Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 8:40

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 8:37

» Di lo que te apetezca
por Hieidraa Hoy a las 1:13

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:41

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

» Una rubia despampanante me ha rechazado.
por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

» Sobre las descargas ilegales y el emule
por n3_tdf Lun 25 Mar 2024 - 15:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_vote_lcapPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_voting_barPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_vote_lcapPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_voting_barPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_vote_lcapPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_voting_barPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_vote_lcapPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_voting_barPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_vote_rcap 
Aldara
Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_vote_lcapPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_voting_barPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_vote_lcapPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_voting_barPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_vote_rcap 
jhon keller
Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_vote_lcapPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_voting_barPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_vote_rcap 
Introvertida_91
Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_vote_lcapPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_voting_barPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_vote_rcap 
AveFenix
Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_vote_lcapPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_voting_barPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_vote_rcap 
Paulino Alberto
Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_vote_lcapPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_voting_barPor que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Por que me "enamoro" tan facilmente??

+15
Hieidraa
caos
Portentoso
Amarillo
Sander
suerte28
anonimo79
NyuAlpha
rosenrot
Vincent Prais
Desdibuja
Dexter
pepe
ovejanegra
adenovirus
19 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por anonimo79 Sáb 22 Sep 2018 - 18:24

uno ahi de malos modos.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Invitado Sáb 22 Sep 2018 - 19:24

Cuando me enamoro a veces desespero cuando me enamoro fisch

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2019 - 15:54

caos escribió:Por falta de cariño. Me solía pasar, hasta de una chica que me saludara amablemente, ya sentía que "podía haber algo". Actualmente soy más indiferente, un tanto más frío. Las experiencias infructuosas me han dejado bastante roto. Desde el que una chica te diga "me estás gustando mucho" y a tiempo después no existas en su vida, al "eres el mejor" al "eres muy distante conmigo, mi ex no era así", pufff, creo que mi cerebro ya comprendió eso de no "enamorarse" tan fácilmente, o mejor dicho "no ilusionarse tan fácilmente.


a mi me sucedía igual, ya he aprendido lo que traen esos encariñamientos de ocasión y prefiero analizar lo que va pasando.



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por ReyDobleEspiritu Vie 15 Mar 2019 - 2:13

Yo igual soy enamoradizo, pero estoy controlando más esa área. Lo más gracioso es que ahora en vez de ser el enamoradizo soy el objeto de amor de alguien más. Un muchacho gay supo que a mi igual me gustan los chicos y se me acerca, me toca mucho la espalda, me busca para hacer grupo en trabajos de la Universidad... Y la verdad no sé si corresponder a sus sentimientos o no, pero una parte de mi me dice que trate de conocerlo y quizás finalmente tener un novio...
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por ReyDobleEspiritu Vie 15 Mar 2019 - 2:15

Además, tengo la leve sospecha de que a otros dos chicos le gusto... cosa que no me explico. No me considero físicamente atractivo.
ReyDobleEspiritu
ReyDobleEspiritu
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 225

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2019 - 4:30

Yo tampoco me explicaba gustarle a este pivón. Y al final unos días de nada que le he gustado, voy a reír por no llorar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2019 - 4:41

Glory_ escribió:
Amarillo escribió:
Glory_ escribió:Yo ya no me imagino siendo enamoradiza, sería el horror. Lo mío debe ser de psiquiatra.
Yo sí me imagino, pero intento no caer  Shutup

Nunca pierdas la esperanza, @Glory_  Wink

No jajjaja no quise decir que ya no es tiempo de eso, sino que no me imagino qué pasaría si fuera enamoradiza ya que nunca lo he sido, y gustarme tanta gente y seguro que no ser recíproco ajajjaja qué sensación más horrorosa. Lo sé soy genial para venderme lo sé lo sé, o es que me gusta llevar la contraria, puede.

Jajajaja Dios Glory, ahora es lo contrario, qué te pasó, y todos eran pivones, claro que no te hicieron caso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por caos Vie 15 Mar 2019 - 7:55

alone escribió:
caos escribió:Por falta de cariño. Me solía pasar, hasta de una chica que me saludara amablemente, ya sentía que "podía haber algo". Actualmente soy más indiferente, un tanto más frío. Las experiencias infructuosas me han dejado bastante roto. Desde el que una chica te diga "me estás gustando mucho" y a tiempo después no existas en su vida, al "eres el mejor" al "eres muy distante conmigo, mi ex no era así", pufff, creo que mi cerebro ya comprendió eso de no "enamorarse" tan fácilmente, o mejor dicho "no ilusionarse tan fácilmente.


a mi me sucedía igual, ya he aprendido lo que traen esos encariñamientos de ocasión y prefiero analizar lo que va pasando.



