Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 8:46

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Ayer a las 19:15

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
Túmac
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
Psique_
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
torko
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
n3_tdf
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 
Amarillo
Di lo que te apetezca - Página 2 I_vote_lcapDi lo que te apetezca - Página 2 I_voting_barDi lo que te apetezca - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Di lo que te apetezca

+41
Azul_Oscuro
Tony Montana
Triumph
Hikiko01
alone
Mareas
Septentrión
misan
Loop
Mosquito
Iron
Sander
Atrasado
Voyeur
chico_estresado
Gambrino
adenovirus
Cansersebero
veud
ZIP
lugiox
Teriyaki
Sumerio
Necromancer
Amarillo
ReyDobleEspiritu
caos
Hulk
rosenrot
LET'S FINISH THIS!
anonimo79
Morelila
almasolitaria
fool-overhead
kyosuke88_
diamonds
Myko
Vincent Prais
tissit
Tracoma
Libertad
45 participantes

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Myko Dom 14 Abr 2019 - 1:47

Después de casi un mes por fin me puedo permitir el lujo de trasnochar un poquito ^^
Myko
Myko
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 120

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2019 - 5:39


Viva Huawei

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Hieidraa Dom 14 Abr 2019 - 8:23

Ya no sé ni quien soy..
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Dom 14 Abr 2019 - 11:59

Hoy me desperté haciendo mucho el gili jijiji

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Dom 14 Abr 2019 - 15:33

@Glory_ No digas eso, que ya veo a bastante gente por ahí haciendo el "gili" Risa .
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por kyosuke88_ Dom 14 Abr 2019 - 19:22

me siento como que sin ella no fuese nada
si puediera quererme a mi mismo y no buscar el amor en otras personas... que inutil vivir para quien no te quiere
kyosuke88_
kyosuke88_
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por fool-overhead Dom 14 Abr 2019 - 21:11

Tengo la máscara bien calada, ¿alguna vez me la quitare...?
fool-overhead
fool-overhead
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 14 Abr 2019 - 21:27

No me quieren en prácticas en ningún lado, soy demasiado mayor
Luego dicen que nos reciclemos laboralmente??? Si tienes más de 30 años te consideran un viejo en el mundo laboral, y encima en un sitio me preguntaron si tenía la intención de ser madre (para unas prácticas!!!!)

Ahora con eso de que cobran subvenciones con menores de 30 somos unos apestados
Y sin las prácticas no me saco el título y no puedo encontrar contrato de trabajo, y sigo en el trabajo donde estoy con una ansiedad terrible porque últimamente el ambiente es peor que nunca

Quero estudiar las oposiciones pero hasta que no pase las prácticas estoy en stand by

Tengo un estrés y ansiedad enormes, porque no me cogen para prácticas y porque en el curro la situación es horrible
Y esto no es algo que sufra yo solo, está todo el departamento quemadísimo, por cambios en el organigrama estamos puteados

almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por almasolitaria Dom 14 Abr 2019 - 21:36

El otro día fue una compañera de trabajo con su bebe, todas hablando de su experiencias y yo en la esquina la única currando
Los años pasan y me estanco, ya no es el tema de la maternidad o no, es el hecho de no haber hecho nada en la vida, no tengo vida propia
Sigo viviendo con mis padres como si tuviera 20 años, con la diferencia que pasan los años cobro un sueldo de mierda... encima por lo menos en el tema laboral intento mejorar, por algo en la vida en lo que pongo empeño y me estanco con el tema de las prácticas
Hay gente de mi edad que lo ha tenido difícil para las prácticas pero con contactos han consigo algo

La vida evoluciona mientras yo sigo parada, y para algo que intento no me sale y en lo personal ves que todo el mundo vive etapas en la vida y eres la única que se queda en la esquina porque no tiene nada que aportar
Frustración, cansancio...
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Mierda de vida

Mensaje por Morelila Dom 14 Abr 2019 - 23:43

No se si es porque estoy pasando mala racha... si tengo tendencia a ser pesimista, pero en realidad es lo que siento. Y cada vez lo veo más como una realidad, realidad de mierda. Mientras todo el mundo al rededor vive una vida superficial y aparentemente feliz. Yo en mi puto mundo de mierda. Sola más sola que la una. Descubrí hace poco que en realidad tengo trastorno de la personalidad por evitación, confundible con la fobia social... pero peor jajaja. Por lo visto no hay indicio de algún trauma exacto en tu vida para desarrollarlo eres así... y solo puedes mejorarlo con un psicólogo que no se yo..

