Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 14:34

» Juego: Verdadero o Falso
por Túmac Hoy a las 14:32

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 14:28

» Di lo que te apetezca
por Túmac Hoy a las 14:26

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Ayer a las 21:30

» Grupo Madrid
por Torian Ayer a las 15:35

» Como hacer amigos a partir de los 30 años.
por becerro_de_oro Ayer a las 0:31

» Confiesa algo
por Hieidraa Mar 16 Abr 2024 - 9:56

» Qué opináis de AMTAES?
por n3_tdf Lun 15 Abr 2024 - 21:29

» 3 TÉCNICAS para ENAMORAR a QUIEN TE DEJÓ de AMAR
por Psique_ Lun 15 Abr 2024 - 16:49

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Desdibuja Lun 15 Abr 2024 - 14:12

» Me he creado una cuenta en Tinder
por Landa Lun 15 Abr 2024 - 14:09

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Lun 15 Abr 2024 - 13:27

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Mozo de carga - cura de sueño I_vote_lcapMozo de carga - cura de sueño I_voting_barMozo de carga - cura de sueño I_vote_rcap 
Hieidraa
Mozo de carga - cura de sueño I_vote_lcapMozo de carga - cura de sueño I_voting_barMozo de carga - cura de sueño I_vote_rcap 
Juan1980
Mozo de carga - cura de sueño I_vote_lcapMozo de carga - cura de sueño I_voting_barMozo de carga - cura de sueño I_vote_rcap 
Desdibuja
Mozo de carga - cura de sueño I_vote_lcapMozo de carga - cura de sueño I_voting_barMozo de carga - cura de sueño I_vote_rcap 
Estrella de Plata
Mozo de carga - cura de sueño I_vote_lcapMozo de carga - cura de sueño I_voting_barMozo de carga - cura de sueño I_vote_rcap 
Okami
Mozo de carga - cura de sueño I_vote_lcapMozo de carga - cura de sueño I_voting_barMozo de carga - cura de sueño I_vote_rcap 
Psique_
Mozo de carga - cura de sueño I_vote_lcapMozo de carga - cura de sueño I_voting_barMozo de carga - cura de sueño I_vote_rcap 
torko
Mozo de carga - cura de sueño I_vote_lcapMozo de carga - cura de sueño I_voting_barMozo de carga - cura de sueño I_vote_rcap 
Landa
Mozo de carga - cura de sueño I_vote_lcapMozo de carga - cura de sueño I_voting_barMozo de carga - cura de sueño I_vote_rcap 
logim
Mozo de carga - cura de sueño I_vote_lcapMozo de carga - cura de sueño I_voting_barMozo de carga - cura de sueño I_vote_rcap 

 
Crear foro

Mozo de carga - cura de sueño

Ir abajo

Mozo de carga - cura de sueño Empty Mozo de carga - cura de sueño

Mensaje por Vinper74 Vie 2 Nov 2018 - 19:41

Mi yo de ahora y mi sobrino de 15 años no somos mi yo de 15 años. Mi yo de 15 años ayudaba a mis padres en el comercio de alimentación, me levantaba a las 4 de la mañana los viernes y sábados para ir con mi padre al mercado y llenaba yo solo todo un furgón, de frutas y verduras, para, luego, descargarlo a las 8 de la mañana a la puerta de la tienda junto a mi padre.

Mi sobrino de 15 años no tiene esa obligación y podrá ayudar a su padre en las tareas del jardín de su chalet, pero no tiene punto de comparación. El sábado pasado, creo, o el anterior, ya no recuerdo le pedí que me ayudara a echar un lavavajillas estropeado al eco park. Lo hicimos sin mayor esfuerzo, él, tiene más fuerza de la que parece y yo mantengo la mía, pero ni él ni yo, estamos acostumbrados a estos trabajos...

Ya me pasó cuando trajimos el nuevo, estuve dos semanas mal. Hoy me he visto "en las últimas" y me he despertado a las 5, como casi todos los días, pero me he vuelto a acostar, me he despertado a las 8, he comido algo y me he vuelto acostar, me ha llamado el cartero sobre las 11 y me he vuelto acostar, me he levantado sobre las dos, me he comido un bocadillo y me he vuelto acostar hasta ahora a las 7.

Mi sobrino, además, está de mudanza, tuvo que montar todos los muebles de ikea que compró su madre aquel mismo fin de semana. La extenuación no es buena para nada y cuando me he levantado he llamado a mi madre y le he dicho que le diga al chico que este fin de semana, nada de salir con los amigos, que haga una cura de sueño como yo...

Pongo la canción sobre todo por el monólogo.

Vinper74
Vinper74
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 232

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.