Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 11:56

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 8:46

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Perfil de la gente del foro - Página 2 I_vote_lcapPerfil de la gente del foro - Página 2 I_voting_barPerfil de la gente del foro - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Perfil de la gente del foro - Página 2 I_vote_lcapPerfil de la gente del foro - Página 2 I_voting_barPerfil de la gente del foro - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Perfil de la gente del foro - Página 2 I_vote_lcapPerfil de la gente del foro - Página 2 I_voting_barPerfil de la gente del foro - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Perfil de la gente del foro - Página 2 I_vote_lcapPerfil de la gente del foro - Página 2 I_voting_barPerfil de la gente del foro - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Perfil de la gente del foro - Página 2 I_vote_lcapPerfil de la gente del foro - Página 2 I_voting_barPerfil de la gente del foro - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Perfil de la gente del foro - Página 2 I_vote_lcapPerfil de la gente del foro - Página 2 I_voting_barPerfil de la gente del foro - Página 2 I_vote_rcap 
Psique_
Perfil de la gente del foro - Página 2 I_vote_lcapPerfil de la gente del foro - Página 2 I_voting_barPerfil de la gente del foro - Página 2 I_vote_rcap 
torko
Perfil de la gente del foro - Página 2 I_vote_lcapPerfil de la gente del foro - Página 2 I_voting_barPerfil de la gente del foro - Página 2 I_vote_rcap 
logim
Perfil de la gente del foro - Página 2 I_vote_lcapPerfil de la gente del foro - Página 2 I_voting_barPerfil de la gente del foro - Página 2 I_vote_rcap 
dino tank
Perfil de la gente del foro - Página 2 I_vote_lcapPerfil de la gente del foro - Página 2 I_voting_barPerfil de la gente del foro - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Perfil de la gente del foro

+82
Estrella de Plata
DarkNighmare
ElApático
Jorge1993
carreteraperdida
melt
mariajr
FlorPablo30
Jassito
Mauro
Magaleño
Musique
Koringo
TDinD
Hikiko01
Morfeus
DaaniVD
Vero
Overlord Laharl
annie
TropicGirl
logim
Juanalalok
Acuario90
Buck The Dog
Perezoso
Cristina
ReyDobleEspiritu
hombrecito
Okami
Fobiaencubierta
Aarón35
Túmac
Girl_1989
nico27
Jackod
Skeksi
Vinper74
Sacarino
Ojeroso
Introspectiva
Kafka Tamura
Geek
Juan1980
Kelamary
Desdibuja
Azul_Oscuro
Gambrino
Hylden
Loogaan
Sander
Kaladin
india0615
Floki
Dexter
NANAELYN
caos
Amarillo
Mearrepentire
Apw
Andrómeda42
veud
Agbly
Hieidraa
suerte28
LIQUIDO_NEGRO
Jack Burton
moddius
Antinatalista
Lighter
ATREYU
Aurum
Orquídea
adenovirus
rayser
Triumph
Vegetable96
Jorge28
Seven
Jose24
Libertad
almasolitaria
86 participantes

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por Invitado Miér 10 Ene 2018 - 21:41

Sexo: Hombre
Edad: 22 años
Lugar: Argentina
Situación civil: soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): unas 5 personas (pero no quiero)
Vives con: solo.
Trabajas/estudias: no hago nada, abandoné la universidad y el trabajo, pero ahora me voy a inscribir de nuevo a la universidad y espero cumplir.
¿Te medicas?: No, pero sí estuve un año y medio con medicación.
Con cuanta asiduidad sales de casa: casi nunca. Lo hago para hacer las compras en el supermercado o en el kiosko, para ir al gimnasio (aunque voy solo una vez cada 2 semanas) y para ir a casa de mis padres (a veces tengo que ir por obligación para "visitarlos")
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Creo que tengo TOC (la psiquiatra me dejó con dudas diciéndome que tengo toc y que todo está relacionado con la ansiedad), cuando era niño ordenaba mis cosas compulsivamente y no dejaba que nadie las toque, también era obsesivo con la limpieza, y ahora (por lo que me dijo la psiquiatra) soy obsesivo con mi cuerpo, y con otras cosas que no voy a contar acá... También tengo depresión.

