Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 10:54

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Desdibuja Hoy a las 10:53

» ¿CÓMO VIVEN USTEDES?
por melt Hoy a las 7:46

» El rincón del desahogo
por Okami Hoy a las 2:50

» Juegos de mesa o rol
por Okami Hoy a las 2:26

» ¿Cómo se llevan con el espejo?
por TDinD Hoy a las 0:37

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 23:39

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 20:37

» Espero expresar MI EXPERIENCIA!!!
por anonimo79 Ayer a las 17:46

» Animalillos
por Desdibuja Ayer a las 10:07

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Ayer a las 6:59

» Tengo la solución.
por Túmac Ayer a las 6:40

» Asertividad
por Estrella de Plata Dom 17 Mar 2024 - 18:30

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El rincón del desahogo - Página 14 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 14 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 14 I_vote_rcap 
Hieidraa
El rincón del desahogo - Página 14 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 14 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 14 I_vote_rcap 
Jorge1993
El rincón del desahogo - Página 14 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 14 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 14 I_vote_rcap 
Paulino Alberto
El rincón del desahogo - Página 14 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 14 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 14 I_vote_rcap 
Juan1980
El rincón del desahogo - Página 14 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 14 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 14 I_vote_rcap 
Okami
El rincón del desahogo - Página 14 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 14 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 14 I_vote_rcap 
Desdibuja
El rincón del desahogo - Página 14 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 14 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 14 I_vote_rcap 
TDinD
El rincón del desahogo - Página 14 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 14 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 14 I_vote_rcap 
maine
El rincón del desahogo - Página 14 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 14 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 14 I_vote_rcap 
Imsomnia
El rincón del desahogo - Página 14 I_vote_lcapEl rincón del desahogo - Página 14 I_voting_barEl rincón del desahogo - Página 14 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El rincón del desahogo

+57
misan
Teriyaki
Iron
Mosquito
lugiox
Occir la Paüra
ZIP
Sumerio
Elos
Pacificmoon
Floki
onemolif
Lia
Atrasado
kyosuke88_
ReyDobleEspiritu
Myko
caos
Ignitron
Libertad
Hulk
Alguien
Vinper74
Mareas
Fran
ssssss
tissit
Ojeroso
ovejanegra
Dreamer
Aurum
Gambrino
Azul_Oscuro
diamonds
Sander
Juan1980
manuelgonzalez
Thonk
Kirmeon
Hylden
Galleta
Loogaan
Jorge28
veud
Hieidraa
Amarillo
Dexter
Mei
Jack Burton
adenovirus
ovejagris
Apw
almasolitaria
Vincent Prais
Necromancer
anonimo79
Lighter
61 participantes

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 5 Dic 2018 - 19:54

@MatiaSS95 Estás seguro que es depresión y no algo que te produzca fatiga física real en relación con algo biológico? Te lo digo porque a mi me decían que tenía depresión que posiblemente la tuviera, pero debido a los efectos de la enfermedad física subyacente.
Es que 10 años de depresión es demasiado para que sea sólo depresión.
Igual que me decían que mis terribles dolores de estómago eran "gases por stress" y yo preguntaba stress de qué, yo no tengo stress, lo tendrás tu. Y me comí un montón de años pasando dolores de estómago que al final resultó que eran piedras de la vesícula. Jamás volví a tener dolor de estómago por "stress" después del diagnóstico porque empecé a cuidar de no hartarme, tan simple como eso.
Pide cuanto menos que te hagan una de anticuerpos. A mi me dieron positivos de ahí que me tomaron en serio y descubrieron que los dolores y fatiga que tengo (que siempre me decían que era psicológico, depresión y demás milongas que te cuentan para sacarte de encima porque no dan con el diagnóstico) es debido a enfermedades del sistema inmunitario, comprobado por escáneres y radiografías posteriores, cuando ya tenía todo hecho mierda después de pasarme una vida entera desde mi infancia con crisis de dolores que remitían (y ahora parece que no quieren remitir). Si me hubieran hecho caso antes seguramente no estaría como hoy y tendría mejor calidad de vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Necromancer Jue 6 Dic 2018 - 15:30

Los tímidos sentimos y padecemos como cualquier otro ser humano, tenemos nuestros puntos fuertes y débiles, nuestras preocupaciones, alegrías, tristezas, enfados etc y con todo y con eso hay gente(afortunadamente no toda) que nos marginan y nos tratan mal o piensan cosas que no son por el simpe hecho de serlo es obvio que a estas personas les encanta criticar lo que no entienden. Menos prejuicios y más empatía.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 6 Dic 2018 - 19:14

Me he quedado un poco molesto de aquel dia de la fiesta en esa maldita empresa de timadores, aquellos iluminados dandome una charla sobre que soy negativo y no me dejo ayudar, quiza soy negativo y un negado, pero, sabeis que, que al igual que yo, hay millones de personas pasandolo mal por ahi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 6 Dic 2018 - 19:22

Frodo9 escribió:Me he quedado un poco molesto de aquel dia de la fiesta en esa maldita empresa de timadores, aquellos iluminados dandome una charla sobre que soy negativo y no me dejo ayudar, quiza soy negativo y un negado, pero, sabeis que, que al igual que yo, hay millones de personas pasandolo mal por ahi...

