Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:40

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:37

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 1:13

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:41

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

» Una rubia despampanante me ha rechazado.
por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

» Sobre las descargas ilegales y el emule
por n3_tdf Lun 25 Mar 2024 - 15:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Confiesa algo - Página 5 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 5 I_voting_barConfiesa algo - Página 5 I_vote_rcap 
Juan1980
Confiesa algo - Página 5 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 5 I_voting_barConfiesa algo - Página 5 I_vote_rcap 
Hieidraa
Confiesa algo - Página 5 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 5 I_voting_barConfiesa algo - Página 5 I_vote_rcap 
Okami
Confiesa algo - Página 5 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 5 I_voting_barConfiesa algo - Página 5 I_vote_rcap 
Desdibuja
Confiesa algo - Página 5 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 5 I_voting_barConfiesa algo - Página 5 I_vote_rcap 
Aldara
Confiesa algo - Página 5 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 5 I_voting_barConfiesa algo - Página 5 I_vote_rcap 
AveFenix
Confiesa algo - Página 5 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 5 I_voting_barConfiesa algo - Página 5 I_vote_rcap 
jhon keller
Confiesa algo - Página 5 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 5 I_voting_barConfiesa algo - Página 5 I_vote_rcap 
Introvertida_91
Confiesa algo - Página 5 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 5 I_voting_barConfiesa algo - Página 5 I_vote_rcap 
rayser
Confiesa algo - Página 5 I_vote_lcapConfiesa algo - Página 5 I_voting_barConfiesa algo - Página 5 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Confiesa algo

+89
fool-overhead
Myko
ReyDobleEspiritu
Elos
Kai
ans
thiago
Occir la Paüra
Teriyaki
Azul_Oscuro
Fenrir
Vinper74
Kafka Tamura
Svartamyrkur
Hulk
caos
Gully
odintor
Ambastori
Jorge28
Kelamary
Sander
Juan1980
Hylden
Kirmeon
manuelgonzalez
ssssss
Loogaan
Mosquito
Edd13
Pirelli
Floki
juno
Cire
Dreamer
Thonk
Kaladin
Irina
Çartaresçu
Administrador
NANAELYN
Mei
Mearrepentire
Apw
Hieidraa
Atrapado
Adan
Gambrino
Pan
adenovirus
rosenrot
SirenaVarada
Mareas
Anon73711
Vegetable96
Antinatalista
ATREYU
Dexter
Jack Burton
Vincent Prais
Amarillo
almasolitaria
Mr. Nadie
Geralt
Galleta
Necromancer
Laudano en mi éter
Alguien
nonimo
anonimo79
Lighter
missphobia
Libertad
Balaperdida
ovejablanca
Julian
Desdibuja
tau
Portentoso
Neurotico
ovejalapislazuli
00Dani00
xinoderisa
Yomera
moddius
lachikadelkontainer
Svankmajer
Isaba
ovejagris
93 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 24 Oct 2017 - 19:35

almasolitaria escribió:
sfumato escribió:Estoy tan agobiado de vivir aburrido, hace años que no percibo la sensación de distensión, ni ese placer con el que te llenas luego de una gran carcajada honesta. Las monadas parecen cosa de otra vida, me he vuelto un bloque pétreo de pura muerte.

Creo que a la larga eso será lo que terminará de sentenciar, y no el dolor físico, como creía hasta hace unos meses.



Yo ni recuerdo que es una carcajada, ni la última vez que sonreí (que no reír) por algo de mi vida.
Solo me río si veo alguna serie de humor o algo y a veces lo hago porque dicen que es sano, sino creo que explotaría

Tantos años en el pozo al final influyen. Dicen que un año de depresión te quita no se cuantos días de vida, también parte de la masa cerebral. Pues yo debo tener el contador bajo mínimos y el cerebro como un guisante  Jiji .
Pongo el emoticono de la risa porque al menos humor negro de la situación, que menos

Los años pesan y mucho. Cada vez me cuesta más recuperarme de una depresión y como tu dices cada vez nos convertimos en un bloque, que nos cuesta cada vez más sentir y padecer más allá de desasosiego.

