Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Hoy a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 22:15

» Grupo de Oratoria
por Túmac Hoy a las 22:10

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Hoy a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Hoy a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Hoy a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Hoy a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
El hombre que nunca fue amado - Página 2 I_vote_lcapEl hombre que nunca fue amado - Página 2 I_voting_barEl hombre que nunca fue amado - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
El hombre que nunca fue amado - Página 2 I_vote_lcapEl hombre que nunca fue amado - Página 2 I_voting_barEl hombre que nunca fue amado - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
El hombre que nunca fue amado - Página 2 I_vote_lcapEl hombre que nunca fue amado - Página 2 I_voting_barEl hombre que nunca fue amado - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
El hombre que nunca fue amado - Página 2 I_vote_lcapEl hombre que nunca fue amado - Página 2 I_voting_barEl hombre que nunca fue amado - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
El hombre que nunca fue amado - Página 2 I_vote_lcapEl hombre que nunca fue amado - Página 2 I_voting_barEl hombre que nunca fue amado - Página 2 I_vote_rcap 
Perezoso
El hombre que nunca fue amado - Página 2 I_vote_lcapEl hombre que nunca fue amado - Página 2 I_voting_barEl hombre que nunca fue amado - Página 2 I_vote_rcap 
Aldara
El hombre que nunca fue amado - Página 2 I_vote_lcapEl hombre que nunca fue amado - Página 2 I_voting_barEl hombre que nunca fue amado - Página 2 I_vote_rcap 
AveFenix
El hombre que nunca fue amado - Página 2 I_vote_lcapEl hombre que nunca fue amado - Página 2 I_voting_barEl hombre que nunca fue amado - Página 2 I_vote_rcap 
jhon keller
El hombre que nunca fue amado - Página 2 I_vote_lcapEl hombre que nunca fue amado - Página 2 I_voting_barEl hombre que nunca fue amado - Página 2 I_vote_rcap 
Introvertida_91
El hombre que nunca fue amado - Página 2 I_vote_lcapEl hombre que nunca fue amado - Página 2 I_voting_barEl hombre que nunca fue amado - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

El hombre que nunca fue amado

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

El hombre que nunca fue amado - Página 2 Empty Re: El hombre que nunca fue amado

Mensaje por Invitado Dom 1 Jul 2018 - 1:16

Se puede saber quien coño es el tal Walter?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hombre que nunca fue amado - Página 2 Empty Re: El hombre que nunca fue amado

Mensaje por caos Lun 2 Jul 2018 - 3:38

Glory_ escribió:@killmeplz, me sucede lo mismo... Y querría tener pareja pero no sé cómo me iba a sentir, lo de dormir juntos no sé si iba a aguantar, no sé cómo hace la gente con eso... Además mis pelos mañaniles son un horror, y si estás solo pues buehhh pero ayer iba por fin a dejarme el pelo suelto y descubrí tres nudos gordísimos que eran como nidos, sinceramente quién me iba a aguantar xd xd

La idea no es pensar "quien me va a aguantar", eso me decía la chica con la que salía y al final dicho y hecho termino por alejarme gracias a sus actitudes mal intencionadas, seguir "enamorada de su ex-pareja", y su sentimiento de no sentirse querida por mi. El problema es sentirnos insuficientes antes de si quiera intentarlo o buscar cambiar sabiendo nuestros "defectos" corregibles.
Por ejemplo, yo suelo ser muy explosivo de carácter cuando me siento estresado, no puedo pensar en blanco y respirar profundo para tomar decisiones y tranquilizarme, creo que eso de ser explosivo asustaría o ninguna chica lo vería con buenos ojos, y sin embargo más allá de seguir siendo así, busco tranquilizarme, fijarme qué siento en esos momentos, qué hace que falle cuando digo o hago una estupidez en ese estado o simplemente medito qué opciones puedo seguir en casos como ese, y de esa manera busco corregir esa situación personal. Y ojo! Es más por algo personal que por agradar a alguien más, sé que son cosas que puedo cambiar y me hacen daño y harán daño a alguien más.