Yo no te veo negativo o negado... Tienes tus días igual que todos. Ellos también. Seguro. Sólo que no les resulta vomitivo fingir que no.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 6 Dic 2018 - 19:26

Puede ser @guest cada vez me cuesta mas no perder los nervios y adaptarme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 6 Dic 2018 - 19:29

Frodo9 escribió:Puede ser @guest cada vez me cuesta mas no perder los nervios y adaptarme.

Hay que tener una paciencia bendita. La mayoría de la gente es muy irritante (por lo menos para mi).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 6 Dic 2018 - 20:33

Frodo9 escribió:Me he quedado un poco molesto de aquel dia de la fiesta en esa maldita empresa de timadores, aquellos iluminados dandome una charla sobre que soy negativo y no me dejo ayudar, quiza soy negativo y un negado, pero, sabeis que, que al igual que yo, hay millones de personas pasandolo mal por ahi...

Consejos doy que para mí no tengo. Seguro que ellos son muy felices.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7112

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Jue 6 Dic 2018 - 20:43

Esa sensación de "hermandad" si les daba cierta energia, propia de una empresa sectaria, habia gente muy curiosa (una señora que ceno en Oxford con Stephen Hawkings, por ejemplo) pero todos tenian un aire de vulnerabilidad y en cierto modo al cuestionar algunas cosas es cuando vinieron una serie de acontecimientos de ataque, fue algo extraño... pero en fin todo se resume a que no volvere a buscar trabajo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Jue 6 Dic 2018 - 22:31

Tampoco pienses que será así en todos los trabajos.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7112

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 8 Dic 2018 - 10:52

Es raro encontrar un trabajo en el que no haya ningún mal rollo o que te sientas agusto 100%, pero no imposible (ami me pasó algo parecido pero fue un curro en el que todas las trabajadoras salian con depresión porque psicologica y fisicamente te destrozaban.. y pensaba que todos los curros serian igual pero al tiempo encontré uno aunque solo fue unos meses que fue la mejor experiencia de mi vida xd y fue en primark, que gente mas agradable de verdad, los jefes super simpaticos, daba igual el puesto que tuvieras, todos se trataban como amigos,no currabas ni un minuto mas de lo que ponía en el contrato y daban extras por todo, molaba mucho porque todo era buen rollo, vamos que salía enfadada de casa h era llegar alli y se me cambiaba el chip y todo jajaj ) De cualquier manera no te desanimes frodo, eso fue una experiencia más de tantas que estan por llegar. Hay miles de trabajos y seguro que mejores, todo es seguir buscando.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3904

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Sáb 8 Dic 2018 - 11:06

@Frodo9 ya sabes, autónomo. Para qué quieres currar para otra persona pudiendo generar tu mismo una empresa o tu propio negocio?
Tu puedes, sólo te falta un poco mas de suerte, pero esto es así, mucho esfuerzo, tenacidad, no dejar de intentarlo hasta que la corriente deja de ir en tu contra o incluso te encuentres con que está a tu favor, y entonces aprovechas para darte un buen acelerón.
Esto te va a pasar a lo largo de toda tu experiencia autónoma (como la vida misma). Es como navegar un barco. Las tormentas las resistes y el buen tiempo lo aprovechas al máximo. Lo mejor que toda la pesca es para ti (y la ración al estado pero te aseguro que si lo haces bien no es tanta la que se lleva, tiene sus trucos).
No abandones el barco, capitán. Sigue con ese proyecto. surf

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Sáb 8 Dic 2018 - 23:38

¿Realmente sirve de algo todo esto? Es la pregunta que me hago en lo más profundo de mi alma, la pregunta que no para de repetirse en mi cabeza. 
Durante toda mi vida me e sentido como un pajaro herido en una jaula, un pajaro al que cortaron sus alas nada mas emprender el vuelo. Un pajaro asustado que abraza a sus miedos pues es lo único que tiene. 
La puerta está abierta, pero la soledad le pesa tanto.. que es incapaz de salir, incapaz de mirar un cielo al que sabe que ya núnca podrá llegar..
Un pajaro que se pregunta como hubiese sido su vida si aquel día las cosas hubieran sucedido de otra forma. 
Un día que nunca podrá olvidar, el momento en que desgarraron su alma sin importar lo que sus ojos gritaban...
El silencio de toda una vida, que duele tanto o más que vivir en una mentira.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3904

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Necromancer Mar 11 Dic 2018 - 18:13

No puedo llorar, por más triste que sea la situación no me salen las lagrimas me pongo muy triste,sí, pero no consigo que aparezcan y es una mierda porque el llanto en cierta manera ayuda a deshogarte ya que si no lloras estás condenado a que el dolor te dure más tiempo del que debería o la menos eso creo. Que quede bien claro que no creo en la frase "los hombres no lloran" eso es una tontería como una casa.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hulk Mar 11 Dic 2018 - 19:30

