Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Juego: Verdadero o Falso
por Psique_ Hoy a las 12:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Desdibuja Hoy a las 11:18

» Juego: Palabras encadenadas
por Desdibuja Hoy a las 11:17

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Dite algo a ti mismo/a
por Hieidraa Hoy a las 0:55

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

» OM_RA
por Introvertida_91 Lun 25 Mar 2024 - 20:24

» Una rubia despampanante me ha rechazado.
por TDinD Lun 25 Mar 2024 - 17:35

» Sobre las descargas ilegales y el emule
por n3_tdf Lun 25 Mar 2024 - 15:24

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Delirios mentales I_vote_lcapDelirios mentales I_voting_barDelirios mentales I_vote_rcap 
Desdibuja
Delirios mentales I_vote_lcapDelirios mentales I_voting_barDelirios mentales I_vote_rcap 
Juan1980
Delirios mentales I_vote_lcapDelirios mentales I_voting_barDelirios mentales I_vote_rcap 
Hieidraa
Delirios mentales I_vote_lcapDelirios mentales I_voting_barDelirios mentales I_vote_rcap 
Aldara
Delirios mentales I_vote_lcapDelirios mentales I_voting_barDelirios mentales I_vote_rcap 
Okami
Delirios mentales I_vote_lcapDelirios mentales I_voting_barDelirios mentales I_vote_rcap 
Introvertida_91
Delirios mentales I_vote_lcapDelirios mentales I_voting_barDelirios mentales I_vote_rcap 
Psique_
Delirios mentales I_vote_lcapDelirios mentales I_voting_barDelirios mentales I_vote_rcap 
AveFenix
Delirios mentales I_vote_lcapDelirios mentales I_voting_barDelirios mentales I_vote_rcap 
jhon keller
Delirios mentales I_vote_lcapDelirios mentales I_voting_barDelirios mentales I_vote_rcap 

 
Crear foro

Delirios mentales

+26
Juan1980
Lia
SirenaVarada
adenovirus
Hiraeth
anonimo79
ovejagris
Dexter
Mearrepentire
Amarillo
Jack Burton
Vincent Prais
Portentoso
Occir la Paüra
suerte28
Lighter
Carnero
Amargado
Alguien
Galleta
NyuAlpha
moddius
Conque
Svankmajer
GoldIce
Desdibuja
30 participantes

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Delirios mentales Empty Delirios mentales

Mensaje por ovejagris Jue 8 Jun 2017 - 23:54

Os regalo el mítico hilo donde uno puede venir y decir alegremente que las cortinas de su casa no están preparadas para ir a la guerra porque no tienen fusiles de asalto llenos de agua podrida y fétida. Y que los ruidos que vienen de la cocina no son ruidos sino pelos de gato con vibraciones dolorosamente potentes que retumban en oídos de indigentes. Jfodkskslslsmsls. Vomitad pues.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

A Desdibuja le gusta esta publicaciòn

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Desdibuja Vie 9 Jun 2017 - 2:39

Inmejorable regalo! clapping

Un, dos, tres, vomitando... Quisiera tener un delirio mental en condiciones pero estoy demasiado cuerda esta noche y así no hay manera. nose

Estoy mirando al techo a ver si cae la inspiración delirante. thinking Pero sólo baja una araña noctácmbula y no trae ninguna nota para mí.

Desilusionada conmigo misma hasta me estoy poniendo colorada. verguenza Me retiro, pues, hasta la próxima que se aproxima.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Vie 9 Jun 2017 - 10:14

,...


Última edición por Irene el Miér 21 Jun 2017 - 1:23, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Desdibuja Vie 9 Jun 2017 - 13:01

Me gusta lo que has escrito, Irene. okey
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Vie 9 Jun 2017 - 13:23

Desdibuja escribió:Me gusta lo que has escrito, Irene. okey
Gracias :smile:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Sáb 10 Jun 2017 - 18:02

...


Última edición por Irene el Miér 21 Jun 2017 - 1:06, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Desdibuja Dom 11 Jun 2017 - 1:48

Irene, parece ser que, de momento, somos las únicas que tenemos delirios mentales (junto con ovejagris, por supuesto). A mí me encanta el tema, la verdad. :smile:

--------------------------------------------------------------------------------

Un camino hacia ninguna parte con infinitos lugares por recorrer.
Palabras mudas de un silencio ensordecedor.
Principio y final son la misma cosa disfrazados de tiempo.
Los besos y los abrazos juegan al escondite entre risas.
Lágrimas secas en un mar de ilusiones.
Una mirada triste observa la vida pasar.
En el horizonte se dibujan pensamientos y sones.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por ovejagris Dom 11 Jun 2017 - 7:34

Sólo tengo una noche que amanece en mi mesa y resplandece con el fulgor de mil lunas de vapor. Y me río y quiero llorar pero no, no sale nada, el agua está estancada, mi alma desinstalada de una máquina sin alas, probemos con hojas de algunas migajas, restos de sellos de los que antes enviabas y ahora reclamas. Me toca, me ahoga, me duele, me hace mal, pero aquí, aquí, aquí está. Más rápido, más rápido. Ya es hora de qué. De cerrarlo. Espera, estoy aquí, espera. Siempre. Cuoinutuijiuoimeiuamioueire.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Dom 11 Jun 2017 - 21:48

...


