Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Hoy a las 14:24

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 14:23

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 14:22

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Desdibuja Hoy a las 11:18

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_vote_lcapCómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_voting_barCómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_vote_lcapCómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_voting_barCómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_vote_lcapCómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_voting_barCómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_vote_lcapCómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_voting_barCómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_vote_rcap 
Aldara
Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_vote_lcapCómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_voting_barCómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_vote_lcapCómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_voting_barCómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_vote_rcap 
Psique_
Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_vote_lcapCómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_voting_barCómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_vote_rcap 
AveFenix
Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_vote_lcapCómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_voting_barCómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_vote_rcap 
jhon keller
Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_vote_lcapCómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_voting_barCómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_vote_rcap 
Introvertida_91
Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_vote_lcapCómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_voting_barCómo tener confianza en sí mismo - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Cómo tener confianza en sí mismo

+11
Lighter
Gambrino
Apw
Desdibuja
Triumph
veud
Dexter
anonimo79
Adan
rosenrot
Loogaan
15 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por Invitado Miér 7 Mar 2018 - 19:06

Le preguntare a Francisco Nicolas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por Dexter Vie 30 Mar 2018 - 12:37

Siguiendo con el tema de la confianza en general, no se si ya conté esta historia...

una vez paseando venía de frente una corredora, espectacular pero no en plan guapa "esbelta" sino que parecía una guerrera de comic era compacta y fibrada, de negro pelo corto y gafas espejo me la podía imaginar con una espada o algo así, corría muy recta tipo militar y sin aparente esfuerzo. Un tirillas que venía en bici al pasarle por al lado reduce y "VAMOS CAMPEONAAAA TU PUEDES", pienso se conocerán... ella no responde ni casi lo mira ninguna señal de saludar o conocer, vaya garrulo pensé...  Shutup aparte que "campeón"  salvo  excepciones como de padre a crío o en contextos deportivos serios siempre me ha parecido sarcástico y condescendiente como de alguien que te considera inferior

Pues este chaval tiene confianza llega a su casa y se mira satisfecho y dice que guay soy... yo siempre he considerado que la confianza en ti mismo pasa por conocerte bien y tenerte asumido y que mi inseguridad es por características o carencias que conozco y no me gustan, y para otros al parecer consiste en no importarte o no tener puta idea de lo gilipollas que pareces... da que pensar
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por anonimo79 Vie 30 Mar 2018 - 12:48

no se no tengo demasiada yo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por Invitado Vie 30 Mar 2018 - 12:58

Dexter escribió: para otros al parecer consiste en no importarte o no tener puta idea de lo gilipollas que pareces... da que pensar
jajaja yo tengo mucha confianza en mí entonces jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por Triumph Vie 30 Mar 2018 - 15:36

Loogaan escribió:Ya he escaneado el segundo tomo de la obra. Está muy interesante, habla de los bloqueos, y de como aumentar la confianza en uno mismo, analizando las causas del problema.

No me deja editar el mensaje original, aquí dejo el enlace:

https://es.scribd.com/document/373127165/Audacia-y-Palabra-Maurice-Ogier-Tomo-II

Un saludo.


gracias AMIGO por compartir tus conocimientos
Espero que el resto del foro haga como yo y aproveche todo este conocimiento para SUPERARSE y dejar atras lo que no nos gusta de la fs
Triumph
Triumph
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por Loogaan Vie 30 Mar 2018 - 20:46

Triumph escribió:
Loogaan escribió:Ya he escaneado el segundo tomo de la obra. Está muy interesante, habla de los bloqueos, y de como aumentar la confianza en uno mismo, analizando las causas del problema.

