Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:40

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:37

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 1:13

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:41

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

» Una rubia despampanante me ha rechazado.
por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

» Sobre las descargas ilegales y el emule
por n3_tdf Lun 25 Mar 2024 - 15:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_vote_lcap¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_voting_bar¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_vote_lcap¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_voting_bar¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_vote_lcap¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_voting_bar¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_vote_lcap¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_voting_bar¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_vote_rcap 
Aldara
¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_vote_lcap¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_voting_bar¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_vote_lcap¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_voting_bar¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_vote_rcap 
jhon keller
¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_vote_lcap¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_voting_bar¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_vote_rcap 
Introvertida_91
¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_vote_lcap¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_voting_bar¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_vote_rcap 
AveFenix
¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_vote_lcap¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_voting_bar¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_vote_rcap 
Paulino Alberto
¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_vote_lcap¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_voting_bar¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

+12
diamonds
Hieidraa
Mareas
Jack Burton
Libertad
Desdibuja
Cire
suerte28
Mr. Nadie
almasolitaria
moddius
anonimo79
16 participantes

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 17:44

Yo distingo lo de vivir solo y la soledad, lo que me pasa es que cuando estoy sola empiezo a pensar en esa situación porque mis padres son mayores

De todas maneras mi relación con ellos no es del estilo de la tuya.
Se preocupan por mi pero siempre he sido una persona muy responsable, nunca han tenido que estar encima en ese sentido. Con mi otro hermano era constante pero porque era un desastre y porque tuvo asuntos personales que generaron muchos disgustos.

Bueno lo de a qué hora volverás a mi directamente no se me pregunta porque básicamente solo salgo para ir a trabajar, más bien cuando tenía 10 años menos mi madre siempre me decía a ver si salía y todo eso, que estaba desperdiciando mi juventud.... Que eran conversaciones que me incomodaban porque ya no tenía amigas o con quién quedar y no lo decía, pero un día desaparecieron, me dio por caso perdido vaya
La convivencia por lo demás siempre ha sido buena

Pero la cuestión no es lo de vivir solo, vivir solo y tener familiares con los que tienes relación o alguien en tu vida es algo que no me disgustaría. Lo que temo es la soledad y tengo tan cercana esa situación que cuando me quedo sola en casa pienso en cómo va ser y me rayo


Última edición por almasolitaria el Miér 2 Mayo 2018 - 17:47, editado 1 vez
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Jack Burton Miér 2 Mayo 2018 - 17:47

bueno a mi tb me dejan suelto, pero alguna vez pues lo típico de las madres que preguntan y se preocupan, yo es que soy muy antisocial, no me gusta mucho convivir y estar con gente a todas horas, tb me gusta estar solo, pero estamos en lo de siempre

lo dices y lo piensas e igual estas 2 años así y ya no quieres estar más así cuando antes lo pensabas.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 17:49

al intentar editar lo he duplicado, lo siento


Última edición por almasolitaria el Miér 2 Mayo 2018 - 17:51, editado 1 vez
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 17:49

También es que mi madre siempre vivió con la suya.
Mi abuela enviudó muy joven y cuando mi madre se casó mis padres la invitaron a vivir con ellos y la convivencia siempre fue buena. En esta casa siempre han vivido madres e hijas ahora que lo pienso  thinking
Así que mi madre que aun siendo mujer casada estuvo siempre con su madre hasta la muerte de ésta, es consciente de que no soy una cría.
Ha vivido la convivencia de la otra parte, con la diferencia obvia de que mi madre no ha tenido problemas y tuvo una vida de lo más normal
Mi abuela fue como mi segunda madre


Última edición por almasolitaria el Miér 2 Mayo 2018 - 17:50, editado 1 vez
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Jack Burton Miér 2 Mayo 2018 - 17:50

yo me lo tomo como que en la vida hay etapas de todo tipo y siempre he estado acompañado, pues luego vendrá una época en la que estaré solo, habrán estado las 2, acompañado y solo, es lo que hay e irremediable. Por lo menos no es toda la vida solo, sino una parte para el que no le guste estar solo. Solo es una parte de la vida no toda la vida.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 17:53

Jack Burton escribió:yo me lo tomo como que en la vida hay etapas de todo tipo y siempre he estado acompañado, pues luego vendrá una época en la que estaré solo, habrán estado las 2, acompañado y solo, es lo que hay e irremediable. Por lo menos no es toda la vida solo, sino una parte para el que no le guste estar solo. Solo es una parte de la vida no toda la vida.
No para todo el mundo, la gente que tiene hijos, o incluso que no los tiene pero se casa, o tiene buena relación con sus hermanos, sobrinos, amigos, novios, etc. nunca está solo por mucho que sea una persona soltera que vive sola
Yo lo enfocaba desde ese punto de vista

