Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» ¿Qué canción estás escuchando?
por Túmac Hoy a las 8:01

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Túmac Hoy a las 5:17

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 1:37

» Grupo de Oratoria
por Paulino Alberto Ayer a las 23:37

» Nunca he conocido a nadie con ansiedad social.
por anonimo79 Ayer a las 22:36

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Ayer a las 22:15

» Tengo la solución.
por Perezoso Ayer a las 20:39

» Un titulo
por Perezoso Ayer a las 20:11

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Ayer a las 19:35

» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Ayer a las 17:50

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Ayer a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 15:34

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Ayer a las 13:16

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Tus habilidades  I_vote_lcapTus habilidades  I_voting_barTus habilidades  I_vote_rcap 
Juan1980
Tus habilidades  I_vote_lcapTus habilidades  I_voting_barTus habilidades  I_vote_rcap 
Desdibuja
Tus habilidades  I_vote_lcapTus habilidades  I_voting_barTus habilidades  I_vote_rcap 
Hieidraa
Tus habilidades  I_vote_lcapTus habilidades  I_voting_barTus habilidades  I_vote_rcap 
Perezoso
Tus habilidades  I_vote_lcapTus habilidades  I_voting_barTus habilidades  I_vote_rcap 
Aldara
Tus habilidades  I_vote_lcapTus habilidades  I_voting_barTus habilidades  I_vote_rcap 
Okami
Tus habilidades  I_vote_lcapTus habilidades  I_voting_barTus habilidades  I_vote_rcap 
jhon keller
Tus habilidades  I_vote_lcapTus habilidades  I_voting_barTus habilidades  I_vote_rcap 
Introvertida_91
Tus habilidades  I_vote_lcapTus habilidades  I_voting_barTus habilidades  I_vote_rcap 
Paulino Alberto
Tus habilidades  I_vote_lcapTus habilidades  I_voting_barTus habilidades  I_vote_rcap 

 
Crear foro

Tus habilidades

+14
Alguien
almasolitaria
Itxaropena Gabe
suerte28
Camily
anonimo79
Dexter
moddius
Galleta
Cire
00Dani00
Vincent Prais
Libertad
Desdibuja
18 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Tus habilidades  Empty Tus habilidades

Mensaje por Desdibuja Vie 9 Jun 2017 - 13:58

Leyendo a Julian sobre su pasión y aptitudes para la Música, se me ha ocurrido este tema. Para hablar sobre aquello que se nos da bien hacer (cualquier cosa, ya sea escribir, dibujar, bailar, tocar un instrumento, ordenar armarios y cajones, cocinar, hacer fotografías y un largo etcétera).


Creo que se me da bien cantar, aunque es una opinión del todo subjetiva, no sé si sería compartida por alguien más. Risa Es mi mayor frustración (tengo unas cuantas), la de ser vocalista de una banda.


Última edición por Desdibuja el Vie 9 Jun 2017 - 14:59, editado 1 vez (Razón : Añadir comentario.)
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por Libertad Vie 9 Jun 2017 - 22:54

Qué triste, no se me ocurre nada...  nose
Libertad
Libertad
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 673

Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por Invitado Vie 9 Jun 2017 - 23:18

Estoy en la misma situación que Libertad... ?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por Vincent Prais Sáb 10 Jun 2017 - 0:12

Yo tengo una cierta habilidad para el dibujo. Una habilidad a la que no le he sabido sacar demasiado provecho, la verdad -_-
Vincent Prais
Vincent Prais
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 638

Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por Invitado Sáb 10 Jun 2017 - 0:40

Diría que tengo cierta habilidad para el dibujo, pero caricaturas, nada en plan realista. Gracias a la influencia de leer muchos tebeos de Mortadelo y Filemón, se me daba bien crear cómics y tiras cómicas bastante dinámicas y graciosas. Siempre conseguía sacar una sonrisa a la gente con ellas y eso me hacia sentir bien. Pero ya hace bastante tiempo que dejé esa afición. Sólo de vez en cuando hago alguna para dedicársela a alguien en una ocasión especial (cumpleaños y similares).

