Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:50

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:16

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Hoy a las 14:24

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_vote_lcapGrupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_voting_barGrupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_vote_lcapGrupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_voting_barGrupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_vote_lcapGrupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_voting_barGrupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_vote_rcap 
Hieidraa
Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_vote_lcapGrupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_voting_barGrupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_vote_rcap 
Okami
Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_vote_lcapGrupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_voting_barGrupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_vote_rcap 
Aldara
Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_vote_lcapGrupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_voting_barGrupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_vote_rcap 
AveFenix
Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_vote_lcapGrupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_voting_barGrupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_vote_rcap 
jhon keller
Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_vote_lcapGrupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_voting_barGrupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_vote_rcap 
Introvertida_91
Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_vote_lcapGrupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_voting_barGrupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_vote_rcap 
Psique_
Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_vote_lcapGrupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_voting_barGrupo de WhatsApp/telegram - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Grupo de WhatsApp/telegram

+20
chico_estresado
Sander
solico
Epoe2109
Aldrig
Jorge28
Portentoso
Morfeus
Triumph
Jack Burton
Amarillo
ovejagris
Gambrino
Mei
Galleta
NANAELYN
Dexter
Calma
Balaperdida
adenovirus
24 participantes

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2018 - 20:30

Mei escribió:Chicos siento mucho todo lo que ha pasado, de verdad :( ni siquiera se por qué me animé a crear un grupo ya que yo no tengo capacidad de administrar nada. Espero que en el otro sitio vaya mejor la cosa, mis disculpas de verdad

No tienes nada de que disculparte, al revés gracias por animarte a crearlo. No fue culpa tuya que se creara el ambiente que se creó. Además algunos simplemente no les gustó el estilo grupo en telegram y preferían otras vías.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2018 - 21:32

MyDiary escribió:¿No os sentará mal si me uno, me agobio y luego me tengo que salir verdad? Es que no sé, no soy muy dada a grupos grandes :/

Que va MyDiary. SI te agobias me dices y vemos que podemos hacer para que no te agobies o si quieres te sales. Yo me mareo tambien con grupos grandes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2018 - 21:43

Jack Burton escribió:amigo the guest, yo soy administrador? eso es un gran error, yo no se ni administrar mi vida, uuuuuuuuuuuuuf   requete uuuuuuf

Tranquilo, ya estoy yo que lo arreglo todo a punta de pistola jajajja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2018 - 21:54

Mei escribió:Chicos siento mucho todo lo que ha pasado, de verdad :( ni siquiera se por qué me animé a crear un grupo ya que yo no tengo capacidad de administrar nada. Espero que en el otro sitio vaya mejor la cosa, mis disculpas de verdad


No debes disculparte, a veces las cosas no salen bien por motivos que se nos escapan.
Ni tu puedes estar 24h vigilando ni tampoco puedes evitar lo que digan unos u otros.
Como ya ha dicho Hooola, a muchos tampoco les convenció.

Desde mi punto de vista deberías valorar más el haberlo hecho que el resultado. Muchos ni siquiera somos incapaces de atrevernos a algo así.
De hecho, yo te debo las gracias ya que ha sido el primer grupo/chat en el que he entrado y participado desde hacía muchísimos años.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2018 - 22:02

Ya somos 5 de los conocidos, si quieres pasame une email privado y te meto nightmare.
Por cierto, hay un canal de solo chicas aparte de los generales XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por Invitado Dom 22 Abr 2018 - 23:22

@Mei, no tienes que sentirte mal, no hay que disculparse aunque algo salga mal si la intención era buena. Si crees que fallaste en algo, ya verás como la próxima vez que administres algo te va a ir mejor porque ya tienes más experiencia.  okey

Yo el Telegram era la primera vez que lo usaba y lo único en que me ha parecido mejor respecto a whatsapp es en la privacidad de no tener que revelar el nº de teléfono. Otras funcionalidades que se alaban como ventajas respecto a su principal competidor, como pueda ser eso de los bots o de las encuestas, las he visto más como un engorro que como algo realmente práctico. Porque si el grupo ya era caótico de por sí, encontrarte cada dos por tres con que la gente abre una encuesta por cualquier tontería o mensajes de bots, eso no hacía sino quitar aún más las ganas de seguir.

