Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Di lo que te apetezca
por Estrella de Plata Hoy a las 11:56

» Juego: Verdadero o Falso
por Hieidraa Hoy a las 8:46

» Juego: Palabras encadenadas
por torko Ayer a las 23:11

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 22:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 16:35

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Ayer a las 14:33

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 1:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 10:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 22:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 17:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 15:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 15:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 14:27

Los posteadores más activos de la semana
Hieidraa
La imagen de tu día - Página 38 I_vote_lcapLa imagen de tu día - Página 38 I_voting_barLa imagen de tu día - Página 38 I_vote_rcap 
Túmac
La imagen de tu día - Página 38 I_vote_lcapLa imagen de tu día - Página 38 I_voting_barLa imagen de tu día - Página 38 I_vote_rcap 
Juan1980
La imagen de tu día - Página 38 I_vote_lcapLa imagen de tu día - Página 38 I_voting_barLa imagen de tu día - Página 38 I_vote_rcap 
Desdibuja
La imagen de tu día - Página 38 I_vote_lcapLa imagen de tu día - Página 38 I_voting_barLa imagen de tu día - Página 38 I_vote_rcap 
Okami
La imagen de tu día - Página 38 I_vote_lcapLa imagen de tu día - Página 38 I_voting_barLa imagen de tu día - Página 38 I_vote_rcap 
Estrella de Plata
La imagen de tu día - Página 38 I_vote_lcapLa imagen de tu día - Página 38 I_voting_barLa imagen de tu día - Página 38 I_vote_rcap 
torko
La imagen de tu día - Página 38 I_vote_lcapLa imagen de tu día - Página 38 I_voting_barLa imagen de tu día - Página 38 I_vote_rcap 
Psique_
La imagen de tu día - Página 38 I_vote_lcapLa imagen de tu día - Página 38 I_voting_barLa imagen de tu día - Página 38 I_vote_rcap 
Sofia
La imagen de tu día - Página 38 I_vote_lcapLa imagen de tu día - Página 38 I_voting_barLa imagen de tu día - Página 38 I_vote_rcap 
Amarillo
La imagen de tu día - Página 38 I_vote_lcapLa imagen de tu día - Página 38 I_voting_barLa imagen de tu día - Página 38 I_vote_rcap 

 
Crear foro

La imagen de tu día

+59
La_Bohemia
Fibo
Rhinehart
Sumerio
Lia
Juan1980
Lia90
alone
Hikiko01
Teriyaki
Iron
Alguien
onemolif
caos
Pacificmoon
SirenaVarada
Geek
loquesea2008
rayser
Myko
veud
Kokoro
Ismael1991
Mei
Vinper74
Svartamyrkur
Hulk
Gully
Gambrino
Loogaan
Ojeroso
Kaladin
Hylden
Sander
Azul_Oscuro
Hieidraa
Thonk
ovejanegra
Wasted Years
Alberto
Adan
Vincent Prais
Moustache
Lunin
Atrapado
Dreamer
adenovirus
Galleta
Amarillo
Dexter
Lighter
moddius
Desdibuja
ovejablanca
Jack Burton
almasolitaria
Libertad
rosenrot
ovejagris
63 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por La_Bohemia Jue 7 Nov 2019 - 18:46

La imagen de tu día - Página 38 36e2b09b8061e6a00e370dea25304112
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por Amarillo Vie 8 Nov 2019 - 12:38

La imagen de tu día - Página 38 Tenor
Amarillo
Amarillo
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1269

Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por Invitado Sáb 9 Nov 2019 - 2:10

Ojalá pudiera ❤ Qué bonitos


La imagen de tu día - Página 38 BgzFa0Y

La imagen de tu día - Página 38 KgvW0kF

La imagen de tu día - Página 38 Pc4zZfV




Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por Juan1980 Sáb 9 Nov 2019 - 14:06

@Violeta Yo no podría. Su tamaño impone.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por Invitado Sáb 9 Nov 2019 - 14:48

@Juan1980 Yo he visto leones en el circo a un metro de distancia y no son tan grandes la verdad. thinking

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por Juan1980 Sáb 9 Nov 2019 - 20:13

A pesar de eso, prefiero tener cuidado. Aunque sean domesticados, el instinto permanece ahí.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2019 - 13:28

La imagen de tu día - Página 38 1945478954

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por Juan1980 Mar 12 Nov 2019 - 16:37

@Clementa No está mal.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por Juan1980 Mar 12 Nov 2019 - 16:45

La imagen de tu día - Página 38 220px-11

Hoy sí que disfruté yo de una buena función de circo en plena calle. ¡Y gratis!
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por La_Bohemia Mar 12 Nov 2019 - 18:15

Juan1980 escribió:

Hoy sí que disfruté yo de una buena función de circo en plena calle. ¡Y gratis!

