaria Sáb 28 Abr 2018 - 19:20

No, mi FS es tan grande que me limito a postear
Suelo postear por privado con un forero del foro antiguo al que "traje aqui" pero es simple posteo de como nos va en el trabajo, cursos o cosas así

En el otro foro es en el primero de esta índole que me registré en 2011
Al principio posteaba mucho pero luego no me gustó la deriva que tomó el foro, aparte que desapareció mucha gente a la que me gustaba leer, y terminé dejándolo hasta que abristeis este nuevo
Al principio era más receptiva a quedadas, de hecho me registré porque estaba pensando en quedadas y esas historias, con el ánimo de intentar mejorar y no caer en el pozo más (como finalmente me he quedado atrapada), pero como comenté en otro post no había nadie de mi provincia o si había nadie lo dijo. Estuve meses esperando pero como no se dio el caso seguí en el foro y cada vez a peor y más años aislada, hasta hoy
Me registré con 27 años y hacia los 29-30 ya me vino como una especie de bajón y desistí de aquella idea inicial
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Amigos/Amigas Empty Re: Amigos/Amigas

Mensaje por adenovirus Sáb 28 Abr 2018 - 22:58

Yo estuve en dos foros más de fobia social y solo en uno de ello, hicimos un par de grupos de whatsapp hasta que me echaron y de otro me fui, mantuve el contacto con alguno un tiempo (tipo un año - un año y medio) y perdí el contacto.
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Amigos/Amigas Empty Re: Amigos/Amigas

Mensaje por Irina Sáb 28 Abr 2018 - 23:00

Hieidraa escribió:
Mi querido luisdegongora.. tampoco llegue a conocerlo en persona, aunque le cogí muchísimo cariño. Perdimos el contacto, supongo que dejo el foro como la mayoría después de un tiempo, pero espero que todo le vaya muy muy bien :smile:

Como para no hacerlo... luisdegongora es amor.

Irina
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 4

Volver arriba Ir abajo

Amigos/Amigas Empty Re: Amigos/Amigas

Mensaje por Mei Dom 29 Abr 2018 - 6:51

Asunto peliagudo para mí. Solo estuve en el otro foro. Bueno, he estado en algún foro más pero no conocí a nadie. A veces me cuesta creer que algunas personas las haya conocido a causa de ese foro ya que ha pasado tanto tiempo que no suelo recordarlo, pero la verdad es que es la mayoría de amigos que he tenido en los últimos 3-4 años sinceramente. Y así amigo amigo de verdad solo conservo uno, que de hecho creo que es el único que tengo hmm El resto me dan para escribir por los menos dos libros Frío
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Amigos/Amigas Empty Re: Amigos/Amigas

Mensaje por Jack Burton Dom 29 Abr 2018 - 16:51

Xin Zhao escribió:Yo estuve en dos foros más de fobia social y solo en uno de ello, hicimos un par de grupos de whatsapp hasta que me echaron y de otro me fui, mantuve el contacto con alguno un tiempo (tipo un año - un año y medio) y perdí el contacto.

a saber la que liaste para que te echaran, jejejjeejj.................... naaaaaaah es broma, del slack nadie te echará nunca, ya me encargaré yo de eso, jejeje
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Amigos/Amigas Empty Re: Amigos/Amigas

Mensaje por adenovirus Dom 29 Abr 2018 - 17:05

jaja nada, la administradora estaba loquisima
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Amigos/Amigas Empty Re: Amigos/Amigas

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.