A los que sean más jóvenes del foro si podéis intentad dar vuelta a la situación. Con los años cuesta más y más, no solo porque pierdes habilidades sociales sino porque al final te conviertes como un muerto en vida e incluso aparecen achaques físicos asociados.
Al principio buscas la evitación, le pillas el gusto y la paz a estar solo pero con el tiempo te aburres de vivir aburrido o de no vivir absolutamente nada salvo una rutina obligada por la subsistencia económica para abastecer las necesidades mínimas

Sólo tengo 23, y ya llevo 9 años de depresión, la verdad es que ya estoy drenado, no queda nada en mí. Sólo ese "sueño" estúpido de largarme a hacer cicloturismo, porque es cuando me inhundo de estímulos que me siento más liviano, cuando me olvido de mí y soy todo lo demás. Aunque cada día que pasa lo veo más como un suicidio debido a mi cuerpo roto, y mente frágil y altamente deteriorada.
Seguramente al cansarme, me deje morir como un perro enfermo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 24 Oct 2017 - 19:43

Acabo de indicar una dirección a un famoso de series de tv3 y me he puesto super nervous.... Jijijiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Dexter Mar 24 Oct 2017 - 20:17

Sabéis esa sensación de estar desperdiciando la vida por no hacer cosas y tal? me acabo de dar cuenta, desde hace tiempo considero que la vida simplemente transcurre y que no tengo realmente ninguna responsabilidad ni obligación de hacer más cosas o dejar de hacerlas solo tengo que intentar sentirme bien, y confieso que que me siento mejor desde que dejo que la vida simplemente transcurra sin importarme, sin que la costumbre o la sociedad me sometan a esa responsabilidad de hacer algo específico o grande con ella de darle un sentido y una finalidad artificiales, creo que el sentido de la vida consiste simplemente en estar vivo nada más
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por moddius Miér 25 Oct 2017 - 16:09

Confieso que desde hace unos tres días cada vez que me conecto espero las citaciones e insultos de un usuario para reírme un rato.
Se a vuelto una costumbre, culpable Lengua
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 26 Oct 2017 - 15:42

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 22:19, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por moddius Jue 26 Oct 2017 - 16:56

Editado a las 18:30h
Por un momento me temí lo peor pero nada, seguimos.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por almasolitaria Vie 27 Oct 2017 - 0:24

sfumato escribió:
almasolitaria escribió:
sfumato escribió:Estoy tan agobiado de vivir aburrido, hace años que no percibo la sensación de distensión, ni ese placer con el que te llenas luego de una gran carcajada honesta. Las monadas parecen cosa de otra vida, me he vuelto un bloque pétreo de pura muerte.

Creo que a la larga eso será lo que terminará de sentenciar, y no el dolor físico, como creía hasta hace unos meses.



Yo ni recuerdo que es una carcajada, ni la última vez que sonreí (que no reír) por algo de mi vida.
Solo me río si veo alguna serie de humor o algo y a veces lo hago porque dicen que es sano, sino creo que explotaría

Tantos años en el pozo al final influyen. Dicen que un año de depresión te quita no se cuantos días de vida, también parte de la masa cerebral. Pues yo debo tener el contador bajo mínimos y el cerebro como un guisante  Jiji .
Pongo el emoticono de la risa porque al menos humor negro de la situación, que menos

Los años pesan y mucho. Cada vez me cuesta más recuperarme de una depresión y como tu dices cada vez nos convertimos en un bloque, que nos cuesta cada vez más sentir y padecer más allá de desasosiego.

A los que sean más jóvenes del foro si podéis intentad dar vuelta a la situación. Con los años cuesta más y más, no solo porque pierdes habilidades sociales sino porque al final te conviertes como un muerto en vida e incluso aparecen achaques físicos asociados.
Al principio buscas la evitación, le pillas el gusto y la paz a estar solo pero con el tiempo te aburres de vivir aburrido o de no vivir absolutamente nada salvo una rutina obligada por la subsistencia económica para abastecer las necesidades mínimas

Sólo tengo 23, y ya llevo 9 años de depresión, la verdad es que ya estoy drenado, no queda nada en mí. Sólo ese "sueño" estúpido de largarme a hacer cicloturismo, porque es cuando me inhundo de estímulos que me siento más liviano, cuando me olvido de mí y soy todo lo demás. Aunque cada día que pasa lo veo más como un suicidio debido a mi cuerpo roto, y mente frágil y altamente deteriorada.
Seguramente al cansarme, me deje morir como un perro enfermo.