Yo si fuera una mujer soltera que no me voy a casar ni tener hijos pero tuviera hermanos y sobrinos con los que tengo relación, amigas, o algo supongo que no tendría estos temores.
Más aparte porque me siento incapaz de relacionarme con las personas

Es una parte de la vida, pero cuando llegue para mi desde ese momento será ya el resto de mi vida, el pasado además es básicamente malo sobre todo toda la adolescencia en la que sufrí acoso escolar.
En realidad mi etapa más tranquila por así decir se supone que tendría que ser desde los 20 y ahora y he tenido etapas muy depresivas, ahora estoy atrapada ademas en un mal trabajo. Aunque claro si lo comparo al infierno que viví en la escuela nada es tan malo.


Última edición por almasolitaria el Miér 2 Mayo 2018 - 17:55, editado 1 vez
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por anonimo79 Miér 2 Mayo 2018 - 17:55

yo una vez tuve que ir a comer con la hija de una amiga de mi madre porque mi madre no me queria dejar solo no se si tendria 13 años, al final comimos , vimos la tele, hablamos y no fue del todo mal aunque yo me negaba a ir en un principio.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Jack Burton Miér 2 Mayo 2018 - 17:55

ya si, bueno, yo tengo hermana y sobrinas yyyyyyyyyy siempre están en mi casa dando la murga, jejejej tu no tienes sobrinos/as?
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 17:59

Jack Burton escribió:ya si, bueno, yo tengo hermana y sobrinas yyyyyyyyyy siempre están en mi casa dando la murga, jejejej tu no tienes sobrinos/as?

No, ya lo comenté

Con uno de mis hermanos la relación es mala, no voy a comentar porque es muy personal pero se ha pasado mucho
Con el otro la relación no es mala pero nos vemos en Navidad y un par de veces más, con tal de decir que la última vez que nos vimos fue en la comida de año nuevo... como he comentado mi cuñada es casi una extraña para mi
Llevan años juntos y no tienen hijos, no se si no quieren o no pueden, tampoco tengo relación como para preguntar algo tan delicado (si quisieran podrían haber adoptado, nunca hablan de nada de eso cuando vienen en Navidad así que tiene pinta de que no, mi cuñada ya va para los 40 y no parece que les interese). Son más de juntarse con otros matrimonios, ahora vienen en Navidad porque mis padres viven, luego no se ni si los veré en esas fechas. Peor al final eso es lo de menos, el resto del año en el día a día pues no tengo relación con ningún familiar más
A mis primos no les veo desde hace 18 años desde el funeral de mi abuela paterna, aunque como comenté en otro post me he librado de todas las bodas y ser la única que boda tras boda está soltera y le pregunten "y tú cuando" a sabiendas que no tienes novio pero te lo preguntan
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Jack Burton Miér 2 Mayo 2018 - 18:02

ya pues yo a mis primos hermanos, desde hace años se ha ido congelando la relación, ya no hablamos de nada, y pensar que jugábamos juntos ,jeje, pero ellos tienen 11 años más que yo, no tengo relación ni con sus mujeres ni con ellos, en cuanto mi tía falte se acabó lo que se daba, la reunión anual navideña bye bye, y relación ninguna habrá.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 18:04

La Navidad en mi casa se limita a mis padres y mis hermanos y mi cuñada
Y con el otro hermano caras largas, este siguiente año no se ni si estará. Bastante le hemos pasado todos.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Jack Burton Miér 2 Mayo 2018 - 18:10

bueno pero hay tiempo para hacer amistades o lo que surja, no hace falta que sea ahora, puede ser dentro de 12 años, es un ejemplo, es decir, estando mal es fácil ver que el futuro es caca la vaca pero quien sabe, a lo mejor uno mejora con el tiempo sin darse cuenta o a base de intentar las cosas, nunca se sabe
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 18:14

Este año cumplo 35 y no salgo a tomar algo desde los 22 la última vez que quedé con un par de compañeras de universidad a tomar algo, y ya me costaba por aquel entonces porque si salía el tema de nuestra vida evadía, no les quería contar que no tenía amigas y que me tomasen por rara
Pero bueno al final terminé sola y aislada de todas todas

Es evidente que a mi el buylling me marcó mucho, pensé que en la universidad me liberaría pero en mi misma carrera estaba una de las personas que me lo hizo pasar mal y no me sentía en libertad
Más aparte estaba como frustrada porque lo que hubiera querido estudiar lo tenía en otra ciudad pero para poder pagarlo tendría que haber compartido piso con otros estudiantes y mi FS me lo impidió, me dio tal ataque de pánico que el día de la inscripción me apunté a  3 carreras que había en mi provincia.

