Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Ayer a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Ayer a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Ayer a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_vote_rcap 
Aldara
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_vote_rcap 
Perezoso
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_vote_rcap 
Paulino Alberto
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_vote_rcap 
Psique_
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_vote_rcap 
AveFenix
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

+30
Hulk
manuelgonzalez
rayser
Sander
Ignitron
Juan1980
Desdibuja
Dexter
Apw
Mei
Whisper
Galleta
almasolitaria
SirenaVarada
Lighter
Jack Burton
Mearrepentire
suerte28
Hieidraa
Amarillo
Gambrino
Lunin
anonimo79
Vincent Prais
Necromancer
Adan
Libertad
ovejagris
Pan
Loogaan
34 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por ovejagris Miér 28 Feb 2018 - 0:25

Adan escribió:Bueno, no lo doy por seguro, pero no diré nada hasta haber hecho un estudio estadístico y varios tests de hipótesis, @ovejagris :smile:

¿HDSU = Health and Demographic Surveillance Unit? Lo de los acrónimos no lo llevo bien.
Nada, supongo que te confundo con otro ser.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Miér 28 Feb 2018 - 0:39

Lo bueno de un foro es el anonimato y como ya han dicho por ahí antes, muchos tenemos ese cierto temor a ser reconocidos, el mundo suele ser un pañuelo...
Imagínate contar todas tus penurias aquí y después que las lea tu vecino... De hecho a mí me pasó una vez algo similar; cuando eso de conocer gente por internet causaba furor (hablo del dos mil y algo, jaja), conocí a un chico que resultó ser amigo de una compañera mía de trabajo. Definitivamente, el mundo es un pañuelo!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Amarillo Miér 28 Feb 2018 - 12:15

Si mostrarnos tal como somos cara a cara es casi imposible, escribir con naturalidad con nuestra foto de avatar lo veo más complicado, aunque quién sabe... nose

Yo no la pongo porque soy un verdadero susto, pero no me importaría si hubiera un hilo de álbum de fotos, pero vamos, de avatar como probablemente el 99,99% de vosotros, nooooooooo
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1260

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Loogaan Miér 28 Feb 2018 - 14:30

Yo antes era un fanático de la privacidad, pero desde hace un mes que hubo un cambio radical en mi vida, una ruptura de una relación de larga duración, y toqué fondo, el sufrimiento me hizo experimentar una renovación en muchos sentidos.

Entre otras cosas me propuse hacerme mucho más sociable, expresar a la gente desde una perspectiva desenfadada y madura lo que me había pasado, dándome igual que conocieran mis emociones.

Me registré en este foro con la idea de poner foto, con una actitud de que me daba todo igual, de que no tengo nada que perder, pero como nadie la tiene y como "donde fueres haz lo que vieres", no la he puesto y os he preguntado vuestra opinión sobre el tema. Después de leeros creo que es mejor en este foro no poner foto por la cuestión de la privacidad, aunque sí considero que ponerla es una superación, precisamente de que no te importa lo que los demás piensen de ti, total, con las redes sociales estamos todos muy expuestos, pero insisto, en este foro mejor no ponerla.

Qué bueno lo de la página que te dice si eres guapo o feo XD.


Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Miér 28 Feb 2018 - 17:39

Looogan, me parece genial que hayas decidido ser mas sociable, y es bueno que conozcan tus emociones pero entiendo que, como todo, tiene que haber un límite. No todo es blanco ni negro. No sé si te referirás a un círculo íntimo o a todo el mundo cuando dices que te da igual que conozcan tus emociones.
Tus emociones son parte de ti, y al darlas a conocer estás dando algo de ti. Y como todo, no hay que dar sin mirar a quién. Sobre todo algo tan preciado tuyo. Es importante mirar a quién damos a conocer nuestras emociones. Forma parte de auto valorarte y cuidarte.
Si entregas tus emociones verdaderas a cualquiera que pueda verlas publicadas y las identifican contigo, sí que tienes que perder. Pierdes el control de quién tiene ese conocimiento de ti mismo y quién no. Y quien te conoce puede usar ese conocimiento para bien o para mal.
En cualquier caso, ésto que digo es sólo una opinión que viene de mi propia experiencia, y me pareció buena idea compartirla contigo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por anonimo79 Miér 28 Feb 2018 - 17:41

Loogaan escribió:Yo antes era un fanático de la privacidad, pero desde hace un mes que hubo un cambio radical en mi vida, una ruptura de una relación de larga duración, y toqué fondo, el sufrimiento me hizo experimentar una renovación en muchos sentidos.