Quizás debería volver a convertirlo en un hobby habitual, es algo que me satisface porque siento que la gente disfruta con ello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por Desdibuja Sáb 10 Jun 2017 - 1:27

Libertad y Azul_Oscuro, la modestia os posee. Risa

Por cierto, Vincent Prais y Renuncia, os envidio (sanamente). Qué bella habilidad la del Dibujo.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por 00Dani00 Dom 9 Jul 2017 - 2:30

Yo creo que la paciencia, el autocontrol, el analizar las cosas con distancia si es necesario.
Me ha costado días pensar en algo positivo.

00Dani00
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 71

Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por Cire Vie 22 Sep 2017 - 8:33

Está abandonado este hilo pero bueno, la idea es poder levantarnos el autoestima, reconocer nuestras mejores cosas. No es facil pero ahí va...diria que soy muy buena para soñar jaja
No tengo habilidades muy bien formadas ya que siempre abandono todo a la mitad, pero me gusta pintar, escribir, la fotografia y creo que si me esmero podrian convertirse en buenas habilidades.
Cire
Cire
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por Invitado Vie 22 Sep 2017 - 9:29

.


Última edición por SoloYo el Vie 10 Nov 2017 - 21:26, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por Galleta Vie 22 Sep 2017 - 11:08

Pues yo la verdad creo no tengo ninguna habilidad especial
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por moddius Vie 22 Sep 2017 - 13:08

Ponerme en la piel de otro, sentir como se siente realmente.
Ok..., todos tenemos esta habilidad... salvo que yo la tengo multiplicado por x1000 sin exageraciones
Y mas que una habilidad lo veo como una carga que me a traído muchas molestias.

A mucha gente que he conocido le a sorprendido que adivinara e incluso varios me dijeron medio en broma que daba un poco de yuyu.... lo entiendo, que te miren es lo normal pero que vean a través de ti da miedo. A mi no me gustaría.

moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por Dexter Vie 22 Sep 2017 - 17:17

Ninguna, absolutamente ninguna habilidad destacable, en la moto me piño, en el tiro apenas le doy al cartón, en pareja la pifié  en ambas ocasiones, en música ni a la armónica consigo sacarle provecho, en dibujo ni mi propia letra me sale recta, en cocina  guarreo de supervivencia, no bailo, no tengo conversación, no soy habilidoso para bricolajes y tal ni reparaciones, no coso, no bordo, no tengo la casa ordenada....
bueno los carcamales y las marujas del trabajo llaman "habilidad" al ñapeo de informatiquillo de oficina pero eso es el tuerto en el país de los ciegos fisch


Última edición por Dexter el Vie 22 Sep 2017 - 17:24, editado 1 vez
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por anonimo79 Vie 22 Sep 2017 - 17:19

yo sabia tocar el piano pero hace años.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3176

Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por Camily Vie 22 Sep 2017 - 17:36

Diría que escribir, a las pocas personas que le he mostrado lo que escribo les ha gustado y me gusta bastante hacerlo pero es algo que siempre termino abandonando
Camily
Camily
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 6

Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por suerte28 Sáb 23 Sep 2017 - 0:24

Pues no creo que tenga ninguna habilidad especial, me considero mediocre o malo en todas las cosas en general. Sí que hay cosas que me encantaría que se me dieran bien, como la música tocar un instrumento (lo intenté pero no se me daba bien), el deporte el gimnasio , saber invertir dinero y sacarle rendimiento, hacer feliz a una pareja, dibujar., saber francés e italiano, saber hacer trabajos de albañilería y reformarme yo solo la casa jaja... Lo he intentado pero mal fue la cosa. En fin todo "amores" no correspondidos como de costumbre. En mi trabajo tampoco me veo que sea bueno, creo que tengo muchas carencias también. Creo que muchas habilidades dependen de la genética, porque hay gente que con 15 años ya son todos unos artistas consagrados por ejemplo porque yo lo he visto y es asombroso, y eso no es porque se hayan preparado y trabajado mucho porque sencillamente no les ha dado tiempo a esa edad tan joven ( a no ser que traigan conocimientos de otra vida anterior jaja).

