Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿CÓMO VIVEN USTEDES?
por melt Hoy a las 7:46

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 2:50

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 2:26

» ¿Cómo se llevan con el espejo?
por TDinD Hoy a las 0:37

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:39

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 20:37

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 20:23

» Espero expresar MI EXPERIENCIA!!!
por anonimo79 Ayer a las 17:46

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:37

» Animalillos
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 6:59

» Tengo la solución.
por Túmac Ayer a las 6:40

» Asertividad
por Estrella de Plata Dom 17 Mar 2024 - 18:30

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Confiesa algo - Página 37 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 37 I_voting_barConfiesa algo - Página 37 I_vote_rcap 
Hieidraa
Confiesa algo - Página 37 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 37 I_voting_barConfiesa algo - Página 37 I_vote_rcap 
Paulino Alberto
Confiesa algo - Página 37 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 37 I_voting_barConfiesa algo - Página 37 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 37 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 37 I_voting_barConfiesa algo - Página 37 I_vote_rcap 
Jorge1993
Confiesa algo - Página 37 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 37 I_voting_barConfiesa algo - Página 37 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 37 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 37 I_voting_barConfiesa algo - Página 37 I_vote_rcap 
TDinD
Confiesa algo - Página 37 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 37 I_voting_barConfiesa algo - Página 37 I_vote_rcap 
maine
Confiesa algo - Página 37 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 37 I_voting_barConfiesa algo - Página 37 I_vote_rcap 
Imsomnia
Confiesa algo - Página 37 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 37 I_voting_barConfiesa algo - Página 37 I_vote_rcap 
anonimo79
Confiesa algo - Página 37 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 37 I_voting_barConfiesa algo - Página 37 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+89
fool-overhead
Myko
ReyDobleEspiritu
Elos
Kai
ans
thiago
Occir la Paüra
Teriyaki
Azul_Oscuro
Fenrir
Vinper74
Kafka Tamura
Svartamyrkur
Hulk
caos
Gully
odintor
Ambastori
Jorge28
Kelamary
Sander
Juan1980
Hylden
Kirmeon
manuelgonzalez
ssssss
Loogaan
Mosquito
Edd13
Pirelli
Floki
juno
Cire
Dreamer
Thonk
Kaladin
Irina
Çartaresçu
Administrador
NANAELYN
Mei
Mearrepentire
Apw
Hieidraa
Atrapado
Adan
Gambrino
Pan
adenovirus
rosenrot
SirenaVarada
Mareas
Anon73711
Vegetable96
Antinatalista
ATREYU
Dexter
Jack Burton
Vincent Prais
Amarillo
almasolitaria
Mr. Nadie
Geralt
Galleta
Necromancer
Laudano en mi éter
Alguien
nonimo
anonimo79
Lighter
missphobia
Libertad
Balaperdida
ovejablanca
Julian
Desdibuja
tau
Portentoso
Neurotico
ovejalapislazuli
00Dani00
xinoderisa
Yomera
moddius
lachikadelkontainer
Svankmajer
Isaba
ovejagris
93 participantes

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Alguien Vie 11 Ene 2019 - 13:50

Amarillo escribió:Definitivamente me temo que no estoy hecho para llevar una vida social activa, ni tener pareja ni nada, menudo desastre de tío

Desconozco los problemas o situaciones que te han llevado a esa conclusión, no obstante (y si te sirve de algo) quizá sea adecuado conocer digamos tus propios límites o umbrales

Por ejemplo: Si eres una persona que se agota o cansa cuando socializa entonces tal vez lo mejor sea aprender a dosificar esas situaciones sociales

Creo me explico, vamos

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por almasolitaria Vie 11 Ene 2019 - 20:18

Amarillo estas de bajón? Nada tiene que ver con el que me da ánimos. Siempre me ha dado la sensación de que dentro de lo que cabe con la FS eres un tío positivo y luchador. No te vengas al lado oscuro Wink
Animo okey
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2019 - 14:18

Hoy es el cumpleaños de mi abuela y me toca otra vez reunión familiar :/

Espero que no me frían a preguntas incómodas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Dom 13 Ene 2019 - 15:06

