Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 21:12

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Ayer a las 19:15

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Diagnóstico - Página 3 I_vote_lcapDiagnóstico - Página 3 I_voting_barDiagnóstico - Página 3 I_vote_rcap 
Túmac
Diagnóstico - Página 3 I_vote_lcapDiagnóstico - Página 3 I_voting_barDiagnóstico - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
Diagnóstico - Página 3 I_vote_lcapDiagnóstico - Página 3 I_voting_barDiagnóstico - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Diagnóstico - Página 3 I_vote_lcapDiagnóstico - Página 3 I_voting_barDiagnóstico - Página 3 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Diagnóstico - Página 3 I_vote_lcapDiagnóstico - Página 3 I_voting_barDiagnóstico - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
Diagnóstico - Página 3 I_vote_lcapDiagnóstico - Página 3 I_voting_barDiagnóstico - Página 3 I_vote_rcap 
Psique_
Diagnóstico - Página 3 I_vote_lcapDiagnóstico - Página 3 I_voting_barDiagnóstico - Página 3 I_vote_rcap 
torko
Diagnóstico - Página 3 I_vote_lcapDiagnóstico - Página 3 I_voting_barDiagnóstico - Página 3 I_vote_rcap 
logim
Diagnóstico - Página 3 I_vote_lcapDiagnóstico - Página 3 I_voting_barDiagnóstico - Página 3 I_vote_rcap 
dino tank
Diagnóstico - Página 3 I_vote_lcapDiagnóstico - Página 3 I_voting_barDiagnóstico - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Diagnóstico

+6
Galleta
Necromancer
Libertad
Desdibuja
anonimo79
Alguien
10 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Diagnóstico - Página 3 Empty Re: Diagnóstico

Mensaje por Invitado Miér 21 Nov 2018 - 0:42

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al final te dieron diagnóstico? Yo llevo mas de un año con psiquiatra y psicologo y no me atinan a decir nada...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Diagnóstico - Página 3 Empty Re: Diagnóstico

Mensaje por Alguien Miér 21 Nov 2018 - 1:59

guest escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] al final te dieron diagnóstico? Yo llevo mas de un año con psiquiatra y psicologo y no me atinan a decir nada...

Digamos que... Algo así

Un diagnóstico que simplemente "etiquetase" una condición o un problema no, más bien durante las sesiones llegamos a ciertas conclusiones que en parte me aclararon algunos aspectos, y a su vez siento que quizá no fueron acertados en otros

Hubo ciertos aspectos que sí me sirvieron como revelaciones e incluso hablamos de dichas etiquetas, más contestando a la pregunta sobre el diagnóstico, no me dieron uno absoluto digamos; No me dieron una etiquetación "definitiva"

Desconozco tu caso, pero tengo entendido no todo experto en la materia acaba por diagnosticarte de forma que te dé una "etiqueta", o también hay veces que simplemente no te comunican su diagnóstico

En caso que quizá ese diagnóstico fuese necesario para algún tipo de minusvalía o semejante entonces intuyo que sí debería ser dado (en situación de tratarse de un diagnóstico acertado)

Pero vamos: No dejan de ser meras suposiciones

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.