Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 15:37

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Hoy a las 14:24

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
en general son felices con sus vidas? I_vote_lcapen general son felices con sus vidas? I_voting_baren general son felices con sus vidas? I_vote_rcap 
Juan1980
en general son felices con sus vidas? I_vote_lcapen general son felices con sus vidas? I_voting_baren general son felices con sus vidas? I_vote_rcap 
Desdibuja
en general son felices con sus vidas? I_vote_lcapen general son felices con sus vidas? I_voting_baren general son felices con sus vidas? I_vote_rcap 
Hieidraa
en general son felices con sus vidas? I_vote_lcapen general son felices con sus vidas? I_voting_baren general son felices con sus vidas? I_vote_rcap 
Aldara
en general son felices con sus vidas? I_vote_lcapen general son felices con sus vidas? I_voting_baren general son felices con sus vidas? I_vote_rcap 
Okami
en general son felices con sus vidas? I_vote_lcapen general son felices con sus vidas? I_voting_baren general son felices con sus vidas? I_vote_rcap 
AveFenix
en general son felices con sus vidas? I_vote_lcapen general son felices con sus vidas? I_voting_baren general son felices con sus vidas? I_vote_rcap 
jhon keller
en general son felices con sus vidas? I_vote_lcapen general son felices con sus vidas? I_voting_baren general son felices con sus vidas? I_vote_rcap 
Introvertida_91
en general son felices con sus vidas? I_vote_lcapen general son felices con sus vidas? I_voting_baren general son felices con sus vidas? I_vote_rcap 
Psique_
en general son felices con sus vidas? I_vote_lcapen general son felices con sus vidas? I_voting_baren general son felices con sus vidas? I_vote_rcap 

 
Crear foro

en general son felices con sus vidas?

+11
Hieidraa
Necromancer
rosenrot
Atrapado
Dexter
Jack Burton
Vegetable96
Jose24
caos
adenovirus
anonimo79
15 participantes

Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty en general son felices con sus vidas?

Mensaje por anonimo79 Sáb 24 Mar 2018 - 23:28

yo veo que todos los dias son iguales y que no llego a nada, no he mejorado lo de la fobia social y mi vida ha cambiado considerablemente, en los ultimos años ,a parte que me obligan a hacer cosas mi familia, antes cuando estaba en el mercado, pues me decian no hagas tantas cosas, haces demasiado, encima de pensar, que algun dia ,los familiares no estaran ,hace que me sienta un poco triste, no se, me siento estancado pienso que mi vida no va a cambiar mas, como mucho a peor y eso me asusta, parece que las cosas han cambiado en todos los sentidos, yo me siento cansado y aburrido sobretodo entre semana y eso me estresa ya no tengo motivacion para trabajar ni estudiar y eso que soy joven aunque no tanto pero me cuesta todo un mundo.A ustedes les pasa lo mismo?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por adenovirus Sáb 24 Mar 2018 - 23:56

No, mi vida es una mierda y no puedo hacer vida normal. No veo que tenga posibilidades de algún día...
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por caos Dom 25 Mar 2018 - 0:49

Ahora que lo pienso, más allá de sentirme feliz o infeliz por mi situación, simplemente no siento nada, es como si estuviera en piloto automático, en vivir por vivir, puesto que en verdad no tengo ni motivaciones, ni aspiraciones o deseos de algo en particular. Antes perseguía al "amor" o relacionarme con otros, deseaba tener dinero o un trabajo agradable, pero en estos momentos no deseo nada, porque de hecho no me siento infeliz.

Estoy como muerto en vida, si lo podemos denominar así, porque no siento nada.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por Jose24 Dom 25 Mar 2018 - 1:56

Yo tampoco soy feliz. No he podido salir de esto que tengo. Estoy estancado. Y no estoy seguro de poder llevar adelante mi vida por mí mismo cuando llegue el momento.