Que bien que lo hayas aprendido, en mi caso llegue a tener miedo de acabar tan mal como para suicidarme por algo así. De hecho confieso que en el 2011 y en el 2013, realmente me hubiese suicidado por dos mujeres, que no hubieran tenido la culpa, pero me ilusione, y en parte me deje llevar por esas migajas de cariño, olvidando el amor propio que debí haber tenido en aquellos momentos.
Con lo que dices, me doy cuenta que tienes amor propio, porque yo lo tengo, aunque a veces no lo parezca, y tal cual analizo qué pasa, y aunque sigue de repente pasando esa sensación de encariñarme, de "encantarme" por los halagos, por los te quiero e incluso por besos o abrazos, sé que puede ser engañoso, como alucinar un oasis en un desierto.
caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Hieidraa Vie 15 Mar 2019 - 18:58

Enamorarse aveces es inevitable, pero hay que tener cuidado con eso, porque tendemos a equivocarnos respecto a lo que es el amor y lo que es una obsesión. 
Yo nunca he sido enamoradiza, siempre me ha costado mucho abrirme, pero el día en que me enamoré.. lo hice de lleno, de hecho llevo 10 años con esa persona. Y si algo he aprendido es que querer y necesitar nunca van de la mano. Una cosa es querer a una persona y otra necesitar a alguien para ser feliz, es un gran error que yo cometí por muchos años, pero alfinal entendí que por mucho que se quiera a alguien, nadie es inprescindible para nadie.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3919

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2019 - 0:07

Por que eres un pringado, como yo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2019 - 2:27

El amor es siempre obsesión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2019 - 3:16

caos escribió:
alone escribió:
caos escribió:Por falta de cariño. Me solía pasar, hasta de una chica que me saludara amablemente, ya sentía que "podía haber algo". Actualmente soy más indiferente, un tanto más frío. Las experiencias infructuosas me han dejado bastante roto. Desde el que una chica te diga "me estás gustando mucho" y a tiempo después no existas en su vida, al "eres el mejor" al "eres muy distante conmigo, mi ex no era así", pufff, creo que mi cerebro ya comprendió eso de no "enamorarse" tan fácilmente, o mejor dicho "no ilusionarse tan fácilmente.


a mi me sucedía igual, ya he aprendido lo que traen esos encariñamientos de ocasión y prefiero analizar lo que va pasando.



Que bien que lo hayas aprendido, en mi caso llegue a tener miedo de acabar tan mal como para suicidarme por algo así. De hecho confieso que en el 2011 y en el 2013, realmente me hubiese suicidado por dos mujeres, que no hubieran tenido la culpa, pero me ilusione, y en parte me deje llevar por esas migajas de cariño, olvidando el amor propio que debí haber tenido en aquellos momentos.
Con lo que dices, me doy cuenta que tienes amor propio, porque yo lo tengo, aunque a veces no lo parezca, y tal cual analizo qué pasa, y aunque sigue de repente pasando esa sensación de encariñarme, de "encantarme" por los halagos, por los te quiero e incluso por besos o abrazos, sé que puede ser engañoso, como alucinar un oasis en un desierto.



Es como aprender a porrazos, a mi el 2012 me pasó algo similar con una antigua compañera de trabajo, de hecho nos juntamos, salimos y hasta que hubo un quiebre, no explicare lo que pasó pero me dejo muy mal, llegue hasta a llorar a mi cuarto y pensé mucho en el suicidio. Sin embargo trate de perdonarla y seguimos de amigos hasta que me hizo una encerrona una vez, no explicare de que pero ahí me aleje definitivamente de ella. La borre de facebook, de mi teléfono, no quise saber nada de ella nunca más,es un tipo de mujer completamente despreciable, tuve la mala suerte de toparme con ella el 2014 después de un turno de trabajo encontrandomela en el metro de casualidad, quería que conversáramos pero me negué, le dije que no podía y que debía hacer cosas (pero era mentira). Imaginate me hubiese suicidado esa vez por una mujer que no valía la pena. No fue mi ultimo encuentro fracasado, el más reciente fue a fines del 2018, ahí una tipa trató de utilizarme pero como ya había leído tanta información en internet la deseche a tanto que termino una amistad de doce años. De ahí he preferido optar a estar como estoy, no insistiendo en mujeres, me siento más tranquilo, es como sacarse una obligación y un peso de encima. Me he llevado muchas desilusiones, al final me resigno.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por diamonds Sáb 16 Mar 2019 - 21:45

