Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 11:56

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 8:46

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Si pudiera te diría... - Página 9 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 9 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 9 I_vote_rcap 
Juan1980
Si pudiera te diría... - Página 9 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 9 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 9 I_vote_rcap 
Túmac
Si pudiera te diría... - Página 9 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 9 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 9 I_vote_rcap 
Desdibuja
Si pudiera te diría... - Página 9 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 9 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 9 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Si pudiera te diría... - Página 9 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 9 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 9 I_vote_rcap 
Okami
Si pudiera te diría... - Página 9 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 9 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 9 I_vote_rcap 
Psique_
Si pudiera te diría... - Página 9 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 9 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 9 I_vote_rcap 
torko
Si pudiera te diría... - Página 9 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 9 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 9 I_vote_rcap 
dino tank
Si pudiera te diría... - Página 9 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 9 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 9 I_vote_rcap 
Sofia
Si pudiera te diría... - Página 9 I_vote_lcapSi pudiera te diría... - Página 9 I_voting_barSi pudiera te diría... - Página 9 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Si pudiera te diría...

+81
IgnacioS
Davici
Magaleño
Isar_00
Kaladin
Túmac
Viola96
Acuario90
Happyandnot
becerro_de_oro
Kat
GatillaE-girl
Juanalalok
Antenna
Anakin
Ali
Anali0104
Schwarzen
Joseh88
MORIR
jose fouche
David
annie
Okami
Perezoso
Psique_
Rouse c:
Nihilim
Marquis
Gorgojo
Skeksi
torko
Jackod
nico27
Mei
ema04
Eos
Hippiesnoopy
fool-overhead
Chinponchi
La_Bohemia
Gambrino
Mr. Nadie
Esabir
Iron
Sumerio
Necromancer
Hulk
Mr Robot
Hikiko01
Raul
Myko
Vinper74
Sacarino
Fran
ssssss
odintor
veud
Mosquito
Portentoso
Jorge28
almasolitaria
Overlord Laharl
Ignatius
Juan1980
Hylden
Sander
Azul_Oscuro
Pirelli
Svankmajer
Jack Burton
adenovirus
Aurum
Mareas
Lighter
ovejagris
Hieidraa
Desdibuja
Teriyaki
Dexter
Amarillo
85 participantes

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Juan1980 Mar 17 Dic 2019 - 15:24

Tenéis una conducta obsesiva y persecutoria y eso no es mentalmente sano. ¿Sabéis que hasta puede ser delito?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Mar 17 Dic 2019 - 23:27

Lo estas consiguiendo, enhorabuena.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Miér 18 Dic 2019 - 23:58

OUI!!!! Très desenchanteé de toi!!! Tu ne vaux rien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Mareas Sáb 21 Dic 2019 - 20:57

Sabía que terminaría asi, pero entonces porque estoy decepcionada, sin nunca esperé nada de ti; que vil manera de terminar, algo que ni siquiera habia empezado...es solo que creí en el fondo pensé que existía algo bueno en ti, un ser unico, pero ya veo que me equivoque, mentiras, juegos y mentiras es todo lo habita en ti, no soy un ángel pero procuro no hacerle daño a los demas, aun si estos me lastiman, sabia a lo que me metia desde el inicio pero nunca creí que este juego durará tanto, al parecer duro lo suficiente como para lastimarme, vaya cuan ciega se puede ser.... yo que me burlaba de los que no eran capaces de ver, al final resulte peor que todos ellos, mas ciega y mas tonta no he podido ser....moraleja: nunca confies en nadie sin comprobar sus palabras.
Duele el engaño y la mentira, duele la traición duele saber que solo te utilizan para conseguir sus propios fines, duele quitarte la venda y ver la realidad.
Afortunadamente no me aparte mucho de mi, ahora necesito recuperarme, necesito crecer ahora mas que nunca, necesito mirar dentro de mí y quererme como nadie ha sabido hacerlo.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Dom 22 Dic 2019 - 0:58

Déjame volar! Lo haré tarde o temprano, lo sabes.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Lun 23 Dic 2019 - 3:40

Preguntaste más de 5 veces de que estabamos hablando lrpm!!.. Tan metiche tenés q ser, y si te interesa presta atención,No te cuesta nada!!! -.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Miér 25 Dic 2019 - 23:57

Siento decirte que en contra de lo que tu quieres o piensas, voy ha hacerlo igual, ya lo he planeado y lo sabes, pero si quieres pensar que no es así, adelante. Ya lo verás con tus propios ojos, y si te quieres cabrear, cabreate. Una vez hecho, no hay vuelta atrás Risa soy un lienzo en blanco esperando para crearme ami misma
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Jue 26 Dic 2019 - 3:04

Lo que le dices a las demás que son es en realidad lo que tú eres. Sé nota el trasfondo que tienes. Eres una arpía acomplejada Muy feliz. Una vergüenza para el género como todas las que son como tú vomitando bilis ácida sobre las demás sin venir a cuento por vete a saber qué cosa que no soportas.