Jose24
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 46

Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por Vegetable96 Dom 25 Mar 2018 - 4:28

hace unos dias estaba hasta el perno, que no tenia apetito y me sentia como abandonado, pero ahora se siento normal. La felicidad creo que es algo muy ideologico , mas estan presentes las emociones , alegria tristeza etc. Se nota que pasas por un duro momento anonimo te deso mucha fuerza para que salgas y encuentres paz

Vegetable96
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 224

Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por Jack Burton Dom 25 Mar 2018 - 13:49

No, pero dentro de la infelicidad, hay fases de pasarlo bien, de pasarlo mal, etc, ahora si ahora no ahora no ahora si...

aún así prefiero estar vivo que no estar vivo
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por Dexter Dom 25 Mar 2018 - 14:41

Yo diría que soy "poco infeliz", he asumido que intentar conectar y encajar adrede me causaba mucho sufrimiento, me he acostumbrado a estar conmigo mismo, a no estar totalmente cerrado pero tampoco ansioso por que algo o alguien pase, tengo trabajo casa y salud, tengo momentos peores lógicamente pero en general me siento bien, aun sin haber resuelto muchos temas tengo un equilibrio razonable. Por lo visto llevo bastante bien la soledad, creo que el problema lo tenía más en sentirme bicho raro y avergonzado que con la soledad en si

Se que mucha gente ansía el cariño el contacto humano que sufre por no tenerlo y no quieren o no pueden aprender a vivir sin ello (o con muy poco), pero creo que se están causando mucho dolor a si mismos viviendo en esa ansiedad angustiosa
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por anonimo79 Dom 25 Mar 2018 - 19:20

caos escribió:Ahora que lo pienso, más allá de sentirme feliz o infeliz por mi situación, simplemente no siento nada, es como si estuviera en piloto automático, en vivir por vivir, puesto que en verdad no tengo ni motivaciones, ni aspiraciones o deseos de algo en particular. Antes perseguía al "amor" o relacionarme con otros, deseaba tener dinero o un trabajo agradable, pero en estos momentos no deseo nada, porque de hecho no me siento infeliz.

Estoy como muerto en vida, si lo podemos denominar así, porque no siento nada.


supongo que me pasa parecido ya no busco amigos ni tener pareja ni trabajar o estudiar todo eso que me motivaba a seguir adelante ya no lo busco ahora veo la vida como un estress y eso que antes tampoco tenia demasiado pero al menos me esforzaba y siempre pensaba que conseguiria todas esas cosas que he comentado anteriormente puede ser la edad y los momentos vividos que ya este quemado de la vida no se y veo que gente que he conocido en mi vida, ya tienen su vida hecha, porque los veo en facebook y en la calle ,yo no se hacia donde voy y tambien puede que lo bueno, ya haya pasado, despues de todo, que es la vida ser joven durante unos años y luego trabajar durante muchos años para luego jubilarse y despues vivir unos años para luego morirse uno?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por Atrapado Lun 26 Mar 2018 - 7:09

Uy sí, cada día estoy que estallo de tanta alegría

Atrapado
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 53

Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por rosenrot Lun 26 Mar 2018 - 15:44

Atrapado escribió:Uy sí, cada día estoy que estallo de tanta alegría

xDD yo igual

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 473

Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por Necromancer Lun 26 Mar 2018 - 17:37

No soy feliz pero estoy intentando cambiar eso.
Necromancer
Necromancer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 369

Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por Jack Burton Lun 26 Mar 2018 - 19:44

ahí ahí Necromancer
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por Hieidraa Mar 27 Mar 2018 - 0:14

No soy feliz, pero tampoco infeliz. Intento disfrutar cada pequeño momento del dia sin pensar en mañana.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por Svartamyrkur Mar 27 Mar 2018 - 6:34

Soy sumamente infeliz pero también puedo llegar a ser extremadamente feliz a ratos y mi psiquiatra lo sabía, lo insinuó pero yo lo negué porque me dio vergüenza hablar de eso, pero más aún porque sabía que no iba a encontrar las palabras precisas para decirlo y si las hubiese encontrado hubiesen sonado fuera de lugar. Lo malo es que ahora siento que me quedé con la duda de por qué ocurre eso. Ahora siento que quisiera saber a qué se deben esos emociones polarizadas y extremas en el cerebro. Es culpa de las hormonas, de la serotonina?
Svartamyrkur
Svartamyrkur
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2018 - 7:50

Svartamyrkur escribió:Soy sumamente infeliz pero también puedo llegar a ser extremadamente feliz a ratos y mi psiquiatra lo sabía, lo insinuó pero yo lo negué porque me dio vergüenza hablar de eso, pero más aún porque sabía que no iba a encontrar las palabras precisas para decirlo y si las hubiese encontrado hubiesen sonado fuera de lugar. Lo malo es que ahora siento que me quedé con la duda de por qué ocurre eso. Ahora siento que quisiera saber a qué se deben esos emociones polarizadas y extremas en el cerebro. Es culpa de las hormonas, de la serotonina?

