Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 17:33

» Confiesa algo
por Juan1980 Hoy a las 16:40

» Juego: Verdadero o Falso
por Juan1980 Hoy a las 16:38

» Juego: Palabras encadenadas
por Juan1980 Hoy a las 16:37

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:28

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 5 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 5 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 5 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 5 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 5 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 5 I_vote_rcap 
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 5 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 5 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 5 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 5 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 5 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 5 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 5 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 5 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 5 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 5 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 5 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 5 I_vote_rcap 
Psique_
Di lo que te apetezca - Página 5 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 5 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 5 I_vote_rcap 
torko
Di lo que te apetezca - Página 5 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 5 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 5 I_vote_rcap 
Sofia
Di lo que te apetezca - Página 5 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 5 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 5 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 5 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 5 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 5 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+68
Jackod
Mareas
Esabir
Kusano Akira
ema04
Serendipia
Bom
Túmac
hegan
diamonds
El Bromas
OizySolitaria
mattwuur
songmaria
Skeksi
odintor
Elos
Iron
Chantry
Aspie
Girl_1989
wonderrouse90
Paulino Alberto
Alexdj
Almanzor
Julia2002
Mosquito
Libertad
Chinponchi
Nahín
Kitsune
Guanina
Ludo
rayser
Eneida
kyosuke88_
Pepper
veud
Wizardoflies
Pimar
torko
edel
Teriyaki
Overthinker
Gambrino
Gorgojo
genki
UraharaDA
Moustache
Hoplita
elguaperas
Eos
medi
Axell
Sander
almasolitaria
Okami
brozo
Necromancer
Sumerio
anonimo79
rosenrot
observador
Hieidraa
Hulk
Amarillo
Juan1980
Hylden
72 participantes

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Lun 10 Feb 2020 - 20:31

Si alguien tiene más de un nick creo que no es honesto escribir con ambos sin decir quién eres

La persona que se tenga que dar por aludida que reflexione, yo le doy la oportunidad porque no voy a delatar el nick. Pero no me voy a prestar a ningún juego

Basta por favor porque ya no tiene gracia y a mi no me puede tachar de mentirosa de lo que leí y escribí en su día e intentar hacerme sentir culpable de nada.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 10 Feb 2020 - 22:20

Creo que no volveré a escribir en este foro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2020 - 1:01

Hace un par de días encontré una gatita pequeña deambulando al lado de mi casa, salí y se acercó un poco aunque no me dejaba tocarla, gruñía y desconfiaba pero no se iba.  Le puse comida de mis gatos, la pobrecita estaba muerta de hambre. Al final no he tardado mucho en ganarme su confianza y se me acerca y se deja acariciar y ronronea. Es una preciosidad. Ahora no se mueve de la puerta de mi casa, está ahí todo el tiempo y quiere entrar, maulla y gimotea y me está dando mucha pena. He intentado mostrársela a mis dos gatos guardando cierta distancia. El gato macho la acepta y se muestra tranquilo y amistoso. Pero mi gata, que tiene carácter de leona y gasta bastante mala leche se ha puesto agresiva y ha intentado atacarla. Y ahora está aquí fulminandome a mí con la mirada. Como si quisiera asesinarme. Entiendo bien lo que me quiere transmitir Risa

No puedo quedarme con la gatita y aunque pudiera sería complicado que mi gata la acepte. Me he puesto en contacto con una protectora y me han dicho que por ahora no la pueden recoger,que sólo podrían ponerla en lista de espera porque no dan abasto y cada día tienen avisos de animales abandonados. La verdad es que me parte el corazón verla ahí maullando sin separarse de la puerta y poniéndome ojitos.  Ojalá pudiera quedármela, me da mucha pena y temo que le hagan algo, hace no mucho supe que estaban poniendo trampas y veneno por estas zonas y habían caído muchos animales.  Hay much@s  hdp sin sangre y me da miedo lo que le pueda pasar. También he preguntado a varias personas si querían quedarsela y no pueden. Lo único que se me ocurre ahora es ponerme en contacto con otra protectora a ver si pueden acogerla aunque está más lejos.  O poner carteles. Ojalá y salga alguien que pueda quedarsela. Yo ya le estoy cogiendo cariño :(

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2020 - 12:27

Clementa escribió:Creo que no volveré a escribir en este foro.

Y eso? :(

Después de los acontecimientos de estos últimos días vuelvo a ver un poco de luz y a sentirme animada, con ganas de reconstruir mi vida. Es lo bueno que tengo. Esto tiene que salir bien.