Cabe decir que a mí la inmensa mayoría de los que estábais en el grupo me caéis genial, con algunos ya había conversado por el chat y con otros lo he hecho por primera vez ahí; y me han gustado y hecho reír (anda que no dio juego la bendita piña  Risa ). Si decidí salirme, aparte de por el excesivo caos, fue porque me quedó claro tras ver algunas cosas que eso estaba condenado al fracaso.

Con este nuevo grupo que habéis creado ya veré lo que hago. Seguramente tarde o temprano le echaré un ojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por Mei Lun 23 Abr 2018 - 6:14

La verdad que si que me sorprendi a mi misma por haberlo creado, era la primera vez también asi que seguro que si que la próxima sale mejor :smile: aS i que muchas gracias, ya no me siento tan mal jaja a ver si lo de slack sale bien y sino siempre quedará el chat de aquí que tampoco está mal
Mei
Mei
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 112

Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por Invitado Lun 23 Abr 2018 - 13:30

A todos os parecerá increíble pero...

(No tengo claro si esto debería escribirlo aquí o en el post de Confiesa algo)

Hasta hace 48h ni me había percatado que había un chat aquí y que lo gente la usa  Jiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por Jack Burton Lun 23 Abr 2018 - 17:43

jejeejej yo tardé 2 semanas en saber que se pueden enviar mensajes privados!!!!
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por Portentoso Lun 23 Abr 2018 - 18:05

Por qué os importa tanto saber la identidad foril de fulano o mengano, cuando se entra a los chats que se van creando aquí (como el de telegram). Creo que la gracia de los chats recide precisamente en no saber quién es quién. Da más margen para la capacidad de sorpresa. Sí es por seguridad, no creo que nadie revele en esos chats, cuentas bancarias o algo que se pueda hackear.


Última edición por Portentoso el Lun 23 Abr 2018 - 18:20, editado 1 vez

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por Jack Burton Lun 23 Abr 2018 - 18:17

jejej me gusta saber con quien hablo si con una persona de 14 o de 88, etc etc, lo siento por opinar diferente.
Jack Burton
Jack Burton
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 963

Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por Portentoso Lun 23 Abr 2018 - 18:21

Es verdad. No es lo mismo ligar con una puberta que con una octogenaría con gatos, aunque la octogenaria sea graciosa y la puberta más aburrida que una puta en una iglesia.

Portentoso
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por NANAELYN Lun 23 Abr 2018 - 18:26

Portentoso escribió:Por qué os importa tanto saber la identidad foril de fulano o mengano, cuando se entra a los chats que se van creando aquí (como el de telegram). Creo que la gracia de los chats recide precisamente en no saber quién es quién. Da más margen para la capacidad de sorpresa. Sí es por seguridad, no creo que nadie revele en esos chats, cuentas bancarias o algo que se pueda hackear.

Opino como tú. Bajo mi forma de hacer las cosas en un grupo multitudinario no vas a contar nada comprometedor salvo que sepas (y conozcas mucho) quiénes son el 100% de las personas. El grupo en sí, o así lo vi yo mientras estuve, estaba más para echar un rato. Y a mí me daba igual quién fuera el que estuviera porque realmente no conozco tampoco a nadie xD Y a veces las cosas son más divertidas o sencillas cuando surgen sin más o les das un poco de manga ancha en vez de tener que hacer un cuestionario para ver quién es cada persona. A veces mola no tener que controlarlo absolutamente todo. Sin ofender a nadie, es mi opinión Chin Chin Chin Chin Chin Chin
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por NANAELYN Lun 23 Abr 2018 - 18:28

Y @Mei no te sientas mal, gracias por crear el grupo :smile: Fuiste la creadora (¿o creador?), no alguien que tiene que estar pendiente de las gilipolleces que hacemos el resto del grupo en un momento dado Enamorados
NANAELYN
NANAELYN
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 67

Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por Jorge28 Jue 10 Mayo 2018 - 14:54

¿Sigue activo el grupo de telegram? ¿Puedo unirme?