Entre otras cosas me propuse hacerme mucho más sociable, expresar a la gente desde una perspectiva desenfadada y madura lo que me había pasado, dándome igual que conocieran mis emociones.

Me registré en este foro con la idea de poner foto, con una actitud de que me daba todo igual, de que no tengo nada que perder, pero como nadie la tiene y como "donde fueres haz lo que vieres", no la he puesto y os he preguntado vuestra opinión sobre el tema. Después de leeros creo que es mejor en este foro no poner foto por la cuestión de la privacidad, aunque sí considero que ponerla es una superación, precisamente de que no te importa lo que los demás piensen de ti, total, con las redes sociales estamos todos muy expuestos, pero insisto, en este foro mejor no ponerla.

Qué bueno lo de la página que te dice si eres guapo o feo XD.



entonces fue una trampa?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Loogaan Miér 28 Feb 2018 - 17:51

anonimo79 escribió:
Loogaan escribió:Yo antes era un fanático de la privacidad, pero desde hace un mes que hubo un cambio radical en mi vida, una ruptura de una relación de larga duración, y toqué fondo, el sufrimiento me hizo experimentar una renovación en muchos sentidos.

Entre otras cosas me propuse hacerme mucho más sociable, expresar a la gente desde una perspectiva desenfadada y madura lo que me había pasado, dándome igual que conocieran mis emociones.

Me registré en este foro con la idea de poner foto, con una actitud de que me daba todo igual, de que no tengo nada que perder, pero como nadie la tiene y como "donde fueres haz lo que vieres", no la he puesto y os he preguntado vuestra opinión sobre el tema. Después de leeros creo que es mejor en este foro no poner foto por la cuestión de la privacidad, aunque sí considero que ponerla es una superación, precisamente de que no te importa lo que los demás piensen de ti, total, con las redes sociales estamos todos muy expuestos, pero insisto, en este foro mejor no ponerla.

Qué bueno lo de la página que te dice si eres guapo o feo XD.



entonces fue una trampa?

No, en principio iba a poner foto, pero al ver que nadie tenía, hice la pregunta. Y al ver las respuestas he decidido no ponerla.

Saludos.
Loogaan
Loogaan
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 186

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Miér 28 Feb 2018 - 19:44

Lunin escribió:(según me han dicho)

Expresa directamente que tienes una buena percepción tuya y acabas antes Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Hieidraa Miér 28 Feb 2018 - 22:27

Yo no lo usaria por cuestion de privacidad, seria un palo que alguien conocido sepa quien esta detras de hieidraa... ya que la gente de mi alrededor no saben nada de mi, tienen la imagen de una chica risueña que siempre esta feliz y sonriendo y prefiero que sigan viendome asi.. pues como digo la oscuridad la llevo dentro y cuanto menos sepan tus debilidades menos daño pueden hacerte.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3921

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Lunin Miér 28 Feb 2018 - 22:37

Frodo9 escribió:
Lunin escribió:(según me han dicho)

Expresa directamente que tienes una buena percepción tuya y acabas antes Risa

Risa   no

La verdad es que no; no soy mi mayor admiradora. No tengo problemas con mi imagen, pero no me gusta mucho observarme ni que ne miren los demás. Quizás es porque a veces no me gusto como persona y eso se traslada a mi autopercepción física... Creo que influye de alguna forma.

De todos modos, no creo que el tema del físico sea un problema en mí dificultad para socializar.
Lunin
Lunin
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 29

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Desdibuja Jue 1 Mar 2018 - 1:32

Hieidraa escribió:cuanto menos sepan tus debilidades menos daño pueden hacerte.