Yo estoy a punto de cumplir 34 y tuve mi primer episodio depresivo a los 15, a los 17 uno muy fuerte con la muerte de mi abuela y  a los 22 tuve el más fuerte, junto con este último que acabo de pasar, aunque aquel fue peor en el sentido que ni me podía levantar de la cama, físicamente hecha un trapo, casi 1 año sin salir (cuando digo un año son casi 365 días seguidos), ni me aseaba y sin fuerza alguna, me dio una taquicardia después de varios días y estuve muy mal. Desde esa edad más o menos que no salgo de casa salvo para ir a trabajar y algo muy esporádico. He tenido varios bajones desde entonces

A veces no se ni como he continuado, parece imposible pero a veces sacas fuerzas de donde no tienes y sigues subsistiendo.
Aunque reconozco que cada año cuesta más, yo ya me siento muy mayor en el sentido de que ya tiré toda mi juventud por el retrete.

Todavía eres joven, espero que tengas la suerte de que no tuve yo y tú situación cambie
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 27 Oct 2017 - 6:40

almasolitaria escribió:
sfumato escribió:
almasolitaria escribió:
sfumato escribió:Estoy tan agobiado de vivir aburrido, hace años que no percibo la sensación de distensión, ni ese placer con el que te llenas luego de una gran carcajada honesta. Las monadas parecen cosa de otra vida, me he vuelto un bloque pétreo de pura muerte.

Creo que a la larga eso será lo que terminará de sentenciar, y no el dolor físico, como creía hasta hace unos meses.



Yo ni recuerdo que es una carcajada, ni la última vez que sonreí (que no reír) por algo de mi vida.
Solo me río si veo alguna serie de humor o algo y a veces lo hago porque dicen que es sano, sino creo que explotaría

Tantos años en el pozo al final influyen. Dicen que un año de depresión te quita no se cuantos días de vida, también parte de la masa cerebral. Pues yo debo tener el contador bajo mínimos y el cerebro como un guisante  Jiji .
Pongo el emoticono de la risa porque al menos humor negro de la situación, que menos

Los años pesan y mucho. Cada vez me cuesta más recuperarme de una depresión y como tu dices cada vez nos convertimos en un bloque, que nos cuesta cada vez más sentir y padecer más allá de desasosiego.

A los que sean más jóvenes del foro si podéis intentad dar vuelta a la situación. Con los años cuesta más y más, no solo porque pierdes habilidades sociales sino porque al final te conviertes como un muerto en vida e incluso aparecen achaques físicos asociados.
Al principio buscas la evitación, le pillas el gusto y la paz a estar solo pero con el tiempo te aburres de vivir aburrido o de no vivir absolutamente nada salvo una rutina obligada por la subsistencia económica para abastecer las necesidades mínimas

Sólo tengo 23, y ya llevo 9 años de depresión, la verdad es que ya estoy drenado, no queda nada en mí. Sólo ese "sueño" estúpido de largarme a hacer cicloturismo, porque es cuando me inhundo de estímulos que me siento más liviano, cuando me olvido de mí y soy todo lo demás. Aunque cada día que pasa lo veo más como un suicidio debido a mi cuerpo roto, y mente frágil y altamente deteriorada.
Seguramente al cansarme, me deje morir como un perro enfermo.

Yo estoy a punto de cumplir 34 y tuve mi primer episodio depresivo a los 15, a los 17 uno muy fuerte con la muerte de mi abuela y  a los 22 tuve el más fuerte, junto con este último que acabo de pasar, aunque aquel fue peor en el sentido que ni me podía levantar de la cama, físicamente hecha un trapo, casi 1 año sin salir (cuando digo un año son casi 365 días seguidos), ni me aseaba y sin fuerza alguna, me dio una taquicardia después de varios días y estuve muy mal. Desde esa edad más o menos que no salgo de casa salvo para ir a trabajar y algo muy esporádico. He tenido varios bajones desde entonces

A veces no se ni como he continuado, parece imposible pero a veces sacas fuerzas de donde no tienes y sigues subsistiendo.
Aunque reconozco que cada año cuesta más, yo ya me siento muy mayor en el sentido de que ya tiré toda mi juventud por el retrete.