Son ya 13 años viviendo como una ermitaña que solo va a un curro denigrante. Hace 7 años cuando entré al antiguo foro me interesé por alguna quedada pero nunca tuve respuesta, nadie de mi provincia o si había no estaban preparados, siempre me quedaré con la duda de si finalmente me hubiera atrevido.
Ahora me veo oxidadísima para dar el paso
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por anonimo79 Miér 2 Mayo 2018 - 18:17

Jack Burton escribió:ya si, bueno, yo tengo hermana y sobrinas yyyyyyyyyy siempre están en mi casa dando la murga, jejejej tu no tienes sobrinos/as?

oye y tienes que ir al cumpleaños de tu sobrinas?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Jack Burton Miér 2 Mayo 2018 - 18:22

ya, a mi tb me hicieron buylling algunos años sobretodo 2 cursos que yo no sé como aguanté semejante aberración, ahora que lo pienso digo pero como aguanté semejante despropósito?', en la uni estaba solo me aislé de la clase eran chuletas no me gustaba la clase que me tocó me aislé y fui sólo a todas partes a comer, en clase me sentaba a última fila, no iba a las cenas de navidad y tal, no tenia a nadie para hacer las prácticas etc etc menuda basura de época la verdad total para acabar dejándomelo

bueno pero eso es xq estas en tensión xq estas con gente que no entiende y pasa de cómo somos o lo que tenemos, ni siquiera conciben que pueda existir una persona así, te dicen eso es CUENTO, y demás sandeces, no lo conciben y se burlan o se extrañan, pero a lo mejor con gente del foro o con gente que está igual, estarías más cómoda y estos igual, y podría surgir o no amistad que con el tiempo se arraigara aunque fuera el 90% virtual.

En este foro son muchos de Madrid, así que tu y yo no creo que vayamos a muchas quedadas, es lo malo. Tampoco sé si me atrevería.

Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Jack Burton Miér 2 Mayo 2018 - 18:24

anonimo79 escribió:
Jack Burton escribió:ya si, bueno, yo tengo hermana y sobrinas yyyyyyyyyy siempre están en mi casa dando la murga, jejejej tu no tienes sobrinos/as?

oye y tienes que ir al cumpleaños de tu sobrinas?

el cumpleaños es en mi casa, jajajaaj siempre, así que si, pero yo con ellas me llevo bien
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 18:28

Ahora por lo menos se puede hablar del tema.
Antes para los tutores básicamente los culpables eran los niños tímidos por no relacionarse con otros, aunque estos les acosasen hasta físicamente, el físico no es mi caso pero a un chico que le pegaban le hacían sentir culpable
aunque al final de la ESO tuve una tutora que a las claras le dijo a mi madre que las chicas de mi clase eran con diferencia no solo las peores del curso sino de las que había tenido ella nunca. Que nunca había visto tal situación en una clase.

Yo lo sufrí durante años, desde los 7 años hasta los 18 años estuve en el mismo colegio, antes no era como ahora. Tenías que aguantar, no existía el problema del buylling como se concibe ahora... y todo se estudiaba en el mismo colegio que también tenía bachillerato.
El Bachillerato fue la época más tranquila porque se mezclaron las clases según las ramas que hacíamos y ya no eran los gallos del corral, había gente de otras clases y que diferencia. Aunque ya las de otras clases eran amigas entre ellas, al menos para las actividades y trabajos de clase no te hacían el vacío y te hablaban, ni hacían otras cosa peores claro

Terminé juntándome con una chica al que tampoco hacían caso y que incluso sus padres recuerdo que fueron a hablar con una tutora de las acosadoras, pero cuando ella encontró novio y otra chica más desenvuelta le empezó a hacer caso me hizo de lado, después de 3 años de supuesto amistad, más otras cosas que me enteré luego. Ya creo que ahí perdí toda fe

En eso la sociedad ha cambiado radicalmente, ahora por lo menos no es un tema tabú
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Jack Burton Miér 2 Mayo 2018 - 18:33

ahora es peor que antes, ahora te graban con el móvil y lo suben a YouTube, un escándalo, yo tuve suerte a partir de 4 de ESO se acabó el buylling como por arte de magia. Y refloté.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 18:38

Hubo una época en la que pensé que tenía que hacer alguna quedada o algo, en el otro foro, no se dio el caso, pero a los 30 creo que tiré la toalla del todo
Ahora no me atrevería a ir a una quedada, a los 27 llevaba pues unos 5 años sin socializar, ahora es un mundo para mi

Ya, ahora hay cosas peores, pero me refería a que ahora se considera un problema social
En mi instituto la culpa era del que no se relacionaba, que no se podía ser un niño cagado, poco menos que eso
El acosador era el más fuerte, ya sabes la ley del más fuerte

