Fobia Social
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Si pudiera te diría...
por Hieidraa Hoy a las 17:50

» Juego: Verdadero o Falso
por Estrella de Plata Hoy a las 17:16

» Juego: Palabras encadenadas
por Túmac Hoy a las 15:39

» Usa la ultima letra para nombrar una ciudad
por Túmac Hoy a las 15:34

» Dite algo a ti mismo/a
por Juan1980 Hoy a las 14:24

» Última serie que hayas visto
por Imsomnia Hoy a las 13:16

» ¿Qué canción estás escuchando?
por Imsomnia Hoy a las 13:11

» Di lo que te apetezca
por Psique_ Hoy a las 12:09

» Me he creado una cuenta en Tinder
por rosenrot Hoy a las 0:56

» Amigos por la parte de Aragón
por Desdibuja Ayer a las 10:40

» Dedica una canción
por rosa3 Ayer a las 3:16

» ¿A qué estás jugando?
por rayser Mar 26 Mar 2024 - 23:16

» El rincón del desahogo
por Hieidraa Lun 25 Mar 2024 - 23:17

Los posteadores más activos de la semana
Túmac
Witcher 3 I_vote_lcapWitcher 3 I_voting_barWitcher 3 I_vote_rcap 
Juan1980
Witcher 3 I_vote_lcapWitcher 3 I_voting_barWitcher 3 I_vote_rcap 
Desdibuja
Witcher 3 I_vote_lcapWitcher 3 I_voting_barWitcher 3 I_vote_rcap 
Hieidraa
Witcher 3 I_vote_lcapWitcher 3 I_voting_barWitcher 3 I_vote_rcap 
Aldara
Witcher 3 I_vote_lcapWitcher 3 I_voting_barWitcher 3 I_vote_rcap 
Okami
Witcher 3 I_vote_lcapWitcher 3 I_voting_barWitcher 3 I_vote_rcap 
Introvertida_91
Witcher 3 I_vote_lcapWitcher 3 I_voting_barWitcher 3 I_vote_rcap 
Psique_
Witcher 3 I_vote_lcapWitcher 3 I_voting_barWitcher 3 I_vote_rcap 
AveFenix
Witcher 3 I_vote_lcapWitcher 3 I_voting_barWitcher 3 I_vote_rcap 
jhon keller
Witcher 3 I_vote_lcapWitcher 3 I_voting_barWitcher 3 I_vote_rcap 

 
Crear foro

Witcher 3

+3
Hieidraa
anonimo79
Hulk
7 participantes

Ir abajo

Witcher 3 Empty Witcher 3

Mensaje por Hulk Mar 9 Oct 2018 - 19:33

Comenté algunas impresiones en a que estás jugando pero creo que un juego de esta duración y envergadura merecería un post propio suponiendo que alguien más juegue por aquí

Witcher 3 Geralt-voice-actor-ciri-the-witcher-4
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por anonimo79 Mar 9 Oct 2018 - 20:40

que tiene de especial este juego? que no tengan otros por ejemplo?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por Hieidraa Mar 9 Oct 2018 - 21:05

Yo lo tengo, y esta super chulo. Es el unico que e jugado quitando los clasicos de pequeña como super mario y esos xd jajaja
Aunque ultimamente lo e dejado de lado porque me frustro, no me lo puedo pasar, entonces juego 20 minutos, no me lo paso, me cabreo y lo apago jajaja
Y asi llevo en el mismo sitio desde antes del verano.
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3920

Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por anonimo79 Mar 9 Oct 2018 - 21:22

pero no puede a llegar a ser un juego muy ilimitado y por eso dificil?

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por Hieidraa Mar 9 Oct 2018 - 22:04

Es mundo abierto, pero hay varios modos de juego. Yo tengo puesto el modo de historia que tienes que ir haciendo misiones (aunque por el camino puedes hacer cualquier cosa o meterte en otras misiones que hay por todos lados optativas) lo que pasa que creo que soy un poco mala jugando xd jajaja pero no es tan tan dificil
Hieidraa
Hieidraa
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3920

Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por Hulk Mar 9 Oct 2018 - 22:20

anonimo79 escribió:que tiene de especial este juego? que no tengan otros por ejemplo?
Lo que tienen de especial este y algunos otros de mundo abierto como Fallout o Elder Scrolls es su magnitud la inmensa cantidad de personajes y de historias entrelazadas sin mencionar los mods de usuarios y que pueden durar meses o incluso años. Hablo de el porque estoy inmerso  Muy feliz
Hieidraa escribió:Yo lo tengo, y esta super chulo. Es el unico que e jugado quitando los clasicos de pequeña como super mario y esos xd jajaja
Aunque ultimamente lo e dejado de lado porque me frustro, no me lo puedo pasar, entonces juego 20 minutos, no me lo paso, me cabreo y lo apago jajaja
Y asi llevo en el mismo sitio desde antes del verano.
Si te has enganchado en alguna misión de nivel muy alto déjala y busca más fáciles ya volverás. En modo sangre sudor y lágrimas hacia nivel 5 o 6 solo tenía activadas muy difíciles y me tocó ir al galope de pueblo en pueblo  para encontrar más asequibles pero luego a partir de nivel 10 se vuelve bastante fácil en ese aspecto se te van acumulando pendientes de niveles más bajos que te dan hasta pereza a veces
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por anonimo79 Miér 10 Oct 2018 - 18:08

pero yo encuentro estos juegos complicados y al tener tantas opciones como que no sabes que hacer.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por Hulk Miér 10 Oct 2018 - 19:15

En parte abruma tener tanto espacio y tantas opciones de tareas a elegir pero es una ventaja porque en un juego lineal si una fase te atascas o aburres o lo que sea no hay alternativas de juego o "sigues a ver si mejora" o lo abandonas cono un mal libro. Por eso me gustan más los de mundo abierto en Witcher un día te apetece irte a hacer misiones secundarias y buscar tesoros o centrarte en la historia principal o simplemente estar echando partidas de Gwent en las tabernas el juego no te marca un camino único
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por anonimo79 Miér 10 Oct 2018 - 19:26

de todas formas no lo he jugado asi que no te puedo dar una opinion sino mas bien en general.

anonimo79
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 3175

Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por Invitado Lun 15 Oct 2018 - 20:44

Es impresionante este titulo pero este tipo de juegos tan grandes me dan "pereza" me paso lo mismo con Skyrim que lo tuve en la mano para comprarlo y lo deje, en genero RPG soy muy fiel a FF pero quiza cambie cuando aparezca Cyberpunk.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por Invitado Mar 16 Oct 2018 - 4:41

Cuando lo lanzaron al mercado lo jugué y termine igual que sus dos expansiones "Hearts of Stone" y "Blood and wine". No hay mucho más que agregar salvo decir que son expectaculares y "blood and wine" se podría decir que es un juego dentro de el mismo juego, nunca vi nada igual desde la primera vez que jugué a Skyrim (que también terminé) y eso que pensaba que Skyrim iba a ser el tope hasta que saliera Elder Scrolls VI. Si el mapa de Skyrim era del orden de 74 km2 el de The Witcher 3 era como de 130 km. Y cada punto del mapa se puede ir. Me di cuenta que me faltaban varias misiones que quedan rezagadas por haberlo terminado. Es cuestión de tomar el caballo e ir a los pueblos. No le tengo mucha esperanza a Cyberpunk, me gustan más los de estilo medieval justamente como lo son Skyrim y The Witcher 3.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por Hulk Miér 17 Oct 2018 - 19:06

Vale acabo de terminar la historia principal y tengo las dos expansiones, mi final:
Spoiler:

Ahora la cuestión es sigo jugando sin más la partida para hacer las misiones de las expansiones y si me apetece alguna por ahí colgada, uso la nueva partida+, o juego los dlc solos? creo que voy a seguir esta última opción aunque pierda los pertrechos así los hago cada uno seguido en vez de estar alternando para evitar que se me queden con nivel mucho más bajo que el mío, me apetece mucho rosas y vino primero

Espero con ANSIA Elder Scrolls VI Shutup
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por Alguien Vie 26 Oct 2018 - 23:14

He intentado jugar al primero tras pasarme el 3 (algo apresurado) y leer las novelas pero... No consigo hacerme al juego

He jugado a juegos de anteriores años ya, pero con éste me está costando mucho; Por lo que tengo entendido el tercero fue producido con la intención de llegar a un público más global, quizás sea esa la razón por la que siento que no encajo jugando al primero