Enviado desde Topic'it

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por Agbly Jue 18 Ene 2018 - 1:53

Sexo: Mujer.
Edad: 22 años.
Lugar: México
Situación civil: Muy soltera.
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 2
Vives con: Mis padres.
Trabajas/estudias: Estoy de practicante en una empresa.
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa:
Todos los días para ir a trabajar, acompañar a mis padres a hacer sus mandados etc, derrepente salgo con mi hermana también. Y muuuuy raramente con las 2 personas que mencione anteriormente.
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): La vdd no sé, pero en el pasado pasé por un episodio de depresión muy fuerte, nunca me había sentido tan mal en mi vida. thinking thinking thinking
Agbly
Agbly
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 115

Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por veud Jue 18 Ene 2018 - 12:03

Sexo: Hombre
Edad: 23
Lugar: Andalucía
Situación civil: soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 2
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 4
Vives con: mis padres
Trabajas/estudias: estudio, una carrera dedicada a cuidar de los demás manda huevos
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: para ir a clases, salir a tomar algo los viernes y algún otro día suelto
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): No creo tener fobia social como tal sino trastorno de personalidad por evitación. Ahora mismo creo estar mejor pero es solo un parche, estoy mejor porque he vuelto a casa de mis padres, un ambiente controlado, seguro, donde siempre va a haber alguien encima mía... Las dos veces que he salido de casa ha pasado lo mismo. Terminaba por encerrarme en casa, desatendiendo todas mis obligaciones, no salía para nada y prefería estar dos días sin comer, o alimentándome con lo que hubiera como galletas y agua, antes que ir a comprar al supermercado.
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por Andrómeda42 Mar 30 Ene 2018 - 2:39

Sexo: mujer
Edad: 22 años
Lugar: Colombia
Situación civil: con novio
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 0
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): mi novio pero sólo los sábados
Vives con: mi madre y una hermana
Trabajas/estudias: estudio
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: solo para ir a estudiar y los sábados con mi pareja
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): me han dado varios episodios de depresión

Andrómeda42
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 3

Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por Apw Sáb 7 Abr 2018 - 16:06

Sexo: No
Edad: La que tengo, o la que me echan? Dejémoslo en que soy un yogurín
Lugar: Madrid
Situación civil: Cansado, con mi mano  Enamorados
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): Creo que se podrían contar con los dedos de mi mano buena
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): Más de lo mismo
Vives con: Mi mamá y su pareja
Trabajas/estudias: Nunca he trabajado y considero nunca haber estudiado (igual por eso repetí tantas veces thinking)
¿Te medicas?: No. Sólo tomo algunos esteroides
Con cuanta asiduidad sales de casa: Todos los días, este cuerpo necesita un mantenimiento, sabes?
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Creo tener mini TOC, en cosas muy puntuales...y algo de hiperactividad (con déficit de atención) Jiji
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por Mearrepentire Sáb 7 Abr 2018 - 16:15

Sexo: hombre
Edad: 26
Lugar: Asturias
Situación civil: soltero
Amistades (gente que podrías calificar de amigo) y socializacion: Personas con las que hablo a diario o casi, 1. Por internet. Personas que me caen bien y con las que hablo a veces, por internet, no sé, 5, repartidas por ahí. Personas con las queme veo una vez cada meses, 3, un tío con el que no hablo pero quedó pa jugar una vez a la semana, 1.
Vives con: con mis padres y mi hermana
Trabajas/estudias: las dos, sin esforzarme en ninguna
¿Te medicas?: No
Con cuanta asiduidad sales de casa: para trabajar, a diario, pocas horas, o para actividades físicas, los findes para jugar y el resto cosas que surgen cada meses.
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): No creo que tenga fs, probablemente un psico me diagnosticaria algo, pero no me gustan las etiquetas.