No me deja editar el mensaje original, aquí dejo el enlace:

https://es.scribd.com/document/373127165/Audacia-y-Palabra-Maurice-Ogier-Tomo-II

Un saludo.


gracias AMIGO por compartir tus conocimientos
Espero que el resto del foro haga como yo y aproveche todo este conocimiento para SUPERARSE y dejar atras lo que no nos gusta de la fs

Triumph eres un crack, esa es la actitud, la mejora contínua no tiene fin. Para la semana que viene escanearé el tomo III.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por Apw Vie 30 Mar 2018 - 21:57

Dexter escribió:Siguiendo con el tema de la confianza en general, no se si ya conté esta historia...

una vez paseando venía de frente una corredora, espectacular pero no en plan guapa "esbelta" sino que parecía una guerrera de comic era compacta y fibrada, de negro pelo corto y gafas espejo me la podía imaginar con una espada o algo así, corría muy recta tipo militar y sin aparente esfuerzo. Un tirillas que venía en bici al pasarle por al lado reduce y "VAMOS CAMPEONAAAA TU PUEDES", pienso se conocerán... ella no responde ni casi lo mira ninguna señal de saludar o conocer, vaya garrulo pensé...  Shutup aparte que "campeón"  salvo  excepciones como de padre a crío o en contextos deportivos serios siempre me ha parecido sarcástico y condescendiente como de alguien que te considera inferior

Pues este chaval tiene confianza llega a su casa y se mira satisfecho y dice que guay soy... yo siempre he considerado que la confianza en ti mismo pasa por conocerte bien y tenerte asumido y que mi inseguridad es por características o carencias que conozco y no me gustan, y para otros al parecer consiste en no importarte o no tener puta idea de lo gilipollas que pareces... da que pensar

Me esperaba que el niño rata se la hubiera ligado con eso...pero era muy poco probable thinking

Es un ejemplo bueno y malo a la vez xD
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por Gambrino Dom 1 Abr 2018 - 0:04

Pero bueno, el tío ese era un gilipollas; y esos suelen tener el autoestima alta hmm
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por Lighter Dom 1 Abr 2018 - 4:56

Es difícil cuando tienes que confiar en alguien que te ha defraudado toda tu vida; y no solo a ti, sino también a otros quienes confiaban ciegamente en ti.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por Dexter Dom 1 Abr 2018 - 13:46

Me da rabia no poder editar enfadado aunque no es muy relevante, "de negro pelo corto" quería decir que vestía de negro, el pelo corto era rubio de ese pálido "sucio" no dorado. Pues al cabo de como tres cuartos de hora ya de vuelta me volví a cruzar y seguía corriendo al mismo ritmo y aspecto fresca como si acabara de empezar no como a otros que se nos nota el esfuerzo, y me volví a acordar del pavo pensando ella lo revienta
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por ATREYU Dom 1 Abr 2018 - 16:07

@Loogaan gracias por compartir el libro tío, eres un crack colega, menudo curro te has pegado, te daba un beso en la boca Muy feliz

PD: Yo también sigo a mario y aunque me cae mal tengo que reconocer que un vídeo suyo me activó algo en la cabeza que ya no tengo tanto pánico con las mujeres que me atraen, todavía fallo alguna que otra vez pero vamos que puedo decir que llevo varias "sorpresas" gracias a lo que decía en el vídeo.. "dejar de gusanear"..

PD2: Los americanos dicen: "Mientete hasta que lo consigas" y es algo que estoy haciendo y me va bien, todos imitamos cuando pequeños a alguien de nuestro entorno hasta que llegamos a tener personalidad propia, pues esto sería algo parecido.. imita a alguien a quien quieras parecerte hasta que llegues a un punto en que no necesites imitar nada y puedas ser tu mismo, liberado de FB por supuesto..
ATREYU
ATREYU
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por Loogaan Dom 1 Abr 2018 - 16:59

ATREYU escribió:
... imita a alguien a quien quieras parecerte hasta que llegues a un punto en que no necesites imitar nada y puedas ser tu mismo, liberado de FB por supuesto..

Eso es lo que hay que hacer. Pero primero hay que profundizar en el subconsciente para descubrir el origen de nuestros comportamientos y emociones, y aprender capacidades básicas de comunicación, como se enseña en los libros. Hay muchos niveles de progreso.

Gracias por tu mensaje.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por Invitado Lun 2 Abr 2018 - 5:01

Loogaan escribió:
Eso es lo que hay que hacer. Pero primero hay que profundizar en el subconsciente para descubrir el origen de nuestros comportamientos y emociones, y aprender capacidades básicas de comunicación, como se enseña en los libros. Hay muchos niveles de progreso.


Bueno, yo tengo claro el origen de mis problemas: familia tóxica y bullying en el colegio y primer año de instituto, aunque creo que lo del acoso escolar lo tengo casi superado, pero lo de la familia no.

