Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 17:33

» Confiesa algo
por Juan1980 Hoy a las 16:40

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:37

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:28

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_vote_rcap 
Juan1980
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_vote_rcap 
Okami
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_vote_rcap 
Psique_
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_vote_rcap 
torko
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_vote_rcap 
n3_tdf
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_vote_rcap 
Amarillo
¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_vote_lcap¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_voting_bar¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

+30
Hulk
manuelgonzalez
rayser
Sander
Ignitron
Juan1980
Desdibuja
Dexter
Apw
Mei
Whisper
Galleta
almasolitaria
SirenaVarada
Lighter
Jack Burton
Mearrepentire
suerte28
Hieidraa
Amarillo
Gambrino
Lunin
anonimo79
Vincent Prais
Necromancer
Adan
Libertad
ovejagris
Pan
Loogaan
34 participantes

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2018 - 3:06

Whisper escribió:Pues sé que soy fea y todo el rollo, pero la verdad no necesito la aprobación de otros sobre mi aspecto, es por eso que desde que me registre y entendí como cambiar la foto de perfil puse una mía xD, no creo que se considere como superación o no sé, cada quien tiene sus razones :smile:

Pues me parece perfecto, @Whisper!!! Realmente te felicito, eres la única que se atreve a poner su foto real clapping

Y de fea nada!! Además estoy segura de que cuando sonríes eres hermosa! hearteyes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Mei Mar 10 Abr 2018 - 3:34

Whisper escribió:Pues sé que soy fea y todo el rollo, pero la verdad no necesito la aprobación de otros sobre mi aspecto, es por eso que desde que me registre y entendí como cambiar la foto de perfil puse una mía xD, no creo que se considere como superación o no sé, cada quien tiene sus razones [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/1685649736.gif[/smiley]

Pues hombre hay muchas razones, un montón de desconocidos pueden verte y quizá pueda alguna persona de casualidad reconocerte en la calle o quizá hasta te conozca. En mi caso es extremadamente improbable pero no deja de dar respeto el asunto, al menos a mí. Y por otro lado a la mayoría aquí creo que nos podrían afectar ciertos comentarios si van a malas ya sea del físico o cualquier otra cosa, entonces al poner una foto tuya te expones a que te pueda llegar un comentario de ese tipo. Te envidio si a ti o te afectaría. Yo me atrevería a poner una, pero cuando he visto que te has llamado fea ya no me atreveré jajaja porque si tu eres fea (yo te veo bien), yo entonces no sé qué clase de monstruo seré Risa
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Apw Mar 10 Abr 2018 - 3:45

Whisper escribió:Pues sé que soy fea y todo el rollo, pero la verdad no necesito la aprobación de otros sobre mi aspecto, es por eso que desde que me registre y entendí como cambiar la foto de perfil puse una mía xD, no creo que se considere como superación o no sé, cada quien tiene sus razones :smile:

Hay belleza en todas las personas, para el que la sabe apreciar.

Si antes no podías ponerla, y ahora sí, entonces es una superación. Puede que ahora seas la única del foro que tengas una foto tuya reconocible en el perfil notworthy
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2018 - 4:06

Mis conocidos dicen anonymous porque no tengo foto de perfil ni en whatsapp, ni en instagram. Y en Facebook que lo desactivé hace tiempo, tampoco tenía foto de perfil ni de portada. Me sentía super raro jaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2018 - 5:46

A ver, cada cual hará lo que quiera pero en mi anterior carrera (derecho) he visto suficientes casos de víctimas por publicar información personal en internet como para no recomendarlo en absoluto. 
Hay gente (sobre todo que parece muy maja y no te lo esperas) que sabe muy bien cómo aprovechar las vulnerabilidades de otros, que son mas faciles de explotar si la persona pasa por un mal momento, pudiendo engañar a otras a punto de que cometen tonterías que jamás hubieran hecho.

Poner tu foto no es una superación, a mi modo de ver, salvo que tenga una utilidad o beneficio.
 Puedo sacar muchísima información de la foto de @Whisper. Desde el hecho que la ponga sin hacer falta para nada, sumado al gesto que tiene en la foto, que haya elegido exactamente esa foto y no otra, a que diga que es fea (y es evidente que no lo es), me da de por sí una información muy valiosa.
Y una foto puesta así es carnada para personas sin escrúpulos. Yo te aconsejo que la quites o que la cambies por otra donde se te vea menos vulnerable por lo menos.