Todavía eres joven, espero que tengas la suerte de que no tuve yo y tú situación cambie

Yo ya no quiero seguir partiéndome el espíritu por alargar este padecimiento sin salida, bueno, la hay, pero no disfrutaría la sensación de libertad por mucho tiempo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 27 Oct 2017 - 21:54

Confieso que deseo que fallezcan mis abuelas para no tener una excusa por la que seguir extendiendo esta mierda.
Será un día horrible porque sentiré la mezcla de alegría-tristeza más grande y confusa que jamás he experimentado. Pero será el sello de emancipación de libre accionar, y podré dormir para siempre.
Me siento un poco raro escribiendo esto, pero es mi realidad desde hace bastante, y parece inamovible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Sáb 28 Oct 2017 - 20:00

Hace gracia? xD La gente normal, que cuenta las cosas como si fueran la quintaesencia, lo máximo, a ver macho, al mundo le da igual, vete a hacer el panoli donde te salga y seguro que mañana cuentas una historia distinta, como todos los normales. Si tan felices sois por qué necesitáis explicitarlo a todas horas xD Yo qué sé abriros un blog o algo, no que eso no se lleva, un tumblr.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Lun 30 Oct 2017 - 18:06

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 22:32, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Miér 1 Nov 2017 - 3:18

SoloYo escribió:Confieso que me estoy replanteando volver a ejercer, aunque lo dejé porque me había asqueado un poco de todo ese mundo. Pero es muy placentero, liberador y terapéutico cuando a veces consigues que las injusticias sean resarcidas en lo posible, y tener la capacidad de poner punto final a los abusos. Y esa sensación la echo de menos. Esa sí que las disfrutaba, ver la cara de los abusadores cuando se veían derrotados y que tenían que enfrentar la responsabilidad por sus abusos. Supongo que mi infancia tuvo mucho que ver en la elección de mi carrera. No sé, lo pensaré... quizás lo retome pero para ejercer en alguna ONG, sin que sea mi medio de vida, dedicándole algunas horas.

Tienes título de abogada? El leer esto me hizo creer que quizá puedas ayudarme con un asunto pendiente muy doloroso que sigue derramando veneno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Miér 1 Nov 2017 - 9:17

@sfumato te he contestado por mensaje :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Sáb 4 Nov 2017 - 15:27

Confieso que los ojos verde claro me hipnotizan, si una chica así me habla me queda tonto, me pasa desde pequeño :sweatdrop
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1260

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Mar 7 Nov 2017 - 15:18

Confieso que pese a que fue un año de porquería, he logrado en cierto modo sobreponerme a los sentimientos victimizantes tan recurrentes en mi vida años anteriores. He mejorado el arte de ocultar la tristeza y de encarar situasiones conflictivas. Pienso que también me estoy acercando al punto de saber en que momento y en que condiciones tomo buenas desiciones (se verá en los resultados), en base a ser cada vez más conciente de cuando mi mente está inoperativa para decidir. Faltaría calibrar detalles, pero creo con ese combo podría mejorar en diversas áreas de mi vida. En fin, mucho trabajo que hacer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por ATREYU Mar 7 Nov 2017 - 17:38

Hola a tod@s , según @almasolitaria soy un "viejo" por que tengo 30 y picos.. alguien le puede dar una torta en el culo y decirle por favor de mi parte que con 30 y picos no soy un viejo ? gracias.

Confieso que tengo miedo, miedo a no poder superar lo que me pasa, miedo a seguir perdiendo el tiempo y miedo a no ser capaz de aceptar a lo que aspiro cuando llegue..
ATREYU
ATREYU
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por ovejagris Mar 7 Nov 2017 - 18:34

ATREYU escribió:Hola a tod@s , según @almasolitaria soy un "viejo" por que tengo 30 y picos.. alguien le puede dar una torta en el culo y decirle por favor de mi parte que con 30 y picos no soy un viejo ?

No, pero podemos denunciarte por incitación a la violencia y por buitrear (sin éxito al parecer) con tan poca clase.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por ATREYU Mar 7 Nov 2017 - 19:17

ovejagris escribió:
ATREYU escribió:Hola a tod@s , según @almasolitaria soy un "viejo" por que tengo 30 y picos.. alguien le puede dar una torta en el culo y decirle por favor de mi parte que con 30 y picos no soy un viejo ?

No, pero podemos denunciarte por incitación a la violencia y por buitrear (sin éxito al parecer) con tan poca clase.

