Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 15:37

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Hoy a las 14:24

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_vote_lcapHabéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_voting_barHabéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_vote_lcapHabéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_voting_barHabéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_vote_lcapHabéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_voting_barHabéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_vote_lcapHabéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_voting_barHabéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_vote_rcap 
Aldara
Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_vote_lcapHabéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_voting_barHabéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_vote_lcapHabéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_voting_barHabéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_vote_rcap 
Psique_
Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_vote_lcapHabéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_voting_barHabéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_vote_rcap 
AveFenix
Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_vote_lcapHabéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_voting_barHabéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_vote_rcap 
jhon keller
Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_vote_lcapHabéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_voting_barHabéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_vote_rcap 
Introvertida_91
Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_vote_lcapHabéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_voting_barHabéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Habéis llorado con alguna pelicula???

+33
Túmac
songmaria
Esabir
Eos
nico27
Kusano Akira
Mr. Nadie
Hulk
Mareas
Gambrino
Amarillo
Sumerio
Lia
Granadaeslamejor
Ojeroso
Loogaan
webos
Hieidraa
rosenrot
adenovirus
Vegetable96
ovejablanca
BereNice
Triumph
anonimo79
almasolitaria
Vincent Prais
Jorge28
suerte28
NomaD
Dexter
Desdibuja
Jack Burton
37 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 Empty Re: Habéis llorado con alguna pelicula???

Mensaje por Invitado Mar 17 Sep 2019 - 15:10

Violeta escribió:Con Bambi cuando era pequeña Muy feliz
Y con el rey León. Que yo recuerde...
No suelo llorar con películas.

Me autocito para retractarme de lo dicho.
Ayer me encontré con una película de Richard Gere que se llama "siempre a tu lado Hachiko" y me hizo llorar. Es una película basada en una historia real y es muy bonita pero a la vez muy triste.

/!\ precaucion para gente emocional y/o amante de los animales /i\

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 Empty Re: Habéis llorado con alguna pelicula???

Mensaje por Mr. Nadie Mar 17 Sep 2019 - 20:12

Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 Shooting_dogs_beyond_the_gates-993659769-mmed

Hay momentos en que te hundes absolutamente.
Mr. Nadie
Mr. Nadie
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 250

Volver arriba Ir abajo

Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 Empty Re: Habéis llorado con alguna pelicula???

Mensaje por Invitado Miér 18 Sep 2019 - 5:14

Lion (2016) te destruye. Ves los peligros que enfrentan millones de niños que no tienen quien los cuide.
A pesar de eso, por otros motivos, es una película muy linda y conmovedora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 Empty Re: Habéis llorado con alguna pelicula???

Mensaje por Invitado Miér 25 Nov 2020 - 14:53

Un gato callejero llamado Bob. Cuenta la historia de amor entre un gato callejero y un hombre, está basada en hechos reales y es muy conmovedora. La recomiendo.

Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 ?u=https%3A%2F%2Fimage.tmdb.org%2Ft%2Fp%2Fw300%2F2UbeVhIHUVAkFJvHA94TwRCvRhs

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 Empty Re: Habéis llorado con alguna pelicula???

Mensaje por Kusano Akira Miér 25 Nov 2020 - 21:13

Una película que siempre consigue hacerme llorar por diversas razones es una película japonesa que ya tiene sus años y que veo de ve en cuando.
"All about Lily Chou Chou". Aunque si no te gusta el cine asiático alomejor no os dice mucho.

Kusano Akira
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 Empty Re: Habéis llorado con alguna pelicula???

Mensaje por nico27 Miér 25 Nov 2020 - 23:34

No soy de emocionarme con películas, pero recuerdo que se me hizo un nudo en la garganta con el final de La lista de Schindler. También con la vida es bella y The Deer Hunter.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1564

Volver arriba Ir abajo

Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 Empty Re: Habéis llorado con alguna pelicula???

Mensaje por Eos Jue 26 Nov 2020 - 1:19

En mi caso la pregunta correcta sería: habeis NO llorado con alguna pelicula? xD Soy una fuente viviente y empatizo con mucha facilidad.