Jorge28
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por adenovirus Jue 10 Mayo 2018 - 20:06

Sigue activo. Puedes, le pregunto a la admin
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por Aldrig Vie 11 Mayo 2018 - 0:31

Veo que uno de los grupos fracaso o nunca se hizo, pero aun asi me gustan mucho los grupos de Whatsapp, estaria muy agradecido si alguien puede pasarme por acá o por privado el link de algun grupo de fobia social en el que estén  okey  Yo tengo el link de un grupo para introvertidos por si a alguno le interesa
Aldrig
Aldrig
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2018 - 1:30

Aldrig escribió:Veo que uno de los grupos fracaso o nunca se hizo, pero aun asi me gustan mucho los grupos de Whatsapp, estaria muy agradecido si alguien puede pasarme por acá o por privado el link de algun grupo de fobia social en el que estén  [smiley]https://2img.net/u/2917/78/77/54/smiles/3617998953.gif[/smiley]  Yo tengo el link de un grupo para introvertidos por si a alguno le interesa

Yo me fui de telegram únicamente porque varios se fueron a Slack y otros abandonaron el grupo (pensé que lo de telegram murió). Después me uní al grupo de Slack pero terminé abandonando por falta de espacio en el celu y se me hacía complicado chatear desde el celular ahí (en la pc debe ser mejor). Pero si crean un grupo de Whatsapp me sumo de cabeza y si vas a crearlo o alguien lo crea avisame porfa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2018 - 14:53

@MatiaSS95 créalo tu! Has insistido varias veces, créalo tu y listo.
Yo lo que es grupos de mensajería instantánea donde tenga que meter mi movil para entrar paso.
Pero si tu lo quieres créalo! Haz la prueba!
Hay mucha gente que hablo de grupo de whatsApp.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2018 - 15:58

guest escribió:MatiaSS95 créalo tu! Has insistido varias veces, créalo tu y listo.
Yo lo que es grupos de mensajería instantánea donde tenga que meter mi movil para entrar paso.
Pero si tu lo quieres créalo! Haz la prueba!
Hay mucha gente que hablo de grupo de whatsApp.

No soy muy bueno administrando, mis grupos de fobia y otros trastornos siempre terminan en "caos"... Por eso nunca le pedí a mei que me haga admin ~ si nadie se ofrece a hacer voy a seguir esperando.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2018 - 16:04

guest escribió:@MatiaSS95 créalo tu! Has insistido varias veces, créalo tu y listo.
Yo lo que es grupos de mensajería instantánea donde tenga que meter mi movil para entrar paso.
Pero si tu lo quieres créalo! Haz la prueba!
Hay mucha gente que hablo de grupo de whatsApp.

jajajajaj No te calenteeeeeeeeés, @guest!! Wink

Si alguien está interesado que me escriba un privado y ya está.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2018 - 16:07

A ver, no es tan importante lo del grupo de whatsapp, yo solo digo si lo crean me sumo y ya, tampoco es para tanto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por adenovirus Vie 11 Mayo 2018 - 16:42

Yo no voy a entrar a grupos de whatsapp, ya tuve muchos y me descentraban. Ademas por tegram quuto notificaciones, en whatsapp no, por si puede ser importante
adenovirus
adenovirus
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 730

Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2018 - 20:18

MatiaSS95 escribió:
guest escribió:MatiaSS95 créalo tu! Has insistido varias veces, créalo tu y listo.
Yo lo que es grupos de mensajería instantánea donde tenga que meter mi movil para entrar paso.
Pero si tu lo quieres créalo! Haz la prueba!
Hay mucha gente que hablo de grupo de whatsApp.

No soy muy bueno administrando, mis grupos de fobia y otros trastornos siempre terminan en "caos"... Por eso nunca le pedí a mei que me haga admin ~ si nadie se ofrece a hacer voy a seguir esperando.

Y cómo sabes que no eres bueno administrando? Ya administraste algún grupo de whatsapp? Ahora te hago administrador de Slack vas a ver jajajajajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por Invitado Vie 11 Mayo 2018 - 20:19

Clementa escribió:
guest escribió:@MatiaSS95 créalo tu! Has insistido varias veces, créalo tu y listo.
Yo lo que es grupos de mensajería instantánea donde tenga que meter mi movil para entrar paso.
Pero si tu lo quieres créalo! Haz la prueba!
Hay mucha gente que hablo de grupo de whatsApp.

jajajajaj No te calenteeeeeeeeés, @guest!!  Wink

Si alguien está interesado que me escriba un privado y ya está.

Interesado en qué @Clementa? Aclaralo bien a ver si vas a recibir privados un tanto extraños jajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Grupo de WhatsApp/telegram - Página 4 Empty Re: Grupo de WhatsApp/telegram

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.