Mearrepentire
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 171

Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por Amarillo Dom 8 Abr 2018 - 17:30

Sexo: Varón
Edad: 40, pero aparento menos Inocente
Lugar: Madrid
Situación civil: Soltero y muy merecido, siempre terminan cansándose de mi indecisión Sad
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): Unas cuantas, antiguos compañeros del cole y gente que he ido conociendo estos años por la red
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): También unos cuantos, aunque están lejos, y tampoco estoy ahora para quedar...
Vives con: Mi familia
Trabajas/estudias: Ninguno de los dos, aunque ayudo en lo posible en casa (menos planchar que puedo ser peligroso Shutup )
¿Te medicas?: Sí
Con cuanta asiduidad sales de casa: Por lo general cada día
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Depresión desde hace más de 20 años, TOC, trastorno por evitación e imagino que alguna cosa más
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1269

Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 18:03

Sexo: Mujer

Edad: 30 años

Lugar: Nací en el mediterráneo como Serrat.

Situación civil: Si infancia y juventud fallaron...



Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 4 ó 5 en persona. Amistades por internet 3 y quizás alguna más.

Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.):  2 (1 amiga adicional si se reune con otra amiga), las otras están lejos y no quedamos (creo) y para mi alivio, por pereza mutua.

Vives con: mis padres (cómodamente y feliz) no me siento fuera de lugar con ellos ni me preocupa lo que piense la gente. Socialmente que una chica viva con sus padres no se ve tan mal, pero aunque fuese chico, si estuviese a gusto creo que tampoco me preocuparía. Independizarme me haría sentir sola y no es lo que busco.

Trabajas/estudias: ninguna de las dos cosas como tal. Ir a clases de inglés no considero que se pueda catalogar como estudio. Terminé mis estudios pero no he tenido valor para ponerme a buscar trabajo.

¿Te medicas?:
Nunca me mediqué. Evito cualquier pastilla, incluso analgésicos, si no es que estoy muy mal y lo necesito para que no me estalle la cabeza.

Con cuanta asiduidad sales de casa: para ir a las clases de inglés, dos veces a la semana. Si salgo para ir a comprar algo o al médico, es muy puntual, debería salir a pasear, comprar, y tal, pero me cuesta. Quiero hacerlo, de verdad que si, pero... >______<. Si salgo fuera es raro.

Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Depresión básicamente, y ansiedad, timidez social en algunas situaciones puntuales donde deba exponerme a cosas que no hago habitualmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por almasolitaria Dom 8 Abr 2018 - 21:31

Haces bien en que no te preocupe, además hoy día con la crisis mucha gente vive con los padres aunque no quiera así que no está tan estigmatizado
Yo voy camino de los 35 y estoy con ellos. Económicamente tampoco podría independizarme pero aunque pudiera no lo haría, ellos no están a disgusto conmigo ni yo con ellos, cuando fallezcan ya me quedaré sola así que ahora no veo necesidad de vivir sola

Voy con ellos incluso de vacaciones, al principio me importaba pero al final si sirve para que salga algo que nos tiene que importar que diga la gente? Además nos hacemos una ayuda mutua, yo solo no me atrevería a viajar y ellos ya tienen una edad por lo que ahora han conocido partes de Europa (mi madre más que nada, mi padre ha venido una vez) que no harían solos, y viajes del insertos y así no les va. Prefieren viajar por libre y mi madre ha podido conocer algo de mundo gracias a que hemos ido juntas
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por Invitado Dom 8 Abr 2018 - 22:02

Me siento muy identificada con lo que dices. Yo también he ido de vacaciones con ellos y no me importa, no sé, hay determinadas cosas que no entiendo, como que se vea mal que alguien viva con sus padres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por caos Lun 9 Abr 2018 - 3:26

Veo que esta es la continuación de https://fobiasocial.net/perfil-de-la-gente-del-foro-84978/
Ojo! Ojala no me vayan a borrar la respuesta por poner el enlace del otro foro, pero desde que vi aquel post, quería hacer énfasis en que la gran mayoría tienen personas para salir, o personas que consideran amistades. Obviamente quien dice "3 amistades", puede considerar que casi no tiene, pero para personas como yo que podría decirse que 0, bueno, eso no es tan malo!

