Canciones que marcan una época de tu vida

Página 4 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4

Re: Canciones que marcan una época de tu vida

Mensaje por Hieidraa el Jue 18 Oct 2018 - 10:11

Esta canción la escuché con 12 o 13 años hasta la saciedad. Me trae recuerdos muy amargos porque fue cuando sufrí bullying y me pasé dos años sin quitarme apenas los cascos, intentando ignorar todo lo que me rodeaba, todos los recreos sentada en la misma escalera, con cientos de personas subiendo y bajando a mi lado, pero al fin o al cabo sola (no me gustaba, pero era mejor que buscar un sitio en donde no hubiese nadie, ya que la persona que me hacía bulliyng trataba de quedarse conmigo a solas para que no le vieran y delante de la gente solo me insultaba o humillaba pero no me agredía fisicamente). Aunque parezca una tontería me sentía mas fuerte cuando la escuchaba porque pensaba que algún dia todo eso iba a cambiar y efectivamente así pasó, tal y como cuenta la canción :smile:   
Hieidraa
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Invitado el Mar 20 Nov 2018 - 4:30

Recordando mi época de único troll en este foro, ahhhhhhhhh que tiempos aquellos, los dejo a su imaginación que me sucede cuando se asoma la luna llena a medianoche en la cordillera de los andes, cuando los trolleo más que de costumbre, Atentamente, el profesor alone chinchar

verguenza verguenza

Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji JijiJiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji JijiJiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji JijiJiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji JijiJiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji JijiJiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji JijiJiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji JijiJiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji JijiJiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji JijiJiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji JijiJiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji JijiJiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji JijiJiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji JijiJiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji JijiJiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji JijiJiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji JijiJiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji JijiJiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji JijiJiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji JijiJiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji JijiJiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji JijiJiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji JijiJiji Jiji Jiji Jiji Jiji Jiji

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado el Mar 20 Nov 2018 - 6:52

A continuación "indomada", tal vez la mejor introducción de teleserie brasileña hecha nunca

okey

Invitado
Invitado

Mensaje por JACINTO el Mar 20 Nov 2018 - 9:25

La mejor serie de animacion  jamas rodada en España.

JACINTO
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Vinper74 el Mar 20 Nov 2018 - 13:09

Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Sander el Mar 20 Nov 2018 - 14:47

Escuché esta canción a un tipo que estaba sentado a mi lado en un cíber hace 15 años. Tenía los auriculares a todo volumen y solo noté que había varios cantantes y un hook de sintetizador al final de cada compás. El otro día la encontré por casualidad en Spotify. Me sorprende no haberla olvidado después de oírla en unos auriculares hace tantísimo tiempo.
Sander
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por SirenaVarada el Miér 21 Nov 2018 - 13:12

@JACINTO escribió:La mejor serie de animacion  jamas rodada en España.

OhhhhHhhh :smile:
SirenaVarada
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensaje por Renuncia el Miér 21 Nov 2018 - 15:43

¡Qué míticos los Trotamúsicos! jajaja
Renuncia
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensaje por Contenido patrocinado