Quiero darle otra oportunidad, pero no sé bien cómo afrontar las mecánicas de éste juego

Alguien
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 464

Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por Invitado Sáb 27 Oct 2018 - 4:53

Me gusto el final que tuve, yo odiaba a Jennefer con todas mis ganas. Por eso cuando al final Geralt va donde el padre de Ciri a decirle que esta había muerto y este a regañadientes lo deja con vida y veo que Geralt queda solo y errante por el mundo va a una taberna de un pueblo desconocido, habla con una muchacha con capucha y esta después de un dialogo se da vuelta y dice "voy a seguir contigo hasta que me enseñez los caminos de la brujeria" y era Ciri con su espada la que todos creían muerta en realidad estaba viva, que final más emocionante, era justo el final que hubiese deseado. (hay otro final que Jennefer y Geralt quedan como pareja, no me gustaba para nada ese, odio a Jennefer). bueno que el juego tiene como veinte finales diferentes.


El juego terminó tal cual hubiese querido que terminase (no me paso lo mismo en Stalker, por ejemplo, que es otro juego de finales diferentes).

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por Hulk Sáb 3 Nov 2018 - 12:12

Bueno ya lo acabé con las dos expansiones me quedaban por ahí bastantes localizaciones sin explorar en el mapa y secundarias y eso pero ya me da pereza seguir solo por limpiar
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por Invitado Sáb 3 Nov 2018 - 16:24


Muchos tesoros valiosos hay en esas partes no exploradas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por Hulk Jue 8 Nov 2018 - 20:52

Ya lo se pero no es lo mismo ir aparcando la principal para buscar por ahí equipo o subir nivel haciendo secundarias que tenerla acabada y quedarte por ahí flecos fáciles o intrascendentes por lo que al final siempre me dejo mucho de ese contenido por hacer y tras muchas horas de juego al final las mecánicas siguen siendo las mismas y se pierde motivación vamos que no me imagino 15 horas más peinando los puntos del mapa en piloto automático y al final tienes ya también tanto dinero y equipo bueno que ni siquiera miras lo que recoges
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por Invitado Jue 8 Nov 2018 - 21:02

alone escribió:
Muchos tesoros valiosos hay en esas partes no exploradas

Olvidalo, ya va Nathan Drake

Witcher 3 Latest?cb=20140711220940&path-prefix=ja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por Invitado Vie 9 Nov 2018 - 1:44



No estan para PC, eso me hizo recordar a que baje el nuevo Megaman y no lo he instalado


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por Ismael1991 Sáb 10 Nov 2018 - 10:55

me gustaria jugarlo pero no me he pasado los anteriores que si poseo xd
Ismael1991
Ismael1991
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 28

Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por Hulk Sáb 10 Nov 2018 - 13:53

Da igual yo no he jugado los anteriores en su época por pereza no solía meterme en juegos no doblados salvo alguna excepción como gta
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por El Bromas Sáb 5 Oct 2019 - 17:35

Están los que adquirieron the witcher 3 porque les gustan los videojuegos y estan los que lo adquirieron por moda. Por regla los primeros lo terminan y los segundos lo dejan inconcluso. Aunque deben haber excepciones.

El Bromas
Nuevo Usuario
Nuevo Usuario

Mensajes : 44

Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por Invitado Sáb 5 Oct 2019 - 21:13

Lo tengo y a veces lo juego, gráficamente es brutal, pero prefiero el Skyrim porque es más rolero y más fantasioso, en TW3 no puedes crearte un personaje propio, ni elegir raza, ni habilidad ni nada, tienes que jugar con el señor que viene por defecto y con el que no me identifico en absoluto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por alone Sáb 5 Oct 2019 - 22:48

Frodo9 escribió:
alone escribió:
Muchos tesoros valiosos hay en esas partes no exploradas

Olvidalo, ya va Nathan  Drake

Witcher 3 Latest?cb=20140711220940&path-prefix=ja


mi gran desilusión

que nunca fuese lanzado para PC   verysad



alone
Usuario Destacado
Usuario Destacado

Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por Hulk Dom 6 Oct 2019 - 13:51

Ya,  putos egoistas discriminadores Furioso
Hulk
Hulk
Usuario VIP
Usuario VIP

Mensajes : 1205

Volver arriba Ir abajo

Witcher 3 Empty Re: Witcher 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.