Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Desdibuja Hoy a las 11:18

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:17

» Juego: Verdadero o Falso
por Desdibuja Hoy a las 11:16

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 1:13

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

» Una rubia despampanante me ha rechazado.
por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

» Sobre las descargas ilegales y el emule
por n3_tdf Lun 25 Mar 2024 - 15:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_vote_lcapmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_voting_barmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_vote_lcapmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_voting_barmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_vote_lcapmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_voting_barmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_vote_lcapmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_voting_barmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_vote_rcap 
Aldara
mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_vote_lcapmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_voting_barmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_vote_lcapmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_voting_barmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_vote_rcap 
Introvertida_91
mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_vote_lcapmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_voting_barmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_vote_rcap 
AveFenix
mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_vote_lcapmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_voting_barmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_vote_rcap 
jhon keller
mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_vote_lcapmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_voting_barmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_vote_rcap 
Paulino Alberto
mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_vote_lcapmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_voting_barmi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

+3
Desdibuja
rosenrot
anonimo79
7 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por Invitado Miér 14 Mar 2018 - 1:48

MyDiary escribió:
La experiencia es un grado Glory, en todos los temas de la vida. Yo no tenía la misma ansiedad con 20 años al relacionarme con la gente, que la que tengo ahora que es mínima según en que situaciones. Con el tiempo te la repantifla todo, no sé, te cambia el chip, maduramos eso es un hecho, y nos quitamos de encima pensamientos tóxicos, la timidez desciende un poco. En el caso de anónimo él siempre dice que se ha quedado anclado en la adolescencia. Lo que pregunté va directamente relacionado con esto que digo, la pérdida de importarte el que dirán, o como te juzgarán, referido en este ámbito de estudio (que no trabajo o socializar). Considero que la presión de ir enfrentarse a lo otro a secas es peor, pero yendo a un curso no vas expresamente a socializar como en una quedada o a que un entrevistador valore si eres apto para un trabajo. Vas a estudiar, a aprender, puedes estar a tu aire, y si hablas con alguien tomártelo con tranquilidad.

No, si a mí hoy en día hay tantas cosas que me parecen insignificantes, aunque más en relación a otros problemas. Puede ser, lo que decís, pero la cuestión es que aquí estamos todos, quizás la fobia social llega a controlarse bastante bien pero no sé yo si a desaparecer del todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por anonimo79 Miér 14 Mar 2018 - 21:44

Glory_ escribió:
MyDiary escribió:
La experiencia es un grado Glory, en todos los temas de la vida. Yo no tenía la misma ansiedad con 20 años al relacionarme con la gente, que la que tengo ahora que es mínima según en que situaciones. Con el tiempo te la repantifla todo, no sé, te cambia el chip, maduramos eso es un hecho, y nos quitamos de encima pensamientos tóxicos, la timidez desciende un poco. En el caso de anónimo él siempre dice que se ha quedado anclado en la adolescencia. Lo que pregunté va directamente relacionado con esto que digo, la pérdida de importarte el que dirán, o como te juzgarán, referido en este ámbito de estudio (que no trabajo o socializar). Considero que la presión de ir enfrentarse a lo otro a secas es peor, pero yendo a un curso no vas expresamente a socializar como en una quedada o a que un entrevistador valore si eres apto para un trabajo. Vas a estudiar, a aprender, puedes estar a tu aire, y si hablas con alguien tomártelo con tranquilidad.

No, si a mí hoy en día hay tantas cosas que me parecen insignificantes, aunque más en relación a otros problemas. Puede ser, lo que decís, pero la cuestión es que aquí estamos todos, quizás la fobia social llega a controlarse bastante bien pero no sé yo si a desaparecer del todo.

no pero yo antes iba a un curso y mas o menos me relacionaba incluso era yo el que tomaba la iniciativa a veces pero solo los primeros dias de algun modo el hecho que todo el mundo se conozca menos y hablen menos hace que yo pueda relacionarme mejor pero cuando los otros ya tienen bastante confianza ahi viene mi miedo o cuando el profesor pide algo que me puede comprometer tengo menos problemas con relaciones superficiales pero como sea algo de darme a conocer o algo por el estilo ya ahi me bloqueo.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por anonimo79 Vie 23 Mar 2018 - 20:02

por fin termine el curso y hoy por ser el ultimo dia no fui han sido dos semanas que se me han hecho un mes y encima mi madre quiere que haga mas cursos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2018 - 20:54

¿No te ha gustado el curso, te has aburrido?

Hacer más cursos puede ser beneficioso para ti, sales de casa, te distraes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por anonimo79 Vie 23 Mar 2018 - 21:24

si me he aburrido era muy basico aunque por otro lado es de agradecer que la gente no sepa nada porque asi te exigen menos y puedes ir a tu bola.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por Invitado Vie 23 Mar 2018 - 21:48

@anonimo79 felicidades tío!!!!  clapping okey
Has superado todo un reto campeón, terminar ese curso con la ansiedad que te daba es una pasada!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por Gambrino Sáb 24 Mar 2018 - 0:14

Está bien lo de los cursos, mejor eso que estar sin hacer nada en casa
Gambrino
Gambrino
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 578

Volver arriba Ir abajo

mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent - Página 3 Empty Re: mi madre me obliga a hacer un curso o a ir a un cent

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.