Eso sí, para pelicula lacrimógena esta:

Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 57035b10

Empecé con la llorera desde los creditos (literal) y fue continua hasta el final (estoy segura que ya no me quedaba mas agua en el cuerpo xD)

La pelicula en si es maravillosa, un puñetazo en el estomago a los ideales y propaganda belicistas pero no la suelo recomendar a la ligera y aviso que no hay que verla cuando uno esté de bajón. Llorar dicho esto, si os animais, esta en youtube subtitulada al español y con buena calidad.
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 Empty Re: Habéis llorado con alguna pelicula???

Mensaje por Esabir Jue 26 Nov 2020 - 12:32

Hace siglos que no voy al cine, y lo digo pq fue en el cine donde me permití llorar viendo una película ya que generalmente voy solo y me pongo en un sillón apartado de la gente. No me gusta que me vean llorar, me da mucha vergüenza. Ya sé que no pasa nada hoy día pq un hombre llore, pero la mierda de educación machista que recibí de crío sigue en mi subconsciente.

Que me voy por las ramas: la combinación de música + escena emocional me toca siempre la fibra. Por ello lloré a mares con el final de "American Beauty", entre otros finales pelis que me da un poco de vergüenza que me hicieran llorar, como "Gladiator" Sad

La combinación de empatizar con un personaje, mas una música triste, mas unas imágenes bellas es infalible en mí, el director de la peli puede estar orgulloso, me ha hecho llorar.

Esabir
Esabir
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 80

A nico27 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 Empty Re: Habéis llorado con alguna pelicula???

Mensaje por nico27 Jue 26 Nov 2020 - 22:31

Me olvidé por completo de American Beauty. También lloré con esa, debo reconocerlo. Qué peliculón.
nico27
nico27
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1564

Volver arriba Ir abajo

Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 Empty Re: Habéis llorado con alguna pelicula???

Mensaje por Hieidraa Jue 26 Nov 2020 - 23:44

Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 Antes_10

No sé que me pasa con esta película, la he visto tres veces y siempre he terminado llorando como si no hubiera un mañana Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 Empty Re: Habéis llorado con alguna pelicula???

Mensaje por songmaria Mar 29 Dic 2020 - 12:07

Bueeenooo, me he desidratado con algunas peliculas. Las mayores lloreras fueron con Siempre a tu lado Hachiko y A moment to remember... con esta última media película llorando sin parar.
songmaria
songmaria
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 50

Volver arriba Ir abajo

Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 Empty Re: Habéis llorado con alguna pelicula???

Mensaje por Túmac Mar 29 Dic 2020 - 19:10

Yo ya lloro hasta con los anuncios.  nose
Túmac
Túmac
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3933

Volver arriba Ir abajo

Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 Empty Re: Habéis llorado con alguna pelicula???

Mensaje por Jackod Mar 29 Dic 2020 - 19:43

He llorado con muchas.
Incluso he llorado con vídeos musicales jajaja
Jackod
Jackod
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1255

https://ventanavelada.blogspot.com/

Volver arriba Ir abajo

Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 Empty Re: Habéis llorado con alguna pelicula???

Mensaje por dino tank Lun 24 Abr 2023 - 7:43


con pelé, el conquistador, porque me sentí muy identificado
dino tank
dino tank
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 Empty Re: Habéis llorado con alguna pelicula???

Mensaje por Juan1980 Lun 24 Abr 2023 - 16:34

Con E.T. el extraterrestre.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 Empty Re: Habéis llorado con alguna pelicula???

Mensaje por annie Mar 25 Abr 2023 - 22:04

El diario de Noah, Los puentes de Madison, Dirty Dancig,
y un montón más. Con las que lloraba a chorro vivo era con esas películas  de dramas americanos, típicas de sobremesa de domingo. Temáticas todas: desde la madre leona, hasta la hija drogadicta, todo dramas.
annie
annie
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1851

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Habéis llorado con alguna pelicula??? - Página 3 Empty Re: Habéis llorado con alguna pelicula???

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.