No le encuentro el sentido a mi vida..

No le encuentro el sentido a mi vida..

Mensaje por Anonima94 el Dom 26 Nov 2017 - 17:06

Como lo dice el titulo..asi me siento, es la primera vez que me pasa sentirme tan mal, siempre tuve bajones, pero no a este nivel. Llevo semanas asi, con una presión en el pecho, no quiero comer, me siento sin fuerzas hasta para hablar, no paro de llorar, me miro al espejo y las lagrimas salen solas, me hablan y se me hace un nudo en la garganta.
Me siento muy sola, no tengo a nadie con quien hablar sobre como me siento, nunca fui de tener amigos, pero tenia a mi familia.. tenia cerca a mi mama, mi hermano, y aunque sea los dias se hacian mas llevaderos, hablaba con ellos, comiamos juntos, en fin con el solo hecho de su compañia me reconfortaba bastante, pero ahora por cosas de la vida estan en otra provincia y me hacen mucha falta. Quede viviendo con mi hermana, pero ella hace su vida, se va con sus amigos y vuelve a los dias.. Intente "disfrutar" de la soledad..engañarme a mi misma y verlo como algo que puede tener su lado bueno..pero no, no hay nada que me motive, me emocione o haga que tenga ganas de vivir, soy un fracaso en la universidad, llevo como 3 años y no avanzo, no pude ni hacer un solo amigo, siempre termino sentada sola, al fondo.. sinceramente si muero mañana me da lo mismo, confieso que hubo ocasiones en las que desee que me atropellen o algo, porque yo no seria capas de quitarme la vida... Gracias por el espacio, queria aunque sea desahogarme por escrito..

Anonima94
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Re: No le encuentro el sentido a mi vida..

Mensaje por Desdibuja el Dom 26 Nov 2017 - 17:41

Qué decirte... Sobran las palabras porque las tuyas ya lo dicen todo. Vivir no es un camino de rosas. Tu vida sí tiene un sentido aunque tú aún no se lo encuentres. Lo duro es sacar fuerzas de flaqueza para luchar contra todo lo que nos duele y sobretodo contra nosotros mismos (muchas veces somos nuestros peores enemigos). Pero no te rindas.
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP