Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Grupo de Oratoria
por Perezoso Hoy a las 20:53

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Hoy a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Hoy a las 20:39

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por Perezoso Hoy a las 20:26

» Un titulo
por Perezoso Hoy a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Hoy a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:50

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:16

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_vote_lcapQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_voting_barQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_vote_rcap 
Juan1980
Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_vote_lcapQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_voting_barQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_vote_rcap 
Desdibuja
Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_vote_lcapQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_voting_barQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_vote_rcap 
Hieidraa
Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_vote_lcapQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_voting_barQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_vote_rcap 
Perezoso
Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_vote_lcapQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_voting_barQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_vote_rcap 
Aldara
Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_vote_lcapQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_voting_barQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_vote_rcap 
Okami
Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_vote_lcapQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_voting_barQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_vote_rcap 
AveFenix
Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_vote_lcapQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_voting_barQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_vote_rcap 
jhon keller
Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_vote_lcapQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_voting_barQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_vote_rcap 
Introvertida_91
Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_vote_lcapQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_voting_barQué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

+10
Hulk
Sumerio
Nethescurial
Mareas
LET'S FINISH THIS!
ReyDobleEspiritu
Vincent Prais
Juan1980
Libertad
Hieidraa
14 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Invitado Mar 3 Sep 2019 - 1:02

@Anakin En algunos casos es como dices, tomar la pildora azul (por Matrix) puede resultar útil.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Invitado Mar 3 Sep 2019 - 1:46

@enblanco así pienso. Salvo casos que lleven al fanatismo o cosas más oscuras no creo que hagan mal a nadie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Hulk Mar 3 Sep 2019 - 10:37

Si existe algo esotérico (más allá de lo esotérica que es en si la propia existencia y tal) no se parecerá ni de lejos a nada de lo que digan los que proclaman saber
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Invitado Mar 3 Sep 2019 - 15:00

Sumerio escribió:Cuando no se conocían aun las partes internas del cuerpo humano y no tenían definidas ni las más importantes,  las mismas preguntas surgieron en las mentes más brillantes.  Posteriormente  buscaron resolver de esta o aquella forma los misterios que nos componen. Otros solo veían una masa de carnes sin sentido, podían negar y rechazar  grandes verdades sin muchas más preocupaciones.

Muchos aprovechan ese desconocimiento para sacar beneficios económicos.  Otros crean fantasías idílicas o terroríficas  para impresionar a sus amigos, etc... Y luego están las personas sinceras que de verdad buscan ese 99% de universo interior o exterior desconocido.  Quieren  entender profundamente  la verdad, la realidad completa que tanto nos sorprende a todos. No importa que unos crean, que otros no crean,  importan las verdades  que  nos podamos encontrar en esta búsqueda.  Una de las cosas que más me apasiona como persona es el misterio. Si entre un  millón de mentiras existe una  pista de una verdad me siento el hombre más feliz.

Me apasiona lo espiritual, el mundo finito, el interior, nuestro cuerpo mental, los sueños, la cúpula celeste,  la posibilidad de conocer otros mundos, otras dimensiones, como funciona la mente y el cuerpo humano, el amor, la vida que nos soporta, la energía que fluye por nosotros, las emociones.  Hay como fuerza dentro de mí que necesita entender.  No es ya cuestión de creer o no, quizá crea cuando lo vea como todo el mundo, qué más da!;  pero tengo mis ojos bien abiertos a todas las posibilidades, para ver se necesita dirigir la vista hacia algo. Para mí no tiene ningún sentido cerrarse y negar todo porque sí.

He tenido varias experiencias que podríamos llamar espirituales; y para mí son tan reales  como un pensamiento que no veo,  y que no toco. Las palabras fragmentan la realidad, hacen diferencias que quizá no existan,; porque un sueño o una visión se toman por no reales, pero el caso es que están dentro de nuestras experiencias, nos hacen sentir, se forman en nosotros por alguna razón.

He tenido sueños de otros mundos y me visto en otros cuerpos muy distintos al humano. He podido vivir la experiencia del  viaje astral,  también una sensación muy hermosa de totalidad y conocimiento profundo de lo que somos.  Pero es que siempre tengo mi puerta abierta.

Coincido con lo que dice Sumerio.

Viajes astrales nunca he hecho, siempre me ha llamado muchísimo la atencion pero al mismo tiempo me da un poco de miedo. Dice alguna gente que los han hecho que oían voces y veían sombras y cosas que daban miedo aunque por su forma de describirlo parece que se trataba mas bien de una parálisis del sueño.
Experiencias paranormales exactamente creo que no. Si que me han pasado algunas cosas extrañas.
En cuanto a los sueños...
De vez en cuando sueño con una persona que no conozco. Es un chico al que nunca he visto y los sueños donde el aparece son similares. Un chico que me salva de situaciones peligrosas y me abraza y me dice que me quiere. Tiene un color de ojos muy característico, un azul grisáceo extraño. Normalmente sueño con gente del pasado o de mi entorno o con la que he tratado alguna vez. Pero ese chico, esa cara no se quien es, no es alguien que haya conocido ni nadie famoso. Al despertar me quedo un poco rayada mas que nada porque me gustaría saber si ese chico existe o lo ha creado mi mente o pueda ser algo que va mas allá...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Invitado Mar 3 Sep 2019 - 15:05

Una seudociencia mas del hombre como otras tantas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Sumerio Mar 3 Sep 2019 - 16:17

@Violeta  Quizá tienes un amor con el que has pasado ya muchas cosas en otras vidas, o es un hermano, tal vez  un gran amigo. Creo que nuestros cuerpos solo son la funda de lo que somos. Me parece increíble que siendo los sentidos físicos los que se supone que son reales, podamos ver, sentir, oler, etc.. en nuestros sueños. Es muy curioso que en nuestro interior aparezca  de la nada un mundo y podamos tener experiencias en él. Más aún cuando maestros señalan que todo esta dentro, que el universo mismo está contenido en nosotros.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Juan1980 Mar 3 Sep 2019 - 16:30

Diría que es algo a lo que puede agarrarse alguien desesperado que nunca había creído en eso. Las personas frágiles, tristes, solitarias, desesperadas, vulnerables en definitiva, son más propensas a caer en esas cosas.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Sumerio Mar 3 Sep 2019 - 16:40

Juan1980 escribió:Diría que es algo a lo que puede agarrarse alguien desesperado que nunca había creído en eso. Las personas frágiles, tristes, solitarias, desesperadas, vulnerables en definitiva, son más propensas a caer en esas cosas.
Pero Juan, si la ciencia busca también, no creo los científicos estén tan tristes, ni tan desesperados.

Un ejemplo de muchos:

https://www.infobae.com/mix5411/2018/03/26/cientificos-confirman-la-existencia-del-alma-y-aseguran-que-esta-no-muere-sino-que-regresa-al-universo/
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Juan1980 Mar 3 Sep 2019 - 16:44

@Sumerio Sólo digo que hay que ser realistas y no dejarse embaucar por el primero/a que te diga que tiene poderes.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Sumerio Mar 3 Sep 2019 - 16:49

Juan1980 escribió:@Sumerio Sólo digo que hay que ser realistas y no dejarse embaucar por el primero/a que te diga que tiene poderes.
En ese sentido yo estoy totalmente de tu parte. Y en otros muchos donde los espabilados sacan dinero de las personas que se creen cualquier cosa.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Juan1980 Mar 3 Sep 2019 - 16:50

@Sumerio Exacto. Ojo con los videntes de la madrugada Risa . En eso se mete mucha barriobajera que sabe que hay mucho incauto al que poder limpiar.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Sumerio Mar 3 Sep 2019 - 16:55

Juan1980 escribió:@Sumerio Exacto. Ojo con los videntes de la madrugada Risa . En eso se mete mucha barriobajera que sabe que hay mucho incauto al que poder limpiar.
Si en vez de cartas fueran picos, no existirían los videntes tipo Rappel.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Invitado Mar 3 Sep 2019 - 17:14

Pienso que hay mucho estafador, seguramente el 99% que dice tener poderes no los tiene, y los que realmente los tienen no los pueden usar cuando quieren, solo cuando les llega la inspiración, por así decirlo. Desde luego los que aparecen en los medios de comunicación son TODOS unos estafadores, sin excepción, tenedlo claro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Invitado Mar 3 Sep 2019 - 18:00

Yo la verdad es que no creo en nada de esto, siempre prefiero buscar alguna explicación racional o ciéntifica, y cuando no se puede explicar algo, antes que pensar en ''magia'' o seres y fuerzas superiores, la explicación que veo más coherente es la de la casualidad o causalidad.

  Sin embargo he de confesar que a veces me he rayado un poco, porque hay veces que la casualidad es bastante grande (pero posible, al fin y al cabo, no hay por qué recurrir a pensamiento místico, y además hay muchas otras casualidades posibles que no se dan, así que por probabilidad otras sí suceden.)

 ¿Os ha pasado alguna vez, poneros a pensar de repente en una persona que no veis desde hace años, y luego al salir verla por la calle o recibir noticias suyas? Durante un tiempo me planteé la posibilidad de que alguna forma de telepatía fuera posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Invitado Mar 3 Sep 2019 - 20:09

enblanco escribió:Yo la verdad es que no creo en nada de esto, siempre prefiero buscar alguna explicación racional o ciéntifica, y cuando no se puede explicar algo, antes que pensar en ''magia'' o seres y fuerzas superiores, la explicación que veo más coherente es la de la casualidad o causalidad.

  Sin embargo he de confesar que a veces me he rayado un poco, porque hay veces que la casualidad es bastante grande (pero posible, al fin y al cabo, no hay por qué recurrir a pensamiento místico, y además hay muchas otras casualidades posibles que no se dan, así que por probabilidad otras sí suceden.)

 ¿Os ha pasado alguna vez, poneros a pensar de repente en una persona que no veis desde hace años, y luego al salir verla por la calle o recibir noticias suyas? Durante un tiempo me planteé la posibilidad de que alguna forma de telepatía fuera posible.

Siii. Eso último que comentas me ha pasado. Lo de acordarme de alguien de quien hacía tiempo que no sabía nada y que justo en ese momento me escriba. O pensar en alguien y encontrarmelo o un día que leí sobre gente que se había reencontrado con gente del pasado y al dia siguiente me apareció a mi alguien de quien no sabía nada desde hace años. También pensé lo de la telepatía y luego lei algo interesante sobre sincronizidad entre personas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Invitado Mar 3 Sep 2019 - 20:14

Juan1980 escribió:@Sumerio Exacto. Ojo con los videntes de la madrugada Risa . En eso se mete mucha barriobajera que sabe que hay mucho incauto al que poder limpiar.

A esos que salen en la tele de madrugada los trollean y los dejan en evidencia cada 2 x 3. La cara que se les queda es un poema, algunos se esfuerzan por intentar arreglarlo y otros se cabrean como Sandro Rey Risa

Por no hablar de la bruja Lola con su frase mítica: "te voy a poner dos velas negras y te vas a quedar pelón"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Invitado Mar 3 Sep 2019 - 21:06

@Violeta Ya, en El Intermedio solían sacarle a veces, ¿viste lo de San Cucufato? "San Cucufato, San Cucufato, si el monedero no aparece, los huevos te ato" Sarcastico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Invitado Miér 4 Sep 2019 - 2:32

Sumerio escribió:@Violeta  Quizá tienes un amor con el que has pasado ya muchas cosas en otras vidas, o es un hermano, tal vez  un gran amigo. Creo que nuestros cuerpos solo son la funda de lo que somos. Me parece increíble que siendo los sentidos físicos los que se supone que son reales, podamos ver, sentir, oler, etc.. en nuestros sueños. Es muy curioso que en nuestro interior aparezca  de la nada un mundo y podamos tener experiencias en él. Más aún cuando maestros señalan que todo esta dentro, que el universo mismo está contenido en nosotros.