Tampoco hay que estar en plan paranoic@ y si hace falta (hace tiempo se pedia en los cv) se pone pero no le veo sentido a exponerse sin necesidad ninguna y menos en internet.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2018 - 6:45

Google, Facebook, apple y Sony ya tienen todos mis datos jajajaja ya no tengo nada que perder loco 😂

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2018 - 6:56

Esos datos los has puesto por una razón: un contrato firmado con esas compañias donde obtienes un beneficio. Corres un riesgo a cambio de algo. No es lo mismo. En todo caso, yo no doy todos mis datos a nadie, sólo los necesarios.
Y en cualquier caso esos datos los tiene una empresa, no internet al completo. Publica todos los datos que le has dado a Facebook, Apple, Sonny y Google aquí a ver si no tienes nada que perder.
Por cierto: estás seguro que no tienes nada que perder dando tus datos a las empresas?
Hace nada me llamó una persona desesperada porque Facebook le había pasado una factura por el banco de 1328 euros debido a unos anuncios que alguien según facebook "conocido" contrató con sus datos desde otra cuenta... Y no le quieren decir quien es.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Dexter Mar 10 Abr 2018 - 11:35

Vamos con otra... real pero no reciente ni "explícita" Muy feliz
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Desdibuja Mar 10 Abr 2018 - 13:06

@Dexter, qué chula la nueva foto de tu pasión. Muy feliz  Y aquí sonríes. :smile: Es complicado verte los ojos a través de las gafas de sol de espejo pero la imaginación trabaja a marchas forzadas. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4163

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Apw Mar 10 Abr 2018 - 13:20

Cómo mola, no sabía que Dexter fuera un sherpa Frío
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Apw Mar 10 Abr 2018 - 13:59

guest escribió:A ver, cada cual hará lo que quiera pero en mi anterior carrera (derecho) he visto suficientes casos de víctimas por publicar información personal en internet como para no recomendarlo en absoluto. 
Hay gente (sobre todo que parece muy maja y no te lo esperas) que sabe muy bien cómo aprovechar las vulnerabilidades de otros, que son mas faciles de explotar si la persona pasa por un mal momento, pudiendo engañar a otras a punto de que cometen tonterías que jamás hubieran hecho.

Si los Illuminati te quieren joder, te van a joder. Otra cosa es caer en la trampa de alguien de este foro, para eso hay que ser tonto. Y normalmente, los sociofóbicos somos muy precavidos y sensibles, por lo que es complicado jodernos de esa forma.

guest escribió:Poner tu foto no es una superación, a mi modo de ver, salvo que tenga una utilidad o beneficio.

Ésto dice de ti más que cualquier foto que puedas poner de tu cara...

guest escribió:Desde el hecho que la ponga sin hacer falta para nada

Vamos a ver...tu no tienes la verdad absoluta sobre nada, y mucho menos sobre este tema. No eres el señor del foro, asúmelo...ese es @Lighter  Jiji

guest escribió:Y una foto puesta así es carnada para personas sin escrúpulos.


O para gente con escrúpulos. No sabemos con qué intención se ha registrado en el foro. Para entablar relaciones de cualquier tipo, juzgamos inevitablemente el físico de los demás. Si tu muestras tu físico, te puedes ahorrar unas cuantas decepciones. Hay dos formas de ver las cosas, tú eliges la negativa  nose

guest escribió:Yo te aconsejo que la quites o que la cambies por otra donde se te vea menos vulnerable por lo menos.


Tú eres más vulnerable  heads

´´Si yo expongo mi vulnerabilidad, a partir de ese momento no solo estoy libre de cualquier reproche o recriminación por su parte hacia mi carencia o defecto, sino que, además, soy percibido como un hombre valiente y congruente sin el peso de tener que ocultar algo incómodo´´ - Egoland

guest escribió:exponerse sin necesidad ninguna y menos en internet.

Y si eres alguien que quiere conocer gente por internet para un potencial encuentro en el mundo físico? Si no muestras tu foto, proyectarás esa inseguridad y tus posibilidades de conocer a alguien se verán diezmadas.
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Dexter Mar 10 Abr 2018 - 14:32

En realidad, no os estais rebatiendo... son posturas diferentes pero compatibles. Como ya dije aquí a veces exponemos cosas muy personales que no  vamos contando por ahí a cualquier vecino o compañero de trabajo, es una razón válida y no la única para no hacerte identificable y preservar tu intimidad. Por otro lado puedes carecer de ese entorno o importarte un bledo y tener la prioridad de contactar de verdad con gente, razones para mostrarse sin más. Son decisiones particulares incuestionables de cada persona en función de lo que haya expuesto aquí o en su entorno y como piense que le afectaría que determinadas personas de su entorno conocieran determinadas cosas dichas aquí.