Exacto.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Sáb 3 Mar 2018 - 9:53

Bueno, en realidad mi verdadera razón para no poner foto es esta:

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 574f8210

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Sáb 3 Mar 2018 - 15:00

A mi es que me gusta poco hacerme fotos y tal, en el unico sitio que tengo una foto mia de perfil es en whatsapp, además tampoco veo necesario en un foro como este poner una foto nuestra de perfil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por suerte28 Dom 4 Mar 2018 - 16:06

Pues yo no pongo foto mía en el avatar porque al igual que vosotros, reservo ese espacio para algo más creativo, ingenioso y original que eso. De hecho muchas de vuestras fotos me encantan y me he copiado algunas :smile:

Otra cosa es que se hiciera un hilo especial dedicado a que cada cual suba su foto en un mensaje. Eso ya lo hicieron en el otro foro aunque la gente no colaboró mucho. En principio ahí o tendría inconveniente subir la foto, pero por razones de que no quiero que me reconozcan ciertas personas que sospecho que me conocen y no me interesa para nada que lo confirmen, no lo hago. La verdad que conforme está la red hoy día, cuantos menos datos des de ti mejor. Luego puedes volverte loco cuando te encuentras con gente que sabe cosas de ti, llamadas extrañas , mensajes.... y no sabes como ha sido.
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Mearrepentire Mar 3 Abr 2018 - 17:25

No sé por qué lo hacen o dejan de hacer otros, en mi caso lo tengo claro y se ve bastante bien en este hilo:

No sé si por genética, por cultura, o por combinación, los seres humanos que he conocido tienden a juzgarse unos a otros por su físico mucho más de lo que sería razonable, me refiero a más allá del físico en si mismo. Es decir, que si dos personas distintas realizan la misma acción, o dicen las mismas cosas, serán juzgados de manera distinta según su cuerpo y su rostro.

Para muchos esto es tanto así que su rostro, su cuerpo, se convierten psicológicamente para ellos en "lo que son", o en una parte esencial de ello, lo que los define y lo que importa o les permite considerarse lo que no son. Eso es especialmente cierto en personas con un físico que llame mucho la atención, sea porque son muy guapos, muy fuertes, o lo contrario (la gente me hace caso porque soy inteligente, no guapo. La gente no me hace caso porque soy feo, no tonto). Para todos en general, esto es malo para el desarrollo de su mente, es decir, si los resultados de lo que piensas, dices o haces no dependen tanto de lo que piensas, dices o haces cuando tratas con otros, se vuelve todo confuso.

A esto hay que añadir que el sexo nos vuelve idiotas y toca mucho nuestro orgullo (probablemente sea en gran parte elmotivo de que pase lo de arriba). El sexo está relacionado con el cuerpo, más o menos, pero lo está. Dado que aquí no se viene en principio a buscar sexo y que entorpecería lo que si se busca, pues mejor dejarlo lejos, con las fotos.

Entre eso y que aquí casi todos prefieren mantener el anonimato y si pones tu cara te reconocerán conocidos "sin lugar a dudas", a mi me parece bastante normal que la mayoría no pongan una foto suya.

PS: HDSU soy yo.
PPS: En el tema del que hablasteis antes, hace ya un tiempito, a mi me agrada la sinceridad y es lo que trato de hacer, entiendo que para personas vulnerables o con un interior que saben que no gustaría porque causa daño a otros, no es el mejor camino, pero si es por tema de vulnerabilidad, creo que las mentiras y las ocultaciones respecto a como se es terminan pasando una factura más cara a la larga que el ocultar emociones (siempre y cuando desees relacionarte con los demás).

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Mearrepentire Mar 3 Abr 2018 - 17:39

Hay un límite de veces que se puede editar un mensaje, vaya. Al final debería ser "que el no ocultar emociones".
Quiero decir... gran parte de las fobias y de los líos en la psicología propia son por no mostrarse uno "como es" (digo, entre los que consideramos que el ser de una persona es su pensamiento, su actuación), hay estudios neurológicos interesantes, que muestran diferencias físicas importantes entre cerebros de mentirosos y de personas que no lo son.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Dexter Mar 3 Abr 2018 - 17:46

Mearrepentire escribió:Hay un límite de veces que se puede editar un mensaje, vaya..