Interesante lo que dices. Sería bonito que fuese alguien de otras vidas y que el sueño en realidad fuera un recuerdo de aquella persona o algo así.
O que cuando soñamos a veces viajamos a otro mundo paralelo...
Quien sabe si realmente sea esta nuestra unica realidad...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Invitado Miér 4 Sep 2019 - 2:50

Doni escribió:@Violeta Ya, en El Intermedio solían sacarle a veces, ¿viste lo de San Cucufato? "San Cucufato, San Cucufato, si el monedero no aparece, los huevos te ato" Sarcastico

Eso no lo había visto

Risa Risa Risa Risa Risa

Me ha recordado a esto



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Juan1980 Miér 4 Sep 2019 - 15:30

@Violeta Recuerdo esto, Violeta. Siento que no hayas puesto también los comentarios de Ángel Martín. Ese vídeo es del programa Sé lo que hicisteis... Risa
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7145

Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Invitado Miér 4 Sep 2019 - 20:41

Violeta escribió:
Doni escribió:@Violeta Ya, en El Intermedio solían sacarle a veces, ¿viste lo de San Cucufato? "San Cucufato, San Cucufato, si el monedero no aparece, los huevos te ato" Sarcastico

Eso no lo había visto

Risa Risa Risa Risa Risa

Me ha recordado a esto



Está bien. Risa Risa Risa Aunque tiene pinta de ser falso pero bueno. thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Invitado Miér 4 Sep 2019 - 22:03

Juan1980 escribió:@Violeta Recuerdo esto, Violeta. Siento que no hayas puesto también los comentarios de Ángel Martín. Ese vídeo es del programa Sé lo que hicisteis... Risa

No los encontré Muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Invitado Sáb 26 Oct 2019 - 18:35

Migues escribió:No creo en estas cosas pero sean reales o no, me resultan fascinantes, especialmente los fantasmas.
Nunca me pasó nada raro pero conozco a varias personas a las que les han pasado cosas que no logran explicar si no es por algún espíritu.

Sin duda muchos lo usan para sacar dinero engañando a la gente pero muchos creen de verdad. Es que son temas lindos.


Me gustan mucho estos temas, aunque nunca he investigado a fondo. Me gustan mucho los casos psíquicos y de clarividencia (los reales, o para los que no creen, mas certeros) descartando que hay gente que quiera lucrarse de esto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Nesuaok Sáb 26 Oct 2019 - 19:54

Es interesante leer sobre eso, y hay casos por ejemplo de clarividencia y reencarnaciones que han dejado sorprendidos a la gente. Yo al principio no creía, pero después por hobbie comencé a leer e investigar sobre eso y es entretenido.

Creo que está bien que se forme una cultura alrededor de lo paranormal como por ejemplo esos pueblos cerca del Área 51 que tienen museos, convencioness y tiendas temáticas esta bien. Lo malo es cuando te cobran diciéndote que verás ovnis, recibirás energías o viajarás a otras dimensiones, eso ya es estafa.
Nesuaok
Nesuaok
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 96

Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por La_Bohemia Sáb 26 Oct 2019 - 23:03

Me apasionan de forma particular esos temas, leo varios sitios frecuentemente sobre eso, libros, etc. sobre todo con lo relacionado a las ECM, orbs, regresiones, ufología, cuestiones paranormales e inexplicables como la aparición de fantasmas, energías residuales, sueños lúcidos, viajes astrales, vampirismo energético, combustión espontánea humana..tanto para seguir. Apasionante, junto con la lectura y la música (entre otros) son uno de mis intereses predilectos.
Firmemente creo en las vidas pasadas y cada vez más me convenzo de que cada hecho de nuestra vida tiene su razón de ser ligado con el kharma, saldar deudas para avanzar en éste camino evolutivo en ésta escuela llamada Tierra. lecciones que nuestra acotada mente humana no comprende en su total magnitud.
Temas apasionantes, verdaderamente.

La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad - Página 2 Empty Re: Qué pensás del esoterismo y la espiritualidad

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.