Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 15:37

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Hoy a las 14:24

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 
Aldara
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 
AveFenix
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 
jhon keller
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 
Introvertida_91
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 
Psique_
Di lo que te apetezca - Página 4 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 4 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 4 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Miér 5 Feb 2020 - 0:33

Cada vez reafirmo más que a la gente le encanta el sufrimiento ajeno, para paliar sus propias miserias
No hay más que ver el éxito de la isla de las tentaciones. Todo el mundo esperando a que el cornudo lo vea y pase su momento de humillación

Esa especie de reafirmación, no me extraña que el mundo esté lleno de acosadores y las aulas estén llenas de mini terroristas emocionales
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Miér 5 Feb 2020 - 8:30

Renuncia escribió:Es curioso la de usuarios nuevos que se registran últimamente y todos con fotos de personas que con toda seguridad ni son ellos mismos xD.

Les delatan los "etcs", ahí me di cuenta de que son el mismo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Miér 5 Feb 2020 - 18:31

@Sumerio No lo sé. No he entrado.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Miér 5 Feb 2020 - 19:11

almasolitaria escribió:Cada vez reafirmo más que a la gente le encanta el sufrimiento ajeno, para paliar sus propias miserias
No hay más que ver el éxito de la isla de las tentaciones. Todo el mundo esperando a que el cornudo lo vea y pase su momento de humillación

Esa especie de reafirmación, no me extraña que el mundo esté lleno de acosadores y las aulas estén llenas de mini terroristas emocionales

bueno nada de eso es real son personas de de la tele nada que ver con el ciudadano de a pie.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Jue 6 Feb 2020 - 12:05

anonimo79 escribió:
almasolitaria escribió:Cada vez reafirmo más que a la gente le encanta el sufrimiento ajeno, para paliar sus propias miserias
No hay más que ver el éxito de la isla de las tentaciones. Todo el mundo esperando a que el cornudo lo vea y pase su momento de humillación

Esa especie de reafirmación, no me extraña que el mundo esté lleno de acosadores y las aulas estén llenas de mini terroristas emocionales

bueno nada de eso es real son personas de de la tele nada que ver con el ciudadano de a pie.

Si el comentario iba por los de a pie, los televidentes que estaban esperando ese momento
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 6 Feb 2020 - 17:01

anonimo79 escribió:
almasolitaria escribió:Cada vez reafirmo más que a la gente le encanta el sufrimiento ajeno, para paliar sus propias miserias
No hay más que ver el éxito de la isla de las tentaciones. Todo el mundo esperando a que el cornudo lo vea y pase su momento de humillación

Esa especie de reafirmación, no me extraña que el mundo esté lleno de acosadores y las aulas estén llenas de mini terroristas emocionales

bueno nada de eso es real son personas de de la tele nada que ver con el ciudadano de a pie.

Obviamente son modelos y actores (encima de los malos, ehhhhh!!) Lo que les cuesta derramar una lágrima!!
Pero bueno, como lo que vende son esos musculitos horribles y culos y tetas operadas... Se lo damos a la gente.
Quiero pensar que al ser actores, en la realidad no están tan carentes de cualidades. upss
Más vulgar que canapé de callos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Jue 6 Feb 2020 - 22:33

Si pudiera razonar como nosotros. ¿Se preguntaría un chiguagua que hacer para poder ser un mastín?. Querría ir a terapia de crecimiento animal, al gimnasio, y comprar muchos libros de motivación?.


Otro día más en rehabilitación, que vergüenza he pasado hoy. Un señora que siempre me busca para compartir una máquina de magnetoterapia a tenido la gracia espontánea de decir estamos enamorados en voz alta.  Poco después  ha empezado a interrogar sobre todas las cuestiones de mi vida. No he podido controlar mis emociones, lo he pasado fatal, pero fatal. Estoy harto de la gente que no tiene ni un poquito de reparo, ni un poquito de respeto hacia la intimidad de los demás.

Cada día que pasa me doy más y más cuenta de lo poco que me gusta estar entre personas, y no solo porque me sienta muy incómodo, ni porque lo pase mal, ya empieza a no gustarme por otras razones. Al final la he dicho que no soy una persona muy social, que estoy mejor viviendo lejos de la gente y que me gusta la paz y la tranquilidad de mi soledad. Me ha puesto una  cara bastante extraña, pero no podía seguir aguantando preguntas, espero que mañana no me lo moleste, y que captara esa indirecta.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hylden Vie 7 Feb 2020 - 0:01

La verdad es que a mí me agobia mucho cuando otras personas empiezan a hacer ciertas preguntas, pero entiendo que es la forma que tienen muchos de mostrar acercamiento, simpatía o simplemente hacer el rato mas ameno (que causan lo contrario jaja). Sí es cierto que deberían aprender hasta qué punto rozan la privacidad del otro o cuándo parar.

@Sumerio, espero que vayas mejorando okey
Hylden
Hylden
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 234

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Vie 7 Feb 2020 - 0:11

@Sumerio me ha gustado tu reflexión sobre el chiguagua, muy curiosa, da que pensar.. :smile:

No te hagas mala sangre por ese tipo de personas, no merece la pena que contaminen tu tranquilidad de esa manera, es mejor ignorarlos. Seguro que lo ha captado y no te molesta mas. Y si sigue el próximo día y quiere interrogarte contesta las cosas mas raras que se te ocurran en plan cuarto milenio xd te echas unas risas y seguro que no te vuelve a molestar mas Risa
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Vie 7 Feb 2020 - 12:42

Hieidraa escribió:@Sumerio me ha gustado tu reflexión sobre el chiguagua, muy curiosa, da que pensar.. :smile:

No te hagas mala sangre por ese tipo de personas, no merece la pena que contaminen tu tranquilidad de esa manera, es mejor ignorarlos. Seguro que lo ha captado y no te molesta mas. Y si sigue el próximo día y quiere interrogarte contesta las cosas mas raras que se te ocurran en plan cuarto milenio xd te echas unas risas y seguro que no te vuelve a molestar mas Risa


Aceptar realmente las limitaciones y respirar en paz, o la eterna lucha que tenemos en un intento de mejorar, aunque no tengo bien claro los límites; puede que no tenga ningún sentido. Más cuando el chiguagua es feliz independientemente de su condición.