Me sigo preguntando por que tanta defensa de mostrar la cara por parte de alguien que no lo hace thinking llámeme suspicaz
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2018 - 14:44

Uff, yo a este chico ya lo puse en ignorados, no rebato con él. Ya le di bastante protagonismo cuando se puso a flamear a medio foro y es muy pero que muy malo y sumamente aburrido tratando de provocarme. Si por lo menos me resultara gracioso o con ingenio, pos mira, pero no me parece ni eso... mas simple imposible :/


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Desdibuja Mar 10 Abr 2018 - 15:02

Dexter escribió:Me sigo preguntando por que tanta defensa de mostrar la cara por parte de alguien que no lo hace thinking llámeme suspicaz
 
Si lo dices por mí, en ningún momento pretendía molestarte con mi comentario (con el que he hecho hace un rato y con los que te he hecho otros días aquí o en otros hilos). Tienes razón pero sólo lo decía en tono de broma, de buen rollo. Es mi manera de ser decir chorradillas, pero sin intención alguna. De hecho, me cuesta expresarme por mi inseguridad, le doy muchas vueltas antes y cuando me dirijo a alguien es porque me inspira cierta confianza, aunque sea virtualmente. Lamento mucho si te ha molestado y te pido sinceras disculpas. Lo siento. Ten por seguro que no volverá a pasar.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4163

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Apw Mar 10 Abr 2018 - 15:46

Dexter escribió:Como ya dije aquí a veces exponemos cosas muy personales

La única razón, es que te avergüences de esas cosas. Yo creo que dejar de avergonzarse y reconocerlas, es un primer paso para salir de la FS.

Dexter escribió:Me sigo preguntando por que tanta defensa de mostrar la cara por parte de alguien que no lo hace thinking llámeme suspicaz

Ya lo hice y avisé que sería por tiempo limitado. Haber estado atento. Igual alguno de estos picarones se guardó la foto  verguenza

guest escribió:Uff, yo a este chico ya lo puse en ignorados, no rebato con él. Ya le di bastante protagonismo cuando se puso a flamear a medio foro y es muy pero que muy malo y sumamente aburrido tratando de provocarme. Si por lo menos me resultara gracioso o con ingenio, pos mira, pero no me parece ni eso... mas simple imposible :/

Claro que sí, campeón, llevas ignorándome una semana, pero me respondes a todos los post...eres la incongruencia personificada (bueno, aun no sabemos si eres una persona o un bot  Jiji )

Desdibuja escribió:
Dexter escribió:Me sigo preguntando por que tanta defensa de mostrar la cara por parte de alguien que no lo hace thinking llámeme suspicaz
 
Si lo dices por mí, en ningún momento pretendía molestarte con mi comentario (con el que he hecho hace un rato y con los que te he hecho otros días aquí o en otros hilos). Tienes razón pero sólo lo decía en tono de broma, de buen rollo. Es mi manera de ser decir chorradillas, pero sin intención alguna. De hecho, me cuesta expresarme por mi inseguridad, le doy muchas vueltas antes y cuando me dirijo a alguien es porque me inspira cierta confianza, aunque sea virtualmente. Lamento mucho si te ha molestado y te pido sinceras disculpas. Lo siento. Ten por seguro que no volverá a pasar.

Buen intento, pero sabes que ese comentario iba para mí :sweatdrop
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Dexter Mar 10 Abr 2018 - 15:55

Ah si... es verdad no me acordaba ¿era real? en ese momento pensé que era una coña fisch
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Apw Mar 10 Abr 2018 - 17:03

Yo nunca bromeo fisch
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Dexter Mar 10 Abr 2018 - 17:29

Desdibuja escribió:
Dexter escribió:Me sigo preguntando por que tanta defensa de mostrar la cara por parte de alguien que no lo hace thinking llámeme suspicaz
 