Lo siento mucho, @Juan1980. Te mando un abrazo enorme. Te conozco poco, demasiado poco, pero te aprecio, admiro tu valentía y te respeto, quiero que lo sepas.

http://tsl.org/maestrosascendidos/files/2016/03/esfera-de-llama-violeta.jpg
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por Sumerio Mar 12 Nov 2019 - 19:20

Hace 30 minutos que he llegado de Madrid desde la 6:30 de la mañana que salí de casa; porque los señores de Fremap quieren que me vea el traumatólogo de su empresa. Pues nada, todo el día metido en una ambulancia llena de gente que no conozco, o en un Hospital. No me importa mucho estar cansado, pero el tobillo después de tantas horas si se resiente. Mi padre en el hospital bastante mal; pero qué más da!, si solo soy una persona más, otro tonto al que poner aquí y allá.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por La_Bohemia Mar 12 Nov 2019 - 19:53

No sé @Sumerio, de veras, yo leo lo que acabas de escribir y no puedo ser indiferente al dolor ajeno, me refiero a tu tobillo claro, pero más aún por lo de tu papá, son cosas que me llegan y: 1) o soy una idiota por sensibilizarme así o 2) no pertenezco a éste pantanal llamado Tierra o vaya a saber que cosa, pero de veras, lamento mucho tus adversidades y mucho más lo de tu papá, de corazón te digo.
Tampoco te conozco bien, pero por lo que leo pareces una buena persona y te aprecio, ergo, te deseo pronta resolución a tus dolencias.
Un abrazo.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por La_Bohemia Mar 12 Nov 2019 - 20:10

¿No es hermoso mirar una vela, con la sutileza de la llama danzando levemente? pareciera que nos hablara. Me resulta hipnótico el suave halo que se dibuja alrededor de la llama, de tono algo más claro, redondeado.
La imagen de tu día - Página 38 1200px-Candle-flame-and-reflection
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por Sumerio Mar 12 Nov 2019 - 20:36

La_Bohemia escribió:No sé @Sumerio, de veras, yo leo lo que acabas de escribir y no puedo ser indiferente al dolor ajeno, me refiero a tu tobillo claro, pero más aún por lo de tu papá, son cosas que me llegan y: 1) o soy una idiota por sensibilizarme así o 2) no pertenezco a éste pantanal llamado Tierra o vaya a saber que cosa, pero de veras, lamento mucho tus adversidades y mucho más lo de tu papá, de corazón te digo.
Tampoco te conozco bien, pero por lo que leo pareces una buena persona y te aprecio, ergo, te deseo pronta resolución a tus dolencias.
Un abrazo.


Me duele mucho hoy, pero pasé 9 horas metido en una ambulancia, también es por andar mucho tiempo en el hospital, y de espera por las otras personas que iban conmigo.
Mi padre esta con oxigeno ahora, no saben si es un ictus o algo similar, porque él dejó de andar, habla muy bajito y no tiene fuerzas, a parte de que le duele mucho la cabeza. Al tener alzheimer es más complicado entender cómo se siente; porque no se comunica normalmente. Creo que me entiendes bien; porque lo has vivido.

Idiota?, no, no lo eres; pero también siento que no pertenezco al planeta, es más, sueño que soy un hombre felino algunas noches, y no precisamente en este planeta. También sueño que vuelo en naves por espacio, y desde niño me interesó mucho volar, el cielo, las naves espaciales, la ciencia ficción.

Esa empatía que tienes la entiendo; también forma parte de mí. Pero para mi es algo precioso de lo que me encantaría estar rodeado en este mundo. Creo que sencillamente eres buena, por eso vives aislada; porque no entiendes el funcionamiento caótico y confuso de este mundo, ni lo que las personas hacen. A mí me pasa lo mismo; es como ser una pieza que no encaja en este puzzle. No dejes de ser así, porque el mundo necesita muchas personas como tú.
Gracias y un abrazo con cariño.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por Sumerio Mar 12 Nov 2019 - 20:40

@La_Bohemia Esa vela es buena para la meditación. La atención es un continuo que no soporta bien los objetos estáticos.
Si la vela hablara diría: ¿no es preciosa la fuerza que me da vida?, ¿ quieres aprender de mi llama armonía?.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por Invitado Mar 12 Nov 2019 - 22:24

Juan1980 escribió:@Violeta Yo no podría. Su tamaño impone.