a mi me ha pasado un monton de veces, pero últimamente no, porque aun sigo colgada de un chico con el que se que no habrá nada de nada. Se sufre un montón, y pa nada, porque no es real.
Pero por otra parte es como una droga, que necesitas para sentirte " en las nubes" aunque solo sea tu ilusión

diamonds
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 196

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por caos Dom 24 Mar 2019 - 14:51

alone escribió:

Es como aprender a porrazos, a mi el 2012 me pasó algo similar con una antigua compañera de trabajo, de hecho nos juntamos, salimos y hasta que hubo un quiebre, no explicare lo que pasó pero me dejo muy mal, llegue hasta a llorar a mi cuarto y pensé mucho en el suicidio. Sin embargo trate de perdonarla y seguimos de amigos hasta que me hizo una encerrona una vez, no explicare de que pero ahí me aleje definitivamente de ella. La borre de facebook, de mi teléfono, no quise saber nada de ella nunca más,es un tipo de mujer completamente despreciable, tuve la mala suerte de toparme con ella el 2014 después de un turno de trabajo encontrandomela en el metro de casualidad, quería que conversáramos pero me negué, le dije que no podía y que debía hacer cosas (pero era mentira). Imaginate me hubiese suicidado esa vez por una mujer que no valía la pena. No fue mi ultimo encuentro fracasado, el más reciente fue a fines del 2018, ahí una tipa trató de utilizarme pero como ya había leído tanta información en internet la deseche a tanto que termino una amistad de doce años. De ahí he preferido optar a estar como estoy, no insistiendo en mujeres, me siento más tranquilo, es como sacarse una obligación y un peso de encima. Me he llevado muchas desilusiones, al final me resigno.


La clave es estar sin buscar, aunque no estoy a favor de los dichos, los refranes y aforismos, tal cual cuando menos lo buscas, encuentras algo que te puede ayudar mucho.
Aunque ya no ahondare de este tipo de temas en el foro, hay mucho sensible que capaz toma como violencia el no buscar "insistir" o enamorarme de una mujer... un momento! Capaz es una conspiración para obligarme a pasar al "otro bando".

caos
caos
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 546

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Mr Robot Sáb 27 Jul 2019 - 18:05

Me pasa lo mismo :( Y lo peor de todo es cuando estas chicas tienen pareja y vez como se la pasan felices mientras que uno continua solo..
Mr Robot
Mr Robot
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 18

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por alone Sáb 27 Jul 2019 - 18:31


ese estilo cazachicas estilo johnny bravo nunca fue conmigo.

alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2019 - 17:05

También me suele pasar a mí. Mismamente el otro día iba por la calle y una chica preciosa me miró y me sonrío, me alegró el día y sentí algo parecido a cuando se está enamorado, y durante ese día no pude dejar de suspirar pensando en ella. Esto me pasa siempre, y es porque estoy muy necesitado de amor. Lo bueno es que gusto a las chicas, lo malo que tengo miedo a no gustarlas cuando me conozcan, debido a mi fobia social.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Invitado Vie 16 Ago 2019 - 17:34


Hieidraa escribió:Enamorarse aveces es inevitable, pero hay que tener cuidado con eso, porque tendemos a equivocarnos respecto a lo que es el amor y lo que es una obsesión.
Yo nunca he sido enamoradiza, siempre me ha costado mucho abrirme, pero el día en que me enamoré.. lo hice de lleno, de hecho llevo 10 años con esa persona. Y si algo he aprendido es que querer y necesitar nunca van de la mano. Una cosa es querer a una persona y otra necesitar a alguien para ser feliz, es un gran error que yo cometí por muchos años, pero alfinal entendí que por mucho que se quiera a alguien, nadie es inprescindible para nadie.

Yo también aprendí esa lección, hay que tener cuidado, pero es difícil cuando es lo único bueno que tienes en la vida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Por que me "enamoro" tan facilmente?? - Página 3 Empty Re: Por que me "enamoro" tan facilmente??

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.