@MyDiary @Alguien @almasolitaria gracias :smile: Estuve en Madrid y me sentí un poco pequeñito, cuestión de ánimo

Una mirada desafiante responde muchas preguntas incómodas, @MyDiary Muy feliz
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1253

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Dom 13 Ene 2019 - 19:21

Se han portado bien :smile: no ha hecho falta poner mirada asesina xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Alguien Dom 13 Ene 2019 - 21:33

@Amarillo Ahora estás mejor, eso es bueno

Imagino fue algo pasajero, como bien dices a veces los ánimos pueden ser de apoyo ante una situación o bien, si los ánimos no son propicios, dificultarlo


Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Dom 13 Ene 2019 - 21:37

Gracias @Alguien :smile: Pues sí, pero ya pasó
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1253

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2019 - 19:49

Confieso que llevo 1 año y casi 2 meses aqui y el foro esta empezando a aburrirme, hay falta de interacción en los hilos, poca comunicación entre usuarios y siempre estamos los mismos, en parte noto que ya he conocido aqui a todo el que tenia que conocer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2019 - 20:03

Estoy de acuerdo contigo @frodo9 hace falta sangre nueva. Gente entusiasta que mueva los hilos y tenga ganas de abrir debates e interactuar. Quizás es que la gran parte del foro tiene más de 30 y no hay la misma energía, no lo sé pero ya dije hace un tiempo que veo el foro muy apagado y sin contenido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 17 Ene 2019 - 20:05

Bueno al menos me he llevado dos buenas amistades :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por caos Vie 18 Ene 2019 - 6:49

No soy de confesar pero lo diré, porque lo siento.

Hace un tanto le envie un mensaje a un usuario, no voy a decir quien, y para ser franco me sentí en identificación con su vida, con su forma de ser y su problemática de haberse quedado en una etapa y de ahí no poder avanzar, como si el tiempo se detuviera en tu mente, pero sabes que la vida avanza. El hecho es que al no ver su respuesta, no es que no la esperara, sino que me percato que aún con gente que pudieras sentirte identificad@, no siempre se va a generar algo positivo, o una retroalimentación donde dirás "ah sí, yo siento esto e hice esto para salir adelante", de hecho es la mecánica por la cual muchos se meten al foto, encontrar gente con situaciones similares y leer opiniones o consejos que te ayuden a crecer en tu desarrollo personal y a no estar estancado.

Si esa persona por casualidad lee este mensaje, quiero decirle que no me responda si no le apetece, no hay problema, lo que expresé fue sincero y a mi las respuestas ya me son indiferentes, aunque a veces las deseo, casi como cuando de la vida he esperado una respuesta, una razón, y sin embargo sólo obtengo su silencio, que lo dice todo.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2019 - 10:10

caos escribió:
Si esa persona por casualidad lee este mensaje, quiero decirle que no me responda si no le apetece, no hay problema, lo que expresé fue sincero y a mi las respuestas ya me son indiferentes, aunque a veces las deseo, casi como cuando de la vida he esperado una respuesta, una razón, y sin embargo sólo obtengo su silencio, que lo dice todo.

Te refieres a mi? thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Alguien Vie 18 Ene 2019 - 14:06

@Frodo9 @MyDiary Hoy en día es más común el uso de redes sociales y otros medios que el de los foros, quizá eso sea parte de la razón por la que aquí no se encuentra esa actividad tan predispuesta, no lo sé

Por otro lado creo quizá la mayoría busca explayar aquí aquello que le incomoda o por lo que desean desahogarse y ya (cual no comento con la intención de ser crítico, ojo)

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Necromancer Vie 18 Ene 2019 - 14:12

Confieso que me gustaría participar más en el foro pero a veces no sé que postear.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Juan1980 Vie 18 Ene 2019 - 18:27

Confieso que a veces me cuesta encontrar palabras para responder a alguien que me pregunta algo en el foro. Y eso que es texto escrito, si tuviera que hablar, imagínate.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7112