Bueno el caso es que no tengo hermanos, hija única, una familia separada, cada uno a su rollo tíos, primos etc. Que tampoco son tantos. Mi padre murió hace dos años de cancer. También tenía problemas mentales como persecución o algo así. En la adolescencia me alejé bastante de él. Mis padres se separarán cuando tenía dos años, mi infancia se basó en idas y venidas de casa de mi abuela o casa de mi prima... casi nunca estaba mi madre. Con 20 años me fui a buscar trabajo a otra isla donde mantuve a mi ex ( gandul, mentisoro, etc) aguante todo lo que pude porque me daba miedo estar sola..
cuando ya no pude más lo dejé y seguí sola hasta encontrar otra pareja. Me volví a mi isla sola de nuevo con un trabajo que conseguí que me trasladaran, estuve un año sin pareja pero al verme de nuevo sola... volví con esa última persona. Me abrí un centro de belleza con una compañera de trabajo donde casi me arruino por mucha mala suerte seguida que no voy aburrir, hace unos dos meses le diagnosticaron cancer a mi madre, me fui del local que me estaba arruinando a uno más pequeño más barato y más cerca, hace una semana dejé esta última pareja por muchos motivos, principalmente no me veo de futuro y no quiero seguir perdiendo el tiempo. Tengo una amiga contada... por mas que intente hacer amistades es como que soy invisible da igual que buena amiga sea o persona, me a pasado toda la vida y estoy en un punto muerto, sentimentalmente, familiar, social y económicamente.
No tengo ilusión por nada ni Nadie, que vida puede esperarme en un futuro?
Siempre me ha gustado mi forma de ser, por muchos palos que me de la vida que se me ponga difícil todo salgo adelante sola, sola porque nunca he tenido a nadie que me allá echado una mano, porque aunque lo hubiera no le pido nada a nadie. Porque soy “rebelde” en mis pensamientos y siempre son mis ideales primero aunque la sociedad parezca un rebaño ciego. Porque no soy la típica chica que le gusta ir de compras, sensible, que necesita 10 bolsos para sus 10 zapatos. Porque soy diferente, despierta, alegre a pesar de mis mierdas. Pero ahora mismo estoy aquí en el sofá con mis gatos planteándome si merece la pena..
Morelila
Morelila
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2019 - 0:04

Excelente discurso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Morelila Lun 15 Abr 2019 - 0:25

@almasolitaria se de lo que hablas... como vez amigos viajando y viviendo mientras pasas los años sin saber como has acabado así. Podríamos hablar más todos hacer un grupo de whatsapp o algo? Jajajaja aunque odio esos grupos, y no suelo hablar... pero bueno conocernos de otra manera sabiendo que somos como somos nos será más fácil. Necesito tener temas de conversaciones afines YA! Dejo mi email abierto para quien quiera hablar de cualquier cosa. Más si es de gatos, animales, lo mierda que es el ser humano...etc xD

dianacanaria24@gmail.com
Morelila
Morelila
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2019 - 0:50

Morelila escribió:
Siempre me ha gustado mi forma de ser, por muchos palos que me de la vida que se me ponga difícil todo salgo adelante sola, sola porque nunca he tenido a nadie que me allá echado una mano, porque aunque lo hubiera no le pido nada a nadie. Porque soy “rebelde” en mis pensamientos y siempre son mis ideales primero aunque la sociedad parezca un rebaño ciego. Porque no soy la típica chica que le gusta ir de compras, sensible, que necesita 10 bolsos para sus 10 zapatos. Porque soy diferente, despierta, alegre a pesar de mis mierdas. Pero ahora mismo estoy aquí en el sofá con mis gatos planteándome si merece la pena..