Además, en algunas ocasiones pueden no tener amistades y sí pareja, la verdad es que en mi visión de vida, preferiría tener 2 ó 3 amistades que solamente pareja, no sé, antes no lo veía así, pero hoy en día me doy cuenta que sólo tener pareja es estar a un paso del derrumbe emocional o la codependencia emocional. Por fortuna si bien me gusta alguien, estoy haciéndome de una personalidad independiente y que no se haga tan apegada a estar con alguien, porque es como querer construir un cimiento sin pegar los ladrillos.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

A FlorPablo30 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por NANAELYN Miér 11 Abr 2018 - 23:48

Sexo: Mujer.
Edad: 32.
Lugar: Euskadi.
Situación civil: Soltera.
Amistades (gente que podrías calificar de amigo): 4.
Socialización (gente con la que puedes quedar para tomar algo, etc.): 2.
Vives con: Mi madre.
Trabajas/estudias: No.
¿Te medicas?: Actualmente no.
Con cuanta asiduidad sales de casa: Intento salir, sea sola o acompañada, casi todos los días.
Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Ansiedad en ocasiones.
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2018 - 5:04

Por lo que puedo ver, la mayoría de las personas de este foro no tienen fobia social 😲😮.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por Jack Burton Jue 12 Abr 2018 - 11:23

xq no matiass95?? puedes tener pareja o amigos y estar siempre con ansiedad y miedo para afrontar todo lo que venga del día a día, por ejemplo
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por NANAELYN Jue 12 Abr 2018 - 11:39

Jack Burton escribió:xq no matiass95?? puedes tener pareja o amigos y estar siempre con ansiedad y miedo para afrontar todo lo que venga del día a día, por ejemplo

Efectivamente, no sé por qué se trata la fobia social como si fuéramos asociales y solitarios y no quisiéramos ni pudiéramos tener amigos. En mi caso, dado que fui la última que se "presentó", tengo mis amigas de toda la vida y un par de amigos en la red con los que siento que, a día de hoy, puedo contar si me encuentro mal. Pero eso no quita que salirme de ese entorno conocido desde hace décadas, que incluso quedar con esos amigos de la red, o que conocer gente nueva o enfrentarme a situaciones en las que tenga que sociabilizar me genere una ansiedad y una inseguridad tremenda. Y que, de hecho, sean situaciones que no consigo llevar a cabo por norma general.
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por Jack Burton Jue 12 Abr 2018 - 11:43

Coincido contigo al 100%, no lo hubiera explicado mejor
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por adenovirus Jue 12 Abr 2018 - 14:07

NANAELYN escribió:
Jack Burton escribió:xq no matiass95?? puedes tener pareja o amigos y estar siempre con ansiedad y miedo para afrontar todo lo que venga del día a día, por ejemplo

Efectivamente, no sé por qué se trata la fobia social como si fuéramos asociales y solitarios y no quisiéramos ni pudiéramos tener amigos. En mi caso, dado que fui la última que se "presentó", tengo mis amigas de toda la vida y un par de amigos en la red con los que siento que, a día de hoy, puedo contar si me encuentro mal. Pero eso no quita que salirme de ese entorno conocido desde hace décadas, que incluso quedar con esos amigos de la red, o que conocer gente nueva o enfrentarme a situaciones en las que tenga que sociabilizar me genere una ansiedad y una inseguridad tremenda. Y que, de hecho, sean situaciones que no consigo llevar a cabo por norma general.

A mi me ocurre asi. Tengo amigos de toda la vida para salir y me estoy metiendo tambien en grupos para quedar y conocer gente, aunque con ellos quedo menos. Tengo suerte de que casi todos los fines de semana puedo quedar con alguien. Pero no dejo de estar ansioso muchas veces antes de quedar y durante la quedada
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por Dexter Jue 12 Abr 2018 - 14:22

Cada ansiedad es un mundo distinto... yo comenté una vez que me sorprendía el nº relativamente bajo de doble ceros en amistades-socialización, otro puede pensar lo mismo de los que estudian/trabajan. No se trata de "tenerla más gorda", cada uno tiene su propia configuración de cosas que la dan más ansiedad o menos
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por Jack Burton Jue 12 Abr 2018 - 14:30

