Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:34

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 15:32

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:28

» Di lo que te apetezca
por Túmac Hoy a las 15:26

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Reviviendo el chat I_vote_lcapReviviendo el chat I_voting_barReviviendo el chat I_vote_rcap 
Hieidraa
Reviviendo el chat I_vote_lcapReviviendo el chat I_voting_barReviviendo el chat I_vote_rcap 
Juan1980
Reviviendo el chat I_vote_lcapReviviendo el chat I_voting_barReviviendo el chat I_vote_rcap 
Desdibuja
Reviviendo el chat I_vote_lcapReviviendo el chat I_voting_barReviviendo el chat I_vote_rcap 
Okami
Reviviendo el chat I_vote_lcapReviviendo el chat I_voting_barReviviendo el chat I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Reviviendo el chat I_vote_lcapReviviendo el chat I_voting_barReviviendo el chat I_vote_rcap 
Psique_
Reviviendo el chat I_vote_lcapReviviendo el chat I_voting_barReviviendo el chat I_vote_rcap 
torko
Reviviendo el chat I_vote_lcapReviviendo el chat I_voting_barReviviendo el chat I_vote_rcap 
Sofia
Reviviendo el chat I_vote_lcapReviviendo el chat I_voting_barReviviendo el chat I_vote_rcap 
n3_tdf
Reviviendo el chat I_vote_lcapReviviendo el chat I_voting_barReviviendo el chat I_vote_rcap 

 
Crear foro

Reviviendo el chat

+3
Hieidraa
Lia
guanyu
7 participantes

Ir abajo

Reviviendo el chat Empty Reviviendo el chat

Mensaje por guanyu Vie 22 Feb 2019 - 1:10

A lo mejor algunos os acordais del chat de fobia, estuvo inactivo muchos años y he pensado revivirlo ya que el foro es nuevo, a lo mejor le trae nuevos aires al chat y podemos crear algo nuevo entre todos alli:

https://tinychat.com/room/chatfobiasocial

guanyu
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 9

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el chat Empty Re: Reviviendo el chat

Mensaje por Lia Vie 22 Feb 2019 - 4:45

No recuerdo si ya había entrado a ese chat hace años. Ahorita entré y está vacío. Yo creo que por cuestión de zonas horarias sería difícil coincidir con la gran mayoría de aquí.
Lia
Lia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 163

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el chat Empty Re: Reviviendo el chat

Mensaje por Hieidraa Vie 22 Feb 2019 - 9:47

Aqui se suelen hacer quedadas pero en el chat del foro, algun vez propusieron hacerlo en chat externos y no acabó bien jaja
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3968

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el chat Empty Re: Reviviendo el chat

Mensaje por LET'S FINISH THIS! Lun 4 Mar 2019 - 16:14

No sabía que todavía estaba activa esa sala; aunque ahora mism ono hay nadie. Ahí era asiduo yo hace... ¡cinco años! Cómo vuela el tiempo.

Otro sitio del que huí, dejando atrás amistades a las que tenía mucho cariño. Típico.
LET'S FINISH THIS!
LET'S FINISH THIS!
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 60

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el chat Empty Re: Reviviendo el chat

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2019 - 2:02

Qué pasó con las quedadas de chat? Me acuerdo que antes se hacían todos los fines de semana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el chat Empty Re: Reviviendo el chat

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2019 - 12:12

@MatiaSS95 Las solia organizar Guest pero al irse ya se dejaron de hacer con frecuencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el chat Empty Re: Reviviendo el chat

Mensaje por Pacificmoon Jue 13 Jun 2019 - 18:53

pero ese chat es el de Tiny, no el del Kiwi (irc) que es este https://chathispano.com/webchat/?nick=AS_%3F&theme=relaxed&autojoin=false&chan#fobia-social
Pacificmoon
Pacificmoon
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 63

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el chat Empty Re: Reviviendo el chat

Mensaje por Frank Jue 13 Jun 2019 - 19:04

Hola. Soy nuevo... Y llevo tiempo padeciendo fobia social o no se lo que es. Cada vez que estoy en un grupo de gente o cursos o lo que sea me cuesta bastante relacionarme con las personas... Siebto como si fuera un estorbo y la gente me ve callado y piensan que soy un antisocial... Pero yo quiero relacionarme con normalidad pero hay algo dentro de mi que hace que me cueste... Me siento inútil, pienso que no aporto nada a la gente, que molesto, que soy un borde, y todo eso hace que me quede callado y apenas hable.

La gente que es muy charlatona me pone nervioso y me encuentro aun peor... Esto me afecta a mi trabajo y mi relacion amorosa. He pasado por un bulling o comp decia mis padres... Eso son cosas de niños... Tambien he pasado por problemas familiares, en el colegio se reian de mi y me dejaban solo. Luego tuve amigos que me vendieron y se reían a mis espaldas. He tenido dos relaciones fallidas y laboralmente no estoy en mi mejor momento.

Frank
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el chat Empty Re: Reviviendo el chat

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2019 - 0:51

Frodo9 escribió:@MatiaSS95 Las solia organizar Guest pero al irse ya se dejaron de hacer con frecuencia

Cierto, pero cualquiera puede organizar una quedada, no hace falta que sea Guest

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el chat Empty Re: Reviviendo el chat

Mensaje por Invitado Sáb 15 Jun 2019 - 0:54

Frank escribió:Hola. Soy nuevo... Y llevo tiempo padeciendo fobia social o no se lo que es. Cada vez que estoy en un grupo de gente o cursos o lo que sea me cuesta bastante relacionarme con las personas... Siebto como si fuera un estorbo y la gente me ve callado y piensan que soy un antisocial... Pero yo quiero relacionarme con normalidad pero hay algo dentro de mi que hace que me cueste... Me siento inútil, pienso que no aporto nada a la gente, que molesto, que soy un borde, y todo eso hace que me quede callado y apenas hable.

La gente que es muy charlatona me pone nervioso y me encuentro aun peor... Esto me afecta a mi trabajo y mi relacion amorosa. He pasado por un bulling o comp decia mis padres... Eso son cosas de niños... Tambien he pasado por problemas familiares, en el colegio se reian de mi y me dejaban solo. Luego tuve amigos que me vendieron y se reían a mis espaldas. He tenido dos relaciones fallidas y laboralmente no estoy en mi mejor momento.

Frank, lamento tu situación, es algo por lo que pasan la mayoría de los FS. En este foro seguramente encontrarás gente con la que puedas relacionarte y sobrellevar mejor tu problema, además podrás hacer amistades y encontrar situaciones parecidas a la tuya. Te aviso que escribiste en una sección incorrecta, por eso nadie te contesta. Escribe en la sección de Fobia Social

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el chat Empty Re: Reviviendo el chat

Mensaje por MindBlast Lun 2 Dic 2019 - 3:30

basura de chat, entre 3 segundos no hice nada me acusaron de ser otra persona y me banearon jajaja

MindBlast
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 1

Volver arriba Ir abajo

Reviviendo el chat Empty Re: Reviviendo el chat

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.