Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Desdibuja Hoy a las 11:18

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 11:16

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 1:13

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

» Una rubia despampanante me ha rechazado.
por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

» Sobre las descargas ilegales y el emule
por n3_tdf Lun 25 Mar 2024 - 15:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Me voy a confesar I_vote_lcapMe voy a confesar I_voting_barMe voy a confesar I_vote_rcap 
Desdibuja
Me voy a confesar I_vote_lcapMe voy a confesar I_voting_barMe voy a confesar I_vote_rcap 
Juan1980
Me voy a confesar I_vote_lcapMe voy a confesar I_voting_barMe voy a confesar I_vote_rcap 
Hieidraa
Me voy a confesar I_vote_lcapMe voy a confesar I_voting_barMe voy a confesar I_vote_rcap 
Aldara
Me voy a confesar I_vote_lcapMe voy a confesar I_voting_barMe voy a confesar I_vote_rcap 
Okami
Me voy a confesar I_vote_lcapMe voy a confesar I_voting_barMe voy a confesar I_vote_rcap 
AveFenix
Me voy a confesar I_vote_lcapMe voy a confesar I_voting_barMe voy a confesar I_vote_rcap 
jhon keller
Me voy a confesar I_vote_lcapMe voy a confesar I_voting_barMe voy a confesar I_vote_rcap 
Introvertida_91
Me voy a confesar I_vote_lcapMe voy a confesar I_voting_barMe voy a confesar I_vote_rcap 
Paulino Alberto
Me voy a confesar I_vote_lcapMe voy a confesar I_voting_barMe voy a confesar I_vote_rcap 

 
Crear foro

Me voy a confesar

4 participantes

Ir abajo

Me voy a confesar Empty Me voy a confesar

Mensaje por Silver Dom 11 Mar 2018 - 15:27

Hola.
Soy nuevo en el foro y me alegro de haber encontrado un foro dedicado a este tema, no es algo que se pueda comentar muy a la ligera con la gente, asi que estoy contento de estar aqui
Me gustaría saber cuales son los síntomas de vuestra fobia, quiero decir, todos tenemos miedo a juicios negativos etc, pero noto que a mi me convierte en una persona debil y cobarde, incapaz de mirar a los ojos mientras tengo un desacuerdo con otra persona,es esos momentos, me entra mucha ansiedad, el corazon me va muy deprisa y casi empiezo a temblar, es algo que me entristece bastante, por no hablar de otras cosas.

¿alguien mas pasa por lo mismo? ¿como haceis para superarlo?
Silver
Silver
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Me voy a confesar Empty Re: Me voy a confesar

Mensaje por Hieidraa Dom 11 Mar 2018 - 23:40

Hola, bueno aunque yo no tengo fobia social e tenido agorafobia muchos años.. no es lo mismo pero con los años e visto que se asemeja mucho, todo es lo mismo, ansiedad y miedo.
Lo que dices de que sientes que el corazon te va muy deprisa y te tiemblan las manos es de la ansiedad que te da y eso con un poquito de practica puedes aprender a controlarlo. Ami me pasaba solo que en vez de al hablar o discutir con alguien me pasaba al salir de mi casa.. palpitaciones, temblor, mareos, sensacion de irrealidad y muchas cosas mas que prefiero no recordar, pero tiene solucion.
Se que no debe ser facil, y por experiencia se que hablar de estos temas en la calle es muy dificil porque muy poca gente lo entiende y enseguida te miran con cara de ? .
Y respecto a lo que comentas.. no tienes porque ser una persona debil por tener fs, todo el mundo tiene miedo a algo y no por eso se es debil.
No es facil pero si te lo propones puedes superarlo, no es rapido y cuesta lo suyo, pero con esfuerzo se puede todo. Yo supere la agorafobia despues de pasar 7 años con ella y tres de ellos sin salir ni al portal de mi casa, asique animo!!
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

Me voy a confesar Empty Re: Me voy a confesar

Mensaje por Alberto Lun 12 Mar 2018 - 21:30

A mi me da la sensación de que todo el mundo me mira y me esta juzgando, y siempre estoy muy incomodo cuando salgo, intento hacer lo que tenga que hacer y volver a casa lo antes posible. Si tengo que hablar con alguien, como una cajera o quien sea, simplemente digo hola, gracias y huyo en cuanto puedo.
En clase me quedo en un rincón y no hablo a menos que sea absolutamente necesario. Y aun así cuando hablo se me traba la lengua y acabo tartamudeando. Por supuesto, también soy incapaz de mirarle a los ojos a la gente.
Alberto
Alberto
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 17

Volver arriba Ir abajo

Me voy a confesar Empty Respuesta

Mensaje por LIQUIDO_NEGRO Miér 21 Mar 2018 - 5:37

Debo confesar que mi fobia social no tiene tanta fuerza como hace 3 años atrás
Por allá 2014al 16 pase por la peor crisis que recuerdo yo pensé que de esa no salía la fs me tenían totalmente impedido bloqueado por todos los lados pero ya no tiene esa fuerza arrolladora que me paralizaba por completo
Aún sigo siendo molesta y me hace quedar mal pocas veces pero ya está muy controlada
Pero desde que tengo memoria he sido tímido y a partir de mis 14 comenzó el infierno
Yo digo que esto no tiene cura pero uno puede llegar a tener tanto control y manejo de esta que diría yo no hace falta decear curarse

LIQUIDO_NEGRO
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 15

Volver arriba Ir abajo

Me voy a confesar Empty Re: Me voy a confesar

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.