Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 11:56

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 8:46

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
¿No os da asco? - Página 2 I_vote_lcap¿No os da asco? - Página 2 I_voting_bar¿No os da asco? - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
¿No os da asco? - Página 2 I_vote_lcap¿No os da asco? - Página 2 I_voting_bar¿No os da asco? - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
¿No os da asco? - Página 2 I_vote_lcap¿No os da asco? - Página 2 I_voting_bar¿No os da asco? - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿No os da asco? - Página 2 I_vote_lcap¿No os da asco? - Página 2 I_voting_bar¿No os da asco? - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
¿No os da asco? - Página 2 I_vote_lcap¿No os da asco? - Página 2 I_voting_bar¿No os da asco? - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
¿No os da asco? - Página 2 I_vote_lcap¿No os da asco? - Página 2 I_voting_bar¿No os da asco? - Página 2 I_vote_rcap 
Psique_
¿No os da asco? - Página 2 I_vote_lcap¿No os da asco? - Página 2 I_voting_bar¿No os da asco? - Página 2 I_vote_rcap 
torko
¿No os da asco? - Página 2 I_vote_lcap¿No os da asco? - Página 2 I_voting_bar¿No os da asco? - Página 2 I_vote_rcap 
Sofia
¿No os da asco? - Página 2 I_vote_lcap¿No os da asco? - Página 2 I_voting_bar¿No os da asco? - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
¿No os da asco? - Página 2 I_vote_lcap¿No os da asco? - Página 2 I_voting_bar¿No os da asco? - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿No os da asco?

+10
Nesuaok
veud
Necromancer
Sumerio
Hulk
Juan1980
La_Bohemia
Hieidraa
Sander
Septentrión
14 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

¿No os da asco? - Página 2 Empty Re: ¿No os da asco?

Mensaje por Mareas Dom 10 Nov 2019 - 20:01

Haber....cuando no tienes un alma a quien le importes un poco sea cual sea la causa, lo único que te queda es buscar expresar lo que estas sintiendo de alguna manera y sentirte parte de un todo aun si nadie te presta atención. es una manera de desahogarse, leí por ahí que el solo hecho de escribir ya es terapeutico porque de esa manera estas sacando el dolor, las miserias, y demás cosas, en mi opinión si te hace sentir mejor y te ayuda está genial.
Y como todo es anónimo y nadie publica su fotos pues es una manera ideal de poder escribir sin temor a ser señalados.
Mareas
Mareas
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 748

Volver arriba Ir abajo

¿No os da asco? - Página 2 Empty Re: ¿No os da asco?

Mensaje por Aldarion Dom 10 Nov 2019 - 20:23

Lo que da asco es ser victimista, el primer paso para ser feliz es dejar de serlo lo cual no quiere decir que no te puedas desahogar y compartir problemas cuando lo necesites pero no hacer de ello un modo de vida no
Aldarion
Aldarion
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 22

Volver arriba Ir abajo

¿No os da asco? - Página 2 Empty Re: ¿No os da asco?

Mensaje por suerte28 Lun 25 Nov 2019 - 2:37

Yo cuando tengo un problema o algo me agobia, contarlo no me ayuda, al revés me angustia más. Lo que me viene bien es estar solo, o si es con alguien que me hable de cosas que no tenga nada que ver, para distraer la cabeza. Cosas frívolas, divertidas y graciosas a ser posible.

Pero ya sabes que los pepsicólogos posmodernos dicen que es superimportante tener amigos para contarles tus problemas y ussarlos de medicamento. Eso sí, también te dicen que cuando alguien acude a ti para contarte sus penas, es que es una persona tóxica que te utiliza ¿¿??  Alguien entiende algo? Menos mal que paso de todas esas chorradas cognitivo conductuales. Que vuelva el psicoanálisis. Lengua
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

¿No os da asco? - Página 2 Empty Re: ¿No os da asco?

Mensaje por Invitado Lun 25 Nov 2019 - 13:32

Yo he medio escupido la coca cola con lo de pepsicólogos jajajajaj

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿No os da asco? - Página 2 Empty Re: ¿No os da asco?

Mensaje por Tiara Dom 23 Ene 2022 - 10:07

la verdad no. no suelo descargarme con la gente y se me acumulan las cosas. venir acá a desahogarme o mostrar la parte más enferma de mí, me resulta bastante sanador.
la gente que me rodea coincide en preguntarse cómo no me suicidé todavia hmm , pero el tema es que la gente puede pensar que objetivamente tu vida fue una basura pero no relacionar eso con las secuelas mentales que te quedan. nadie está dispuesto a lidiar con alguien roto. tampoco creo que deberían. pero bueno, en algún lado tengo que tirar la basura, no?

Tiara
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 20

Volver arriba Ir abajo

¿No os da asco? - Página 2 Empty Re: ¿No os da asco?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.