Ascopenica.






Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Sáb 4 Ene 2020 - 15:58

"Nunca vas a encontrar a otro que te quiera tanto como yo"

Nunqui vis i incontrir otri qui ti quieri tinti comi yi :sweatdrop


PUES OJALÁ!!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Juan1980 Sáb 4 Ene 2020 - 16:03

Sabes que te quiero, que me preocupo por ti, que te voy a cuidar cuando ya no puedas valerte. A pesar de eso, eres capaz de ponerte de parte de personas que sabes que no moverían un dedo por ti y estar en mi contra. ¿Cómo consigues no sentir remordimientos?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Dom 5 Ene 2020 - 0:14

No te tomas las cosas en serio, te crees que es mentira lo que digo y que voy a estar aquí para siempre, pero no es así. Si me quieres, quiéreme bien, si no.. prefiero que no lo hagas.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Amarillo Lun 6 Ene 2020 - 14:23

Estoy a tu merced, sigo resistiendo pero esto no es eterno, húndeme la espada en el pecho ya, ¿a qué esperas?
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1269

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por fool-overhead Mar 7 Ene 2020 - 2:18

No merezco nada de lo que me da(s)n...
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Mareas Mar 7 Ene 2020 - 4:03

Que no sé hasta donde tolerarte, no sé que esta bien o mal, a veces creo conocerte a veces eres tan extraño, me confundes, confundes mis sentimientos, mis emociones, ya no sé que hacer....
quiero dejarte, miento, no seria capaz, a pesar de que me lastimas, quiero quedarme como si mendigar amor fuera mi única opción, porque nunca me amaron, porque nunca me quisieron por ser yo, porque siempre tenia que haber un si eres o te comportas de tal o cual manera te amaré....al final nunca pude llenar las expectativas de nadie...
Sé que no soy perfecta, nunca lo seré...ojalá pudieras quererme como soy, pero siempre
quieres cambiarme, no me parece mal, porque se que lo necesito, pero a veces creo que solo hago el ridículo, que dejo que hagas lo que mejor te parezca, que no me respeto ojalá supiera darme mi lugar, me duele alejarme, me duele mas a mí, pero no entiendo porque si yo sé bien que no puedo ni debo enamorarme, que solo es un juego, que un día terminará, porque entonces me pongo triste...porque me afecta?...
Me pregunto quien se cansará primero de esto, ni siquiera somos tan compatibles, nos gustan cosas diferentes, miramos en direcciones distintas, y hemos conocido diferentes modos de vida, y nos hemos dado la espalda tantas veces como se puede dar....quizá yo no signifique nada para ti pero tu en cambio quiera o no aceptarlo, significas y siempre ocuparás un lugar en mis recuerdos, para bien o para mal...
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Juan1980 Mar 7 Ene 2020 - 20:59

Has sido un estúpido. No era tan difícil. Estás demasiado acostumbrado a tu burbuja desde hace tantos años que no vas a ser capaz de dejarla. ¿Qué será de ti?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Miér 22 Ene 2020 - 1:36

Quiero sincerarme, lo necesito, pero no encuentro la manera de que puedas entender lo que siento en mi interior y este impulso de libertad que me condena, y a pesar de contradecir todo lo que pienso me he esforzado durante años por ser lo que esperáis de mi. Pero.. y si yo no quiero ser esa hieidraa? Y si mi vida esta en otro sitio, de otra forma? Que hay de malo en ello? 
La agorafobia me cortó las alas, me obligó a ser alguien que no soy yo, y ahora, empiezo a ver las cosas claras.
Te quiero con toda mi alma, 10 años son suficientes para saber que sea cual sea mi camino.. quiero que tu seas mi compañero de vida. 
Pero necesito salirme del trayecto, andar a ciegas si es necesario, explorar otros mundos, que me hace feliz y que no, necesito correr, gritar hasta quedarme sin voz. 
No quiero defraudarte, pero yo nunca seré perfecta.. y en el fondo de ti, lo sabes. Sabes que jamás bajaré de esta nube, porque ami tu realidad me asusta.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Miér 22 Ene 2020 - 10:52