Según iban pasando los años y me hacía adulta, me iba dando cuenta de que había gente que me trataba bien y que por ende no era ninguna mierda, que es lo que me habían hecho creer antes; pero para entonces ya era demasiado tarde y tenía la autoestima en los pies.
La desconfianza y la inseguridad me acompañan desde la más tierna infancia y se manifiestan en mí cuando no quiero que salgan a flote, además de que me gusta relacionarme con la gente lo justo y necesario.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por Loogaan Dom 8 Abr 2018 - 16:20

@Clementa, tu caso es como el mío, entiendo lo jodido que es estar toda la vida con sentimiento de inferioridad y creer que realmente eres así. Si hubo salida para mi, también lo hay para ti y para tantas personas que han vivido en un entorno hostil y han sido marcadas por ello, atrayendo más y más hostilidad que no hacía más que reafirmar nuestras creencias limitantes. Creo que es por ello por lo que no te gusta relacionarte, pero si cambiaras internamente y adquirieras mucha confianza en ti misma, descubrirías lo maravilloso que es.

De hecho estoy haciendo cosas increíbles, no las cuento porque no creeríais que tenía FS, o pensaríais que la tenía en menor grado, pero os puedo asegurar que he pasado por casi todo, como por ejemplo, que se me pongan a llorar los ojos en el metro por tener gente sentada delante y pensar que me están mirando, aunque de eso, hace mucho.

He terminado de escanear la obra. Aquí dejo los enlaces de los 3 tomos. No desperdiciéis la oportunidad de leerlos, son realmente valiosos. A mí me ayudaron enormemente.

https://es.scribd.com/document/371863104/Audacia-y-Palabra-Maurice-Ogier
https://es.scribd.com/document/373127165/Audacia-y-Palabra-Maurice-Ogier-Tomo-II
https://es.scribd.com/document/375815443/Audacia-y-Palabra-Maurice-Ogier-Tomo-III
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 17:38

Loogaan escribió:@Clementa, tu caso es como el mío, entiendo lo jodido que es estar toda la vida con sentimiento de inferioridad y creer que realmente eres así. Si hubo salida para mi, también lo hay para ti y para tantas personas que han vivido en un entorno hostil y han sido marcadas por ello, atrayendo más y más hostilidad que no hacía más que reafirmar nuestras creencias limitantes. Creo que es por ello por lo que no te gusta relacionarte, pero si cambiaras internamente y adquirieras mucha confianza en ti misma, descubrirías lo maravilloso que es.
Gracias por tu comentario, @Loogaan!! Bueno, yo  la autoestima la tengo bastante bien, no me creo inferior a nadie y me gusto cómo soy, no es exactamente una cuestión de autoestima mi problema.
Tuve problemas de autoestima en la adolescencia, pero ya lo tengo bastante superado, no creo que haya nadie superior a nadie. NADIE.

El tema es que me bloqueo en situaciones sociales, y me quedo callada, también me pasa como a @Glory_, que no logro tener vínculos afectivos fuertes con nadie, eso del "colegueo", además de que no logro congeniar con nadie, no encuentro gente afín a mí, la gente me aburre.

Me pasa eso con una chica a la que veo bastante, quedamos, tomamos algo y me aburro con ella, es maja y tal... Pero yo prefiero esta en mi casa haciendo ganchillo Wink En definitiva, no quiero estar sola pero me gusta estar sola.

Te agradezco mucho tus intenciones y tus ganas de ayudar. Al final me has convencido, voy a empezar a leer tus libros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por Loogaan Dom 8 Abr 2018 - 17:47

Clementa escribió:
El tema es que me bloqueo en situaciones sociales, y me quedo callada, también me pasa como a @Glory_, que no logro tener vínculos afectivos fuertes con nadie, eso del "colegueo", además de que no logro congeniar con nadie, no encuentro gente afín a mí, la gente me aburre.

Me pasa eso con una chica a la que veo bastante, quedamos, tomamos algo y me aburro con ella, es maja y tal... Pero yo prefiero esta en mi casa haciendo ganchillo Wink En definitiva, no quiero estar sola pero me gusta estar sola.

Te agradezco mucho tus intenciones y tus ganas de ayudar. Al final me has convencido, voy a empezar a leer tus libros.