De todos modos yo creo que lo que me pasa es normal. Lo extraordinario es excepcional por propia definición. Lo que pasa que nos han metido esta ideología neoliberal autoculpable, según la cual si no eres el number one es culpa tuya porque no te has esforzado y te mereces todo lo malo que te pasa, y eso no es así. Todos andamos más o menos metidos dentro de un promedio de mediocridad masificada jaja y solo unos pocos se salen tanto por arriba como por abajo.

Si alguien piensa que estoy equivocado o hay algo que se me escapa que lo diga
suerte28
suerte28
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 529

Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por Invitado Sáb 23 Sep 2017 - 3:38

Creo que lo único que se me da bien son los deportes mas especificamente el futbol.. Una triste realidad.. pruebo esforzarme en muchas otras actividades pero no logro salir de la mediocridad que envuelve mi vida. Me gustaría tener habilidades como lo son venderme a mi mismo y de esa manera conseguir trabajo sin problemas, o la habilidad de no ponerme nervioso ante los demás, creo que teniendo esas dos habilidades uno puede llegar muy lejos nose

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por Invitado Sáb 23 Sep 2017 - 9:27

Creo que se me da bien enseñar todo salvo la responsabilidad.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por Dexter Sáb 23 Sep 2017 - 9:30

suerte28 escribió:
De todos modos yo creo que lo que me pasa es normal. Lo extraordinario es excepcional por propia definición. Lo que pasa que nos han metido esta ideología neoliberal autoculpable, según la cual si no eres el number one es culpa tuya porque no te has esforzado y te mereces todo lo malo que te pasa, y eso no es así. Todos andamos más o menos metidos dentro de un promedio de mediocridad masificada jaja y solo unos pocos se salen tanto por arriba como por abajo.

Si alguien piensa que estoy equivocado o hay algo que se me escapa que lo diga
Además hay una doble medida, si eres excepcional en algo un ídolo musical o actor etc puede ser excéntrico adicto o insociable, atormentado "sin causa" etc y forma parte de su encanto se le perdona por ser quien es, en cambio a una persona corriente esas mismas características se le reprochan como agravante de su fracaso
Dexter
Dexter
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1027

Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por Itxaropena Gabe Dom 24 Sep 2017 - 17:35

A mi cantar

Desdibuja escribió:
Creo que se me da bien cantar, aunque es una opinión del todo subjetiva, no sé si sería compartida por alguien más. Risa Es mi mayor frustración (tengo unas cuantas), la de ser vocalista de una banda.

Lo mismo. También creo que se me da bien cantar. Aunque por desgracia por timidez no lo expreso en público asi que es como si no existiera. Creo que sería mas facil para alguien que dibujara o le diera al skate por ejemplo.

Camily escribió:Diría que escribir, a las pocas personas que le he mostrado lo que escribo les ha gustado y me gusta bastante hacerlo pero es algo que siempre termino abandonando

Yo creo que también se me da bien escribir, pero de ciertos temas y generos.
Podrías escribirnos algo (?)

Itxaropena Gabe
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por almasolitaria Dom 24 Sep 2017 - 18:16

Sobrevivir con FS y depresiones durante años, iba decir que no se me ocurre nada pero ésta
Quizá algún día fracase en esta también pero creo que mientras vivan mis padres no me quitaría la vida ni nada del estilo, quiero evitarles tal sufrimiento o hacer público mi problema

Eso se puede considerar habilidad?