Juan1980 escribió:A pesar de eso, prefiero tener cuidado. Aunque sean domesticados, el instinto permanece ahí.

El tamaño y sobre todo la fuerza y la fiereza que tienen :smile:

Por otro lado, ningún leon/a debería de estar domesticad@, los humanos tenemos la manía de querer tener el control y el poder sobre todo. A estos animales hay que dejarlos en su esencia, con su espíritu salvaje y libre. Mucho daño estamos haciendo 😔


Así que me limitaré a darles besos desde la distancia Muy feliz


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por La_Bohemia Mar 12 Nov 2019 - 23:39

Sumerio escribió:@La_Bohemia  Esa vela es buena para la meditación.

@Sumerio, solía yo en épocas remotas meditar con vela, era un desastre. Yo medito con mantras hindúes hace mucho (antes lo hacía con el método Silva) y como segunda opción, sonidos binaurales (también tengo un electro-estimulador cerebral pero lo dejé de usar), pero sinceramente cuando medito con mantras hindúes veo cosas en mi mente, a ver, cosas muy interesantes, son como historias, a veces fragmentos, a veces símbolos extraños, aromas, sensaciones y solo me pasa con los mantras. Hay un lobo, en mi mente, invitado por mí cuando inicio las meditaciones, es un lobo que se llama "Morfeo" (así se denominó en mi mente, meditando) y lo ví hace dos años mas o menos, en una meditación, caminando conmigo por un desierto. Ese lobo produjo tal impacto en mí, que cada vez que inicio una meditación, lo invoco en mi mente para iniciar el viaje por ese desierto.
Sé que al contar ésto más de uno (sino todos) pensarán que estoy demente (pero que más dá, más allá de que es cierto) pero, quien realiza prácticas de meditación entenderá de que hablo, vos seguramente comprendés @Sumerio.
Caminar en mi mente con ese lobo hace que me sienta incorpórea, es algo como adictivo, una sensación de desmaterialización que solo tengo cuando lo invoco, por decirlo así; estoy más que segura que es algún anciano guía, camuflado en lobo (por los cuales tengo debilidad) para llevarme a las fronteras de la mente y ver. Aprender.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por Sumerio Miér 13 Nov 2019 - 8:32

La_Bohemia escribió:
Sumerio escribió:@La_Bohemia  Esa vela es buena para la meditación.

@Sumerio, solía yo en épocas remotas meditar con vela, era un desastre. Yo medito con mantras hindúes  hace mucho (antes lo hacía con el método Silva) y como segunda opción, sonidos binaurales (también tengo un electro-estimulador cerebral pero lo dejé de usar), pero sinceramente cuando medito con mantras hindúes veo cosas en mi mente, a ver, cosas muy interesantes, son como historias, a veces fragmentos, a veces símbolos extraños, aromas, sensaciones y solo me pasa con los mantras. Hay un lobo, en mi mente, invitado por mí cuando inicio las meditaciones, es un lobo que se llama "Morfeo" (así se denominó en mi mente, meditando) y lo ví hace dos años mas o menos, en una meditación, caminando conmigo por un desierto. Ese lobo produjo tal impacto en mí, que cada vez que inicio una meditación, lo invoco en mi mente para iniciar el viaje por ese desierto.
Sé que al contar ésto más de uno (sino todos) pensarán que estoy demente (pero que más dá, más allá de que es cierto) pero, quien realiza prácticas de meditación entenderá de que hablo, vos seguramente comprendés @Sumerio.
Caminar en mi mente con ese lobo hace que me sienta incorpórea, es algo como adictivo, una sensación de desmaterialización que solo tengo cuando lo invoco, por decirlo así; estoy más que segura que es algún anciano guía, camuflado en lobo (por los cuales tengo debilidad) para llevarme a las fronteras de la mente y ver. Aprender.

Te entiendo claro, y no importa que piensen que estamos locos, pero es la realidad que vivimos.
También usé mantras, binaurales, hipnosis, etc... Sé que ves muchas cosas y sí, también me pasa. El estado incorpóreo es una de las partes más importantes que buscamos el meditación, una vez disuelto ese apago físico, el miedo desaparece. Muy interesantes tus visiones y viajes, me alegra poder compartir con otra persona estos detalles.

Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por Juan1980 Miér 13 Nov 2019 - 13:54

@La_Bohemia Gracias. Yo también siento mucho aprecio por ti porque has pasado por una situación similar a la mía y me pongo en tu lugar.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por Juan1980 Miér 13 Nov 2019 - 14:01

@Sumerio Sí. Yo también desearía ser de otro mundo porque este da asco. Estoy cansado de ver tanta cobardía y estupidez, creyéndose fuertes y genios. Atacar a una persona vulnerable no es meritorio porque puede hacerlo cualquier imbécil. En fin, no te separes de tu padre, amigo mío. Tú serás mejor compañía para él que esos médicos deshumanizados. Un saludo.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por Sumerio Miér 13 Nov 2019 - 14:52

Juan1980 escribió:@Sumerio Sí. Yo también desearía ser de otro mundo porque este da asco. Estoy cansado de ver tanta cobardía y estupidez, creyéndose fuertes y genios. Atacar a una persona vulnerable no es meritorio porque puede hacerlo cualquier imbécil. En fin, no te separes de tu padre, amigo mío. Tú serás mejor compañía para él que esos médicos deshumanizados. Un saludo.

Las personas como nosotros nos entendemos; por esa razón me parecía ideal un mundo separado del resto; porque íbamos a estar en paz, respetando a nuestros semejantes. Pero no es así; solo nos queda caminar entre las fieras que nos rodean, intentando no caer en el intento.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por Juan1980 Miér 13 Nov 2019 - 15:31

@Sumerio Lo describes tal cual es.
Juan1980
Juan1980
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 7209

Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por La_Bohemia Miér 13 Nov 2019 - 16:47

Sumerio escribió:  Sé que ves muchas cosas y sí, también me pasa.  El estado incorpóreo es una de las partes más importantes que buscamos el meditación, una vez disuelto ese apago físico, el miedo desaparece.


Sí, veo mucho, hubo una época que escribía lo que veía y, en un ataque de Feng Shui, hice una limpieza general muy detallista y tiré todo eso.
El estado incorpóreo es adictivo porque quisiéramos estar así horas y horas, pero claro, las obligaciones, etc. impiden que estemos flotando el día entero, yo te digo sinceramente pasaría mucho tiempo así, meditando, desconectada de todos.
Es complejo meditar, concentrarse, apagar el barullo mental, pero una vez logrado eso, la sensación es gratificante.
Te mando un saludo, que se alivie ese tobillo y ojalá tu padre salga del mal paso. Pregunta ¿no le han hecho una tomogafía a tu papá para saber si tuvo un ACV (ictus) ?.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por Sumerio Miér 13 Nov 2019 - 16:59

La_Bohemia escribió:
Sumerio escribió:  Sé que ves muchas cosas y sí, también me pasa.  El estado incorpóreo es una de las partes más importantes que buscamos el meditación, una vez disuelto ese apago físico, el miedo desaparece.


Sí, veo mucho, hubo una época que escribía lo que veía y, en un ataque de Feng Shui, hice una limpieza general muy detallista y tiré todo eso.
El estado incorpóreo es adictivo porque quisiéramos estar así horas y horas, pero claro, las obligaciones, etc. impiden que estemos flotando el día entero, yo te digo sinceramente pasaría mucho tiempo así, meditando, desconectada de todos.
Es complejo meditar, concentrarse, apagar el barullo mental, pero una vez logrado eso, la sensación es gratificante.
Te mando un saludo, que se alivie ese tobillo y ojalá tu padre salga del mal paso. Pregunta ¿no le han hecho una tomogafía a tu papá para saber si tuvo un ACV (ictus) ?.
No han dicho que es posible que sea un ictus, pero es que es necesaria una resonancia magnética para ver más claro lo que tiene, creen que tiene varias cosas . Es complicado; porque le tienen que dormir para cada cosa, no se deja hacer nada, se altera mucho.

Muchas gracias.
Sumerio
Sumerio
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1168

Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por La_Bohemia Miér 13 Nov 2019 - 18:11

Sumerio escribió: Es complicado; porque le tienen que dormir para cada cosa, no se deja hacer nada, se altera mucho.

Muchas gracias.

De nada @Sumerio.
Vaya si lo sabré...las secuelas psiquiátricas de un ACV (hablo por lo que me tocó pasar) o los pacientes con Alzheimer son muy complejos, sí o sí deben doparlos, no hay otra; y no hablo solo para hacer estudios, hablo de la diaria, lo más sencillo pasa a ser una odisea.
La_Bohemia
La_Bohemia
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 391

Volver arriba Ir abajo

La imagen de tu día - Página 38 Empty Re: La imagen de tu día

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.