El dentista de las celebrities llega a Madrid. Qué blanco de impacto, Carlossmilez, me ha dejado ciega, qué brillo, qué todo, aunque esos dientes me asustan, pero la barba de cuatro días desentona con la pulcritud dental, visto tan de cerca. Yo para qué quiero brillos soy de esas personas que cuando ríe no se le ven los dientes y suerte porque me cayó uno jijiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Juan1980 Miér 22 Ene 2020 - 15:48

¿En serio estáis pendiente de mí? ¿En serio aguantáis la pose como estatuas hasta que yo me digne en miraros? ¿No os sentís estúpidos? ¿En qué cambian vuestras vidas?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Sumerio Miér 22 Ene 2020 - 17:28

Hieidraa escribió:Quiero sincerarme, lo necesito, pero no encuentro la manera de que puedas entender lo que siento en mi interior y este impulso de libertad que me condena, y a pesar de contradecir todo lo que pienso me he esforzado durante años por ser lo que esperáis de mi. Pero.. y si yo no quiero ser esa hieidraa? Y si mi vida esta en otro sitio, de otra forma? Que hay de malo en ello? 
La agorafobia me cortó las alas, me obligó a ser alguien que no soy yo, y ahora, empiezo a ver las cosas claras.
Te quiero con toda mi alma, 10 años son suficientes para saber que sea cual sea mi camino.. quiero que tu seas mi compañero de vida. 
Pero necesito salirme del trayecto, andar a ciegas si es necesario, explorar otros mundos, que me hace feliz y que no, necesito correr, gritar hasta quedarme sin voz. 
No quiero defraudarte, pero yo nunca seré perfecta.. y en el fondo de ti, lo sabes. Sabes que jamás bajaré de esta nube, porque ami tu realidad me asusta.

(explorar otros mundos), volar  hacia donde los límites no existen. Puedes ver muy claros tu anhelos de libertad, y como tu alma lo grita . Me parece particularmente profundo este desahogo, y veo que tienes una lucha muy fuerte entre el mundo que tienes y el que deseas tener. Espero que al menos puedas cumplir una parte de todos esos deseos que esperan latentes su expresión.  Es curioso que en mi soledad, me sienta casi igual, aunque no tengo ningún lazo emocional que contenga.

Un abrazo.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Invitado Jue 23 Ene 2020 - 14:01

Estos años de aislamiento y de circunstancias adversas le han debilitado, what doesn't kill you makes you stronger dicen... con certeza puede decir que no ¿vas a tolerar que los que te han estado jodiendo desde pequeño te mangoneen? una vez mas, debil, desnutrido, desfallecido, ha llegado el momento de apartar de tu camino al mismo demonio, derribado pero no destruido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Jue 23 Ene 2020 - 23:43

Gracias @Sumerio quizá algún dia..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Mareas Vie 24 Ene 2020 - 2:47

.............No tengo palabras, creo que ya no hay mucho por decir lo he dicho todo de mi, salvo lo de la fs, que eso si
que seria demasiado, entiendo despues de todo, fui egoísta como siempre y no considere esa opción, en fin, es tiempo
de considerarla y dejar marchar ciertas personas, y quedarse con las cosas buenas, y aprender y seguir adelante.
Despues de todo nada de esto estuvo planeado y además quien se quiere quedar a tu lado se quedará y quien no es mejor dejarlo marchar.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Sumerio Vie 24 Ene 2020 - 18:06

Sin conocerte en el mundo "real" me has aportado más fuerza, ilusión y ganas que cualquiera de los que me rodean. Muchas almas bellas como tú, nos indican el camino.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Vie 31 Ene 2020 - 1:09

No sabes cuanto te agradezco todo lo que haces por mi, porque aunque seamos tan distintos y aveces me saques de quicio.. eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Hieidraa Lun 3 Feb 2020 - 0:26

Necesito un abrazo, pero no voy a pedírtelo.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

Si pudiera te diría... - Página 9 Empty Re: Si pudiera te diría...

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 31. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 20 ... 31  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.