A lo mejor es que no habéis encontrado a personas o actividades lo suficientemente motivadoras.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por Lighter Dom 8 Abr 2018 - 21:12

Clementa escribió:En definitiva, no quiero estar sola pero me gusta estar sola.

¿Y si a tu vida llegase un ser con el que compartir tu soledad? ¿Alguien con quien pudieras estar sola pero en su compañía? No sé, que te mirase sonriendo mientras haces tus huevos de pascua, o el ganchillo, mientras duermes serena... De aquí o de allá, qué más da: solo alguien con quien poder ser, a plenitud... Sería jodidamente ideal, ¿no?

Clementa escribió:además de que no logro congeniar con nadie, no encuentro gente afín a mí, la gente me aburre.

Me intrigas, Clementa.
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por ovejagris Dom 8 Abr 2018 - 21:27

Lighter escribió:
Clementa escribió:En definitiva, no quiero estar sola pero me gusta estar sola.

¿Y si a tu vida llegase un ser con el que compartir tu soledad? ¿Alguien con quien pudieras estar sola pero en su compañía? No sé, que te mirase sonriendo mientras haces tus huevos de pascua, o el ganchillo, mientras duermes serena...


Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 1
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por Lighter Dom 8 Abr 2018 - 21:46

xDDD Qué golpe tan bajo, I.

Ni a @guest se le ocurriría una broma tal Risa


¡Oveja mala! :*
Lighter
Lighter
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 189

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por Mearrepentire Dom 8 Abr 2018 - 22:11

Debo confesar que el post inicial de este hilo me produce nauseas éticas.

Lo primero, empieza hablando de soledad, como si la confianza en uno mismo estuviese directamente relacionada con ello. Si por confianza en uno mismo se refiera a confianza en el propio pensamiento y demás, puedo asegurar que no tiene nada que ver.
Lo segundo, asocia el valor de la persona a su apariencia. Es decir, a como le ven los demás, pero no a cómo ven sus acciones y su forma de ser, ni habla de mejorar esas acciones y esa forma de ser, sino que habla de una apariencia vacía (y cara).
Si quieres que te miren más, en vez de comprar ropa cara, te aconsejaría ir a un gimnasio o algo así, además es sano. Y si te decantas por lo que dice este post, es decir, por centrarte en tu apariencia y no en tus acciones y en pretender conseguir pareja con eso y no siendo tu mismo, la cirujía estética funcionará mejor, muchísimo mejor, que cualquier trapo que enseñe carne o tacones y maquillaje o camiseta con líneas que la realcen. Y probablemente hasta se "amortice" en poco tiempo, al precio que van las telas hoy día (y los coches y demás artículos de apariencia).

Cuando leía estas cosas siendo adolescente me deprimía mucho, porque veía que las mujeres en general se preocupaban por el tema de la ropa y la apariencia más que los hombres y llegué a pensar que era genético, que nacían así, aunque para mi no tuviese sentido y llega al punto por poco creíble que parezca en el que realmente me produce nausea ética "arreglarme" (wtf, mierda de expresión). Igual por eso ahora siento la necesidad de decir que a mi me atraen las mujeres con el pelo despeinado.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por Mearrepentire Dom 8 Abr 2018 - 23:01

Dexter escribió:Siguiendo con el tema de la confianza en general, no se si ya conté esta historia...

una vez paseando venía de frente una corredora, espectacular pero no en plan guapa "esbelta" sino que parecía una guerrera de comic era compacta y fibrada, de negro pelo corto y gafas espejo me la podía imaginar con una espada o algo así, corría muy recta tipo militar y sin aparente esfuerzo. Un tirillas que venía en bici al pasarle por al lado reduce y "VAMOS CAMPEONAAAA TU PUEDES", pienso se conocerán... ella no responde ni casi lo mira ninguna señal de saludar o conocer, vaya garrulo pensé...  Shutup aparte que "campeón"  salvo  excepciones como de padre a crío o en contextos deportivos serios siempre me ha parecido sarcástico y condescendiente como de alguien que te considera inferior

Pues este chaval tiene confianza llega a su casa y se mira satisfecho y dice que guay soy... yo siempre he considerado que la confianza en ti mismo pasa por conocerte bien y tenerte asumido y que mi inseguridad es por características o carencias que conozco y no me gustan, y para otros al parecer consiste en no importarte o no tener puta idea de lo gilipollas que pareces... da que pensar

¿Si no hubiese sido un tirillas no te habría parecido gilipollas? Creo que tu concepto de "inseguridad" no debe ser muy acertado, porque parece que estás seguro de tus carencias, no inseguro. A mi no me importa lo gilipollas que parezco a la mayoría de la gente y considero una cualidad buena que así sea.