Porque no tengo más, seguramente tenía de más joven pero el no entrenarlas al final hace que no se quede ninguna

Sino mis mayores habilidades son la evitación, mentir y hacer un papel durante muchos años. En mi trabajo me tendrán como una persona negativa o tímida pero aseguro al 100% que nadie se imaginaría el infierno que vivo. Esa habilidad para ponerme máscaras es de traca, y como cansa
En casi 7 años que llevo en este trabajo solo he tenido un momento de flaqueo y conseguí controlarme, todo un logro


Creo que una de mis habilidades ocultas podría ser la escritura.
Debido a mi FS extrema y nulas vivencias reconozco que he leído mucho, he visto muchas series (incluso veo culebrones yo veo todo Sarcastico ) y dejo saltar mi imaginación. A veces me he registrado en foros de series o de cine y doy rienda suelta a mi imaginación, a la gente le ha solido gustar mis relatos
Realmente con los años me doy cuenta que me hubiera gustado ser periodista y/o fotografa, o guionista o algo así en plan creativo, ya que no tengo vida propia me gusta inventarme la vida de personajes, que cuando echo a volar la imaginación puedo pasarme horas soñando despierta.
pero eso es muy difícil llevarlo a cabo a la vida profesional

No obstante muchos de los grandes artistas, pintores y/o escritores han sido personas con depresiones, fobias, etc. Como dijo un artista, las mayores obras de arte están inspiradas en desgracias y algo triste puede ser el más bello de los retratos que llegan al alma
almasolitaria
almasolitaria
Usuario Experto
Usuario Experto

Mensajes : 835

Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por Alguien Dom 24 Sep 2017 - 21:32

Me resulta difícil destacar mis habilidades debido que no es un ejercicio que comúnmente realice, así como las ocasiones en las que me veo obligado a ello: Cuando has de venderte, de alguna manera u otra

Creo que una de las mayores habilidades es mi capacidad de análisis, mi enfoque hacia lo que me pueda rodear

Y aunque quizás no sea algo positivo para los demás otra habilidad que considero es mi desapego hacia la mayoría de las cosas

Seguramente podría encontrar más, pero conlleva ponerse a pensar y no hay ganas ahora mismo

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por ovejablanca Dom 24 Sep 2017 - 22:20

Desdibuja escribió:Creo que se me da bien cantar, aunque es una opinión del todo subjetiva, no sé si sería compartida por alguien más. Es mi mayor frustración (tengo unas cuantas), la de ser vocalista de una banda.

En este punto te recuerdo que nunca es demasiado tarde. Yo empecé con la música relativamente tarde y viejuna y, pese a no tener una voz excepcional, me han cogido en una banda por primera vez; y aunque nerviosa, desfalleciente y tímida este hecho representa un logro de la rehostia.

ovejablanca
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 113

Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por Desdibuja Lun 25 Sep 2017 - 17:37

Itxaropena Gabe escribió:Lo mismo. También creo que se me da bien cantar. Aunque por desgracia por timidez no lo expreso en público asi que es como si no existiera.

Puñetera timidez que sólo sirve para ponernos barreras. No digo que sea fácil, pero es posible romper las cadenas. Si se te da bien cantar, al margen de todo, ésa cualidad tuya sí existe. okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por Desdibuja Lun 25 Sep 2017 - 17:41

ovejablanca escribió:En este punto te recuerdo que nunca es demasiado tarde. Yo empecé con la música relativamente tarde y viejuna y, pese a no tener una voz excepcional, me han cogido en una banda por primera vez; y aunque nerviosa, desfalleciente y tímida este hecho representa un logro de la rehostia.

Hay esperanza, pues. Tu lucha ha valido la pena. Gracias por los ánimos y enhorabuena por haberlo conseguido. okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por veud Mar 26 Sep 2017 - 19:44

Es una tontería, pero se me da bien jugar al futbolín
veud
veud
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 280

Volver arriba Ir abajo

Tus habilidades  Empty Re: Tus habilidades

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.