No serás bipolar no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por Dexter Mar 27 Mar 2018 - 8:01

Subidones y bajones extremos y repentinos... puede cuadrar. Oye una sugerencia ir al psiquiatra y callarse cosas no parece muy útil, ya que estás si te abres a el completamente mejor podrá ayudarte no?
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por Invitado Mar 27 Mar 2018 - 19:09

Feliz es poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2018 - 9:40

El último día que recuerdo sentirme plenamente feliz es cuando me desperté de una operación con el efecto de la anestesia, me desperté genial y no sentía dolor ninguno. Me hizo recordar lo genial que es vivir sin dolor crónico aunque también me hizo darme cuenta de lo que sufro todos los días. Me había olvidado lo que es no sentir dolor. Quitarme el dolor crónico constante, sin descanso, desgastante y soy capaz de cualquier cosa. 
El problema que tengo es que hasta ahora ningún medicamento ni doctor a podido quitarmelo. Me pregunto si un anestesiólogo podría ayudarme con el dolor...anestesiólogo todavía no vi ninguno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por Dexter Miér 28 Mar 2018 - 12:42

buff eso es complicado... yo me considero afortunado, el dolor por el tema del hombro después de un año largo muy muy intenso se ha normalizado a otro nivel, por lo que está ahí pero como de fondo sin molestar mucho, a veces presto atención y me sorprendo digo "coño pues si que duele" pero como me había acostumbrado a más... Esto en reposo claro, moverlo es otra cosa
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por anonimo79 Miér 28 Mar 2018 - 13:36

esta claro que la salud es lo mas importante pero tambien lo demas.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por almasolitaria Miér 28 Mar 2018 - 21:12

No, y lo peor de todo es que aparte de no ser feliz tengo muchos episodios depresivos, a veces bastante fuertes, soy infeliz y más allá
No tengo ninguna etapa de mi vida llena, ni la emocional, ni la profesional, ni nada

Solo tengo a mis padres, lo que por ahora da sentido a mi existencia porque son las dos únicas personas que me quieren y me tienen en cuenta. Temo el día que las pierda y mi vida sea nula del todo
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por anonimo79 Miér 28 Mar 2018 - 22:01

almasolitaria escribió:No, y lo peor de todo es que aparte de no ser feliz tengo muchos episodios depresivos, a veces bastante fuertes, soy infeliz y más allá
No tengo ninguna etapa de mi vida llena, ni la emocional, ni la profesional, ni nada

Solo tengo a mis padres, lo que por ahora da sentido a mi existencia porque son las dos únicas personas que me quieren y me tienen en cuenta. Temo el día que las pierda y mi vida sea nula del todo
pues ya somos dos no he quemado las etapas y ahora lo estoy pagando.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por Invitado Miér 28 Mar 2018 - 22:22

No, para nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por Agbly Vie 6 Abr 2018 - 5:07

Es verdad que tengo algunos momentos de felicidad, pero no considero que tengo lo que se podría llamar una vida plena. Creo que simplemente no estoy diseñada para participar en esta vida,o al menos de la forma en la que funciona la sociedad, en un sentido convencional. Desde muy chica llegue a esa conclusión, de que mi personalidad siempre sera vista como rara o diferente y que esto traerá muchos obstáculos en mi día a día.
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por Mearrepentire Vie 6 Abr 2018 - 9:47

No soy feliz. Hay épocas en las que me siento menos infeliz, si lleno mi tiempo con cosas. No soy feliz porque me siento solo, desde muy pequeño. Aunque a partir de determinada edad las ganas de encontrar comprensión se fusionaron en gran parte con las de encontrar pareja y crear una familia, un ambiente cabal, etc. Unos de mis recuerdos más bonitos es estar en la cama con mis padres de pequeño, con el sol entrando por la ventana y todos leyendo alguna novela, revista o lo que fuese, yo un libro de los de barco de vapor. Algo así querría.
Casi todas las personas que conozco dicen que cuanto más este obsesionado con el tema menos fácil es que lo logré (lo cual me parece una mierda, aunque sea consciente de que no es sano sentirse así) pero bueno.
Llega un momento en la soledad y en la desesperación en que a base de considerar posibilidades remotas (y de estar rodeado de chimpancés) uno ya no sabe ni lo que quiere.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

en general son felices con sus vidas? Empty Re: en general son felices con sus vidas?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.