Tengo la sensación de que este tema tiene poco que ver con la confianza en uno mismo y más que ver con sexo.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por Invitado Lun 9 Abr 2018 - 5:08

Lighter escribió:
¿Y si a tu vida llegase un ser con el que compartir tu soledad? ¿Alguien con quien pudieras estar sola pero en su compañía? No sé, que te mirase sonriendo mientras haces tus huevos de pascua, o el ganchillo, mientras duermes serena... De aquí o de allá, qué más da: solo alguien con quien poder ser, a plenitud... Sería jodidamente ideal, ¿no?

Pues sí supongo que sí estaría bien; mi única duda es que tal y como lo describes parece sordomudo... yo no discrimino a nadie pero vamos... que si puedo hablar con él, casi que mejor...  Risa

Me inquieta un poco eso de que me mire mientras duermo  shocked (mortal Norman Bates, @ovejagris), ya tengo un gato de escayola que hace eso... así que si esa persona tan ideal y afín a mí llegara a mi vida, obviamente dormiría conmigo.

Bueno, si conoces a ese hipotético ser, ¿me lo presentas?

Lighter escribió:
Me intrigas, Clementa.

Pues tú me estás empezando a intrigar...@Lighter.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por ovejagris Lun 9 Abr 2018 - 5:59

@Loogaan, si quieres vender la idea de que la valía de un ser humano es proporcional a lo útil que este resulte para la sociedad, no te sorprendas de que nadie quiera recibir tu "ayuda", ya que nadie quiere que le ayuden a convertirse en un gilipollas sin personalidad que se deja mover por invisibles hilos que cree manejar él mismo cuando en realidad hace "lo que todos deberían hacer".
Si te has dejado lavar el cerebro por un puñado de libros de autoayuda ("autoayuda", vomito solo con escribirlo) es tu problema.

Que se comprende la frustración de no poder avanzar en tus propósitos de "superhombre" al no tener fobiquitos cooperando ("¿Cómo es posible que no quieran? ¡Si es gratis! Me temo que tendré que repasar el capítulo 4 del libro "Como tener éxito y engañar a las personas Vol.2""), pero tampoco es como para que despliegues tamaña agresividad contra los foreros.

Pero eh, seguro que tienes un plan B. Suerte y tal.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por Mearrepentire Lun 9 Abr 2018 - 9:11

Si por lo menos fuese ser útil, aunque la sociedad en su conjunto me parezca algo tonto, lo entendería, entendería que no quiere sentirse un parásito, que quiere sentir que vale la pena tratar con el en vez de que es un gasto o un cáncer ...pero ni siquiera es eso, es básicamente gastarse una pasta en trapos.


Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por ATREYU Lun 9 Abr 2018 - 11:10

Me pregunto por que se le da tanta caña a alguien que recomienda algo que le funcionó a el.. lo mismo veo con otra gente en you tube o en otros foros de temática parecida.. ¿ los que atacan son gente que están "cómodos" siendo fobicos ? ¿ gente que no quiere que los demás salgan de esta mierda ?? es que no sé por que se lleva todo al extremo, se saca de contexto hasta la última coma.. ¿ no deberíamos de respetar a quien se medica, quien lee libros de auto ayuda, quien da golpes a un cinturón, el que hace deporte, se compra ropa , se opera las tetas o hace lo que le sale de los cojones para vivir sin sentirse una mierda encerrado en su casa ? leo cosas que son muy heavys en el foro.. está bien que quieras seguir en tu habitación llevando una vida de mierda pero coño dejad de atacar al que cuenta lo que hace para sentirse mejor..
ATREYU
ATREYU
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 73

Volver arriba Ir abajo

Cómo tener confianza en sí mismo - Página 2 Empty Re: Cómo tener confianza en sí mismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.