Lo del tema del físico también es cuestión de aceptarnos como somos, pero también tratar de corregir las cosas. Yo suelo ser ordenado con las cosas de los demás, y suelo ser una persona que sea lo más limpia o presentable posible. No voy a dejar mis calzones sucios regados en mi recamara, o bañarme cada 5 días, y esperar a que alguien me acepte como tal... pero lo que sí es que no podré cambiar mi rostro, mi color de piel, mis vellos corporales, o mi sudoración excesiva pues ya son cosas que van más allá de mi capacidad, tampoco es que lo pueda controlar y creo que eso se tiene que sobrellevar.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

El hombre que nunca fue amado - Página 2 Empty Re: El hombre que nunca fue amado

Mensaje por Desdibuja Lun 2 Jul 2018 - 15:35

caos escribió:

La idea no es pensar "quien me va a aguantar", eso me decía la chica con la que salía y al final dicho y hecho termino por alejarme gracias a sus actitudes mal intencionadas, seguir "enamorada de su ex-pareja", y su sentimiento de no sentirse querida por mi. El problema es sentirnos insuficientes antes de si quiera intentarlo o buscar cambiar sabiendo nuestros "defectos" corregibles.
Por ejemplo, yo suelo ser muy explosivo de carácter cuando me siento estresado, no puedo pensar en blanco y respirar profundo para tomar decisiones y tranquilizarme, creo que eso de ser explosivo asustaría o ninguna chica lo vería con buenos ojos, y sin embargo más allá de seguir siendo así, busco tranquilizarme, fijarme qué siento en esos momentos, qué hace que falle cuando digo o hago una estupidez en ese estado o simplemente medito qué opciones puedo seguir en casos como ese, y de esa manera busco corregir esa situación personal. Y ojo! Es más por algo personal que por agradar a alguien más, sé que son cosas que puedo cambiar y me hacen daño y harán daño a alguien más.

Lo del tema del físico también es cuestión de aceptarnos como somos, pero también tratar de corregir las cosas. Yo suelo ser ordenado con las cosas de los demás, y suelo ser una persona que sea lo más limpia o presentable posible. No voy a dejar mis calzones sucios regados en mi recamara, o bañarme cada 5 días, y esperar a que alguien me acepte como tal... pero lo que sí es que no podré cambiar mi rostro, mi color de piel, mis vellos corporales, o mi sudoración excesiva pues ya son cosas que van más allá de mi capacidad, tampoco es que lo pueda controlar y creo que eso se tiene que sobrellevar.


Perfectamente explicado y con total sensatez. Muy a tener en cuenta lo que comentas, palabra por palabra.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

El hombre que nunca fue amado - Página 2 Empty Re: El hombre que nunca fue amado

Mensaje por Invitado Lun 2 Jul 2018 - 16:03

Ah no, @caos, si a mí me da igual ser así y lo voy a seguir siendo, por ejemplo iré con el pelo arreglado cuando a mí me salga del toto. Insuficiente en ese aspecto no, en otros sí sé que lo soy porque no es nada cierto las cosas que dicen que opinan de mí, más que parole parole parole, en general me suelen echar flores pero en la práctica siempre voy a estar sola, no piensan nada de lo que dicen xd Lo pretendí decir como algo gracioso, que no me iban a aguantar, yo nunca voy a cambiar por nadie, de hecho lo que quiero es alguen lo más semejante posible a mí o bastante semejante. Me recuerda a alguien que estaba conociendo que un día dijo te quedaría genial el pelo largo, no sé qué pasó a los días sentí la necesidad de cortármelo. No es tanto, tengo una imagen angelical de ser de luz y soy bella y pulcra aparentemente.

Ahhh Walter es un hp que se cree don Juan, se creeeeeee.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

El hombre que nunca fue amado - Página 2 Empty Re: El hombre que nunca fue amado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.