A mi me gusta llorar a solas pero no por vergüenza, cuando se producen los hechos ya sea uno gordo o goteo del día a día necesitas serenidad y claridad para reaccionar y manejar la situación. Derrumbarse "in situ" no suele ser práctico
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Mar 11 Dic 2018 - 19:40

Yo también lloro muchas veces por las cosas que me pasan y no me avergüenza decirlo. Es bueno soltar lo que uno lleva dentro de vez en cuando. ¿De qué queremos presumir? ¿De super machos?
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7112

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Necromancer Mar 11 Dic 2018 - 19:59

Estoy de acuerdo con vosotros Hulk y Juan.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2018 - 20:17

Hoy ha subido el vecino para protestar que hay una gotera... la misma puta mierda año tras año, pienso en como sera cuando me mude pero ni siquiera puedo ponerme en ese momento hipotetico, por cierto un saludo al colega @TylerDurden que tiene dos meses para encontrar una casa en Tenerife

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Mar 11 Dic 2018 - 20:28

No se que es peor si ser el que produce la gotera o el que la tiene jaja llevo 2 meses con una gotera en mi baño y el vecino escondiendose y haciendose el loco (dice que tiene seguro pero me da que no)... es incomodo vivir poniendo cubos y entrando al baño con paraguas Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3904

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Mar 11 Dic 2018 - 20:48

Pues espera @Hieidraa a que te pase como a mi, y mientras estés duchándote comience a caer agua del techo juntándose en la bombilla de luz y haciendo un chorro hasta el piso. No me electrocuté de milagro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 12 Dic 2018 - 0:16

Uy @guest que miedo! Ahora me da cosa entrar jaja
Por suerte el agua no me cae cerca de la luz, esta mas tirando a una esquina. Pero aun así tendré cuidado porque no había yo pensado en eso nose (y mira que me habia imaginado que hasta se podía caer el techo jaja)
Espero que me lo arreglen pronto.thinking
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3904

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Invitado Miér 12 Dic 2018 - 19:48

Hieidraa escribió:Es raro encontrar un trabajo en el que no haya ningún mal rollo o que te sientas agusto 100%, pero no imposible
Hay miles de trabajos y seguro que mejores, todo es seguir buscando.

Si pero que el primer trabajo sea asi es un mazazo, tampoco es que sea super cerrado y no quiera oir ni hablar de trabajo pero un trabajo donde sentirse relativamente bien es muy complicado y teniendo ideas de emprendimiento no voy a perder el tiempo en buscar eso.

guest escribió:Para qué quieres currar para otra persona pudiendo generar tu mismo una empresa o tu propio negocio?
Tu puedes, sólo te falta un poco mas de suerte, pero esto es así, mucho esfuerzo, tenacidad

Voila pero ese es un conflicto, como tener paciencia, tenacidad, perseverancia cuando hay dias que no tengo animo ni para hablar...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Juan1980 Miér 12 Dic 2018 - 20:21

¿Sabes cuantas veces me da bajón por culpa de la gente? Aún así me recupero tratando de mantener mi mente ocupada en algún proyecto.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7112

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Miér 12 Dic 2018 - 23:03

Necromancer escribió:No puedo llorar, por más triste que sea la situación no me salen las lagrimas me pongo muy triste,sí, pero no consigo que aparezcan y es una mierda porque el llanto en cierta manera ayuda a deshogarte ya que si no lloras estás condenado a que el dolor te dure más tiempo del que debería o la menos eso creo. Que quede bien claro que no creo en la frase "los hombres no lloran" eso es una tontería como una casa.
Los hombres somos seres humanos con sentimientos, lo de que los hombres no lloran es para películas o canciones, no somos máquinas

guest escribió:Pues espera @Hieidraa a que te pase como a mi, y mientras estés duchándote comience a caer agua del techo juntándose en la bombilla de luz y haciendo un chorro hasta el piso. No me electrocuté de milagro.
Espero que nos os tarden mucho en venir a arreglarlo, a mi han tardado 4 meses entre que han dado con la avería,se ha arreglado y pintar enfadado
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1253

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Hieidraa Miér 12 Dic 2018 - 23:43

@Amarillo vinieron hace un mes unos fontaneros “del seguro” a decir que ya habian levantado la ducha del vecino y lo habian arreglado desde arriba (ami me pareció raro que nisiquiera entraran a ver donde estaba la gotera ni nada) Según se fueron se metio el vecino a la ducha y empezó a caer agua de nuevo Risa
Estoy empezando a pensar que ni eran fontaneros ni nah de nah porque el vecino se esconde y cuando nos lo encontramos o llamamos a su casa directamente nos da largas en plan que esque los del seguro estan muy ocupados y le dicen que ya le avisaran cuando puedan venir... tenemos para rato...... mi casero le quiere denunciar asique imaginate que plan. singingrain
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3904

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Amarillo Miér 12 Dic 2018 - 23:53

A ver si eran unos amigotes... Pues que siga haciendo el tonto, que como empiece a mojar en serio, bastante, se le van a quitar las ganas de todo

Es buena idea, denunciarlo
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1253

Volver arriba Ir abajo

El rincón del desahogo - Página 14 Empty Re: El rincón del desahogo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 40. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 27 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.