Dexter escribió:Cada ansiedad es un mundo distinto... yo comenté una vez que me sorprendía el nº relativamente bajo de doble ceros en amistades-socialización, otro puede pensar lo mismo de los que estudian/trabajan. No se trata de "tenerla más gorda", cada uno tiene su propia configuración de cosas que la dan más ansiedad o menos


clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping clapping
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2018 - 15:24

Jack Burton escribió:xq no matiass95?? puedes tener pareja o amigos y estar siempre con ansiedad y miedo para afrontar todo lo que venga del día a día, por ejemplo

No Jack, no me refería a eso, si no a que la mayoría dice no tener fobia social ni ansiedad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por Invitado Jue 12 Abr 2018 - 15:28

Obvio que no se trata de tenerla más gorda, ¿quién quiere tener fobia social? Nadie en su p*** vida. Pero claramente no me estaba refiriendo a que la gente no parece tener fobia social por lo que comenta, ya que no soy ningún psicólogo, únicamente me puse a leer los perfiles del foro y la mayoría dice no padecer fobia social ni ansiedad social, no hay que malinterpretar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por Dexter Jue 12 Abr 2018 - 15:36

MatiaSS95 escribió:
No Jack, no me refería a eso, si no a que la mayoría dice no tener fobia social ni ansiedad.

Ah ok ,.... esque a veces alguien dice: pues si tienes amigos eres menos fóbico que yo, si puedes trabajar no serás tan fóbico.... mi comentario iba en esa línea
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por NANAELYN Jue 12 Abr 2018 - 15:51

Pero en este hilo se pregunta sobre más cosas aparte de la fobia social, ¿no? O sea, la última pregunta es "Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.)". Doy por hecho, o al menos así he contestado yo, que la gente comenta cosas que tiene aparte de la fobia social ya que la pregunta así lo dice. Y ya que, siendo un foro sobre fobia social, todos la tendremos en mayor o menor medida xD
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por Dexter Jue 12 Abr 2018 - 16:06

Sexo: hombre

Edad: +30

Lugar: Mediterrani

Situación civil: soy la chacha de mi gato

Amistades / Socialización:  doble cero, salvo que la breve complicidad con las compañeras del almuerzo se considere cita o algo

Vives con: mi amo y señor

Trabajas/estudias: trabajo, ahora de baja por  gilipollas

¿Te medicas?: no oficialmente

Con cuanta asiduidad sales de casa: Voy a trabajar rehabilitación, a comprar, y a caminar. Poco más. Un día a la semana voy a comer con mi padre a casa de mi abuela

Tienes o crees tener algo más aparte de FS (TOC, depresión, trastorno bipolar, etc.): Soy pseudoesquizoide, palabra mía nunca la había oido  Risa  vivo como si las relaciones sociales y emocionales me fueran indiferentes y no me hicieran ninguna falta
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por Apw Jue 12 Abr 2018 - 16:23

Es así. En la sociofóbia, como en el LoL, hay maestrías.

Del más pro al más noob:

M7: Hikikomori. Tu cuarto es tu eterna fortaleza inexpugnable.  

M6: No amigos, no trabajo, no novia. A veces sales de casa para bajar al chino a por Doritos y Coca-Cola.

M5: Troll. Tú única forma de reclamar la atención que te pertenece es troleando a la gente de los foros.

M4: Lo das todo para integrarte en un grupo, asistes a las quedadas, pero ni los de tu propio grupo saben tu nombre porque nunca abres la boca...al menos lo intentas.

M3: Eres el típico patético que se junta con otros 2 o 3 patéticos para hacer cosas patéticas, pero puedes presumir de que en algún punto de tu patética existencia, tuviste la suerte de encontrar a una persona del sexo opuesto aún más patética que tú con la que conseguiste...ya sabes, hacer el ñiqui ñiqui  Jiji

M2: Gozas de una vida social completa, pero tu supuesta sociofobia del pasado te ha dejado secuelas que te atormentan.

M1: Chica wapa que se hace pasar por sociofóbica para dar pena y recibir pene.
Apw
Apw
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 68

Volver arriba Ir abajo

Perfil de la gente del foro - Página 2 Empty Re: Perfil de la gente del foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 7. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.