Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Grupo de Oratoria
por Perezoso Hoy a las 20:53

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Perezoso Hoy a las 20:41

» Tengo la solución.
por Perezoso Hoy a las 20:39

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por Perezoso Hoy a las 20:26

» Un titulo
por Perezoso Hoy a las 20:11

» Me he creado una cuenta en Tinder
por n3_tdf Hoy a las 19:59

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:50

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:16

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_lcap¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_voting_bar¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_rcap 
Juan1980
¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_lcap¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_voting_bar¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_lcap¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_voting_bar¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_lcap¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_voting_bar¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_rcap 
Perezoso
¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_lcap¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_voting_bar¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_rcap 
Aldara
¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_lcap¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_voting_bar¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_rcap 
Okami
¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_lcap¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_voting_bar¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_rcap 
AveFenix
¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_lcap¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_voting_bar¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_rcap 
jhon keller
¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_lcap¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_voting_bar¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_rcap 
Introvertida_91
¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_lcap¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_voting_bar¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

¿El "Amor" se busca o surge?

+23
misan
Pacificmoon
fool-overhead
LET'S FINISH THIS!
killmeplz
Esabir
Ignitron
ReyDobleEspiritu
Lia
anonimo79
Morfeus
Myko
almasolitaria
caos
suerte28
Jose24
Sander
tissit
Hulk
Kai
Hieidraa
ovejanegra
Juan1980
27 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Las relaciones se buscan o surgen

¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_lcap30%¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_rcap 30% 
[ 9 ]
¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_lcap70%¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 I_vote_rcap 70% 
[ 21 ]
 
Votos Totales : 30
 
 

¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 Empty Re: ¿El "Amor" se busca o surge?

Mensaje por anonimo79 Dom 28 Jul 2019 - 17:00

pues a mi una de las cosas que no me ha funcionado es esperar que se den las circunstancias creo que si te gusta alguien debes ir a por esa persona porque si esperas al alineamiento de los planetas y que todo sea perfecto es probable que no pase nada nunca lo se porque he desperdiciado oportunidades y cuando busque una pues es lo que mas cerca estuve de tener algo con alguien aunque luego me arrepenti.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 Empty Re: ¿El "Amor" se busca o surge?

Mensaje por Teriyaki Dom 28 Jul 2019 - 20:20

En el título del hilo y en la encuesta se preguntan dos cosas diferentes... yo tengo claro que el amor es un sentimiento que surge, nadie decide sentirse atraido por unas personas sí y otras no, pero las relaciones sí que hay que buscarlas, ahí se hace valer la voluntad, si te sientes maravillada por alguien y no haces nada para darte a conocer, perderás esa oportunidad. Dicen que la vida nos pone una y otra vez la misma prueba (escondida en otras circumstancias) hasta que aprendemos la lección.
Teriyaki
Teriyaki
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 650

A Acuario90 le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 Empty Re: ¿El "Amor" se busca o surge?

Mensaje por Lobo de invierno Vie 1 Sep 2023 - 22:19

Surge. Cómo,cuándo? Y dependerá de cuanto lo busques,siempre condicionado por tus habilidades interpersonales y,por supuesto,de los azares de la vida (suerte).
Lobo de invierno
Lobo de invierno
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 58

A Desdibuja y a Jorge1993 les gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 Empty Re: ¿El "Amor" se busca o surge?

Mensaje por Estrella de Plata Dom 3 Sep 2023 - 12:29

Se huelle de el Risa
Estrella de Plata
Estrella de Plata
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 255

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

¿El "Amor" se busca o surge? - Página 3 Empty Re: ¿El "Amor" se busca o surge?

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.