@Violeta, ojalá puedan acoger a esta gatita...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2020 - 12:54

Siempre tuve esa sensación en mi vida, que la gente se crean problemas donde no los hay, por ejemplo con todo lo que tienen que ver con lo trivial. Se complican, cuando todo es en realidad muy fácil. Esto mismo me complica a mí la vida, ya que es difícil que te entiendan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por diamonds Mar 11 Feb 2020 - 13:20

la psicóloga me dice que me apunte a otra actividad para hacer amigos. Pero si no conecto con nadie.. ufff

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 11 Feb 2020 - 14:25

@Violeta Me parece muy bien lo que estás haciendo. Yo soy de lágrima fácil en estas cuestiones. Empatizo mucho con el dolor de seres indefensos (niños, ancianos, animales). En donde vivo, en el bloque de al lado, hay una señora que se dedica a recogerlos y debajo de mi piso vive otra señora que también los recoge. No te recomendaría ninguna de las dos Risa . Los tienen hacinados en sus casas bajo pésimas condiciones y, aparte, la que vive debajo de mí es una chiflada.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7213

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Mar 11 Feb 2020 - 14:27

@diamonds Yo estoy a un paso de apuntarme en AMTAES. De momento, tengo cita en Salud Mental de la Seguridad Social. A ver que me aconsejan ahí.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7213

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2020 - 18:50

@Glory_ gracias, esperemos que sí :smile:

@Juan1980 a mí también me afecta mucho ver a seres indefensos desprotegidos y corriendo peligro. Por desgracia no todo el mundo siente lo mismo, hay quien disfruta haciendoles daño.  
Qué mal lo de tus vecinas, así no se puede tener a los animales. Cuando se recogen animales hay que comprometerse a darles todos los cuidados necesarios y tenerlos en buen estado y sobre todo darles mucho cariño pues no son juguetes para coleccionar. Pero por desgracia hay gente para todo, los animales no están aún bien protegidos por la ley y siguen pasando cosas como esas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Mar 11 Feb 2020 - 19:47

diamonds escribió:la psicóloga me dice que me apunte a otra actividad para hacer amigos. Pero si no conecto con nadie.. ufff

¿Por que no pruebas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por elguaperas Miér 12 Feb 2020 - 2:27

diamonds escribió:la psicóloga me dice que me apunte a otra actividad para hacer amigos. Pero si no conecto con nadie.. ufff

Hazlo!

Es normal el miedo de no conectar... y es cierto, nadie (ni el más social del mundo) conecta con todos la sociedad. Ni Jesucristo pudo hacerlo.

Pero lo importante es que conozcas gente nueva y conectes con uno o dos al menos... no hace falta que sean grandes amigos íntimos, ya con tener conocidos con quien salir de esa actividad e ir caminando hasta la parada del bus charlando, eso ya es un avance.

Y si te anotas en actividades que te gusten, las probabilidades de encontrar gente afín a tí son mayores.

elguaperas
elguaperas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Miér 12 Feb 2020 - 12:31

Viendo las ofertas de empleo veo muchas para mozo de almacén. Debido al alto movimiento de mensajería es normal que haya tanto puesto para almacén
No se gana mucho pero creo que es una gran alternativa para gente con FS, es un trabajo que no requiere habilidades sociales. Puede llegar a ser duro porque no todo el mundo puede andar con bultos de cierto peso pero se saca más dinero que estando en casa

Normalmente no contratan mujeres, personalmente físicamente no podría aspirar a ello soy super enclenque. Pero lo planteo para los que estáis sin trabajo y os cuesta ir a entrevistas y así. Tampoco piden estudios...
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por diamonds Miér 12 Feb 2020 - 12:59

a ver que os conteste a tod@s eje

@Juan1980 a ver que te dicen en ambos sitios, cuentanos
@Frodo9 no pruebo por lo de siempre, tengo miedo de no sentirme integrada y volver a coleccionar decepciones. soy una persona que se fija demasiado en las decepciones que ha tenido en la vida, y poco en los éxitos que haya tenido. Tengo miedo de sentir que no valgo para tener amigos ( o conocidos)
@elguaperas en la actividad en la que estoy ahora al principio conecte con una persona, pero esta persona está lesionada y no puede ir, y me siento sola ( porque tb la gente está con grupitos y tampoco se abre)
y lo malo es que me paro a pensar en cosas que me gustan y no las encuentro

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Miér 12 Feb 2020 - 13:00

¿En qué tipo de actividades estais apuntados?