Hay un límite de tiempo. Esto se habló y se peleó pero los admin son inflexibles: tu propiedad sobre tus propias palabras caduca. No tienes el derecho de reconsiderar un mensaje  de tu autoría, revelando quizá cuestiones muy íntimas y personales y cambiarlo o borrarlo pasados 10 minutos. Este es por ahora mi principal crítica a este foro, pienso que editar o borrar tus propios mensajes en cualquier momento es un derecho intelectual y personal que se está violando
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Mearrepentire Mar 3 Abr 2018 - 17:56

A mi me pasa que escribo sobre la marcha y casi siempre me como palabras o se me ocurre alguna cosa más que decir al final. No me importa mucho. Probablemente si se lo pides a los moderadores ellos puedan borrar tu mensaje en caso de que hayas puesto algo en plan tu dirección física, pero sinceramente, dudo mucho que a nadie que participe por aquí vaya a dar mucha importancia a nada que pongas, con tener un poco de cuidado basta.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Apw Miér 4 Abr 2018 - 3:38

Buenas. Soy nuevo y me acabo de topar con este post ya empezado, y me gusta leerlos en la mayor completitud posible...y comentarlos.

Bueno, en mi opinión (y en mi caso concreto), el por qué de no poner las fotos, en el 95% de la gente con nuestros síntomas (y esto, muchas veces, es aplicable a cualquier red social) es por...

ovejagris escribió:Porque somos considerados y no queremos hacer sentir mal a los demás con nuestra deslumbrante belleza. Somos buena gente. Asquerosamente hermosos, pero comprensivos y solidarios.

ésto, tristemente...xD

Loogaan escribió: ¿Podría considerarse una superación?

Sí, y de las grandes

guest escribió: Poner foto es tener que fingir porque te expones al mundo entero.

No lo pillo  thinking . Si la gente conoce tu identidad, te ves forzado a fingir? Fingir qué, exactamente? No sé...yo creo que finges más cuando te inventas un avatar

Adan escribió:Aspiro a ser lo más honesto posible, con quien soy, con lo que digo y con lo que pienso. Aspiro a no tener que ocultar nada, o lo menos posible, de mi persona.

Bien, esa es la actitud!

Adan escribió:Si no subo fotos es porque no quiero que el tanto porciento de psicópatas que recorren la red (que no creo que haya ninguno aquí) tenga acceso a ellas.

Coño, cagón, con lo bien que ibas. Por qué iba a querer un psicopata hacerte algo? Y mas, basándose sólo en una foto. No sé, debo ser impávido, o algo  nose

Necromancer escribió:Yo no la pongo porque soy tan feo que si subo una foto mía os provocaría pesadillas.

Challenge accepted

alone escribió:. El avatar de este gato me representa mucho más a como realmente soy.

Eso de la foto, no es un gato  :sweatdrop . Es una perra con otra perra en brazos babear . Y sí, supongo que es mejor hacer como tú e intentar suplantar la identidad de otra persona más agraciada con la esperanza de que algún niño pajero te mande un mensaje creyendo que eres tú.

Lunin escribió:Conozco gente poco agraciada que no se corta con las fotos en el Whatsapp o el Facebook, renovándolas incluso de forma algo frecuente.

Enhorabuena, acabas de descubrir que la mente es compleja y la vida irónica  okey

Gambrino escribió:Pues no, no lo haría, más que nada por privacidad, me parece imprudente ir subiendo fotos de uno sin ton ni son por foros de Internet.

Mi número de móvil ronda por internet y gracias a eso me he llevado alguna grata e inesperada sorpresa.

Loogaan escribió: pero insisto, en este foro mejor no ponerla.

Vaya, que forma tan sutil de dejar caer que este sitio está lleno de PUTOS PSICÓPATAS  :suicide:

Loogaan escribió:No, en principio iba a poner foto, pero al ver que nadie tenía, hice la pregunta. Y al ver las respuestas he decidido no ponerla.