Última edición por Irene el Miér 21 Jun 2017 - 1:05, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Desdibuja Mar 13 Jun 2017 - 1:18

Siempre y nunca son almas gemelas, ninguna deja lugar a la improvisación. Hay luz en mitad de la oscuridad del bosque, puedo verla, escondida, tras un roble. Comenzar a caminar antes de que se acabe el camino. No te preocupes, aún queda tiempo. No mires atrás o te perderás y no sabrás volver a tu guarida. Seguir unos pasos que la lluvia ha borrado. Escuchar el silbido del viento entonando una melodía embriagada de melancolía. Después, reirás.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por ovejagris Dom 18 Jun 2017 - 5:55

El sueño se ha apoderado de todos los seres que habitan en este habitáculo que se reducen a un ser con múltiples seres en su cabeza. Una locura sin . Mira, es que no puedo ahora mismo porque estoy demasiado en un momento en el que a lo mejor sería más conveniente cerrar los dedos y dormir, pero a la vez, sin cargo, siento un autocorrector que me oprime y me obligaba a decir cosas absurdas que no quiero. Ayúdame a soñar con el mono de las frambuesas inyectadas en mermelada de sangre. Por favor, esto es algo indígena.
ovejagris
ovejagris
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por GoldIce Dom 18 Jun 2017 - 10:14

me gusta el tema, en plan para despejarse

En plan super de compañías reconocidas en la grasa no se que pasa a mi no era rubio de que va soy un puto hunor que me la iba pa mi no me gusta oprimir pavos el que ponga esa frase la puse en la foto eres la escepcion la vida es una mierda el que tengo en la vida es una serie que esta en la grasa no es lo mas que nada e de que no se puede hacer la triologia que se nota mucho pero papi la de que vida esta porque es que el la que vida de la gente humana no es lo mejor de la serie son de la serie es de una especie que no me te gusta quiero nuevos hacer la del Santa que se nota que me somos lee la vida me lo hablas si es a ver yo creo de que las escuchas tias esas mierdas que de algo en plan super fan esteticamente almejor no se puede hacer ir por solo por ser el de unico shonen que grande richard que se no me lo gusta la oprimir el que pavos el de detras de la que me estoy se lo que me la da he estado visto dicho hay algo que se me no es me se expresar numero 1 de que por Europa el manga de que me no va soy a de las la que se me estoy viendo imaginando se me lo hablas 10 episodios de que no se

GoldIce
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 8

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Miér 21 Jun 2017 - 1:36

Hoy me siento muy estéril ni siquiera creo que pueda escribir un delirio en condiciones. El embrión y ese extraño trastorno del que hablaban en foro en femenino, veo demasiada mierda, uno no puede comportarse igual, no no, uno tiene que mantenerse interesante, querible, duro de pelar o que se yo y si me dices que no, me estás mintiendo y todo está justificado porque es del bando de los malos y todos vamos a sufrir mucho y no estamos para tonterías. Joder, como la cago con la N, la cosa es hacer que se sienta encerrado entre muchos, que valientes y el puede ser todo lo cabrón que quieras pero ellos son unos valientes, y odio eso,  porque cuando un gallo sangra las cosas se vuelven como en los concursos de la tele y este delirio me está quedando con demasiado sentido aunque me da igual no puedo dormir y todo esto va ha estallar y se sabe lo frágil que es pero bueno supongo que lo entiendo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Vie 23 Jun 2017 - 1:11

No sé que escribir, el sitio de las lamparas, podemos jugar a imaginarnos algo, que somos dos cromañones en una cueva, no estoy de humor, ya bueno, yo tampoco, que quieres decir, pues no sé hay una necesidad de comunicarme pero mientras este narcisismo y está culpabilidad sigan ahí no voy a poder en el fondo todos nos parecemos mucho, hay veces en las que tengo que desgastar las palabras y despojarlas de su signifcado, comenzaré a hacer signos como una avispa que baila, el lado menos controlado de la vida, y ellos se encuentran y el momento justo calva y con un hilillo de pelo, no me acuerdo como se llamaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Svankmajer Vie 23 Jun 2017 - 15:42

Irene escribió:No sé que escribir, el sitio de las lamparas, podemos jugar a imaginarnos algo, que somos dos cromañones en una cueva, no estoy de humor, ya bueno, yo tampoco, que quieres decir, pues no sé hay una necesidad de comunicarme pero mientras este narcisismo y está culpabilidad sigan ahí no voy a poder en el fondo todos nos parecemos mucho, hay veces en las que tengo que desgastar las palabras y despojarlas de su signifcado, comenzaré a hacer signos como una avispa que baila, el lado menos controlado de la vida, y ellos se encuentran y el momento justo calva y con un hilillo de pelo, no me acuerdo como se llamaba.
J. J. Seal of Approval

Sí quiero, sí, flor y sí, mi pelo sí, todo perfume. Corto ahora :(
Svankmajer
Svankmajer
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 138

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Sáb 24 Jun 2017 - 2:56

Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Conque Sáb 24 Jun 2017 - 21:45

Renuncia escribió:Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político.

jajajajaja, eso sí que es delirante.