Eso es lo "malo" de vivir en un pueblo, para todo hay que ir hasta la capital y encima si es pequeña te encuentras con gente que quieres borrar de tu pasado
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Miér 12 Feb 2020 - 13:07

almasolitaria escribió:¿En qué tipo de actividades estais apuntados?
Ya nada porque ni tiempo tengo, pero iba a quedadas de inglés y de juegos de mesa. Y si me sale bien una movida laboral dentro de poco, voy a apuntarme a cursos tipo diseño gráfico. Lo importante es que sea una actividad en la que te sientas cómoda, para quitar la tensión de estar con desconocidos y tener de qué hablar.

Eso es lo "malo" de vivir en un pueblo, para todo hay que ir hasta la capital y encima si es pequeña te encuentras con gente que quieres borrar de tu pasado
Pero con quién tienes problemas, ¿con el 90% de tus vecinos? Vas, haces lo que sea y vuelves. Si todos tuviésemos que planear el día conforme a si nos vamos a encontrar con alguien que no nos gusta, no saldríamos de casa.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por diamonds Miér 12 Feb 2020 - 13:09

almasolitaria escribió:¿En qué tipo de actividades estais apuntados?

Eso es lo "malo" de vivir en un pueblo, para todo hay que ir hasta la capital y encima si es pequeña te encuentras con gente que quieres borrar de tu pasado

pues es curioso pero a la actividad que estoy apuntada es . y lo mejor es que me gusta porque es una actividad social pero no tienes que hablar mucho happy

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Miér 12 Feb 2020 - 21:50

Vivo en un pueblo relativamente pequeño, con toda la gente no, pero de gente de mi edad no tengo buenos recuerdos. Básicamente son las personas que me amargaron muchos años de mi vida hasta los 18 años.
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Okami Miér 12 Feb 2020 - 22:42

diamonds escribió:a ver que os conteste a tod@s eje

@Juan1980 a ver que te dicen en ambos sitios, cuentanos
@Frodo9 no pruebo por lo de siempre, tengo miedo de no sentirme integrada y volver a coleccionar decepciones. soy una persona que se fija demasiado en las decepciones que ha tenido en la vida, y poco en los éxitos que haya tenido. Tengo miedo de sentir que no valgo para tener amigos ( o conocidos)
@elguaperas en la actividad en la que estoy ahora al principio conecte con una persona, pero esta persona está lesionada y no puede ir, y me siento sola ( porque tb la gente está con grupitos y tampoco se abre)
y lo malo es que me paro a pensar en cosas que me gustan y no las encuentro

Di lo que te apetezca - Página 5 2990636004Tienes que comprender que son las decepciones y el porque te fijas demasiado en ellas. Ya que nosotros mismos nos decepcionamos debido a que  son expectativas que realizamos. Queremos que todo salga de acuerdo a como lo planeamos.
Cuando las circunstancias no suceden como tu quieres es cuando caes en decepciones. Aprende que la situación es de otra manera: tienes que adaptarte a las circunstancias. Las circunstancias nunca se van a adaptar a ti.
Si te creas resistencia por miedo a los cambios no lograras salir del estancamiento en la que te encuentras. Nadie tiene éxito en sus primeros intentos.

La mentalidad de una persona tímida está llena de inseguridades, siempre pensando que las personas que la rodean la están señalando, burlándose, criticando y juzgando todo lo que hace o dice. Por eso siempre deseaba ser invisible, que nadie me notara y me dejaran en paz.
Por supuesto todo era paranoia, producto de mi mente para justificar mi miedo a las personas, impidiendo establecer relaciones normales ya que siempre me sentía amenazada, perseguida y temerosa.
De todas formas un tímido siempre pensará lo peor de si mismo, sintiéndose en todo momento un fracasado.

Di lo que te apetezca - Página 5 625146190Ahora bien, lo mío más que timidez era fobia social, así que tenía que reforzar la autoestima para vencer la timidez excesiva que me afectaba considerablemente a un punto de tener ansiedad severa cuando me comunicaba con otro ser humano.
La autoestima no es sino el sentimiento de valía personal, que resulta fundamental para disfrutar de la vida. Es la forma en que una persona se valora a sí misma y a lo que es capaz de hacer y refleja el sentimiento de satisfacción o insatisfacción que deriva de dicha valoración. La autoestima es positiva cuando una persona se adapta con éxito a las dificultades de la vida cotidiana y es negativa cuando una persona se siente incapaz de hacer frente a los problemas diarios.