Yo no viví acoso físico, lo mío fue de esos psicológicos retorcidos que sabían donde darte cada semana. Aquella tutora ya dijo que eran muy calculadoras al milímetro
Entre los chicos (también eran los de mi clase, en las otras no había, en mi clase se fue un profesor llorando un día y le achacaron no tener carácter, vaya mierda de dirección que había ahí ) era más a pegarle al acosado, eran más brutos por esa parte. Las tías eran más calculadoras y como que no hacían nada pero para el final del instituto ya las tenían caladas, tarde para mi.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Jack Burton Miér 2 Mayo 2018 - 18:44

almasolitaria escribió:Hubo una época en la que pensé que tenía que hacer alguna quedada o algo, en el otro foro, no se dio el caso, pero a los 30 creo que tiré la toalla del todo
Ahora no me atrevería a ir a una quedada, a los 27 llevaba pues unos 5 años sin socializar, ahora es un mundo para mi

Ya, ahora hay cosas peores, pero me refería a que ahora se considera un problema social
En mi instituto la culpa era del que no se relacionaba, que no se podía ser un niño cagado, poco menos que eso
El acosador era el más fuerte, ya sabes la ley del más fuerte

Yo no viví acoso físico, lo mío fue de esos psicológicos retorcidos que sabían donde darte cada semana. Aquella tutora ya dijo que eran muy calculadoras al milímetro
Entre los chicos (también eran los de mi clase, en las otras no había, en mi clase se fue un profesor llorando un día y le achacaron no tener carácter, vaya mierda de dirección que había ahí ) era más a pegarle al acosado, eran más brutos por esa parte. Las tías eran más calculadoras y como que no hacían nada pero para el final del instituto ya las tenían caladas, tarde para mi.


yo tuve buylling pues desde casi siempre hasta 4 de ESO, ese curso al principio se acabó, me toco una buena clase y ya nunca más en la vida, yo creo que ya tocaba después de tanto despropósito, si hubiera continuado no lo hubiera aguantado, ya estaba en las últimas, en mi caso físico tampoco, eran burlas y tirar a joder, MENUDOS PALLASOS, pero bueno, lo pasado pasado está.

En cuanto a lo de quedar yo tampoco sé si me atrevería, depende de con quien, con los más arrimados en el foro quizás, y pues nada si no hay nada que decir que hablen ellos, en teoría me conocen un poquito por lo que escribo en el foro,
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por anonimo79 Miér 2 Mayo 2018 - 19:02

Jack Burton escribió:
anonimo79 escribió:
Jack Burton escribió:ya si, bueno, yo tengo hermana y sobrinas yyyyyyyyyy siempre están en mi casa dando la murga, jejejej tu no tienes sobrinos/as?

oye y tienes que ir al cumpleaños de tu sobrinas?

el cumpleaños es en mi casa, jajajaaj siempre, así que si, pero yo con ellas me llevo bien

pero van los familiares de tu cuñado?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Jack Burton Miér 2 Mayo 2018 - 19:04

no osea, al principio era en su casa con sus familiares, y ahora es en mi casa sin sus familiares, jeje,
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Mareas Miér 2 Mayo 2018 - 19:05

Ahora me esta importando más el futuro y esas cosas, antes como que me veia a mi misma sola trabajando como fuera y no me importaba. Ahora pienso mucho más en el futuro, en trabajar duro para tener una vejez decente y no pasarla mal, creo que es posible, el tema de la soledad lo llevo bien creo, siempre que este ocupada y me dedique algo de tiempo a mi mísma esta bien, no me inquieta demasiado, estoy acostumbrada a estar sola, tal vez demasiado...No sé que me espera en el futuro pero quiero estar preparada para lo que sea.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por almasolitaria Miér 2 Mayo 2018 - 19:09

Sí, yo lo enfoco más por el tema emocional porque al final si me hundo en la depresión ni trabajar podré

Pero el tema económico va ser duro
Ya a una pareja le cuesta hacer frente a los gastos.... estando solo tiene que ser durísimo
Por eso entre otras cosas quiero cambiar mi trabajo, con lo que gano ahora ni podría mantenerme sola

Entre un alquiler, la luz, el gas, comida... son los gastos de una persona pero también es un solo sueldo
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Jack Burton Miér 2 Mayo 2018 - 19:18

pues imaginaos a una persona osea yo, con sólo 2 años cotizados, y que a este paso no tendrá ni jubilación siquiera, a vivir debajo de un puente
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

¿A qué posible situación de la soledad teméis más? - Página 2 Empty Re: ¿A qué posible situación de la soledad teméis más?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.