No sé a que te refieres con buitrear, conozco el significado de buitrear pero lo de: - (sin éxito al parecer) con tan poca clase. - me hace pensar que utilizas buitrear para otra cosa.. lo de darle una torta lo digo en plan coña - EVIDENTEMENTE -, pero a veces se me olvida que es un foro que visita gente con otras movidas mentales.. tendré que tener cuidado con como me expreso por que veo que algunos se toman demasiado enserio las cosas..
ATREYU
ATREYU
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Galleta Jue 9 Nov 2017 - 0:29

SoloYo escribió:Hoy es uno de esos días en que tengo mas ganas de destruir que de construir, en que mi lado malo se esfuerza por superar al bueno. En que podría pillar un alma y destrozarla con mis manos sólo porque puedo, sólo por ver con curiosidad como se deshace aplastada en mi puño y cae en pedazos como una hoja seca de otoño, y darme cuenta con cierta satisfacción de que no me importa en absoluto, que no tiene ningún valor para mi.
Es como si esa infantil criatura ingenua y pura hubiera sido engullida por los monstruos que encontré en mi camino y que han decidido habitarme. A veces me parece escucharla pidiendo salir. O igual es simplemente un reflejo del deseo de no haber perdido la humanidad...
Vaya, cómo se me va la pinza. Será el frío Frío
Creo que mejor me tomo las pirulas ya...

No lo entiendo, se supone que no tienes conexión afectiva con nadie pero eres totalmente capaz de tener relaciones sociales y tener éxito social, entonces qué problema hay? Es decir si no tienes ansiedad,miedo o sufres por no establecer conexiónes, pues..perfecto! Hay ermitaños que quieren vivir así y no sufren.

Pero a la vez dices que has trabajo y te vuelves a plantear trabajar en una ong para ayudar a los demás, que supone en todo caso algo de empatía y preocupación por los demás...o es que es una forma de sentirme más "humano"? Es culpabilidad, vacío?...
Siento el interrogatorio personal, bueno en realidad no lo siento sólo es llanamente curiosidad
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Galleta Jue 9 Nov 2017 - 14:20

SoloYo escribió:Yo no dije que fuera a trabajar en una ONG para ayudar a los demás.
Eres una galleta dulce por lo visto :smile:
Ya me gustaría tener esa confianza y creer que la gente que trabaja en una
ONG es para ayudar a los demás y porque es buena persona o se preocupa por los demás.

Me autocito mas arriba donde expongo mi razón, mas que nada terapéutica:

SoloYo escribió: ver la cara de los abusadores cuando se veían derrotados y que tenían que enfrentar la responsabilidad por sus abusos.

Lo de la ONG es porque es uno de los pocos lugares donde podrías trabajar un par de horas y no te exigen demasiado puesto que no cobras en igual medida que si no fuera una ONG. Por supuesto, también está bien visto porque en general la gente piensa como tu, que son buenas persona (tampoco digo que soy mala personas, pero no soy un alma caritativa, super-empática y santa. En definitiva: no me juzgo).

Respecto a lo de poder hacer como que te relacionas, el problema es que al no existir conexión, no hay real interés, me aburre, me fastidia, es como un trabajo que tengo que hacer. Tampoco es que sea absolutamente incapaz de crear vínculos pero es muy pero que muy complicado que me vincule a alguien (ya he dicho que fueron 3 personas en toda mi vida a pesar de haber conocido muchísima gente) o a algo.
Esa falta de vinculación, de compromiso, hace que todo te de igual. No tienes motivaciones estables, una estructura de vida fija, no mantienes tus proyectos, pierdes interés rápidamente en todo.

Ahhh ok
La verdad es que yo tampoco creo que en las ONG's la gente sea altruista y santa, de hecho recuerdo que en los cursos de voluntariado te dicen que es mejor no juzgar los motivos por los que una persona se apunta porque muchas veces no tiene nada que ver con el fin de la organización, sin embargo lo importante es ayudar sin importar porqué. Aún así creo que implicarse en una ONG denota un poquito de empatía.
También veo que das consejos a foreros que están pasándolo mal, no veo que no te importe que los sentimientos de los demás o que sufran...sólo que esto comparado con el hecho de que puedas sentir cierta "satisfacción con la destrucción de un alma", es contradictorio para mí.  nose .
Supongo que siempre es más complicado de lo que parece.
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Galleta Jue 9 Nov 2017 - 15:21

SoloYo escribió:@Galleta, faltaba mas, yo no digo que no tenga nada de empatía. Lo que no soy es una persona hiper-empática como algunas personas parecen o dicen ser por estos lares.