Última edición por Okami el Miér 12 Feb 2020 - 22:44, editado 1 vez
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1092

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hoplita Miér 12 Feb 2020 - 22:43

No entiendo porqué youtube me recomienda vídeos random de hace años como este. Algunos son verdaderas joyas Muy feliz
Hoplita
Hoplita
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 35

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2020 - 0:01

Okami escribió:La autoestima es positiva cuando una persona se adapta con éxito a las dificultades de la vida cotidiana y es negativa cuando una persona se siente incapaz de hacer frente a los problemas diarios.

No lo creo. Yo ahora estoy ante uno de los momentos más críticos y difíciles de mi vida y no considero que mi autoestima sea mala ahora. Ya es demasiado culpabilizar que alguien no pueda hacer frente a una situación, no todas las situaciones son solucionables y algunas son terriblemente desgastantes, reivindico el derecho a sentirse mal. Yo procuro estar cada día animada y con buen humor, pero no me es nada sencillo. No creo que tenga nada que ver con la autoestima adaptarse o no, por no hablar de que cuando pretenden ayudarte solo es para culpabilizarte y nunca para estar callados y ofrecer amor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Okami Jue 13 Feb 2020 - 0:40

Glory_ escribió:
Okami escribió:La autoestima es positiva cuando una persona se adapta con éxito a las dificultades de la vida cotidiana y es negativa cuando una persona se siente incapaz de hacer frente a los problemas diarios.

No lo creo. Yo ahora estoy ante uno de los momentos más críticos y difíciles de mi vida y no considero que mi autoestima sea mala ahora. Ya es demasiado culpabilizar que alguien no pueda hacer frente a una situación, no todas las situaciones son solucionables y algunas son terriblemente desgastantes, reivindico el derecho a sentirse mal. Yo procuro estar cada día animada y con buen humor, pero no me es nada sencillo. No creo que tenga nada que ver con la autoestima adaptarse o no, por no hablar de que cuando pretenden ayudarte solo es para culpabilizarte y nunca para estar callados y ofrecer amor.

¿Para ti que es la autoestima? Nadie culpabiliza de nada. Hay que saber hacer distinciones de lo que es sentirse culpable y el de ser responsable de nuestras acciones. Ya que cada decisión que tomemos para bien o para mal, tiene sus consecuencias. Hay un proverbio chino que dice:

-"Si tienes un problema que no tiene solución, ¿para que te preocupas? Si tiene solución ¿Para que te preocupas?"

La autoestima no es ningún súper poder que hace que salgas inmune a los dilemas. O que te salga todo bien al primer intento. La autoestima te permite levantarte luego de sufrir una gran caída, para que sigas adelante.


Spoiler:

El mensaje del corto de Pixar es simple: El nivel de merecimiento anda frágil, en donde al perder la lana que lo hacía hermoso, ahora su amor propio toco los suelos. Hasta que llego el "Saltador" que sepa tú que sea y ni le importa siendo feliz. Al poner la confianza y la fuerza mejora una situación que es desagradable pues el que te quiten la lana no lo podía impedir, pero no le importaba porque comprendió que su lana le volvería a crecer y su fealdad dejo de serlo cuando se acepto así como era y que eso no le definía su Identidad.

Si tu misma no esperas a que los demás te ayuden puedes no sentirte mal de que quedarte callada para recibir amor. No condiciones tu amistad.
Ayuda a quienes lo necesiten y pide ayuda a las personas de confianza. No recargues tus esperanzas a pilares que colapsan, porque si eso sucede tu mundo colapsa también.
Okami
Okami
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1092

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Moustache Jue 13 Feb 2020 - 1:25

Creo que me está saliendo la muela del juicio... qué dolor más HORRIBLE. Ni masticar se puede u_u
Moustache
Moustache
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 114

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2020 - 3:00

No puedo dormir y me levanto a las 8. Cuando suene la alarma es cuando más sueño tendré y me levantaré maldiciendo mi existencia   :suicide:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2020 - 3:02

Moustache escribió:Creo que me está saliendo la muela del juicio... qué dolor más HORRIBLE. Ni masticar se puede u_u
Uhhh sí es horrible, doy fe. Tendrás que ir al dentista. Ánimo. 

Recientemente he pasado por eso, ya no tengo la muela y 0 dolores.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Jue 13 Feb 2020 - 5:10

Glory_ escribió:
Muchas gracias, @Anakin!! Jajajaja me alegro de que te molara, qué majo, gracias!!! He leído por ahí que eres músico y estás en un grupo. Qué instrumento tocas?? Debe ser una experiencia increíble.
Glory! toco la guitarra pero no soy músico jej, actualmente estoy ensayando con unos conocidos, hago los acordes de acompañamiento y es muy linda experiencia si :smile: nunca la paso mal.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 5 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 40. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 22 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.