Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:16

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Hoy a las 14:24

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Qué tan mala idea sería? I_vote_lcap¿Qué tan mala idea sería? I_voting_bar¿Qué tan mala idea sería? I_vote_rcap 
Juan1980
¿Qué tan mala idea sería? I_vote_lcap¿Qué tan mala idea sería? I_voting_bar¿Qué tan mala idea sería? I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Qué tan mala idea sería? I_vote_lcap¿Qué tan mala idea sería? I_voting_bar¿Qué tan mala idea sería? I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Qué tan mala idea sería? I_vote_lcap¿Qué tan mala idea sería? I_voting_bar¿Qué tan mala idea sería? I_vote_rcap 
Aldara
¿Qué tan mala idea sería? I_vote_lcap¿Qué tan mala idea sería? I_voting_bar¿Qué tan mala idea sería? I_vote_rcap 
Okami
¿Qué tan mala idea sería? I_vote_lcap¿Qué tan mala idea sería? I_voting_bar¿Qué tan mala idea sería? I_vote_rcap 
Psique_
¿Qué tan mala idea sería? I_vote_lcap¿Qué tan mala idea sería? I_voting_bar¿Qué tan mala idea sería? I_vote_rcap 
AveFenix
¿Qué tan mala idea sería? I_vote_lcap¿Qué tan mala idea sería? I_voting_bar¿Qué tan mala idea sería? I_vote_rcap 
jhon keller
¿Qué tan mala idea sería? I_vote_lcap¿Qué tan mala idea sería? I_voting_bar¿Qué tan mala idea sería? I_vote_rcap 
Introvertida_91
¿Qué tan mala idea sería? I_vote_lcap¿Qué tan mala idea sería? I_voting_bar¿Qué tan mala idea sería? I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Qué tan mala idea sería?

4 participantes

Ir abajo

¿Qué tan mala idea sería? Empty ¿Qué tan mala idea sería?

Mensaje por Unknown93 Vie 23 Mar 2018 - 6:58

¿Que tan mala idea sería formar un grupo de trabajo con personas con fobia social? Todos (o la gran mayoría) los que padecemos esta hermosa condición estuvimos o estamos en una de dos situaciones: sobreviviendo a un ambiente laboral insoportable, o mantenidos por nuestros papis por miedo a exponernos o por sentirnos inútiles.
Al menos si trabajaramos junto a otros con fs tendríamos la confianza de que los otros me entienden. Pero claro, el problema sería como podríamos generar dinero entre todos.
No se..se me ocurren algunas opciones pero seguro que no debe ser fácil. Por eso me pregunto. ¿Qué tan mala será la idea?

Unknown93
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 11

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tan mala idea sería? Empty Re: ¿Qué tan mala idea sería?

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2018 - 7:11

Depende del trabajo. Qué opciones tienes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tan mala idea sería? Empty Re: ¿Qué tan mala idea sería?

Mensaje por Silver Vie 23 Mar 2018 - 15:59

me gusta, hablemos del tema
Silver
Silver
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tan mala idea sería? Empty Re: ¿Qué tan mala idea sería?

Mensaje por Hieidraa Vie 23 Mar 2018 - 16:54

Lo veo dificil
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tan mala idea sería? Empty Re: ¿Qué tan mala idea sería?

Mensaje por Dexter Vie 23 Mar 2018 - 18:38

Unknown93 escribió:¿Que tan mala idea sería formar un grupo de trabajo con personas con fobia social? Todos (o la gran mayoría) los que padecemos esta hermosa condición estuvimos o estamos en una de dos situaciones: sobreviviendo a un ambiente laboral insoportable, o mantenidos por nuestros papis por miedo a exponernos o por sentirnos inútiles.
Al menos si trabajaramos junto a otros con fs tendríamos la confianza de que los otros me entienden. Pero claro, el problema sería como podríamos generar dinero entre todos.
No se..se me ocurren algunas opciones pero seguro que no debe ser fácil. Por eso me pregunto. ¿Qué tan mala será la idea?

Seré cansino  Muy feliz  pero eso ya existe: administración pública, habiendo sido un pésimo estudiante con una capacidad de organización y disiplina nulas fui capaz de sacar unas oposiciones por la extrema desesperación que tenía por salir de las situaciones que comentas, es un trabajo al que se accede sin entrevistas currículums ni ningún tipo de consideración personal un examen tipo test y punto (bueno y otro de word), y es un entorno laboral con niveles de hostilidad y competitividad muy bajos porque la plaza que cada uno tiene está blindada no depende de trepas ni de cabrones, y el trabajo no tiene que dar un beneficio su finalidad es simplemente haberlo hecho, y te aseguro que entre los compañeros hay cosas mucho más raras que la fobia social fisch la inversión más útil que he hecho en mi vida
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Qué tan mala idea sería? Empty Re: ¿Qué tan mala idea sería?

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2018 - 19:12

Bueno, una vez lei una frase "Juntos mas luces se encenderan"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tan mala idea sería? Empty Re: ¿Qué tan mala idea sería?

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2018 - 19:43

Pues mira, a mí no me parece mala idea... Qué tipo de emprendimiento sería??

Habría que hacer un esquema de la empresa, departamentos y demás, roles a cubrir y quién estaría dispuesto a desempeñar cada puesto de trabajo.
Como todos sabemos de qué pie cojeamos, no tendríamos que estar todo el tiempo con la careta puesta, no??

Los que tienen mayores dificultades de relacionarse con "extraños", no estarían de cara al público, o quizás sí como terapia para enfrentar los miedos, o incluso podríamos rotar los roles en la empresa.
Ahora sólo falta la persona que ponga el capital, teniendo en cuenta que los primeros meses son de pérdida. fisch  Alguien se anima??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tan mala idea sería? Empty Re: ¿Qué tan mala idea sería?

Mensaje por Invitado Mar 22 Mayo 2018 - 7:36


Acá en administración publica o trabajos estatales hay que matar a alguien, tener contactos políticos o pegar mamadas oportunas. No existe eso de oposiciones ni nada parecido.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Qué tan mala idea sería? Empty Re: ¿Qué tan mala idea sería?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.