Hola, @Morelila, me ha encantado tu mensaje y tu actitud.
Creo profundamente que el resto de la gente que aparenta felicidad está igual que nosotros, pero no lo exterioriza. Es una sociedad cínica la nuestra.
Todos, salvo raras excepciones, seguimos sin encontrar un rumbo, planteándonos en todo momento qué hacemos aquí, cuál es nuestro objetivo en la vida, si merece la pena cada respiración porque pasa el tiempo y aunque queramos, las cosas no terminan de encauzarse; siguen los mismos fantasmas que no se quieren marchar u objetivos imposibles de cumplir.

Y pese a toda esa mierda, dices "¿merece la pena esto?" Sí, la merece. Merecemos intentar ser felices.
Me identifico con la forma de ser que has descrito, de hecho diría que soy muy parecida a ti. Yo sigo adelante pese a mis altibajos emocionales, mi soledad (mucha veces voluntaria), el no encajar en ningún sitio y que, a estas alturas, me dé todo exactamente igual.

Bienvenida y nos vemos por aquí.
Ah, tu avatar me recordó esto, jajaja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2019 - 1:29

Yo tb me siento en parte identificada con Morelila. Perfilado de cejas, Clementa, de los mejores ajajajaja aunque no supera al del pete jojojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Gracias

Mensaje por Morelila Lun 15 Abr 2019 - 1:39

Me alegro de conincidir con ustedes, y ver qué no soy la única con esos pensamientos..
lo de mi avatar es porque soy micropigmentadora y me apasionan las cejas jajajaja me pareció gracioso.


Última edición por Morelila el Lun 15 Abr 2019 - 1:45, editado 1 vez
Morelila
Morelila
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Morelila Lun 15 Abr 2019 - 1:40

Morelila
Morelila
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 10

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2019 - 1:47

Yo tenía miedo de que me pasara eso, aunque lo mío hubiera sido mucho peor porque no uso instagram para nada y no tengo contactos ni publicaciones, solo me lo hice para sorteos y alguna vez fisgo. Ese corazón está puesto con muy mala idea.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2019 - 2:58

Glory_ escribió:Yo tb me siento en parte identificada con Morelila. Perfilado de cejas, Clementa, de los mejores ajajajaja aunque no supera al del pete jojojo

Nooooo, el del pete no tiene parangón!! Sublime!! Risa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Iron Lun 15 Abr 2019 - 4:51

Llevaba un par de días mejor, pero he vuelto a recaer. No me preocupa, pues pronto me sentiré mejor al igual que volveré a recaer otra vez. Maldito bucle. Feliz cumpleaños a mí, por cierto. Ya no recuerdo cuándo fue la última vez que viví un cumpleaños con emoción y no como otro día cualquiera en mi sinsentido de existencia. Aunque igual, igual, no es... la sensación de soledad y el sentimiento de estar desperdiciando mi vida quizás aprieten más en este día que en el resto.

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por anonimo79 Lun 15 Abr 2019 - 8:03

Morelila escribió:No se si es porque estoy pasando mala racha... si tengo tendencia a ser pesimista, pero en realidad es lo que siento. Y cada vez lo veo más como una realidad, realidad de mierda. Mientras todo el mundo al rededor vive una vida superficial y aparentemente feliz. Yo en mi puto mundo de mierda. Sola más sola que la una. Descubrí hace poco que en realidad tengo trastorno de la personalidad por evitación, confundible con la fobia social... pero peor jajaja. Por lo visto no hay indicio de algún trauma exacto en tu vida para desarrollarlo eres así... y solo puedes mejorarlo con un psicólogo que no se yo..

