Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 15:37

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Hoy a las 14:24

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_vote_lcap¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_voting_bar¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_vote_lcap¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_voting_bar¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_vote_lcap¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_voting_bar¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_vote_lcap¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_voting_bar¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_vote_rcap 
Aldara
¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_vote_lcap¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_voting_bar¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_vote_rcap 
Okami
¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_vote_lcap¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_voting_bar¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_vote_rcap 
Psique_
¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_vote_lcap¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_voting_bar¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_vote_rcap 
AveFenix
¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_vote_lcap¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_voting_bar¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_vote_rcap 
jhon keller
¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_vote_lcap¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_voting_bar¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_vote_rcap 
Introvertida_91
¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_vote_lcap¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_voting_bar¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Los mensajes privados tienen "caducidad"?

5 participantes

Ir abajo

¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? Empty ¿Los mensajes privados tienen "caducidad"?

Mensaje por almasolitaria Vie 30 Mar 2018 - 13:00

Hace unos meses un forero me envió un mensaje privado sobre cámaras de fotos ya que dije que quería comprarme una
Estos meses no he hecho nada para variar pero hoy que tengo fiesta me he puesto al asunto e iba a mirar con detenimiento el mensaje que me envió, ya que me daba varios enlaces web y consejos

Pero no encuentro el mensaje y no lo borré, solo encuentro mensajes hasta cierta fecha
¿Se van eliminando? Pensaba que eran permanentes

Que faena Sad
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? Empty Re: ¿Los mensajes privados tienen "caducidad"?

Mensaje por Dexter Vie 30 Mar 2018 - 13:10

Acabo de mirar y tengo uno de septiembre de 2017, de moderador no de amiguito fisch holy aunque no creo que tenga que ver para que uno caduque y otro no
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? Empty Re: ¿Los mensajes privados tienen "caducidad"?

Mensaje por almasolitaria Vie 30 Mar 2018 - 13:15

He mirado también en mensajes enviados ya que le respondí con algunas dudas y dándole las gracias y tampoco está
Ni rastro de la conversación
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? Empty Re: ¿Los mensajes privados tienen "caducidad"?

Mensaje por Amarillo Vie 30 Mar 2018 - 15:01

La bandeja de entrada tiene un límite de capacidad, cuando está llena (100%), lo normal es que no puedas recibir más mensajes hasta que vacíes su contenido (o dejes algo de espacio libre), puede que se vayan eliminando los mensajes más antiguos a medida que recibes nuevos mensajes thinking
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1260

Volver arriba Ir abajo

¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? Empty Re: ¿Los mensajes privados tienen "caducidad"?

Mensaje por Libertad Vie 30 Mar 2018 - 15:05

@almasolitaria No tienen fecha de caducidad. Es muy extraño que esos mensajes no estén. Yo tengo mensajes privados de hace un año.

Amarillo escribió:La bandeja de entrada tiene un límite de capacidad, cuando está llena (100%), lo normal es que no puedas recibir más mensajes hasta que vacíes su contenido (o dejes algo de espacio libre), puede que se vayan eliminando los mensajes más antiguos a medida que recibes nuevos mensajes thinking

Podría ser que fuera eso. De todas formas, he aumentado la cantidad de mensajes que se pueden tener en la bandeja de entrada por si el problema fuera ese.
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? Empty Re: ¿Los mensajes privados tienen "caducidad"?

Mensaje por Apw Vie 30 Mar 2018 - 15:06

Moraleja: procrastinar es malo.

Y no podría ser que el usuario ya no exista, y por eso se ha borrado todo lo relacionado con él?
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? Empty Re: ¿Los mensajes privados tienen "caducidad"?

Mensaje por almasolitaria Vie 30 Mar 2018 - 15:14

No tengo la bandeja llena

Estoy pensando en otra opción, veo que no hay post de ese forero hace tiempo
¿Si deja el foro y se da de baja como usuario esos mensajes desaparecen?
Que no sé seguro tampoco si ha dejado el foro pero antes era habitual y ahora mirando no veo post suyos
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? Empty Re: ¿Los mensajes privados tienen "caducidad"?

Mensaje por almasolitaria Vie 6 Abr 2018 - 13:07

A todo esto, esos consejos sobre la cámara me los envió el forero Sfumato o algo así (no me acuerdo literalmente del nick pero algo parecido)
Era un chico que estaba pasando un periodo depresivo fuerte y que solía postear bastante

¿Ha dejado el foro? No veo ningún post suyo, quizá por eso me han desaparecido los privados

Espero que esté bien, y encima con el curro que se dio recopilando la información y ya no tengo nada Sad
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿Los mensajes privados tienen "caducidad"? Empty Re: ¿Los mensajes privados tienen "caducidad"?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.