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por anonimo79 Vie 18 Ene 2019 - 18:33

me pasa lo mismo que a ti @Juan1980 creo que me expreso mejor escribiendo que hablando en persona.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3167

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hulk Vie 18 Ene 2019 - 18:56

Lógico escribir no es en "tiempo real" tienes tiempo para pensar y replantear
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Kai Vie 18 Ene 2019 - 19:27

Yo no llevo mucho por el foro y antes de decidirme a entrar ya vi ciertos detalles que me hicierton plantearme si hacerlo o no, porque se notan algunas cosas que pueden echar para atrás a la gente que esté interesada en participar en un sitio como éste, en el que se suele buscar una ventana de comunicación para quienes tienen dificultades para interactuar con otras personas . Resumiendo bastante, desde aquí no se transmite, al menos así lo percibí yo, una actitud de acogida. Se nota mucho la relación más estrecha que hay entre algunos usuarios que suelen hablar más entre ellos y tienen más aseguradas las respuestas de sus "conocidos". Incluso se han llegado a crear hilos en los que se pone en evidencia la afinidad que tienen algunos usuarios con otros. Creo que eso puede hacer de barrera para que quienes ya están dentro no participen más y para que quienes piensan en registrarse lo duden mucho y a lo mejor ni lo hagan.
Kai
Kai
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Hulk Vie 18 Ene 2019 - 19:42

Eso es inevitable Kai al fin y al cabo el foro es un entorno de interacción social y las afinidades y amiguismos se producen de forma natural. Pero resulta curioso que en un foro de fobia social se repliquen tan perfectamente los fenómenos de popularidad y marginación, las vacas sagradas y los círculos vip thinking algunos no prosperamos ni siquiera en este medio
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Kai Vie 18 Ene 2019 - 21:26

Eso no lo niego, Hulk, es lógico tener más afinidad con unas personas que con otras. Iba más en la línea de lo que has comentado. Hay una evidente tendencia de algunos usuarios a inclinarse hacia otros porque ya existen ciertos lazos. Cuando en un foro de ansiedad social se nota que la gente se conoce de hace tiempo porque han migrado de otro o de otros foros donde ya se conocían (esto se puede ver fácilmente leyendo por aquí) y porque están en uno o varios grupos de whatsapp o telegram y el foro es una extensión de esos grupos, incluidos los hilos a los que me referí antes que sólo sirven para reforzar sus ya existentes vínculos y dejar fuera aunque sea indirectamentre a otros usuarios, a mí por lo menos me deja una sensación de estar desubicada, fuera de lugar, y creo que no me arriesgo mucho si digo que no soy la única a la que le pasa. Esto y lo dicho antes lo comento porque se ha hablado de que hay poca actividad en el foro, y al final no me extraña que haya quienes entren al foro y no tarden en desaparecer o sólo se asomen de vez en cuando para echar un vistazo y poco más.

Bueno, no te preocupes, que quienes no prosperamos en este u otros medios tendremos nuestro lugar en otra parte y no lo hemos encontrado aun Confiesa algo - Página 37 Happy10
Kai
Kai
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 128

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 18 Ene 2019 - 22:44

Confieso que estoy muy preocupado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Elos Vie 18 Ene 2019 - 22:53

Yo soy de los que esta desubicado, pero completamente desubicado.

Elos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 276

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 19 Ene 2019 - 4:24

Concursos de popularidad y respuestas agresivas no merecidas no es raro que afecten la participación en un foro sobre ansiedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por ReyDobleEspiritu Sáb 19 Ene 2019 - 7:15

Confieso que a pesar de tratar de ser más frío, al final siempre los sentimientos de empatía o necesidad de cercanía me dominan.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Sander Sáb 19 Ene 2019 - 12:06

Yo creo que al foro en las últimas semanas le falta salseo y polémicas. Necesitamos más hot takes. Las vacunas causan fobia social. Necesitamos más iluminados que dicen ser expertos en el significado de relaciones sociales y el funcionamiento del mundo porque pasan mucho tiempo solos y piensan mucho. Necesitamos más peroratas turbo amargadas de gente que proyecta su autoodio de la peor forma posible.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 37 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.