Bueno el caso es que no tengo hermanos, hija única, una familia separada, cada uno a su rollo tíos, primos etc. Que tampoco son tantos. Mi padre murió hace dos años de cancer. También tenía problemas mentales como persecución o algo así. En la adolescencia me alejé bastante de él. Mis padres se separarán cuando tenía dos años, mi infancia se basó en idas y venidas de casa de mi abuela o casa de mi prima... casi nunca estaba mi madre. Con 20 años me fui a buscar trabajo a otra isla donde mantuve a mi ex ( gandul, mentisoro, etc) aguante todo lo que pude porque me daba miedo estar sola..
cuando ya no pude más lo dejé y seguí sola hasta encontrar otra pareja. Me volví a mi isla sola de nuevo con un trabajo que conseguí que me trasladaran, estuve un año sin pareja pero al verme de nuevo sola... volví con esa última persona. Me abrí un centro de belleza con una compañera de trabajo donde casi me arruino por mucha mala suerte seguida que no voy aburrir, hace unos dos meses le diagnosticaron cancer a mi madre, me fui del local que me estaba arruinando a uno más pequeño más barato y más cerca, hace una semana dejé esta última pareja por muchos motivos, principalmente no me veo de futuro y no quiero seguir perdiendo el tiempo. Tengo una amiga contada... por mas que intente hacer amistades es como que soy invisible da igual que buena amiga sea o persona, me a pasado toda la vida y estoy en un punto muerto, sentimentalmente, familiar, social y económicamente.
No tengo ilusión por nada ni Nadie, que vida puede esperarme en un futuro?
Siempre me ha gustado mi forma de ser, por muchos palos que me de la vida que se me ponga difícil todo salgo adelante sola, sola porque nunca he tenido a nadie que me allá echado una mano, porque aunque lo hubiera no le pido nada a nadie. Porque soy “rebelde” en mis pensamientos y siempre son mis ideales primero aunque la sociedad parezca un rebaño ciego. Porque no soy la típica chica que le gusta ir de compras, sensible, que necesita 10 bolsos para sus 10 zapatos. Porque soy diferente, despierta, alegre a pesar de mis mierdas. Pero ahora mismo estoy aquí en el sofá con mis gatos planteándome si merece la pena..
vaya que triste esto que cuentas sobretodo lo de tus padres a los dos les da la misma enfermedad y encima no tienes suerte en lo demas ni en lo profesional ni en lo personal menos mal que tienes a tu amiga y bueno pareces que no te rindas facilmente,, te mando animos ya vendran tiempos mejores.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3185

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por LET'S FINISH THIS! Lun 15 Abr 2019 - 8:18

Me he convertido en lo que siempre he odiado; y es que es fácil ser una personas de puta madre cuando tu vida está en un estado "menos negativo" pero cuando todo salta por los aires, cuesta mucho más. Se puede fingir hasta cierto punto; las cosas simplemente no surgen de tu interior cuando las ilusiones dejan sitio a pensamientos siniestros.
LET'S FINISH THIS!
LET'S FINISH THIS!
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Vincent Prais Lun 15 Abr 2019 - 11:58

Bueno, pues ya tengo instalado el famoso telegram. Estoy abierto a grupos Hi
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Juan1980 Lun 15 Abr 2019 - 15:00

@Iron ¡Muchas felicidades! Hi Hi clapping cumpleaños
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Sander Lun 15 Abr 2019 - 21:01

Pensad que, por mala que sea vuestra vida, al menos no sois el que ha prendido hoy Notre Dame por accidente.

Edit: Feliz cumple, Iron. Me comeré un cacho de tarta en tu honor.
Sander
Sander
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 2042

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Iron Mar 16 Abr 2019 - 5:49

Gracias a ambos, @Juan1980 @Sander. Al final no lo pasé tan mal, me tiré medio día durmiendo byeb

Iron
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 142

Volver arriba Ir abajo

Di lo que te apetezca - Página 2 Empty Re: Di lo que te apetezca

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 40. Precedente  1, 2, 3 ... 21 ... 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.