Conque
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 94

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Desdibuja Dom 25 Jun 2017 - 2:21

Dos y dos no son cuatro.
Las casualidades no existen y, el amor, aún menos.
Todo está sobrevalorado menos los pequeños gestos.
Las comparaciones son la muerte con patas.
Tengo una caja con lágrimas congeladas.
Sólo el viento es libre.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Invitado Miér 28 Jun 2017 - 4:46

Creo que esto debería hacerse mejor por la noche cuando uno no sabe muy bien lo que pone. No llevo las gafas y no veo demasiado bien las letras cómo odio el sonido de las teclas del ordenador, es insoportable. Ey nena ¿quieres ver mis rincones oscuros?¿quieres verlos? sí, y enseñarte los míos, ¿de eso va el amor no? lo malo y lo feo. Queremos que todo el mundo vea lo bueno y a mi me gustaría ver lo malo y lo feo, pero me aterroriza hasta tal punto, preferiría morirme a no ser que todo se arreglara, no se puede confiar en cambio es tan bonito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por moddius Miér 28 Jun 2017 - 9:45

Renuncia escribió:Cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político.

Por Mariano, el destructor. A destruido el país, su partido y dentro de poco la unidad del estado.
Y todo por mantenerse en el poder.

La pantalla de humo perfecta y un chivo expiatorio en la que centrar su discurso de odio y desviar la atención.
¿Quien ganará las siguientes elecciones? Obvio el Banco Popular. Ah, no, que ya las a ganado.
moddius
moddius
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 348

https://www.youtube.com/watch?v=nK5b1W9OPok

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Galleta Jue 6 Jul 2017 - 22:45

Jope pues sí que deliráis jejjeje mola. clapping

Cambio esquinas para no torcer mi cabeza. Estiercol es lo que debería de tirarle a la cara si no puede estudiar hasta que mañana mismo me pueda comer un huevo frito. Agujero negro de cambio y nectar que recorre las sabanas de mi cama, no estoy peinada, no sé que hago, no sé que siento.

Ale
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por NyuAlpha Jue 6 Jul 2017 - 23:10

Ambrosio ya no fuma pipas desde que descubrió que su propia mano era un portal a una dimensión en la tuvo que sacarle 3 muelas a su dentista para que este le aprobara el examen de conducir , pero ocurrió algo inesperado. 10 kilojulios por centímetro cuántico de avaricia extrema fueron hallados en una radiografía a pecho abierto antes de que pudiera darse cuenta de que le habían naufragado 3 mismos días en el salón de belleza , donde su primo Eugesiomanuel-Rousenfrasio vigésimo segundo hijo de Frepipeto-Kriosenflayer- III le nombro capitán de la guardia del calabacín. 3 años antes murió por inhalar una ensalada de adverbios de frecuencia.


...ala me he quedado agusto.

NyuAlpha
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Galleta Vie 7 Jul 2017 - 0:11

NyuAlpha escribió:Ambrosio ya no fuma pipas desde que descubrió que su propia mano era un portal a una dimensión en la  tuvo que sacarle 3 muelas a su dentista para que este le aprobara el examen de conducir , pero ocurrió algo inesperado. 10 kilojulios por centímetro cuántico de avaricia extrema fueron hallados en una radiografía a pecho abierto antes de que pudiera darse cuenta de que le habían naufragado 3 mismos días en el salón de belleza , donde su primo Eugesiomanuel-Rousenfrasio vigésimo segundo hijo de Frepipeto-Kriosenflayer- III le nombro capitán de la guardia del calabacín. 3 años antes murió por inhalar una ensalada de adverbios de frecuencia.


...ala me he quedado agusto.
Risa muy bueno!
Galleta
Galleta
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 394

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Alguien Dom 6 Ago 2017 - 20:09

Digo yo, ¿no sería mejor idea canalizar los delirios de forma que sean produc... GOOOOOOOOOOOOOL GOL GOL GOL GOL GOL GOOOOOOOOOOOOOOOOOLL DE CRIIIISTOOOO


Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Desdibuja Miér 16 Ago 2017 - 0:47

¿Siempre igual o nunca diferente?.
¿Lo vi o me vió?.
No lo sabe o nunca lo aprendió.

Imposible decir la verdad porque no existe.
Cambia y nunca es la misma.
¿Dónde encontrarla?.
¿Por qué no me busca?.

Mejor así, peor imposible.
Mañana será otro día.
La noche siempre es oscura.
Desdibuja
Desdibuja
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 4110

Volver arriba Ir abajo

Delirios mentales Empty Re: Delirios mentales

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.