Por otro lado no es tan complicado, es simplemente una contradicción. De hecho lo puse en el hilo ('Habéis tenido miedo a postear en el foro'?) que soy una contradicción. Y en realidad creo que todos lo somos en cierta medida. Se supone que debe haber un equilibrio pero a veces nos desbalanceamos y algunas personas lo hacemos mas que otros (por algo a las enfermedades mentales también le llaman "desequilibrio mental"  Muy feliz )

Estoy aquí intentando interactuar, obligándome a relacionarme de alguna forma, pero sin florituras ni etiquetas, siendo como pone mi nick: sólo yo. No quiero aparentar nada por lo que seré lo que tenga que ser según el día. Habrá días que me subirá la empatía y días en que desearán mi baneo. Días en que seré muy dulce, días en que seré cruel, días en que ayudaré, días en que no. No soy para nada constante, ni creo que nadie lo sea. Pasa que nos aferramos a las definiciones, y nos definimos a nosotros mismos e intentamos mantener esa definición evitando la contradicción que nos es inherente, porque en la sociedad es necesario demostrar ser estable y constante para inspirar confianza, la que necesitas para coexistir en ella. De hecho desde mi punto de vista la sociedad es una creencia, una ideología, que requiere de la confianza para existir. Creemos que todos se comportarán de una determinada manera, y respetarán las reglas sociales, y por eso nosotros las respetamos, seguimos las reglas del juego, y así nos sentimos mas seguros. En definitiva el ser humano busca seguridad, el instinto de supervivencia nos lo reclama.
La sociedad se basa en la confianza en la idea de que todos seguirán las reglas del juego "acordadas" y por lo tanto estaremos seguros.
Yo me salgo de esa norma. No tengo esa confianza. No siento mas o menos seguridad por el hecho de vivir en sociedad. He salido de esa idea y he visto otra realidad muy distinta que no me permite volver a creer en ella. Y por eso no creo en las reglas del juego sociales, me he salido del juego.

Ok, ya se me fue la pinza otra vez  Risa Igual tengo que revisar lo que me tomo...

Ahh vale! Sigo sin entenderlo...es broma Jiji

Efectivamente unos días te tiraba al río y otros te invitaba a tomar el té rolleyes , yo también soy inestable aunque no lo demuestro tanto quizás por miedo etc.
Yo sí creo que hay gente constante o equilibrada, y de hecho son aquellas que son más felices. Sinceramente no sé si han llegado a adoptar ese rol o siguen las normas sociales sólo para ser aceptados socialmente (como si la aceptación social fuese el único motor para la felicidad). Solo veo que son personas que han llegado a ese estado después de superar su monstruos y creo que lo han hecho para estar bien consigo mismo, no de cara a nadie. Y es entonces cuando siempre tienen una actitud abierta o en general positiva, suelen piensan bien de la gente y ésta les genera bienestar (no necesariamente las ayudan siempre). No lo hacen para cumplir una norma social, es que la gente les divierte y les da parte de sentido a su vida, sin exageraciones y sin tener cientos de amigos, solo 2 o 3 realmente.

Pero la mayor parte de la gente es inestable y siente que o no puede hacerlo o no confía en los demás. Y es que generalmente esa inestabilidad trae algún tipo de sufrimiento interno.

De todas formas, que es la inestabilidad o desequilibrio? Un día ser amable y asertivo y a día siguiente cerrarte en banda y que te moleste la gente? Me apunto. Unsure
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Lighter Sáb 11 Nov 2017 - 15:30

He llorado, literalmente, tras haber descubierto un artista musical que me cautivó perdidamente.

Hacía considerable tiempo que no lograba dar con una propuesta que me llegara tan hondo; canciones de algún one-hit wonder tal vez sí, pero no con casi la totalidad su obra.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Jue 16 Nov 2017 - 22:33

Me comparo y me veo tan imperfecta al lado de todos, que hacen todo bien, yo no ni quiero, soy rebelde por naturaleza. Por qué sois tan perfectos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Amarillo Jue 16 Nov 2017 - 23:10

Intento trepar por una pared de cristal, creo que lo voy a conseguir pero resbalo una y otra vez verysad

@Glory_ no hay nadie perfecto, te lo pueden parecer, pero tienen miedos e inseguridades como todos :smile:
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1260

Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Invitado Vie 17 Nov 2017 - 10:28

@Amarillo, sé que nadie es perfecto, pero por lo menos no son tan imperfectos como yo, y esto no lo digo con afán victimista. Tienen miedos e inseguridades pero el día a día no se les hace una bola como a mí, llevan todo con naturalidad sin estrés visible, no tienen que forzarse para no cometer graves defectos organizativos como yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Confiesa algo - Página 5 Empty Re: Confiesa algo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.