La señora ha ido de cabeza a buscarme esta mañana, y he tenido que escuchar 20 minutos llenos de detalles de ciertos pedazos de su vida, intercalados con una cuantas preguntas más. Furioso
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Vie 7 Feb 2020 - 12:48

Hylden escribió:La verdad es que a mí me agobia mucho cuando otras personas empiezan a hacer ciertas preguntas, pero entiendo que es la forma que tienen muchos de mostrar acercamiento, simpatía o simplemente hacer el rato mas ameno (que causan lo contrario jaja). Sí es cierto que deberían aprender hasta qué punto rozan la privacidad del otro o cuándo parar.

@Sumerio, espero que vayas mejorando okey


El problema de este tipo personas termina en nosotros, que tenemos la sensibilidad más agudizada de lo común. Porque esta señora en su entorno normal seguramente no tenga problemas con nadie por ser tan curiosa. Me avergüenza mucho saber que otros me ven con un bicho raro, y sentirme distinto; aunque por otro lado me gusta ser como soy. Pero al final todo es un laberinto interior que aun no he resuelto.

Gracias Hylden. Feliz día para ti.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por rosenrot Vie 7 Feb 2020 - 16:00

He rayado los bajos del coche nuevo, apenas se ve si no te fijas pero me da rabia.

rosenrot
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 473

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Vie 7 Feb 2020 - 22:53

Glory_ escribió:
Renuncia escribió:Es curioso la de usuarios nuevos que se registran últimamente y todos con fotos de personas que con toda seguridad ni son ellos mismos xD.

Les delatan los "etcs", ahí me di cuenta de que son el mismo xD

Es el mismo argentino.
Además suele contar sobre una supuesta situación que le pasa a un amigo, que probablemente tampoco exista.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 8 Feb 2020 - 0:48

Bueno, tampoco molestan de momento...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 8 Feb 2020 - 1:12

@Juan1980 ¿qué es Catslevania?  Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Sáb 8 Feb 2020 - 15:49

Una saga de videojuegos que empezó con las consolas antiguas y continúa en la actualidad. Una familia (Belmont) que son cazadores de vampiros se dedican a luchar contra Drácula y otras criaturas. El entorno del juego siempre es un castillo gótico y en él transcurre la acción. Son ya muchos títulos de esta saga pero no siempre es Drácula el enemigo final.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Sáb 8 Feb 2020 - 18:39

Juan1980 escribió:Una saga de videojuegos que empezó con las consolas antiguas y continúa en la actualidad. Una familia (Belmont) que son cazadores de vampiros se dedican a luchar contra Drácula y otras criaturas. El entorno del juego siempre es un castillo gótico y en él transcurre la acción. Son ya muchos títulos de esta saga pero no siempre es Drácula el enemigo final.
 Es que no estoy puesta en videojuegos, no he jugado mucho, el único que me gustaba más era el de Lara Croft pero este del que hablas me resulta bastante atractivo, muy de mi rollo. Tiene que estar guay. Lo voy a mirar por curiosidad jaja espero no terminar enganchandome ahora.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 9 Feb 2020 - 21:59

Mi vida es y ha sido una puta mierda, nacer para sufrir así que puto asco


Me apetecía decirlo así :kk:
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por medi Dom 9 Feb 2020 - 22:51

estoy muy frustrado...

y encima me siento mal por gastar un mensaje para decir esto...

medi
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 5

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Eos Dom 9 Feb 2020 - 23:39

Llevo un tiempo entrando en el foro y ya os conozco más a menos a todos los posteadores “oficiales” Muy feliz y la verdad que pareceis gente bastante maja. Voy a animarme a escribir más aunque veo el foro un poco paradete. Es así siempre?
Eos
Eos
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 474

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2020 - 3:13

"Ríe y el mundo reirá contigo; llora y llorarás sólo"

Eli Wilcox (us)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Lun 10 Feb 2020 - 11:31

medi escribió:estoy muy frustrado...

y encima me siento mal por gastar un mensaje para decir esto...

Aqui los mensajes son ilimitados, en el foro anterior sí que había que andar contando los mensajes Wink
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 10 Feb 2020 - 15:52

almasolitaria escribió:Mi vida es y ha sido una puta mierda, nacer para sufrir así que puto asco


Me apetecía decirlo así :kk:

Me encanta ese emoticono porque representa lo que es mi día a día.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sumerio Lun 10 Feb 2020 - 17:10

Hoy me encuentro a mi ex en el gimnasio, no entiendo nada; pero bueno, tambien es buen deporte esquivar obstáculos. Me puse bastante tenso, tanto que perdí un poco la noción de lo que hacía. Si un día cualquiera ya estoy incómodo, ahora x10.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hulk Lun 10 Feb 2020 - 19:04

No dejes que arraiguen

Di lo que te apetezca - Página 4 Img-2014
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 4 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.