Sabia decisión, ante todo, personalidad! okey


En fín, me he saltado muchas más cosas que quería comentar, pero es tarde y aún tengo pendiente mi Vladimir.

Nas noches! sleep
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Miér 4 Abr 2018 - 8:36

Vaya, te has quedado a gusto no? Nada como dictar sentencia a los demás antes de ir a la cama XD.
Tu estilo es parecido a alguien...

Por cierto, te invito a poner la foto de tu cara en tu avatar. Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Dexter Miér 4 Abr 2018 - 10:25

Una vez vi en un post de presentación que el usuario nuevo puso de avatar una foto de cara primer plano y pocos minutos después la cambió por otra de espaldas, me pregunto si era suya real y si fui el único que la vio fisch

por cierto yo he puesto fotos mías en el otro foro, un rato y quitar claro no dejar fijas pero suficiente para que me viera bastante gente, tanto de cara y cuerpo entero estando bien como de cuerpo sin cara estando gordito. Ea, y del hilo aquel de poner los caretos recuerdo a varios Lengua
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Mearrepentire Miér 4 Abr 2018 - 10:46

Todos los que decís lo de que por ser guapos no la ponéis para no suscitar envidias... no lo entiendo.
O bien consideráis que el sexo y el amor se deben básicamente al físico, o bien consideráis que otros lo consideran.
A mi no me dan envidia las personas más guapas que yo por el hecho de serlo, si que me puede dar envidia si resultan más atractivos y se les hace más casito que a mi, pero la envidia la siento al ver eso, no al ver su cara. O sea, envidia sentiré si me empezáis a contar aquí cómo tenéis una relación de pareja maravillosa en la que compartís todo con vuestra pareja, os despertáis a su lado entre mimos y con un par de churrumbeles llenando de alegría el hogar. O si me gusta alguien de por aquí y os hace más caso que a mi.
Pero eso me dará envidia aunque seáis feos para estándares habituales, que pasa, aunque sea estadísticamente menos común. Y si no es así, entonces ya podríais ser modelos, que na de na.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Jack Burton Miér 4 Abr 2018 - 11:05

a ver no ponemos xq es una ventana al mundo, cualquiera podría ver y saber, yo no voy pregonando mis miserias unidas a mi identidad por ahí en persona, aquí es como un campo abierto, cualquiera puede entrar registrarse y verlo

por ejemplo tengo Facebook pero lo tengo restringido, solo tengo 40 "¿amigos?" y solo pueden verme esos 40, yo lo controlo,

yo creo que está bien como está, destapar la identidad podría ser en un circulo más reducido no abierto a todo el mundo cerrado que podamos controlar, tipo un grupo de whatsapp por ejemplo

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Apw Miér 4 Abr 2018 - 15:20

Mearrepentire escribió:Todos los que decís lo de que por ser guapos no la ponéis para no suscitar envidias... no lo entiendo.

Espero que esto sea una puta broma  shocked

Jack Burton escribió:yo no voy pregonando mis miserias unidas a mi identidad por ahí en persona

´´Por ahí´´, no. Se supone que este foro esta hecho precisamente para eso  thinking

Jack Burton escribió:aquí es como un campo abierto, cualquiera puede entrar registrarse y verlo

Y? Acaso es ilegal tener FS?
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Mearrepentire Miér 4 Abr 2018 - 16:34

No, no era una broma. A menudo me cuesta saber cuando otros hablan en serio, así que me he planteado que fuese dicho como un sarcasmo. Pero entiéndase, es que lo mitad de lo que dice la gente desde mi perspectiva no tiene sentido.
Es decir, si vas a dar envidia por ser guapo, es estúpido empezar por decir que eres guapo y no lo muestras para no suscitar envidias.
"Soy rico, pero no voy a mostrar todas las cosas que tengo para que los pobres no os sintáis mal, para que veáis lo bueno y solidario que soy, pero recuerda, tú eres pobre y yo rico, menos mal que no te enseño mi casa para que no tengas envidia, pobretón, porque es una mansión que te cagas".

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 2 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.