Si lo dices por mí, en ningún momento pretendía molestarte con mi comentario (con el que he hecho hace un rato y con los que te he hecho otros días aquí o en otros hilos). Tienes razón pero sólo lo decía en tono de broma, de buen rollo. Es mi manera de ser decir chorradillas, pero sin intención alguna. De hecho, me cuesta expresarme por mi inseguridad, le doy muchas vueltas antes y cuando me dirijo a alguien es porque me inspira cierta confianza, aunque sea virtualmente. Lamento mucho si te ha molestado y te pido sinceras disculpas. Lo siento. Ten por seguro que no volverá a pasar.

noooooo no tenía nada que ver contigo Risa y tus comentarios y chorradillas son siempre encantadores y bienvenidos verguenza
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Desdibuja Mar 10 Abr 2018 - 18:10

@Dexter, sin comentarios... que ya he hablado bastante. verguenza  verguenza  

Qué mal rato más tonto, me monto unas historias... :sweatdrop  Creo que ya estoy mayor para esto de los foros. Risa 

Muchas gracias por la aclaración. :smile:  Entonces puedo seguir "abordándote" por el foro. Risa
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4163

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Desdibuja Mar 10 Abr 2018 - 18:24

Por alusiones. @Apw, se agradece lo de "buen intento" porque "buen" es algo positivo. No pretendía cambiar la dirección del comentario, sólo quería sentirme viva (es broma). Risa Si iba para ti, tuyo es. La primavera no me sienta bien.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4163

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2018 - 18:25

Desdibuja escribió:@Dexter, sin comentarios... que ya he hablado bastante. verguenza  verguenza  

Qué mal rato más tonto, me monto unas historias... :sweatdrop  Creo que ya estoy mayor para esto de los foros. Risa 

Muchas gracias por la aclaración. :smile:  Entonces puedo seguir "abordándote" por el foro. Risa

Claro que sí!!

Si hay algo que me gusta especialmente de este foro es que decimos muchas tonterías y cosas graciosas (encima yo soy de risa fácil...) y la finalidad de eso es que, por un momento, nos olvidemos de nuestras amarguras.

No cambies nunca, @Desdibuja!! :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Desdibuja Mar 10 Abr 2018 - 18:37

@Clementa, tienes toda la razón. okey ¡Muchas gracias, no cambies nunca tú tampoco! :smile:
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4163

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Invitado Mar 10 Abr 2018 - 19:06

Vaya! Qué amor se respira en el foro en primavera. Venga yo también, que si no, no me integro  Muy feliz

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Besitos-para-ti

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por SirenaVarada Vie 20 Abr 2018 - 18:11

Dexter escribió:Wow clapping clapping que ojos... Enamorados y que sonrisa Enamorados Y que "huevos" Risa

Sirena lamento que ese vértigo te limite en parte disfrutar de la montaña, pero te admiro y felicito por amarla a pesar de ello. En la foto con 14 años y la mochila amarilla vieja de mi padre yo fui casi obligado a desgana, mis padres ya estaban divorciados hacía poco y yo el día antes estaba de mala leche no quería ir ni siquiera me hice la mochila la hizo mi madre, vamos lo típico de crío después de que "le desmonten la vida". Pero una vez allí fue una experiencia impresionante recorrer el valle ver la naturaleza a mi alrededor ahí te olvidas de todo lo que dejas en la ciudad, plantar la tienda para dormir encender el hornillo y no tener "tiendas" donde comprar dependiendo solo de lo que llevas cargado a tus espaldas, entrar en una cueva glaciar o dejarte caer por una ladera nevada, llegar a una punta y ver kilómetros alrededor... la montaña es algo único no se parece a ningún otro tipo de viaje o deporte

No había leído esto...
Gracias Dexter okey , me gusta mucho como lo describes, se nota que disfrutas tanto como yo de la naturaleza, sólo con leerte dan ganas de salir a acampar :smile:
Nunca he entrado a una cueva glacial, pero me encantaría.
SirenaVarada
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 267

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Dexter Vie 20 Abr 2018 - 23:40

Lo bueno de la montaña es que siempre estará ahí no se va a ningún sitio Muy feliz glacial solo he estado en Casteret en Ordesa y solo en la primera sala no dentro "dentro" pero me pareció espectacular las columnas de hielo.
Salvo una vez con una persona hace mucho nunca he ido a quedadas y eso pero a ver más adelante si consigo estabilizar las secuelas en el hombro de una caída con la moto me atrevo a hacer una propuesta para ir de ruta

yo de chvalillo en Casteret  verguenza  :smile:

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Dsc00010
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil? - Página 6 Empty Re: ¿Por qué no ponemos foto nuestra en el perfil?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.